la ley antitabaco es un cachondeo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nicte rebuznó:
Pues sera que yo no he fumado nunca, pero a mi esa sensacion de paz a la que se suele asociar al cigarrito y su cafe, la experimento yo con mi te con leche y con alguna amiga/o al lado, charrando tranquilamente.

Supongo que sera que no dependo de nada y con cualquier cosa soy feliz...

pues no lo parece.


Yo soy adicto a muchas cosas, y ex-adicto de mas aun, y no siento ni paz ni nada cuando me fumo un cigarro, simplemente me apetece y fumo
 
hay q empezar con algo, amigo Barry White
creo conveniente respetar a los que no fumamos por un espacio limpio y libre.
Despues ya vendran los coches y otras cosas
pero vayamos avanzando poco a poco

como se nota que usted ha viajado poco! en otros paises llevan ya desde hace mucho asi con lo del tabaco
 
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pues sera que yo no he fumado nunca, pero a mi esa sensacion de paz a la que se suele asociar al cigarrito y su cafe, la experimento yo con mi te con leche y con alguna amiga/o al lado, charrando tranquilamente.

Supongo que sera que no dependo de nada y con cualquier cosa soy feliz...

pues no lo parece.


Yo soy adicto a muchas cosas, y ex-adicto de mas aun, y no siento ni paz ni nada cuando me fumo un cigarro, simplemente me apetece y fumo

Bueno es que ese "cualquier cosa" estaba reducido al supuesto mencionado.

Pues yo no me considero adicta a nada. Puedo prescindir de muchos de mis vicios, incluido el ordenador.

Al contrario que tu, que fumas porque te apetece. A mi que me quiten la consola o el ordenador, cuando me apetece jugar, solo me causa un pequeño brote de indignacion y rabia. Siempre lo puedo sustituir por otra cosa. Y ya ves, te estoy hablando de algo que no daña mi salud.

¿Que mis pulmones tambien arden con la contaminacion de la ciudad? No te digo que no, pero eso no es excusa para que tambien me trage el humo de los fumadores.
 
Nicte rebuznó:
Benito rebuznó:
Nicte rebuznó:
Pues sera que yo no he fumado nunca, pero a mi esa sensacion de paz a la que se suele asociar al cigarrito y su cafe, la experimento yo con mi te con leche y con alguna amiga/o al lado, charrando tranquilamente.

Supongo que sera que no dependo de nada y con cualquier cosa soy feliz...

pues no lo parece.


Yo soy adicto a muchas cosas, y ex-adicto de mas aun, y no siento ni paz ni nada cuando me fumo un cigarro, simplemente me apetece y fumo

Bueno es que ese "cualquier cosa" estaba reducido al supuesto mencionado.

Pues yo no me considero adicta a nada. Puedo prescindir de muchos de mis vicios, incluido el ordenador.

Al contrario que tu, que fumas porque te apetece. A mi que me quiten la consola o el ordenador, cuando me apetece jugar, solo me causa un pequeño brote de indignacion y rabia. Siempre lo puedo sustituir por otra cosa. Y ya ves, te estoy hablando de algo que no daña mi salud.

¿Que mis pulmones tambien arden con la contaminacion de la ciudad? No te digo que no, pero eso no es excusa para que tambien me trage el humo de los fumadores.

yo puedo pasarme dias sin fumar, cuando no me hace, simplemente fumo cuando tengo ganas de hacerlo y punto.

Y lo de los coches no lo van a prohibir ni de coña, el tabaco te lo puedes fumar en la calle, y sigue generando pasta, pero la gasofa, si no se mueve el coche no se gasta, y son menos impuestos, pero muchisimos menos, que ingresa el estado. Eso no pasara hasta que se agote el petroleo, por eso las petroleras compran toda patente de motor ecologico
 
11v8hy.JPG
 
Nicte rebuznó:
Pues sera que yo no he fumado nunca, pero a mi esa sensacion de paz a la que se suele asociar al cigarrito y su cafe, la experimento yo con mi te con leche y con alguna amiga/o al lado, charrando tranquilamente.

Supongo que sera que no dependo de nada y con cualquier cosa soy feliz...





Como molas tia. FALLECE YA.
 
hoy he ido a un rodilla y tenian una maquina de tabaco
pero eso no estaba prohibido ya?
no dicen q se puede vender tabaco solo en los estancos?
 
TORBE rebuznó:
hoy he ido a un rodilla y tenian una maquina de tabaco
pero eso no estaba prohibido ya?
no dicen q se puede vender tabaco solo en los estancos?

Puntos de venta de tabaco:

Estancos (pese a estar prohibido fumar en ellos)
Kioskos: Se amplió a estos porque la presión de los mismos fue muy grande. Si los estancos podían vender ellos también tendrían que tener su derecho a hacerlo.
Cafeterias y Pubs: Dentro de las medidas pueden vender siempre y cuando:
A) La máquina no este a la entrada sino al fondo o lejos de la vista de la entrada del local.
B) La maquina no posea publicidad alguna de ninguna marca de tabaco.



Dentro de poco se ampliará:

Madrid: Puestos habilitados dentro de los centros de trabajo.
 
Nicte rebuznó:
No deberian haberla dejado tan ambigua, querian contentar a todos y ahora estamos todos cabreados.

¿Ambigua? IANAL, pero creo que la ley está bien clara y esta permite a los propietarios escoger como aplicarla en sus establecimientos. No es que no deje claro lo que está permitido y lo que no.

Por aportar algo al hilo, decir que aún siendo fumador me parece bien ( y totalmente correcto ) que no se permita fumar en los puestos de trabajo y centros de estudio; puesto que a la gente no lo queda más remedio que acudir a esos lugares y mi humo no tiene por qué molestar a nadie. En cuanto a los bares, discotecas y demás zonas de comercio y bebercio, hay una solución muy sencilla: nadie te obliga a ir, así que si te molesta el humo no entres ;).
 
Nicte rebuznó:
Pues sera que yo no he fumado nunca, pero a mi esa sensacion de paz a la que se suele asociar al cigarrito y su cafe, la experimento yo con mi te con leche y con alguna amiga/o al lado, charrando tranquilamente.

Supongo que sera que no dependo de nada y con cualquier cosa soy feliz...

5c24f72d51.jpg


El Santo Oficio toma nota.
 
¿porque esperais que la gente empieze a cumplir la ley antitabaco tan rapido?

Recuerdo que aqui tambien se izo una ley "antibotellon" y aqui en madrid se sigue haciendo y de hecho dia 17 MACROBOTELLON a las 9:30 en moncloa (spam subiliminal)

Asi que me parece ke soys un poco impacientes esperando que se cumpla tan rapido dicha ley antitabaco. Se empezara a cumplir cuando hallan multado a unos cuantos locales , los demas empresarios se empezaran a poner las pilas.

Saludos ^^
 
Arriba Pie