Hilo Noticias tipo "El Caso" sobre la nueva ley antitabaco

Slk el manflorita rebuznó:
Pues yo fumo como un camionero y hamo esta ley.

Si a uno se le acosa acaba desistiendo. Mano dura, antigua escuela. Este año acabo dejándolo.

Aqui lo que importa es que un montonazo de gente muere de cáncer de pulmón en este país, hijos de puta.

Es usted un nazi que ama a los judíos. Al paredón le mandaba yo.
 
el loco de las papas rebuznó:
La decadencia viene de lejos, ya desde la época en que ganó la batalla la escuela de gramáticos de Sevilla frente a la de Toledo, con eso se metió el cáncer del andalucismo a España entera.


Andaluces hijos de puta

Y que conste que soy Sevillano.
 
En el bar de currelas donde como, habian varias mesas sacadas fuera para los fumadores, suerte que no pegaba mucho el frio hoy, pero no he podido evitar esbozar una ligera sonrisa, caguen la puta con el tabaco si que es adictivo, te coge de los huevos y no te suelta.
 
Ferris rebuznó:
En el bar de currelas donde como, habian varias mesas sacadas .

3000 viviendas' language Seal of Aproval

1176922410_f.jpg
 
Idi Amin rebuznó:
Yo creo que ese fallo es más propio de valencianos de mierda y cacalanes.

Puede ser. Quizá en andaluc hubiera sido:

En el bar de currelas donde como, habemos varias mesas.
 
En el resto de España no lo se, pero en Bizkaia los impresentables d elos hosteleros han dado la tabarra hasta vomitar. Una buena forma de encontrar una cabeza de turco para la crisis, la sobreoferta y los precios abusivos. Que los muy cerdos no hacen más que llorar por lo poco que ganan cuando su problema es que son demasiados y todos quieren el mismo trozo del pastel a costa de nuestros bolsillos. ¿En la práctica? Salvo casos aislados, no se tiene constancia de problemas en los establecimientos y estos están tan llenos o más que nunca, que por fin es una gozada ver un partido sin esa pantalla de humo enturbiandote la visión. Putos hipócritas que solo buscan sacar algo del estado...que se preocupen del fraude o la economía sumergida del sector, pero de eso callan como putas. Bastante potra tuvieron con la mediocre ley anterior, gracias a lo cual pudieron seguir su modelo sabedores de la excesiva tolerancia de la mayoría y la sumisión de los trabajadores.

Y salvo cuatro amargados, la mayoría de los fumadores lo han asumido sin problemas. A los payasos que aluden a poco menos que represión fascista y que el estadoesunhipócritasacaimpuestosportabacoblahblahblah que se jodan, cagar es legal y no por eso lo hago en su cara o su comida.

Pero bueno, como decía katua, parece estar en nuestrro puto adn encumbrar al que transgrede la ley en una especie de revolucionario en pos de la libertad propia y de sus congéneres y reirle la puta gracia. Lo que en otros paises es democracia, sentido común y civismo aquí la gente lo tacha de fascismo y delación. El sálvese quien pueda, que yo voy a intentar arramblar con todo lo que pueda. Normal que prosperen los perroflautas con esa facilidad. A mi puede que me tiente ir a 250 con el coche, pero no por eso lo hago ni exijo carriles propios, ni mucho menos lo voy a vender como ley coercitiva y fascista, embrion de un gran hermano totalitario como algunos sucnors que pueblan nuestra geografía. Que los italianos nos tengan que dar lecciones de como aplicar una ley democrática con naturalidad es para solicitar el ingreso en la Unión Africana.
 
Así es. Tu puedes poner tu negocio de bar como una asociación de fumadores o amigos de la ormitologia, pero como tengas alguien en nómina automaticamente la ley entra en escena.

Como dicen por aquí, será divertido ver como puñados de fumadores salgan de las discotecas para fumar y echarse alguna ralla en mitad de la via pública.


Tan facil como pasar a convertir el bar en Coperativa o hacerlo tipo empresa y dar participaciones a los camareros durante el tiempo que esten ahi.
 
Jaeger rebuznó:
Y salvo cuatro amargados, la mayoría de los fumadores lo han asumido sin problemas. A los payasos que aluden a poco menos que represión fascista y que el estadoesunhipócritasacaimpuestosportabacoblahblahblah que se jodan, cagar es legal y no por eso lo hago en su cara o su comida.
Si majo, eso díselo a los hosteleros, a ver si ellos han asumido con una amplia sonrisa el tener el bar vació o por el contrario han puesto el grito en el cielo por ser unos amargados que quieren ganarse la vida.

