Pero esto que coño es? [Hilo sobre la nueva hornada/estado de la nación foril]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fall3n

RangoClásico
Registro
22 Sep 2006
Mensajes
2.155
Reacciones
2
El motivo de este hilo es el espanto que me he llevado al leer las respuestas en el otro que abrí ayer, porque nunca he abierto uno sobre el estado del foro y es algo que se tiene que hacer al menos una vez en la vida, y porque ya hace unos meses que está esto como para pegarse un tiro.

No se desde cuando se han defendido los derechos de los minusválidos y subnormales en este foro, y no tengo ni puta idea de como esto ha ocurrido ni porque.

Independientemente de la calidad del hilo, ha tenido respuestas citando famosos inventores y deportistas minusválidos y las proezas que han llevado a cabo, gente defendiéndolos porque tal porque cual, e incluso el post del sectario budista incitándome a creer en una religión que ha hundido a todos los paises que ha tocado en la más absoluta miseria y pobreza extrema pero donde todo el mundo se ama.

Pero que puta mierda es esta? Si, ya sé que Hawking está tuerto perdido y Beethoven era sordo pero son genios. Lo sabe todo dios. Que es lo que se os ha escapado del hilo? Es como cuando entra uno en el hilo de Cádiz y dice "No todos los gaditanos són lerdos, yo conozco a uno que es químico". Anda ya coño iros a pegar un tiro imbéciles, o mirad algún hilo épico de Fidirico a ver si os espaviláis, que hasta en un foro de downies de verdad se reirían de vosotros.

Si es que encima tenemos por aquí un bizco de los cojones. Desde cuando es esto una extensión del foro amoroso para la defensa del subnormal? Unos años atrás (o meses inclusive), clamar por la integración de los retrasados hubiera acarreado el baneo del user y de toda su puta estirpe hasta el fin de los días, principalmente porque son los primeros hipócritas que en la puta vida se irían a tomar unas cañas nisiquiera con alguien en silla de ruedas, ya ni hablemos de admitir en esta Santa Casa a un bizco de verdad sin convertir su vida foril en un puto infierno continuo. Si es que hasta tiene a sus amiguetes por aquí campando y lamiéndole el ojo tuerto coño ya.

Está claro que los foreros que habitan este pantano hoy en dia tiran mucho más del zampapollismo, de reírse cuatro gracias entre ellos, y de tener que montar foros satélite porque tienen la gracia en el culo y no saben aportar nada más que cotilleos de messenger y algún que otro "hijo de puta" por aquí y por allá, hasta el punto en que me metí a trollear meristation el otro dia para pasar el rato y casi me confundo y trolleo aqui. Y dios nos salve de que aporten algo o se curren un hilo.

Sólo veo masunos baratos, broncas que harían morirse de verguenza ajena a un niño de parvulario, y retraso tras retraso tras retraso ad infinitum. Si es que hasta el mongolo de Serengueti tenía más gracia que diez de estos juntos. No estoy diciendo que yo sea un forerazo de cojones, pero es que ni en mis épocas más bajas he llegado a rozar el subnormalismo que nos brindan estos seres día tras día.

Si quereis un foro para hacer amiguetes, iros a meristation o a PF que para eso está (aunque ni allí duraríais 5 segundos). Si quereis un foro para hacer KDDs y contaros las miserias entre vosotros, iros a forocoches o a fobiasocial. Si sois subnormales directamente, iros a ver la tele o a fabricar llaveros y bolis, pero no entréis en mi puto hilo donde me rio de los minusválidos porque os voy a tirar un puto hechizo vudú y va a venir Satanás para cagarse en las bocas de vuestras madres y hermanas hasta que las células les huelan a mierda.

En fin, dicho esto no me queda más remedio que quitarme el sombrero y darles la razón a los que ya nos han dejado, y a los decían que tiempos pasados éran mejores y que esto empieza a oler a quinceañero con desajustes hormonales que da gusto. De verdad espero que tengáis quince años la mayoría, porque si realmente rascáis la treintena como dicen algunos, es para replantearse seriamente las teorias vigentes sobre la evolución humana. Joder, si es que con tanto imbécil no me extraña que se nos vaya el país a tomar por el culo.

