Pacorubielos end of life - El internec que se nos viene.

También es ilegal(creo) poner fotos con derechos de autor, cóbrate esta
.pollaenmesadecrista

Como tengan que ir reclamando link a link pasará lo mismo.

Y los avatares tambien son ilegales y el color amarillo del foro ya que puede estar registrado..todo.
 
carcelpl.gif
 
Las paginas pron están llenas de material con derechos reservados de las productoras, salvo el que las propias productoras pongan.
... y se alzarán pálidas turbas de cuasi hombres con los ojos inyectados en sangre,dejando tras de si un anaranjado rastro.Y solo se escucharán crujidos de espaldas y cuellos irguiéndose por vez primera en lustros ...
 
A mí me da igual, yo voy a seguir echándole 20 euros.
 
Pero la ley empezará cuando la aprueben no? Quiero decir es como si bebo alcohol ahora,en 1949 había ley seca pero si ahora implantan otra ley seca si he bebido entre 1949 y 2018 no cuenta haha pringuis pegad muchos links ahora,para cuando se acaben
 
Suupongo que el pr0n quedará exento,no creo que sean capaces de despertar al Kraken [emoji38]
Al pr0n ya hace años que se lo comió el Kraken. El pr0n ajeno a MindGeek es prácticamente residual.

MindGeek - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mucho me temo que con esta nueva legislación pasará algo parecido. Cada vez que hay novedades en el tema de derechos de autor y copyright nos venden la moto de que es para respetar a los creadores y darles el crédito (y el dinero) que se merecen, pero la realidad es la contraria: más poder concentrado en menos manos.
 
Al pr0n ya hace años que se lo comió el Kraken. El pr0n ajeno a MindGeek es prácticamente residual.

MindGeek - Wikipedia, la enciclopedia libre

Mucho me temo que con esta nueva legislación pasará algo parecido. Cada vez que hay novedades en el tema de derechos de autor y copyright nos venden la moto de que es para respetar a los creadores y darles el crédito (y el dinero) que se merecen, pero la realidad es la contraria: más poder concentrado en menos manos.
Coño,pero a nivel usuario eso ha sido positivo,ahora hay mandanga de calidad directamente en los tubes subido por las productoras :lol:
 
Coño,pero a nivel usuario eso ha sido positivo,ahora hay mandanga de calidad directamente en los tubes subido por las productoras [emoji38]
Puede ser, pero eso mismo trasladado al terreno de las noticias ya no hace tanta gracia. El peligro no es tanto lo grande y variado que sea el catálogo, como pensar que ellos pueden decidir qué puedes y qué no puedes ver.

En Youtube hay muchísima variedad, pero tienes que pasar por el aro. Si buscas despedazamientos tienes que acudir a LiveLeak y similares, y no todo el mundo se sabe el camino.
 
Puede ser, pero eso mismo trasladado al terreno de las noticias ya no hace tanta gracia. El peligro no es tanto lo grande y variado que sea el catálogo, como pensar que ellos pueden decidir qué puedes y qué no puedes ver.

En Youtube hay muchísima variedad, pero tienes que pasar por el aro. Si buscas despedazamientos tienes que acudir a LiveLeak y similares, y no todo el mundo se sabe el camino.
Por eso digo,no es el mismo caso ni de broma :lol:
 
Arriba Pie