Pero esto que coño es? [Hilo sobre la nueva hornada/estado de la nación foril]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El foro mola, el foro está bien. Yo aquí paso ratos felices, rodeado de tantas personas con mis mismas inquietudes vitales y gustos culturales. El foro es bonito y me gusta. Hola, mami.

También he ligado un poco en el foro, no os metáis con el foro.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
El foro mola, el foro está bien. Yo aquí paso ratos felices, rodeado de tantas personas con mis mismas inquietudes vitales y gustos culturales. El foro es bonito y me gusta. Hola, mami.

También he ligado un poco en el foro, no os metáis con el foro.

Pero tú eres de ese sector que respeta a las mujeres y en vez de coño dice genitales femeninos en honor a una frase de Dostoievski que leíste en una noche pasional circuncidada por los sonidos de la ciudad. Y se lo estás diciendo a generaciones de adoradores del PEDO y la necrosis.
 
Moporday rebuznó:
Pero tú eres de ese sector que respeta a las mujeres y en vez de coño dice genitales femeninos en honor a una frase de Dostoievski que leíste en una noche pasional circuncidada por los sonidos de la ciudad. Y se lo estás diciendo a generaciones de adoradores del PEDO y la necrosis.
Coño es mi tercera palabra favorita, qué poco me lees. Dosto mola, pero yo vivo en el campo. Lo de la necrosis y tal nunca he discernido hasta qué punto es puta pose. He llegado a la conclusión de que el foro está conformado por un 10% de enfermos mentales reales (la mitad son peligrosos), un 80% de rebaño sin personalidad y con serios desarreglos afectivos, y un 10% de gente alta, guapa, culta e interesante como yo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Coño es mi tercera palabra favorita, qué poco me lees. Dosto mola, pero yo vivo en el campo. Lo de la necrosis y tal nunca he discernido hasta qué punto es puta pose. He llegado a la conclusión de que el foro está conformado por un 10% de enfermos mentales reales (la mitad son peligrosos), un 80% de rebaño sin personalidad y con serios desarreglos afectivos, y un 10% de gente alta, guapa, culta e interesante como yo.

Y el 90% de las estadísticas son mentira.
 
Chuloputas rebuznó:
Por que no te pones avatar?.

Bienvenido de nuevo al foro. Como siempre vienes bien provisto de tu ejército de mas-unos. Continúe, continúe. A los 5000 mensajes turbo obsequia con un chorizo
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Bienvenido de nuevo al foro. Como siempre vienes bien provisto de tu ejército de mas-unos. Continúe, continúe. A los 5000 mensajes turbo obsequia con un chorizo
Turbo? regalar comida?
 
Moporday rebuznó:
Y el 90% de las estadísticas son mentira.
Ya te decía que yo era del 10% que mola. El 5% de los tarados mentales también es cul.

Además he descubierto el adblock y ya puedo leeros sin necesidad de echarme al suelo brutalmente, morderme la lengua y echar espuma por la boca, con lo incómodo que es casi fallecer bailando pogo por el suelo. Y más de dos posts míos seguidos en el Gene cortan la paja, así que ya me piro.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Bienvenido de nuevo al foro. Como siempre vienes bien provisto de tu ejército de mas-unos. Continúe, continúe. A los 5000 mensajes turbo obsequia con un chorizo

Por qué me hodias, tronc, mis masusos pueden alegrarte el día.

Visteh, ya puse acentos y todo :shock:
 
Desde que el hilo de apoyo a antonio puerta se cerró, me siento perdido.


¿Donde mierda puedo reflejar mi total solidaridad a favor de sus padres y cagarme en todo el sevillismo que le arrebató su ser?


Esto en tiempos del foro con franco no pasaba.
 
Os juro sin exagerar que desde antes de que yo me registrara se llevan abriendo hilos como este. ¿Cómo no nos va a encantar admitir que cualquier tiempo pasado fue mejor? Si siguiéramos esta regla de tres, el foro sería mil veces peor que cuando se "estrenó" el 2003.
 
