Pero esto que coño es? [Hilo sobre la nueva hornada/estado de la nación foril]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paquirring rebuznó:
.

PL es algo vivo.
No

en sus tiempos gloriosos , floro que se invadia (o pagina personal ,recuerdese a Sergio ofreciendo Pizzas por sexo) era arrasado y solo con mencionar en cualquier hilo la invasion de otro cualquiera bastaba para que cualquier floro echase el candado poseido de miedo.
Hoy tenemos esto:
https://foropl.com/foro-general/84655-futura-excursion-apuntarse-aqui.html

¡NI FOROCOCHES!!!

pd: pesados de mierda sois con el karma
pd2: -mama mama en el colegio me han quitado el karma
-anda, toma este para mañana pero llevalo en papel albal
-¿al que?
-al bal....tir un beso y una florrrrrrr

ninolibre2.jpg
 
Señor Jota rebuznó:
Querido ...discurso con mas razón que un santo...
PD4: Hijo de puta.

Señor. Lo que usted dice es cierto. Justo es que se diga. Pero no me niegue que antes que su indignación brotó de su interior la carcajada al leer tamaña idiotez soltada desde la profunda ignorancia. El dislocador de huesos demuestra tener una comprensión del trabajo de Sir Isaac de nivel -10. Pero a la vez produce risión. No le regañe; anímele a que siga con su espectáculo y mostrando su empanamiento de forma que disfrutemos con las "tontadas del tonto". Se lo ruego.

Quede con Dios si le place aunque es evidente que usted no necesita de la compañía del Altísimo pues se las arregla bien solo.
 
fall3n rebuznó:

Lo primero, caballerete del tres al cuarto, le diré que, al contrario que a usted, me suda bastante los cojones que mis hilos se llenen de respuestas o no, pues no lo hago como motivo para un baño de multitudes, sino como una forma de llenar mi tiempo libre.

Así que no siga por ahí, mi querido frenopático, pues, al contrario que usted, jamás lloraré y me quejaré del estado del foro porque no me han dicho en mi hilo lo que quería oír.

Por otra parte, se quejas del estado de este lugar y contribuye a llenarlo de mierda con estos dos temas iguales que ha abierto, que a nadie interesan y que están avocados a llenarse de respuestas de clones "haber estudiao" style. Con lo cual, lo que una persona normal definiría como "incongruente", un ser de luz supremo como yo, lo tildaría de la obra de un chico que da golpes a objetos acartonados sin saber muy bien lo que hace y sonríe con su lengua bífida y sus dientes marrones por la satisfacción que le produce. Nos referimos, claro, al batería del anuncio de Caja Madrid.

Sobre mi familia, ha acertado: todos son minusválidos. Es más, le diré que soy miembro de esa familia turca que andaba a cuatro patas y que, dentro de una manada que se basa en la caza y la recolección de frutos, mi función es la creación de bifaces para trocear los mamíferos que caza mi padre. Cuando es de noche y mi abuelo se pone a aullar a la luz de la luna y uno de mis tíos muere por los ataques de los pronto extintos neandertales, me conecto a PL y hago hilos que no se lee nadie. También critico ferozmente a los que cargan contra los minusválidos, como no podría ser de otra manera.

Ahora puede usted usar el botón de ignore. No esperaba menos de su persona. La verdad es que, dado que tiene esos berrinches por todo lo que no le gusta, me le imagino como la típica niña coñona que delata a sus compañeros ante la profesora porque los ha sorprendido orinando juntos. O como el que llora y fusila porque le llaman gordo.

Por eso, la verdad es que me regodeo moviendo brazos y piernas tumbado en la cama y escupiendo doritos de la carcajada cuando me le imagino pulsando "ignore" una y otra vez, de tal manera que le sirva, en principio, para saciar su ira tras responderme, pero después su curiosidad para ver qué he escrito y volver a responderme, y volver a pulsar. Créame que la gayola que acaba de caer con ese pensamiento es de las más fructíferas de mi vida. De mi pene ha salido un hadrón.
 
no sabes ni leer hijo de una rumana y un cortador de cesped , estoy diciendo que no sois capaces ni de invadir forocoches y me sales con que soy yo el que quiere invadir floros ajenos a las ordenes del Cobain ese.
Este floro ya no produce miedo, algún día nos invadira el floro Vogue y nos llenaran los hilos de cortinitas, problemas con los tampones y fotos de jatitos en un cesto.
 
Main man rebuznó:
No es el único.

Mira tío, si baneas, banea en silencio, porque esas frases de mierda que sueltas cada vez que baneas me ponen enfermo.

Carecen de gracia, en serio.

Por no mencionar el cambio del tipo de letra, en plan, ahora hablo como moderador y ahora no, no mola tío.
 
