Hilo Noticias tipo "El Caso" sobre la nueva ley antitabaco

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Mensajes
424
Reacciones
0
Son incontables estas noticias a partir de la nueva "ley seca" de humo.

Desde aquel que la emprendió a mazazos con la máquina tabaco de su propio bar. Hasta aquel que ahora sirve los "callos" en ceniceros, según él para rentabilizar los ceniceros que tenía de alguna manera.

Hasta alguna otra extraida de web
El hombre que odiaba las prohibiciones - La Opinin de Mlaga

Pero que bueno, te pierdes entre tanta historia.

Estáis invitados a cagar vuestro contenido aquí o si no tenéis padre ni madre escribir vuestra carta a los reyes magos.

d10070.jpg
 
Esto durará 2 semanas, ya sea porque la gente dejará de hacer el gilipollas o porque la prena dejará de hacer el gilipollas.


Me quoteo yo mismo de otro hilo:

Ahora a la minima que haya una disputa por tabaco se le echara la culpa a el gobierno y a la ley anti-tabaco.

Cuando en cambio siempre ha habido disputas por mujeres y en este foro nunca se ha dicho que toda la culpa es de las mujeres.

Oh, wait.....
 
Doy fe que el chino del bar de abajo donde tomo el cortado empieza a expulsar vapores de la cabeza dada la parsimonia del personal con la norma.

Pensaba que como buen amarillo se pasaría la regla por el forro de los cojones pero parece que la charla de la gestapo adiministrativa les ha pueto los huevos por corbata.
 
Toneti rebuznó:
Esto durará 2 semanas

No creo, me parece de mal gusto pero ten en cuenta que esta es según he oído la prohibición antitabaco más severa del mundo.
La cosa puede ser bastante más grave que dos semanas e incluso puede haber muertes, heridos, "accidentes", e incluso la creación de un nuevo grupo terrorista que abogue x la supresión de la ley antitabaco. Efectuando atentados contra hospitales, gimnasios, piscinas, centros de alimentación bio, asesinando deportistas de élite...
 
Niño difícil rebuznó:
No creo, me parece de mal gusto pero ten en cuenta que esta es según he oído la prohibición antitabaco más severa del mundo.
La cosa puede ser bastante más grave que dos semanas e incluso puede haber muertes, heridos, "accidentes", e incluso la creación de un nuevo grupo terrorista que abogue x la supresión de la ley antitabaco. Efectuando atentados contra hospitales, gimnasios, piscinas, centros de alimentación bio, asesinando deportistas de élite...

Eso ya está inventado....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"La violan con un puro por quejarse de un fumador". No hay enlace porque está bajo secreto de su-marío.
 
Esta noticia no es tipo "El caso", pero he aquí la solución a todos los problemas:

Un bar de Santa Isabel se convierte en asociación para esquivar el veto al tabaco | Heraldo.es

Un bar de Santa Isabel ya ha buscado la manera de darle la vuelta a la ley antitabaco. El antiguo 'Toma 3', ubicado en este barrio zaragozano, se ha refundado como la 'Asociación del chuletón y del vino' y ofrece a los clientes que entran hacerse socios para poder permanecer en el local y consumir. De momento, ya tienen casi 250 asociados, y próximamente celebrarán una reunión para decidir si se admiten más o si se cierra el cupo y se quedan los que están.
Esto es como todos esos antros de mala muerte que se registran como cafeterías para poder abrir a las 6 de la mañana. Ponen la música baja, una máquina de café y hala, ya tienes un after de puta madre.

Los españoles somos campeones del mundo en fútbol, donaciones de órganos y en echarle morro para saltarnos las leyes. Y así nos va.
 
Eso de las denuncias anonimas parece que va a dar muchos loles.

Al segundo dia de entrar en vigor la ley, ya habia 800 presentadas
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Los españoles somos campeones del mundo en fútbol, donaciones de órganos y en echarle morro para saltarnos las leyes. Y así nos va.

Que triste comentario este. Si nos va mal no es por la gente que se las busca e ingenia para sacarse las castañas del fuego, torear a los politicos es lo mínimo que se debería hacer teniendo en cuenta como nos tratan ellos.
Nos va mal por el resto de gente, que son unos pusilanimes de mierda.
 
Veremos que pasa cuando las puertas de los locales y discotecas insonorizados se llenen de gente fumando medio borrachos, dando voces, orinando en las paredes, vomitando en la calle, haciendo botellon, ect... por poder fumar... seguro que los vecinos serán los primeros en quejarse de la nueva prohibición, es que vamos a ver, ¡esto es españa! no alemania o francia, esto no es europa es africa, pertenecemos al tercer mundo nos guste o no, estamos por civilizar, aqui no se le puede pedir a la gente que haga esfuerzos por que cada uno va a suya y la picaresca impera...lo dicho la ley se cumplira unos dos meses, al menos en los locales de fiesta nocturnos.
 