Holitas.

Sólo era para decir que me habéis quitado un ban de IP desde hace semanas.

Venga hasta luego.
 
MarXito rebuznó:
Y el Karma sí. Tócate los cojones, Manolete.

La mayoría de estos retrasados deberían dar gracias de que no sea yo el que modera este jodido antro, porque me iba a quedar aquí yo solo con, a ver, ¿con quién coño me quedo de esta manada de desviados?

Qué cojones, yo solo.

Tú no vales para el general cabronazo, hiciste caer sobre mí todo el rencor de LOL sin causa justificada. Solo Main Man podría hacerte alcanzar el Karma suficiente como para regir adecuadamente estos reinos de degenerados ávidos de fotos tranx y videos Bizarros. Que el espíritu Forocoches se apodere de tí.


Te odio

Pero a la vez te Amo
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Bienvenido de nuevo al foro. Como siempre vienes bien provisto de tu ejército de mas-unos. Continúe, continúe. A los 5000 mensajes turbo obsequia con un chorizo

Como no voy a llegar a los 5000 fijo. ¿Es posible que me manden una parte del chorizo prorateada según la cantidad de mensajes? ¿Me podrían mandar ya la guitita de la etiqueta?
 
Ami me encanta el foro, en realidad leo más que escribo, y tengo que decir que las risas más grandes delante del ordenador han sido en PL gracias a sus foreros veteranos y sus hilos cojonudos.

Me rio de las bromas de retrasados , mujeres, negros, chinos, y todo aquel que se ofende leyendo este foro.

Hoy mismamente el video de la tia con sindrome de tourette ( el tea tea teatroooo! )

Las fotos de los deformes pasandoselo pipa follando con arneses

No tenemos tantos hilos buenos como hace tiempo, y existe bastante basura, pero no me canso de entrar a leeros, y mira que llevo años.
 
El foro se hunde, lo llevo diciendo desde el 2003 y nadie me escucha, ahora toca joderse.

teeth-amy-winehouse-400a071807.jpg
 
Todo sea por el karma (la mayoría son de croqueta2000):

***

- Mamá, ¿me queda bien el vestido?
- Sí, hija, te tapa la silla de ruedas.


¿Qué hacen 1000 paraliticos tirándose desde un acantilado?
Jugar al Tetris


¿Cuál es la parte más dura de un vegetal?
La silla de ruedas.



Se acerca un paralítico en silla de ruedas a un señor y le pregunta:
- Oiga, por favor... ¿Está muy lejos el ayuntamiento?
- No, a tres manzanas.
- ­¡Ah, bueno! pues entonces iré a mano.



- Mamá, mamá ¿Me compras una bicicleta?
- Encima de paralítico, gilipollas.



- Mamá, mamá, me duele el pecho, mañana no podré bailar.
- Ni mañana ni nunca, paralítica de los cojones.



- Mamá, mamá, ¿te haría ilusión que volviese a andar?
- Pues depende, ¿cuánto has dicho que pagaban los de Mapfre?


Y pudo ascender al Olimpo pero no lo hizo - ¿Por qué no? - No había acceso a minusválidos.



Me pondría de rodillas, pero ya sabes, la silla.



Te voy a dar una paliza que vas a necesitar otra silla de ruedas para llevar tu silla de ruedas.



Mejor vete, así aprovechas y estiras un poco las piernas. Ah, que no...



¿Otra vez tú? ¿Es que esto está cuesta abajo y acabas siempre aquí o qué?



¡Ja! Pues si eso es lo que quieres ya puedes esperar sentado.



- Haha, tienes cáncer.
- Sí, pero al menos puedo caminar.


- Ponéos todos en pie.
- Yo no puedo.
- ¡Jajajaja! Paraítico de mierda.


- Sé que no andamos por buen camino, hemos empezado con mal pie, pero ahora todo va sobre ruedas.

