Pero esto que coño es? [Hilo sobre la nueva hornada/estado de la nación foril]

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Fall3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo es que lo sigo diciendo "leer el siguiente párrafo"

Lo único que ha cambiado en todos estos ciclos de supuestos malos momentos foriles y buenos, es que en estos momentos, a día de hoy, puedes escribir una opinión o lo que dios quiera que pongas, y pueden pasar 10 minutos hasta que otro forero postee en ese mismo subforo, e incluso más, como ha pasado el día de ayer en algún momento de la noche, algo impensable hace tiempo.

Foreros con relativa más trayectoria que viven de la renta y nuevos mongoles entre los que yo puedo ser incluido por quien quiera a los que no se les da mucha vidilla para aclimatarse al entorno y demostrar si son útiles, y otros que directamente vienen a pasar el rato.

Antiguas rencillas entre foreros, e incluso desde el staff administrativo hacia estos mismos, que sólo hacen que provocar baneos, lloriqueos, clones, masuneo sin sentido ni gracia, y al final pataleos varios que hacen que... "momento en el que cada uno piensa por sí mismo y reflexiona en consecuencia"

Que si de verdad queréis ser elitistas, queréis que todos los foreros aporten algo, en mayor o menor medida, decirlo claramente, y banead en consecuencia a todo aquel que no cumpla esos requisitos que deseais, ya sea novato, forero medio o vaca sagrada a la que no se puede tocar por trayectoria.

Y sí, joder, mis nicks cada vez son más originales.
 
Lo realmente extraño es que este foro alguna vez valiera la pena.
 
Nikovido_VIII rebuznó:
...Que si de verdad queréis ser elitistas, queréis que todos los foreros aporten algo, en mayor o menor medida, decirlo claramente, y banead en consecuencia a todo aquel que no cumpla esos requisitos que deseais, ya sea novato, forero medio o vaca sagrada a la que no se puede tocar por trayectoria...

No estoy de acuerdo contigo en esto último. Yo entro a este Foro por lo que me aporta, que es, en una palabra, "Diversión". El Humor es el mejor invento de la humanidad. Hay quien entiende los chistes y hay quien no. No por eso somos mejores o peores. Pero lo que no se puede hacer es decirle a un forero "cualquiera", nuevo, antiguo o tal, que actue o deje de actuar de una forma. En definitiva que deje de ser como es, ya que eso es imposible.

Al instalar cualquier software aceptas el contrato y la licencia de uso y condiciones... etc., etc., pues en cualquier Foro hay normas, y dentro de eso es donde se puede meter "mano" a tal o cual Forerro.

Digo yo, si no vayase usted a la mierda, que seguro que sabe el camino. Sin acritud, claro.
 
Tiene guasa que para los últimos minutos que me quedan aquí vaya a debatir contigo, que no te he visto en mi vida, lo que me da a entender que:

a) Eres un clon

b) Eres nuevo.

c) Lees en la oscuridad y te mofas de lo que se curran otros sin aportar nada.

Pero lo que no se puede hacer es decirle a un forero "cualquiera", nuevo, antiguo o tal, que actue o deje de actuar de una forma. En definitiva que deje de ser como es, ya que eso es imposible.

Creo que no ves por donde van los tiros.
 
no sabes ni leer hijo de una rumana y un cortador de cesped , estoy diciendo que no sois capaces ni de invadir forocoches y me sales con que soy yo el que quiere invadir floros ajenos a las ordenes del Cobain ese.
Este floro ya no produce miedo, algún día nos invadira el floro Vogue y nos llenaran los hilos de cortinitas, problemas con los tampones y fotos de jatitos en un cesto.
Tu si que no sabes leer, tonto, que eras tonto cuando entraste y sigues siendolo ahora.

Me refiero a que tanto tu como el resto de anormales se han cargado ese hilo que podria haber dado muchos loles al sacar el tema de invasiones. Ya sea diciendo que hay que invadir, o que son unos tristes o no saben invadir.

Y eres mas tonto aun al pensar que esa metedura de pata del cobain era el intento de invasion de Putalocura. Por dios, como si ahora que 20 mongolos se pongan a berrear "invasion, invasion", va a ser sinonimo de una. Cuando realmente haya algun trolleo en fc, cuando realmente vayan la horda de trisomicos de este foro y se pongan a spamear niños muertos, a reflotar hilos, y a colapsar el server, o a quedarse en una pataleta en el subforo general de alli con 10 baneados y ningun lol, entonces si podra ponerse a juzgar y a criticar.
 
si lo sé no vengo
_44445590_080222dormir2.jpg
 
MarXito rebuznó:
¿A que se lo digo a mi mamá?


Esa balanza ha sido un poco injusta con gente como Pinochet, por ejemplo, o con las buenas monjitas violadas y asesinadas en el África profunda, o con los niños muertos a manos de pederastas sádicos que acaban sus vidas plácidamente en su celda. ¿Dónde está el Karma ahí, valiente engañabobos?