Para acabar, decir que creo tener la suficiente razón y he aportado lo suficiente a este foro como para poder expresar mi opinión sin que me caiga un ban como un pan, pero sinceramente, si las cosas van a seguir a este ritmo de descenso atroz, casi que me la sopla, porque a este foro le está pasando lo peor que le puede pasar: Se está volviendo aburrido.

Y ni me voy a poner a hablar sobre lo que se han meado los de forocoches en nuestra puta cara, que me da acidez de estómago.

Conclusión final:

2008, POR EL CULO TE LA AHINCO.

P.D. Ahora es cuando me dán la razón los mismos retrasados de los que he hablado y se empiezan a cagar en otros foreros. Es ley de vida del imbécil estándar, claro está.
 
Los de forocoches, con lo subnormales que son, y directamente se han meado en nuestra alfombra y se han cagado en nuestro sofá. Si es que parece que ni sangre en las venas nos queda. Cuando yo entré aquí, simplemente nos citaron en un hilo perdido del foro Vogue, y la consecuencia fue el cierre del su foro durante una semana. Incluso recuerdo a una colegiala escandalizada llamando a un programa de radio pidiendo que cerrasen PL y diciendo tenía traumas provocados por la invasión y troleo masivo.

Hoy en día infraseres de esta calaña nos mean en la oreja y parece que no le importa a nadie.

3Seat-Leon-Tuned-1-3rd-Maxi-Tuning-.jpg


Y sí, vergonzoso lo del 2008, ni un retard de nivel nos ha salido. Y nos quejábamos de 2007, con gente como Cáncer de Colon, El Cabezas o Fidirico por ahí rondando, manda cojones señores.
 
La culpa la tienen los admins que los banean como a putas.


... y hablar del pasado es lo peor y mas tristerrimo, hace años Bryan Peepers era un ser baneado y rechazado en todo foro en el que entraba, hoy ya no tienen razon de ser, porque hasta en el foro cristiano lo recibirian con los brazos abiertos y fotos de Yeremy... la vida cambia, nos hacemos viejos... y esto ya no es lo que era.... pero siempre habra alguien que nos de un LOL por el que merezca la pena entrar... al menos ... mejor que currar es.
 
¿Y no podías decir eso en el otro hilo? Madxtar es un cansino.
 
Tienes razon pero vamos que no hay que tomarse tan a pecho un foro. Si vale nos reimos, nos lavamos el cerebro entre nosotros pero no es mas que un puto foro lleno de gilipollas al 80% y luego estamos la clase alta que somos el 20% restante ( se supone de los que escribimos, los que solo leen son analfabetos es potencia ).

Estas imagenes lo describe muy bien.

foto-sexo-anal.jpg

600px-Alfa_logo_2.svg.png



abeto.jpg



Anal +alfa+ abeto
 
Fall3n rebuznó:
...e incluso el post del sectario budista incitándome a creer en una religión que ha hundido a todos los paises que ha tocado en la más absoluta miseria y pobreza extrema pero donde todo el mundo se ama.

Vamos a ver:

1. Ni sectario

2. Ni religioso

El Budismo es una filosofia oriental, el populacho ha hecho de ella una religion. :53

Lo unico que hago es practicar Yoga por mi cuenta y Bagua con un pequenyo grupo y el maestro. Soy budista como producto derivado de la meditacion diaria. A mi nadie me ha convencido ni lavado el tarro.

Por otra parte, EEUU tiene un numero muy elevado de budistas, es acaso por ello un pais de miseria y pobreza extrema?

En cuanto al estado patetico del "jeneral" se debe a criaturas como tu, dirigiendo orcos y trolls. Los admins no son mas que espectadores de este circo de tullidos y borderlines. Me imagino que no dan abasto ante tanta invasion. :D

Lo peor de todo es que el hecho de reirte de los minusvalidos te acabara pasando la factura en la vida siguiente por MAL KARMA. Ya sabes la ley de la accion y reaccion. Aun tienes tiempo de enmendar el mal hecho.