No sabes el placer que me da cuando, inspeccionando un orificio nasal con mi dedo índice, encuentro un moco reseco de sabor duradero pegado a las paredes y levanto la cabeza para descubrir que me está mirando medio vagón de metro.
 
Ni me voy a leer el post inicial ni mucho menos el resto de chorradas que pone la gente, solo tengo que decir que el foro no va a mejor ni peor, simplemente evoluciona, cada epoca ha sido diferente. De vez en cuando entra algun freak (chino, error, erpakillo, josin...) que le da unas semanas de loles ilimitados, y otras simplemente esta mas flojo.
 
Hago un hilo chupi para reirme de los mongolos y retrasados
Espero que la gente me haga reverencias
No le hace ni puta gracia a nadie
El foro está en decadencia
Disgresiones y comentarios varios.

Mira hijo de puta, tu hilo era una puta mierda, no se puede hacer el mismo chiste cada dos por tres, no le he buscado pero seguro que había uno igual de las ultimas paralimpiadas, además de los hilos sobre defis y trisonómicos periódicos. Nuestro cerebro se ha hecho inmune a la inmundicia y lo tuyo no era ni un intento por original que te pienses. Lo mismo le pasa a la mayoría de los hilos que se crean, son auntentica porquería por que ya hemos visto algo parecido o por que la gente que entra confunde culos y temporas.
 
Llevo como media hora pensando en hace un hilo minimamente digno que termine en forochateo del sabado noche y no soy capaz. Alguna idea?
 
Abre uno solicitando explicaciones sobre por qué por solamente 350.000 euros tienes un pisito en el ensanche de Vallecas.
 
sandokan begins rebuznó:
Hago un hilo chupi para reirme de los mongolos y retrasados

¿Pero tú sabes lo que significa chupi, tontopolla?

sandokan begins rebuznó:
No le hace ni puta gracia a nadie

Habla por ti que eres tonto, había algún tuneo que chanaba mil.

sandokan begins rebuznó:
tu hilo era una puta mierda

Los tuyos son mucho mejores, no hay comparación.

sandokan begins rebuznó:

:lol:

sandokan begins rebuznó:
Nuestro cerebro se ha hecho inmune a la inmundicia y lo tuyo no era ni un intento por original que te pienses.

¿Tu cerebro se ha hecho inmune en un mes que llevas registrado a qué exactamente, subnormal?

Si es que parece que os han hecho por encargo de lo anormales que sois. Vaya hornada de deficientes.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
blao, blao, blao.

Perdónalos porque no saben lo que hacen.

Demostrad los galones con algo que merezca la pena en lugar de quotear a los 'novatos' para anotarte un masuno. Los tuneos eran una puta mierda y el hilo en si, ni original, ni gracioso, ni siquiera escueto. Un hilo resumible con una palabra: wanabe. Mirad que maloso soy que me meto con los tullidos y digo que no merecen la pena vivir nazi style y con mi retórica del todo a cien os voy a convencer.

Lo peor es que como la gente no se pliega a su veteranía son tontos y si lo dices aparece la brigada corporativista a meterse en guerras que no son suyas. Puede que el foro se esté convirtiendo en una puta mierda porque solo se queden los borregos.
 
sandokan begins rebuznó:
Como pollas de cinco en cinco.

Pero que te vayas a dormir y dejes de dar puta pena, anormal. Si no te hacen gracia los subnormales no sé qué mierda haces aquí, si no te haces caca en los pantalones de la risa al ver cosas como esta https://foropl.com/2635270-post519.html significa que tienes alguna clase de complejo que te lo impide. Pero si además vienes, aquí, aquí, a hacer de defensor de pleitos pobres, a criticar hilos sin aportar una puta mierda y a dar clases de moralidad, entonces es una obligación existencial para mí cagarme en tu boca.

Corporativismo mis cojones, eres tonto y punto pelota.
 
Arriba Pie