No lo he mencionado pero lo hago ahora. El karma actua tambien de manera no lineal; es decir lo que los cristianos llamaban el purgatorio (en donde uno espera para ser juzgado de acuerdo con las acciones llevadas a cabo en esa vida). Es cuando uno nace (vida siguiente) y se da cuenta en el berenjenal en que esta metido ese nuevo ser. Asi este humano se rio en su vida anterior de gente deforme o algo por el estilo:


10oma76.jpg


Recordad que de acuerdo con el Budismo no existe el concepto de alma eterna (anatta) ya que TODO esta sometido al principio de impermanencia (anicca).

Tenia pensado abrir un hilo en el cultureta sobre el Budismo pero como ya dije el moderador me baneo injustamente.



Una Bellísima Persona rebuznó:
Me da que Mayayo es menos perroflauta que cualquiera de los posteantes. Budista (a su manera; no hay dos hijos de Buda iguales, coño qué catarro), buen tipo y con bastante pasta, me parece a mí.

Esto de meterse con Fall3n (uno de los pocos foreros absolutamente amos en cada post) sin faltas de ortografía y tal, me suena a clon que no piensa ni siente lo que escribe (el mismo Fall3n, por ejemplo; aunque Quatermass daría más el tipo, no sé...) y sólo polemiza para darle vidilla a esto (comprensible).

:D

Pregunta: por que la gente tiene miedo a dar la cara en PL?



Fall3n rebuznó:
Pero que coño me lo voy a tomar en serio. Llevo una semana encerrado en casa porque me he roto la pierna, se me ha acabado la dronja, he aprovechado para dejar de fumar, y tengo unas ganas de matar que no me las aguanto.

A mi mayayo me cae bien, pero me estoy cagando en su puta vida.

No empecéis a fumar. Dejarlo es un infierno inimaginable.


Ya veo el motivo de tu mal humor. Espero que te recuperes lo antes posible. Ya sabes buena dieta y descanso.
 
Desde que llegué a este lugar hace seis días, siempre ha habido un nutrido grupo de mongoloides que, a ritmo de masuno porculero, han aderezado hilos con opiniones inservibles y han llegado, incluso, a miles de mensajes. Y estos van desde un tal Jaxondo (imposible ser más tonto) hasta Chuloputas (que al menos se lo toma con filosofía).

Me has recordao a otro súcnorl masunero insufrible, al tal toten. Ambos van de la mano por mi hipocampo.

Nikovido_VIII rebuznó:

¿Qué? ¿Ya te has cansao de hacer el mongo?
 
El hastío, el cansancio, la saturación...son los enemigos del forero PL.
Acabamos hartos de todo, de la rutina, de la repetición, del mejor manjar si es a diario. Joder!! si hasta nos hartamos de follar con la misma tia, ya sea un pivon del 15 y le comemos el culo a cualquier orco de mordor que se ponga a tiro. Todo en aras del cambio.

Es bueno reposar y descansar, tambien de PL, aunque parezca que no, se rejuvenece nuestra capacidad de sorpresa, de ser impactados nuevamente por un post, por una imagen. Tras una pausa, digamos de un par de meses, de nuevo la inocencia va apoderándose un poco de nuestro pensamiento.
Cierto es que una vez volvemos al redil, en poco tiempo recuperamos la hijoputez, pero algo es algo.

Otra opción, si con el tiempo no has tenido la bendición de algún ban definitivo, es la que tomó el hamijo microondas (me ha parecido descubrirlo en algún post de Hurley Allende, deben ser imaginaciones mias) cortar por lo sano, y al menos con ese user no saber nada mas del foro.

Echar la culpa de nuestro hartazgo a los nuevos foreros 2008 es pollardear, es culpar al maestro armero, como en su día a los del 2006 o 2007, no puede ser siempre culpa de los ultimos en llegar.
Lo cierto es que se ven hilos buenos, malos, mediocres y negados. Ese es el trabajo de los mods, filtrar la paja del grano, banear y cerrar. Y cierran, sobre todo cuando alguien sube algún hilo de 2004 o 2005, y se ve la calidad del hilo, de los post y del chupismo, mucho chupismo y poca chicha, de esa chicha de la que tanto hablan las vacas sagradas.
Habrá hilos míticos...subidlos, coño!!
 
10oma76.jpg


mayayo tio, que dices, este es un freak de esos que se modifica el cuerpo para imitar el del animal que idolatra, lease, en este caso:

t-mirtha.gif


como hacen el hombre gato


gato3.gif


o el hombre serpiente

hombre_serpiente.jpg
 
Benito rebuznó:
10oma76.jpg


mayayo tio, que dices, este es un freak de esos que se modifica el cuerpo para imitar el del animal que idolatra, lease, en este caso:

t-mirtha.gif

Lo veo y lo subo a:

condor_andino1-4.jpg
 
Sobre el tema del hilo:

YouTube - Faemino y Cansado - El budista

Sobre lo que propuso el que abrió el hilo:

Ya son muchas idas y venidas sobre el mismo tema. No solo ha cambiado el foro, también ha cambiado la red y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), han cambiado nuestras vidas y usos sociales gracias a la red. Antes nos conectábamos a internet buscando algo, queriendo hacer algo, ahora estamos en y somos internet.
 
ir de que llevas mucho tiempo en el foro es de pobres, tristes y gilipollas

la hornada de este año es igual o peor que la de los dos o tres últimos
 
Arriba Pie