[Bronco-chat]Nota: Todavia sigo pensando que no eres mas que un ser de apariencias pero muy vacio, la verdad un triste pero en el fondo sufres sin darte cuenta como todos. Me das pena. :([/Broncochat]
 
Hostia, me encantaría poder responderte, pero es que ya te has ridiculizado suficiente tú solito.

Fantástico el argumento del mal karma y de que todo lo malo que hagas en la vida te pasará factura, aunque probablemente ni te pares a pensar que esas gafas que llevas, tus pantalones, tus camisetas, tu cepillo de dientes, y las bolas chinas que te metes por el culo están obtenidas mediante la explotación de niños en paises del tercer mundo en la que tu estás participando, pero claro, karma que no ve, karma que no siente no? :lol: Volvemos a lo del hilo anterior; mucha paz interior y consciencia social pero todo el mundo chupando del bote mientras el 80% del mundo se muere de hambre. Manda cojones.

Sobre lo que dices de américa, tu has estado en américa? Y cuando digo america no digo manhattan o el centro de los angeles, digo la AMÉRICA que no sale en la tele, donde casi el 50% de la población vive como una mierda, sin seguridad social, sin ayudas, y buscando comida por las basuras. Piénsatelo antes de contestar, porque yo si que he estado ahí y podrías quedar en ridículo en menos 3.

Y un buen gurú has de tener, o ser soberanamente tonto para poder decir que alguien es vacío y triste por llamarte sectario mientras posteas links de budismo en cada lerdada que sueltas.

Algún día, cuando te pille un chungo o algo que no se cure ni con meditación ni con yoga ni con meterle un billete de 500 euros por el agujero del pito de tu gurú, despertarás de tu comida de coco, releerás tus posts, y te pegarás unos loles que fliparás en colores.

Aqui concluyo el broncochat. Si quieres seguir, nos metemos en el cultureta y argumentamos hasta que nos sangren los dedos, que parece que es un concepto que no acabas de entender porque cuando te tumban (cosa que ocurre constantemente) desapareces como una lagartija.
 
Señor Fall3n, señor.

Si comprendo bien el mensaje hay un tuercevértebras yogi dando la brasa con sus innegables gilipoyeces y tambien hay quien intenta defender lo indefendible para que LOL no fije su atención en los pobrecitos minúsválidos. ¿A estas alturas de la película se va a pillar usted un rebote por esto? Por favor. No me cuadra.

Posiblemente tenga razón en lo que comenta sobre el foro y su pérdida de singularidad. Pero tembien es posible que usted haya cambiado. Automirese.

Por otra parte tambien está que sólo era cuestión de tiempo el que salieran copias mas o menos afortunadas de este foro. Esto merma el poder de aglutinamiento de este punto de encuentro pues por poco que sea algún material interesante se va a la copia y no al original. A la larga ha de notarse.

Todo junto pues nos lleva a lo que comenta. Pero, en mi modestia, no me parece ni preocupante ni evitable. Resignación.

Queden con Dios. Excepto el yogi tocaescrotos que, supongo, preferírá quedar con su gurú para hacerse unos retorcimientos.
 
Fall3n rebuznó:
Hostia, me encantaría poder responderte, pero es que ya te has ridiculizado suficiente tú solito.

Hahaha, di diana en el ego eh? ;)


Fall3n rebuznó:
Fantástico el argumento del mal karma y de que todo lo malo que hagas en la vida te pasará factura, aunque probablemente ni te pares a pensar que esas gafas que llevas, tus pantalones, tus camisetas, tu cepillo de dientes, y las bolas chinas que te metes por el culo están obtenidas mediante la explotación de niños en paises del tercer mundo en la que tu estás participando, pero claro, karma que no ve, karma que no siente no? :lol: Volvemos a lo del hilo anterior; mucha paz interior y consciencia social pero todo el mundo chupando del bote mientras el 80% del mundo se muere de hambre. Manda cojones.

Y que quieres que haga, andar desnudo en las calles de Brisbane como un sadhu. Que no vivo en el norte de la India, esto es occidente. Perdona pero no tengo ganas de multa y perder mi trabajo de funcionario publico. Para nada.