zeke_069 rebuznó:
Veremos que pasa cuando las puertas de los locales y discotecas insonorizados se llenen de gente fumando medio borrachos, dando voces, orinando en las paredes, vomitando en la calle, haciendo botellon, ect... por poder fumar... seguro que los vecinos serán los primeros en quejarse de la nueva prohibición, es que vamos a ver, ¡esto es españa! no alemania o francia, esto no es europa es africa, pertenecemos al tercer mundo nos guste o no, estamos por civilizar, aqui no se le puede pedir a la gente que haga esfuerzos por que cada uno va a suya y la picaresca impera...lo dicho la ley se cumplira unos dos meses, al menos en los locales de fiesta nocturnos.

ahhhhhh.PERO QUE ESTO NO PASAS A DIA DE HOY.:face:

y se va cumplir...vaya si se va a cumplir.aqui en españa somos muy puñeteros y si no te denuncio yo ,como usuario no fumador te denunciara ese hijo de puta que fuma mucho mas que tu...pero mira...te tiene ganas por no invitarle a su boda :lol:
 
liachu69 rebuznó:
ahhhhhh.PERO QUE ESTO NO PASAS A DIA DE HOY.:face:

Elevalo a la potencia hijodeputa.

Para mí esta no es una ley antitabaco, es una ley antifumadores.

Los fumadores somos los judíos de la Europa del 2011... Achtung, achtung, jude! Cuidado con ése, que es fumador. Qué tristeza.
 
Que triste comentario este. Si nos va mal no es por la gente que se las busca e ingenia para sacarse las castañas del fuego, torear a los politicos es lo mínimo que se debería hacer teniendo en cuenta como nos tratan ellos.
Nos va mal por el resto de gente, que son unos pusilanimes de mierda.
¿Eso es torear a los políticos? ¿que cuatro bares de barrio se hagan de la asociación del tintorro y la morcilla para saltarse la ley? Lo que tendrían que haber hecho los hosteleros es presionar antes de que se aprobara la ley para que fuera como la italiana y no como la británica, pero no, es mejor llamar a los medios de comunicación para lloriquear por las pérdidas que van a tener antes que plantarse con dos cojones y convocar una huelga de hostelería. Tres o cuatro días con todos los bares y restaurantes cerrados, y la gente en las puertas de los ministerios a cenicerazo limpio contra las ventanas, y ya te digo yo que se habría planteado una buena ley. Pero no, las cosas a la española no se hacen así, se hacen agachando las orejas y luego chanchulleando el que puede. A eso me refiero, hijo mío.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Esta noticia no es tipo "El caso", pero he aquí la solución a todos los problemas:

Un bar de Santa Isabel se convierte en asociación para esquivar el veto al tabaco | Heraldo.es

Esto es como todos esos antros de mala muerte que se registran como cafeterías para poder abrir a las 6 de la mañana. Ponen la música baja, una máquina de café y hala, ya tienes un after de puta madre.

Los españoles somos campeones del mundo en fútbol, donaciones de órganos y en echarle morro para saltarnos las leyes. Y así nos va.

La idea falla en que para ser legal, no puede tener camareros que trabajen en ese antro. Otra cosa es que se les pagase en nigga...
 
zeke_069 rebuznó:
Los fumadores somos los judíos de la Europa del 2011...

¿Los judíos? No, sois los apestados. Pero en sentido literal, aunque no os deis cuenta por carecer de olfato.
 
Los fumadores lo que teneis que hacer es empezar a tirarse pedos en los bares y pubs para que la gente clame que vuelvan a fumar para camuflar el olor.
 
Bueno, creo que como ya han comentado esto durará 2 dias.No haré un juicio sobre lo bueno o malo del tabaco, creo que la cosa está clara, pero si aportaré que mi idea de convivencia está en un modelo de permisividad limitada.Hay un tanto por ciento de la población bastante cerca del la oligofrenia, a la cuál hay que recordarle que no se puede fumar en el pabellón de enfermos terminales de cancer de pulmón o que no está bien ir a 175km/hora con 6 cubatas encima.Dicho de otra manera, el mundo seria mas bonito si la gente tuviera la más minima responsabilidad sobre sus actos.Por ello no considero que el tabaco sea el culpable de todos los males, pero si que veo claramente la necesidad de unalegislación dura sobre él.
 
Puas ayer me fumé tranquilamente un palpe en un bareto de un colega.

Denunciadme, hijosdeputa.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Puas ayer me fumé tranquilamente un palpe en un bareto de un colega.

Denunciadme, hijosdeputa.

Dime tu nombre, DNI y dirección. Sin esos datos no puedo denunciarte...

Ah, y una foto de cara también vendría bien.
 
Una puta cosa que funciona en este pais, la hosteleria, y a joderla tocan.

Lo proximo, clausurar todos los McDonalds que la grasa no es buena
 
Señorita Pepis rebuznó:
La idea falla en que para ser legal, no puede tener camareros que trabajen en ese antro. Otra cosa es que se les pagase en nigga...
Así es. Tu puedes poner tu negocio de bar como una asociación de fumadores o amigos de la ormitologia, pero como tengas alguien en nómina automaticamente la ley entra en escena.

Como dicen por aquí, será divertido ver como puñados de fumadores salgan de las discotecas para fumar y echarse alguna ralla en mitad de la via pública.
 
Arriba Pie