Desde el domingo he visto bares, los que suelo frecuentar, vacíos, a la espera de esa gran afluencia de gente - no fumadora - que tanto ansiaba disfrutar de un bar "sin humos". El "sin humo" se esta convirtiendo en "sin clientela", sin dinero que llevarse al bolsillo y muchos de ellos ya están empezando a prescindir de trabajadores y lo mas triste: cerrarlos (que ya ha caído uno...)

Las ciudades por ahora medio se salvan, pero en los pueblos pequeños donde los hosteleros viven exclusivamente de la gente que va de paso (esos que no sacan en las televisiones para reflejar la realidad) son los que realmente lo están notando.

Ah, Italia...

"Los propietarios de locales se merecen un 10 porque han sabido afrontar las nuevas reglas que suponían un cambio del comportamiento de las personas", añadió Somarriba. No obstante, la asociación de consumidores Codacons apunta que existen trasgresores de la ley y que en el 5% de los bares no se respeta la normativa, así como en el 8% de los restaurantes, en el 15% de las discotecas (sobre todo en los baños), en el 2% de las oficinas públicas y en el 25% de las oficinas privadas.

En Italia, la conocida como "legge antifumo" se aprobó el 10 de enero de 2005. Como en el caso español, la ley prohíbe fumar en todos los locales y establecimientos públicos, creando no obstante la figura de "le sale fumo", espacios habilitados en los propios locales en los que sí se permite fumar.

Cinco años más tarde, el balance que la sociedad italiana hace de la ley tiene sus luces y sus sombras. Durante los dos primeros años de la entrada en vigor de la Ley, el porcentaje de fumadores disminuyó en dos puntos (del 23,8% al 22%), y la venta de cigarrillos bajó un 2,3%. Sin embargo durante el último año esta tendencia se ha interrumpido y durante 2009 y 2010 el número de fumadores ha pasado de 11 a 13 millones de italianos.

Hace exactamente un año se dijo esto:

EN EUROPA, SOLO IRLANDA PROHÃBE FUMAR TOTALMENTE EN CAFÉS » Blog » Club Fumadores por la Tolerancia

ha dia de hoy la cosa sigue igual:

Vamos a darle la vuelta » Blog » Club Fumadores por la Tolerancia

Saludos!
 
Pues no vivo precisamente en una gran ciudad y yo veo los bares como siempre. Y lo siento, pero los hosteleros no me despiertan ninguna compasión. Como he dicho, que primero se preocupen de la mierda que inunda su sector, del fraude, de la economía sumergida y otras formas de dinero negro, de como han acabado con el gremio de los camareros profesionales para contratar panchitos en negro por 4 durso, etc.....
 
Jaeger rebuznó:
de como han acabado con el gremio de los camareros profesionales para contratar panchitos en negro por 4 duros, etc.....

Esa es una de las preguntas del millón.
 
6 días llevo sin fumar y díos como lo echo de menos. Estoy de chicles y chupa chups hasta las narices.
 
Hay más cosas que una puede echarse a la boca. Por no caer en la monotonía y tal.
 
anna_karina rebuznó:
6 días llevo sin fumar y díos como lo echo de menos. Estoy de chicles y chupa chups hasta las narices.

Si eres clon de aiko, te diría que volvieras a las pollas.

Y si eres una mujer cualquiera, te diría que volvieras a las pollas.

Pero a la mía no, claro, que me he quedado sin barniz.
 
anna_karina rebuznó:
6 días llevo sin fumar y díos como lo echo de menos. Estoy de chicles y chupa chups hasta las narices.

Cojonudo, dejar de fumar para tener la piñata como el cuñao y ponerte como falete, una gran eleccion caballero.
 
carapito rebuznó:
Y si eres una mujer cualquiera, te diría que volvieras a las pollas.

Dirás que vuelva al tabaco ¿no?

Benito rebuznó:
Cojonudo, dejar de fumar para tener la piñata como el cuñao y ponerte como falete, una gran eleccion caballero.

Sin azúcar, que una pretende mejorar no empeorar.
 
Como lloraron los de la hosteleria cuando llegó el euro y se vieron en la obligacion de pasar lo que valia 100 pesetas a 1 euro y lo que valia 200 pesetas 3 euros.
 
Esto que comentais da para hilo. Que resumiendo, los bares de copa café y puro han estado desde siempre robando con sus precios abusivos, es de los pocos negocios que no hace falta ir ni al mayorista, vas al supermercado de enfrente, compras una lata de Coke por 55 centimos, cruzas la calle y la vendes de 1,50 a 2,00 euros, y encima si le pides la corteza de limón te miran con mala cara. Hijos de puta, que se jodan con la ley, ya basta de vivir del cuento.
 
anna_karina rebuznó:
Dirás que vuelva al tabaco ¿no?