Fall3n rebuznó:
Sobre lo que dices de américa, tu has estado en américa? Y cuando digo america no digo manhattan o el centro de los angeles, digo la AMÉRICA que no sale en la tele, donde casi el 50% de la población vive como una mierda, sin seguridad social, sin ayudas, y buscando comida por las basuras. Piénsatelo antes de contestar, porque yo si que he estado ahí y podrías quedar en ridículo en menos 3.

No exageres. Como en cualquier pais del mundo hay pobres y ricos, y punto, todo debido al karma.


Fall3n rebuznó:
Y un buen gurú has de tener, o ser soberanamente tonto para poder decir que alguien es vacío y triste por llamarte sectario mientras posteas links de budismo en cada lerdada que sueltas.

En el fondo no me caes mal, ni tu ni nadie. Recuerda, incluso gente que desearia que estuviese muerto o entre rejas. Meto links budistas porque me gusta dar consejos a la gente en general debido al sentimiento de compasion que tengo hacia todos los seres vivientes. :)

Fall3n rebuznó:
Algún día, cuando te pille un chungo o algo que no se cure ni con meditación ni con yoga ni con meterle un billete de 500 euros por el agujero del pito de tu gurú, despertarás de tu comida de coco, releerás tus posts, y te pegarás unos loles que fliparás en colores.

El yoga y el neigong derivado del bagua han hecho que no me haya puesto enfermo en los ultimos cinco anyos, ni siquiera un simple catarro. No tomo medicamentos ni necesito medicos ni nada por el estilo.


Fall3n rebuznó:
Aqui concluyo el broncochat. Si quieres seguir, nos metemos en el cultureta y argumentamos hasta que nos sangren los dedos, que parece que es un concepto que no acabas de entender porque cuando te tumban (cosa que ocurre constantemente) desapareces como una lagartija.

Mientras Astronauta Urbano siga de moderador yo no vuelvo por alli. Ese hombre tiene alli su chiringuito personal. Yo y mis valores cientificos y el que ose enfrentarse a ellos: pim, pam, pum, ban!

Me gustaria saber quien me ha tumbado, por que, y cuando. Repito no vuelvo por alli desde que ese moderador me baneo por subir la tesis doctoral "Por que ocurrio el Big Bang? El enigma del origen del universo?" de Cristian Contreras (Departamento de Filosofia de la Universidad Autonoma de Barcelona). Curiosamente me baneo por dos semanas y yo no uso ni he usado clones. O sea, desaparecer nada.


Brutote,

En vez de tanta testosterona y musculito intenta usar la intuicion de vez en cuando en vez de ir insultando a los que opinan de manera no mayoritaria.

Dios no existe.
 
Forero Fall3n:

Yo llevo más tiempo que usted por estos andurriales, y jamás se me ha ocurrido hacer mofa de las desgracias ajenas, eso para empezar.
Si para ser forero, tengo que rebajarme y por ende chotearme de cosas como la minusvalias, creo que has entendido bastante mal el "carisma del foro", que al fín de al cabo es ver y leer CUALQUIER COSA, por muy bizarra y repelente que sea.
En esencia, LIBERTAD y naturalidad frente al gilipollismo y "buenrollismo" que abundan por otros lugares "cibernéticos".
Esta libertad y diversidad, es lo que da "salsilla" al foro.

Me hubiera gustado entrar en el hilo al que usted se refiere, principalmente para cagarme en la puta madre de todos los anormales que por la gracia facil y el chiste tonto, bailan el agua; Pero como entiendo que unos son imbéciles, incapaces de discernir entre "el humor y lo cretino" y otros, lo hacen por simple "tradición" y por tocar los cojones,es por lo que me abstengo a la hora de opinar y directamente paso de tragarme el hilo y voy a otra cosa. No vaya a ser que como siempre, me tachen de "cortapedos" y "agorero".

Por falta de tiempo o simple desgana, verá que soy "generalista exclusivo", no participo en otros foros y no mantengo relación "foro-personal" con nadie (a pesar de llevar ya 4 años largos ). Simnplemente me ciño a soltar mis mierdas, no quiero ni busco amigos (ya tengo unos pocos de "los reales") y así pasan los días, unos con mas gloria que otros.
Y la verdad, es que no me va tan mal.


