Feverish, copypasteando sobre la nueva LPI que se aprueba hoy. Adios internec

Cocreta, ¿estás seguro de TODO lo que dices? Detecto un pequeño error en tu argumentación, revísalo.
 
Britzingen rebuznó:
Cuidadito amigo, cuidadito.

Perdona amigo, no pretendía ofenderte. Es probable que tu hermana use Badoo para algún fin completamente exento de pollas, como hacer algún estudio sociológico o aprender a cocinar con microondas.

Más tecnócratas como cocreta y menos putillas costrosas que no hacen buen uso de Badoo es lo que hace falta.
 
cocreta2000 rebuznó:
sois todos unos putos incultos.

el término "banda ancha" viene de codificar y enviar varias frecuencias (por ejemplo) por un mismo canal, lógicamente, hace falta una modulación (en este caso, modulación en frecuencia, podía ser también en amplitud, fase, ...) y la consiguiente demodulación en destino. no tiene NADA que ver con la velocidad de transmisión.
por contra, está el término "banda base", donde la señal de origen se envía tal cual al destino. por ejemplo, los unos y ceros que se envían 2 switches entre sí.

para enviar a medias y largas distancias, por cojones, hay que modular, de ahí que se le llame "banda ancha" a todo lo que llega a nuestra casa. pero vamos, que cuando teníamos 56 k de línea, también teníamos banda ancha.

querido-profesor-oceano-estrellas.jpg


A dia de hoy este conocimiento de relleno no os parecera util, pero un dia alguien se equivocara sobre esto en internet y entonces direis "EUREKA".
 
Arriba Pie