A mí me ha pegado el sidra Rubén_vlc y ya sólo posteo para leerme a mí mismo.
 
Lo siento, tío. No tenía ni idea de que no te gustase.
Mierda, no sé qué decir, es una situación embarazosa.
Trataré de mejorar.
 
Main man rebuznó:
Lo siento, tío. No tenía ni idea de que no te gustase.
Mierda, no sé qué decir, es una situación embarazosa.
Trataré de mejorar.

Así me gusta, de momento tráeme las notas firmadas por tus papis mañana a primera hora.
 
Mayayo rebuznó:
Karma= Accion y reaccion. Y permitime contestarte a tu manera, ya que los terminos filosoficos estan muy por encima de tu nivel cognitivo:
¿A que se lo digo a mi mamá?

Mayayo rebuznó:
O sea tu me das y yo te vuelvo la cabeza del reves de la hostia que te meto (es solo una expresion ).Y si no soy yo alguien lo hara por mi en cualquier otra situacion con el fin de equilibrar la balanza.
Esa balanza ha sido un poco injusta con gente como Pinochet, por ejemplo, o con las buenas monjitas violadas y asesinadas en el África profunda, o con los niños muertos a manos de pederastas sádicos que acaban sus vidas plácidamente en su celda. ¿Dónde está el Karma ahí, valiente engañabobos?

Mayayo rebuznó:
Yo pense que usted seguia el racionalismo mas cientifico del cual AU es estandarte en el Cultureta? No me diras ahora que la tercera ley de Newton es mentira. Los orientales usaban/usan el termino karma antes de que los occidentales lo descubriesen mediante el metodo cientifico.
Ya, y se referían exactamente a lo mismo que Newton, incluida la Teoría de la Gravitación Universal.

Bueno, que nos desviamos, cualquier tiempo pasado fue mejor y tal, pero lo peor aun no ha llegado.
 
Señor Jota rebuznó:
Querido y pestilente perroflauta
Me da que Mayayo es menos perroflauta que cualquiera de los posteantes. Budista (a su manera; no hay dos hijos de Buda iguales, coño qué catarro), buen tipo y con bastante pasta, me parece a mí.

Esto de meterse con Fall3n (uno de los pocos foreros absolutamente amos en cada post) sin faltas de ortografía y tal, me suena a clon que no piensa ni siente lo que escribe (el mismo Fall3n, por ejemplo; aunque Quatermass daría más el tipo, no sé...) y sólo polemiza para darle vidilla a esto (comprensible).
 
No entiendo la estupida mania de exigir a los novatos aquello que los veteranos no pueden acreditar, y de forma manifiesta, ademas. Por no comentar la galeria de admins que se gasta la casa. El nivel del foro esta en el lugar que le corresponde, es irrisorio aspirar a mas con el presente plantel.
 
Diethyl rebuznó:
No entiendo la estupida mania de exigir a los novatos aquello que los veteranos no pueden acreditar, y de forma manifiesta, ademas. Por no comentar la galeria de admins que se gasta la casa. El nivel del foro esta en el lugar que le corresponde, es irrisorio aspirar a mas con el presente plantel.

Pero por suerte te tenemos a tí para levantar el nivel del cotarro, afortunados que somos.

Edito: las tildes a la vuelta no? :lol:
 
Me gusta el cariz que está tomando este hilo, tipo Royal Rumble.

Por otra parte, es cierto que no tengo nada contra Fall3n, simplemente lo hago por pasar el rato y porque me gusta el ejercicio de que me pongan a parir, poder contestar con gilipolleces y que me rebatan con unas mayores. La cosa es que creo que él sí que se lo ha tomado en serio. Pero es lo que tiene tener mieloma, que se te tuerce el carácter porque sabes que te vas a morir.
 
Yo vengo a cambiar el cariz y a disculparme con Diethyl, que a pesar (por lo que he leído) de diferir con él en casi todos los aspectos opinables me hace bastante gracia y anda bien de neuronas.
 
Diethyl rebuznó:
No entiendo la estupida mania de exigir a los novatos aquello que los veteranos no pueden acreditar, y de forma manifiesta, ademas. Por no comentar la galeria de admins que se gasta la casa. El nivel del foro esta en el lugar que le corresponde, es irrisorio aspirar a mas con el presente plantel.

Baneadle antes de que le saque los colores a algún peso pesado del foro.

Malditas vacas sagradas...
 
Me gusta el cariz que está tomando este hilo, tipo Royal Rumble.

Por otra parte, es cierto que no tengo nada contra Fall3n, simplemente lo hago por pasar el rato y porque me gusta el ejercicio de que me pongan a parir, poder contestar con gilipolleces y que me rebatan con unas mayores. La cosa es que creo que él sí que se lo ha tomado en serio. Pero es lo que tiene tener mieloma, que se te tuerce el carácter porque sabes que te vas a morir.