Edito: Con desgracias ajenas, me refiero a las "que llegan sin ser "buscadas", a las que otorga esta puta vida, y no aquellas que llegan por ignorancia, superstición o simple imbecilidad congénita.
 
Mayayo rebuznó:
Vamos a ver:

Lo peor de todo es que el hecho de reirte de los minusvalidos te acabara pasando la factura en la vida siguiente por MAL KARMA. Ya sabes la ley de la accion y reaccion. Aun tienes tiempo de enmendar el mal hecho.

Ya se ha descubierto...otro cuya moral está condicionada por el Más Allá, ale vete a paseo esclavo.
 
Mayayo rebuznó:
Y que quieres que haga, andar desnudo en las calles de Brisbane como un sadhu. Que no vivo en el norte de la India, esto es occidente. Perdona pero no tengo ganas de multa y perder mi trabajo de funcionario publico. Para nada.

Me estás diciendo que el karma es una fuerza universal que todo lo equilibra con su poder infinito y tienes más miedo a perder tu trabajo a que el karma venga a rendirte cuentas?

Por hablar del karma en cada post, parece que no te lo crees ni tu.

Mayayo rebuznó:
El yoga y el neigong derivado del bagua han hecho que no me haya puesto enfermo en los ultimos cinco anyos, ni siquiera un simple catarro. No tomo medicamentos ni necesito medicos ni nada por el estilo.

Como ya de dicho arriba, cuando estés recogiendo los mechones de pelo que se te caigan de la quimioterapia, te vas a cagar en el yoga hasta que te salgan llagas en los pulmones de tanto gritar. Y no me digas que vas rapao porque no va a hacer gracia.

Mayayo, no me desvirtúes más el puto hilo porque esto es para cagarse en las muelas de los del 2008. Lo dicho, retomamos esto en otro subforo, el de cocina mismo que no tiene moderador si te da grima el astronauta, pero es que un hilo para soltar bilis con filosofía budista de por medio corta el rollo que te cagas, y me obliga a cagarme en tus muertos digas lo que digas.
 
Hijos de puta, os metéis con fall3n porque no pasa del 1'55 y lleva gafas. Malditos cobardes.
 
James Moriarty rebuznó:

Evidentemente que no hace falta reirse de los minusválidos para ser un buen forero. Da igual de lo que te rías, mientras lo hagas bien (o lo intentes) y no te limites a entrar en un hilo a echar mierda sin haberlo leído y con 3 posts en tu contador. Probablemente los mejores hilos que ha habido nisiquiera contienen un simple tuneo.

Lo del hilo de minusválidos es irrelevante. El problema es que entres en el hilo que entres, por muy currado que esté y por muchas ganas que su autor le haya puesto, no podrás leer más que masuneo de nivel retrasado terminal página tras página proveniente de basura intelectual que va donde sopla el viento ese día.

Cierto es que la gracia de este foro es que tenía un carisma especial porque quien entraba aquí y duraba más de dos posts, es porque le daba al coco aunque fuera un 1% más que la media. Está claro que esto ya no es así.

Ahora lo único que tenemos es hilo tras hilo donde el post inicial se limita a poner un vídeo y a decir "mirad que lol". Cientos y cientos de posts monofrase repetidos hasta el asco infinito por foreros que tienen un coeficiente intelectual negativo y han convertido esto en otro foro más donde los subnormales campan a sus anchas como si fueran los amos del cotarro, mientras los que hemos metido horas aqui callamos ya por el palo que da hasta responder a imbéciles de tal envergadura hasta el punto en que nos pueden invadir impunemente y nos limitamos a decir "joder, nos están invadiendo". Antes sólo hacía falta que hablaran de nosotros en un foro a años luz para que nos acabaran saliendo las denuncias por las orejas de las atrocidades que cometíamos en ese foro. Ahora nos invaden directamente y no pasamos del "joder, que putada".

No estoy intentando montar una cruzada contra algo que probablemente sea inevitable. Simplemente me ha salido de los huevos decirlo y punto. No hay más que eso.