Sin azúcar, que una pretende mejorar no empeorar.

Eres mujer(por lo visto), estas dejando de fumar y en este foro, no es que se pueda empeorar mucho.
 
Jaeger rebuznó:
como han acabado con el gremio de los camareros profesionales para contratar panchitos en negro por 4 durso, etc.....

Eso no es así, hijo de perrilla; los españoles, durante muchos años, no han querido trabajar de camareros, ni descargando camiones, ni siquiera muchos de ellos en la construcción y en algunos gremios más que no cito porque me canso.

Ya en los ochenta con aquella cultura del pelotazo la gente empezó a quedarse en sus casitas con sus papis, que era más molón, cómo voy yo a ser camarero o a descargar al muelle. Y a partir de ahí vinieron de fuera, inútiles la mayoría, a ocupar trabajos que los españolitos no querían hacer. Y podría extenderme en el tema pero me canso.

Jaeger no tienes ni puta idea, pero sin acritud, solo que no sabes de lo que hablas porque nunca has tenido que contratar a nadie, o por lo menos eso parece.

El hombre es el único animal que puede llegar a no emanciparse nunca y eso es presuntamente tristérrimo.

Y con lo del tabaco se han pasao, coño ya, tanto prohibir.
 
Trompeto rebuznó:
Eso no es así, hijo de perrilla; los españoles, durante muchos años, no han querido trabajar de camareros, ni descargando camiones, ni siquiera muchos de ellos en la construcción y en algunos gremios más que no cito porque me canso.

Ya en los ochenta con aquella cultura del pelotazo la gente empezó a quedarse en sus casitas con sus papis, que era más molón, cómo voy yo a ser camarero o a descargar al muelle. Y a partir de ahí vinieron de fuera, inútiles la mayoría, a ocupar trabajos que los españolitos no querían hacer. Y podría extenderme en el tema pero me canso.

Jaeger no tienes ni puta idea, pero sin acritud, solo que no sabes de lo que hablas porque nunca has tenido que contratar a nadie, o por lo menos eso parece.

El hombre es el único animal que puede llegar a no emanciparse nunca y eso es presuntamente tristérrimo.

Y con lo del tabaco se han pasao, coño ya, tanto prohibir.



Y lo que tu quieras, el que una persona decida que no quiere ser el ponecervezas de nadie, no quita para que otro, sea extranjero o no, si acepta un trabajo a cambio de remuneracion no este obligado a hacerlo bien por que le paguen menos.

Que tampoco lo hubiera aceptado, o que no se hubiera venido, que es mucha casualidad que todo bar atendido por hijos de txloatchan te pidas una caña en agosto y te llegue antes la paga de navidad que la caña.
 
DarkRiddle rebuznó:
Desde el domingo he visto bares, los que suelo frecuentar, vacíos, a la espera de esa gran afluencia de gente - no fumadora - que tanto ansiaba disfrutar de un bar "sin humos". El "sin humo" se esta convirtiendo en "sin clientela", sin dinero que llevarse al bolsillo y muchos de ellos ya están empezando a prescindir de trabajadores y lo mas triste: cerrarlos (que ya ha caído uno...)

El capitalismo tiene una infranqueable enemistad con un buen gobierno, el sentido común, la vida humana en resumen.

Cuando salió lo de la contaminación de las bolsas de plástico (sepáis que en medio del pacífico hay una mancha equivalente a la del ozono del antártico, pero de bolsas de plástico) no se hizo nada porque en españa hay una gran industria de fabricantes de volsas.

Cuando sucedió (y aún sucede) que está de moda ir a dejar el niño al cole con un vehículo destinado a misiones de cascos azules en zonas de conflicto



La campaña fue más que light aumentando un poquito la tasa de matriculación, cuando por contra hubiera tenido un éxito muy superior una sencilla campaña publicitaria de conscienciación/t5-A3.
Pero eso se enfrenta con el $.
 
Con la burbuja inmobiliaria teniamos precios hinchados y albañiles com BWM metidos en una hipoteca de 400.000 € y vistiendo de VERSACE, ahora ha vuelto a su lamentable estado natural que es el que debe ser en este pais, lo mismo pasa con los bares, todo el mundo abriendo bares y teniendo que redondear la peseta al euro como les dio la gana sin rechistar, con esta ley espero que le pase lo mismo a su burbuja, a esto se le llama justicia divina, que contento estoy hoy.
 
Atrás
Arriba Pie