Pero que coño me lo voy a tomar en serio. Llevo una semana encerrado en casa porque me he roto la pierna, se me ha acabado la dronja, he aprovechado para dejar de fumar, y tengo unas ganas de matar que no me las aguanto.

A mi mayayo me cae bien, pero me estoy cagando en su puta vida.

No empecéis a fumar. Dejarlo es un infierno inimaginable.
 
Codeisan de 20 rebuznó:
No

en sus tiempos gloriosos , floro que se invadia (o pagina personal ,recuerdese a Sergio ofreciendo Pizzas por sexo) era arrasado y solo con mencionar en cualquier hilo la invasion de otro cualquiera bastaba para que cualquier floro echase el candado poseido de miedo.
Hoy tenemos esto:
https://foropl.com/foro-general/84655-futura-excursion-apuntarse-aqui.html

¡NI FOROCOCHES!!!

Esa es la misma disyuntiva de los equipos de futbol con los ultras. Por un lado son problemáticos y descerebrados, pero por el otro lado son los que van al quinto coño con el equipo si hace falta o siguen berreando cuando el equipo juega mal.

Aqui le han cortado la cabeza a la hinchada más mongola, la putalocura se ha quedado en algún arrebato de demencia ocasional. Todo es más placido y borreguil, pero claro, implica que los momentos de diversión desaforada se han reducido e individualizado.
 
A mí me ha pegado el sidra Rubén_vlc y ya sólo posteo para leerme a mí mismo.


Pues en relación a esto debo decir que me ha jodido que ahora no se vea quién está conectado desde el menú principal del foro, porque estaba costumbrado a clickar sobre mi user y buscar mi último post para ver cómo seguía la historia.

Y encima el último hilo donde dije algo lo han debido borrar.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Esto de meterse con Fall3n (uno de los pocos foreros absolutamente amos en cada post) sin faltas de ortografía y tal, me suena a clon que no piensa ni siente lo que escribe (el mismo Fall3n, por ejemplo; aunque Quatermass daría más el tipo, no sé...) y sólo polemiza para darle vidilla a esto (comprensible).

Somos varios los que sabemos quién es Hurley Allende; el propio Fall3n lo sabe. Y como bien dice Spawner, da para Cúpula. Si mi mierda con Costra dió, estos dos van sobrados.

Vamos, que yo melosfo a ambos.
 
¿Desde cuándo en está santa casa, padre y madre de cien mil foros satélites, es un lugar de lerdos de pensamiento único?

Ese espíritu del que tanto teneis los cojones de hablar, es precisamente eso, que cada uno somos un universo individual de mierda e ingenio con momentos únicos de inspiración que nos diferencian del resto.


Si un dia no me apetece reirme de lo que se rien cincuentamil mongos, no me rio, y punto, no es cuestión de generaciones, hay subnormales y genios desde el 2004 hasta ahora.

Esos gargajos verdes que tenemos para debatir sobre nosotros mismos a ver si los tenemos para defendernos espalda contra espalda de la mierdaseca exterior.

Os amo a todos y lo sabeis canallas ;).
 
Desde que llegué a este lugar hace seis días, siempre ha habido un nutrido grupo de mongoloides que, a ritmo de masuno porculero, han aderezado hilos con opiniones inservibles y han llegado, incluso, a miles de mensajes. Y estos van desde un tal Jaxondo (imposible ser más tonto) hasta Chuloputas (que al menos se lo toma con filosofía).

No obstante, hay un buen número de cosas que merecen la pena. No sabéis la seguridad que da tener una ficha detallada de cada una de las 500.000 prostitutas que campan a sus anchas por las tierras que defendió el Cid.

Tampoco creo que valoráis lo suficiente el que haya un subforo que contribuya a nuestra sobrealimentación, aunque esté hecho prácticamente por una prostituta valenciana que lo más sabroso que le da de comer a su hijo es batido de colillas de puro con tofu.

¿Y qué me decís de ese subforo de tías buenas? En los momentos de máxima prisa en los que sólo tienes cinco minutos para hacerte una paja, lo más recurrido es entrar a cualquier hilo abierto por Pajas Cubanas y masturbarse pensando en que el susodicho entra sigilosamente a casa de una de las mujeres de las fotos cuando no está, para luego sorprenderla cuando llega con su novio, abordarla, atar al pobre amante de la muchacha y follársela delante de él.

De verdad, que no valoráis lo que tenéis. Pensad en los niños pobres, cuyo máximo acercamiento a la matrix es jugar al tres en raya pintando las líneas en el barro. Pensadlo. Pensadlo...
 
Arriba Pie