Ahora tendría que poner links a un par de hilos ejemplo de esto, pero es que ni hace falta; entra en cualquiera de los que hay.
 
Puez a mí tambdién me jode que ce metan con loz niñoz con zíndrdome de dawnd. Zomoz muy cadiñozoz y tocamoz muy buen docandol en la tele. Yo zoy la cantandte y oz azegudo que el ozenta podciento de loz fodedoz me petaban el ano, aundque yo zólo tengo ojitoz para mi todbe. Bueno, y pada Widlly Foz aliaz "Damón Gadcía".

Con fridiridco tambdién me dejadía.

El zeñod Fall3n tiene ciedta rdrazón en lo que ise. au au au au. Zi uztedez quieden un zitio donde, no zólo padeced dretazadoz, zino confidmadlo junto a chupiz retardedz como Tomalo (el hizlerd de chupachúz), Lugroki, Zalza, Danny Bilbo, ecéceda, ecéceda.

2qk7brn.jpg


2ed38jl.jpg


jrejy1.jpg


Aquí zí que ze trdratan temaz zerioz:

15n0neg.jpg


Pod ziedto, hay pod aquí una zedie de wezs muy pedo que muy tdrodeablez. ¿Tenéiz algo que haced ezta tadde?

https://tributosalaespanola.blogspot.com/

romflao ... redireccionada por miarroba.com

https://quetecagas.net/
 
Sí, es probable que sea uno de los retrasados de los que hablas.

Sin embargo, llevo mucho entrando en este foro antes de haberme decidido hacer un user, y no he notado el cambio de nivel. Al fin y al cabo, si bien los hilos sobre diversas minusvalías no dejan de ser loleantes, creo que no son los más loleantes de putalocura.

Lo sé, os importa una mierda mi opinión :lol:
 
te largas una semana de borracheras, vuelves y te encuentras...tachán, un hilo sobre el estado del foro, novedoso a muerte :lol:


en fin fallen, hilos de estos los hay desde el primer mes de existencia de foro, fijo, y los seguirán habiendo hasta el fin.

yo creo que el día que crees que esto ya no es lo mismo, que te aburres, que es una pérdida de tiempo, que los del 2008 lo están reventando (esto ultimo ya se decía de los del 06 :lol:) etc, ese día, simplemente dejarás de entrar y a tomar por culo.

Y te importará una mierda lo que pase con el puto foro, y al puto foro le importará una mierda lo que pase con tu user, lo mismo que piensas tú de algunos de los que ves cuando alguien reflota un hilo de 2003 lleno de gente que no tienes ni idea de quien son.



oye, qué guay eso de " EDITADO COBARDEMENTE POR " :lol: :lol:
 
En el alegato de Fall3n sólo hay un matiz que se distingue de la teoría del eterno retorno tantas veces leída en este foro. Del matiz hablaré más abajo y con la teoría me refiero a la de que atraviesa una época de miseria intelectual y humana sin precedentes. No lo creo; pese al severísimo, y por individuos, quizá discutible Holocausto de Mundele, siguen quedando lelos que no dan la talla. Eso es así y es inevitable, la mala hierba es difícil de arrancar y se reproduce muy rápido. Pero hubo otros holocaustos igual de terribles y, tras un período de extrema prudencia, las aguas volvieron a su cauce. Pasará como siempre.

Esta Santa Casa es una especie zoológica, dentro de la que vivimos, y a la que vemos en evolución acelerada. Estamos dentro y la vemos desde fuera, paradojas de la ciencia foril. Cada semana hay nuevas mutaciones y siempre que el animal parece que se mete en un callejón sin salida hay un 'efecto Josekito', pongo por caso, y el espíritu de PL vuelve a manifestarse.

Sin embargo, el matiz al que me refería en la primera frase es el de la pretendida invasión de FC y nuestra reacción ante ella. Lo intentaron y duró diez minutos. La reacción por parte de quienes tenemos botones fue rápida y eficaz. Cauterizamos la herida y todo continuó como estaba (al menos la noche del miércoles, que es el intento de invasión que yo viví). Dio más lástima que otra cosa.

¿Por qué las hordas salvajes de PL, tan temidas en Internet, no reaccionaron desde el minuto cero con una contrainvasión? Eso no depende ni de mods ni de administros; no puede depender de algo externo al espíritu del foro, al que dan forma, desde siempre, los propios foreros.

La herramienta para coordinar un contraataque existe y lo sabéis. Más allá del mp, algunos escogidos precisamente ajenos a la purria del año presente (otro lugar común del eterno retorno) la tenéis/tenemos al alcance del teclado. Mundele nos la dio. Se llama Banzai y no necesitamos una orden.
 
Mayayo rebuznó:
...

Dios no existe.
Y el Karma sí. Tócate los cojones, Manolete.

La mayoría de estos retrasados deberían dar gracias de que no sea yo el que modera este jodido antro, porque me iba a quedar aquí yo solo con, a ver, ¿con quién coño me quedo de esta manada de desviados?

Qué cojones, yo solo.
 
Es la historia de siempre. La democracia debilita las identidades nacionales, la corrección política afemina los espíritus.

Cuando la identidad de un foro se fragmenta es necesario marcar unas pautas, por irracionales que parezcan, y ejecutar a los que no están dispuestos a acatar.

Sólo así lograremos constituir un bloque fuerte y homogéneo, un bloque que habrá de ser temido de nuevo en la red. Necesitamos historiadores comprometidos con la causa, gente que remueva el pasado y rescate lo mejor de esta casa, y necesitamos a otra gente dispuesta a creerselo y a dejar el individualismo para luchar por el bien común.

Sé que no soy el más indicado para criticar, y por eso no lo hago. Llevo años sufriendo por el foro, y llevo años añorando los tiempos dorados, y tengo que reconocer que hemos fracasado completamente. Hay solución, claro que la hay, pero me cuesta vislumbrarla. Cuando queráis, aquí estoy para darlo todo.

Aquí estoy, ausente pero presente.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Es la historia de siempre. La democracia debilita las identidades nacionales, la corrección política afemina los espíritus.

Cuando la identidad de un foro se fragmenta es necesario marcar unas pautas, por irracionales que parezcan, y ejecutar a los que no están dispuestos a acatar.

Sólo así lograremos constituir un bloque fuerte y homogéneo, un bloque que habrá de ser temido de nuevo en la red. Necesitamos historiadores comprometidos con la causa, gente que remueva el pasado y rescate lo mejor de esta casa, y necesitamos a otra gente dispuesta a creerselo y a dejar el individualismo para luchar por el bien común.

Sé que no soy el más indicado para criticar, y por eso no lo hago. Llevo años sufriendo por el foro, y llevo años añorando los tiempos dorados, y tengo que reconocer que hemos fracasado completamente. Hay solución, claro que la hay, pero me cuesta vislumbrarla. Cuando queráis, aquí estoy para darlo todo.

Aquí estoy, ausente pero presente.

Eso de añorar un pasado glorioso inexistente, pasar sufrimientos y llamar a la eleminición de otros tratando de recuperarlo es algo tan sumamente español que me ha hecho llorar.
 
MarXito rebuznó:
Y el Karma sí. Tócate los cojones, Manolete.

La mayoría de estos retrasados deberían dar gracias de que no sea yo el que modera este jodido antro, porque me iba a quedar aquí yo solo con, a ver, ¿con quién coño me quedo de esta manada de desviados?

Qué cojones, yo solo.

Marxito, tú le echarías arrestos al general? En serio? O acaso lo dices para bajarme las bragas...
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Aquí estoy, ausente pero presente.

Es un consuelo saberlo, tío. Pero te has manifestado tarde; de haberlo hecho antes, ahora no estaría con esta úlcera de estógamo.
 
Español no, es universal y humano.

Fíjate en nuestro país, un reino de taifas, dividido, en continua lucha, que sólo se une cuando explota un petardo en Atocha o cuando la selección gana la Eurocopa.

Alejandro Magno tiene mucho que enseñarnos sobre la creación de una identidad fuerte en territorios a priori hostiles. Fundemos veinte Alejandrías allí donde solo hay polvo y barbarie. Llenemos las explanadas de templos prefabricados, con ídolos extraños que acabarán siendo venerados.
 
Arriba Pie