Pacorubielos Inferno - Se acabó el Retweet para el pajarito

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.696
Reacciones
8.330
El creador del botón de retuitear se arrepiente: “las redes sociales están rotas”

Las redes sociales ya forman una parte activa de las vidas de mucha gente, se han convertido en un método más para comunicarse y expresarse con personas conocidas, o incluso con gente que no conocemos. Y muchos usuarios las utilizan a diario, y durante bastante tiempo.


Sin embargo, no todo el mundo está demasiado contento con cómo funcionan las redes sociales a día de hoy, e incluso el creador del botón de retweet de Twitter se arrepiente de su propia creación, e incluso el CEO de la red social también lo ve como un problema.

Twitter es una red social en la que, últimamente, hay gente muy desencantada. Seguro que no te es complicado encontrar en tu feed una situación en la que una persona se queja de cualquier tema –política, arte, entretenimiento, etc–, y tiempo después es replicada por otra persona que se queja de sus quejas. Y así, en bucle.

Para David Rand, un profesor asociado en MITla solución óptima sería evitar que las personas puedan retwitear un artículo si no han hecho clic en el enlace, de manera que se pueda frenar ese impulso de compartir que, según mucha gente, está matando las redes sociales.



bots11-770x433.jpg



Bien, hamijos, como veis esto ¿Acabará con twitter y todo subnormal deberá buscarse otro manicomio o seguirán haciendo el imbecil como de costumbre? ¿quebrará twitter y tendrá que cerrar? ambicionemos sobre esto, ioputas.
 
No uso Tuitah y me la sopla.
Como si oigo discutir sobre motores de aspiradora
 
Qué repugnancia me dan las redes sociales, qué puto asco, que puta mierda. Jamás he sido usuario de estas putas mierdas ni lo seré, por mí como si ponen veintisiete botones del retuiteo ese y se funden los plomos definitivamente y se van todos a la mierda ya.
 
Mi experiencia con Tweeter:
Con el urser original, no había nacido este, por hacer la gracia en el General me abrí una cuenta de Tweeter para publicarla.
Al creador de la iniciativa, al Cocreta , le cayó ban. Otos y yo logramos esquivar la bala.

Eso es todo. Me iteresa 0.
Los comentarios twiteros que oigo por la radio me parecen de lo más menos doscientos setenta y tres del mundo.

K♂rme voy a matarrrrr
 
A ver, tuita tiene su encanto para depende qué cosas, como todas las RRSS. El problema es la legión de ofendiditos por todo que está arrasando con internet, y que hace que cualquier cosa mínimamente seria acabe siendo foco de la censura. Y las cosas de risa, también...
 
Twitter no solo es lodazal de putas, mazaos, broncas por el fumbol/ politica.

Es como todo, depende el uso que le des.
 
A ver, tuita tiene su encanto para depende qué cosas, como todas las RRSS. El problema es la legión de ofendiditos por todo que está arrasando con internet, y que hace que cualquier cosa mínimamente seria acabe siendo foco de la censura. Y las cosas de risa, también...

Eso y que no generan usuarios nuevos, lo cual debe oler a cerrado cosa mala.

 
Dios, esto puede traer devastadoras consecuencias. Cómo se pueden tener relaciones humanas sin una cuenta en alguna red social? No te pueden felicitar por tu cumpleaños, ni te puedes solidarizar con lacitos de colores ante cualquier “desastre humanitario” que ocurre en el mundo. Y sobre todo hay que ponerlo bien grande para ganar el Campeonato de Humanidad de Instagram, o lo que cojones sea.

No, en serio, internet es una mierda. En qué momento se creyó que la gente pudiera opinar sería bueno para el debate público? Para empezar, hacer que una persona cambie de opinión es una falta de respeto. Además ya llegué a la conclusión de que discutir en una red social es una pérdida de tiempo. Nadie da su brazo a torcer, es como una competición absurda con dopaje de Wikipedia.

Y particularmente FB tiene más peligro que dormir con erizos. Hay posts donde te comenta la suegra y entra algún colega como olifante en cacharrería hablando de ir de putas o de comer pirolas. Por no mencionar que sus estadísticas son más falsas que Luis Suárez y Jordi Alba juntos.

Aunque no todo es malo, ¿eh? Internet sigue siendo ese viejo instituto donde sí te ofrecen hostias hay que aceptarlas, ganar o perder no importa, pero si defenderse con bravura para no quedar como un mierda.

También hay que contar todo lo que estas tecnologías nos han ayudado a fornicar a los feos. Horas y horas picando piedra en MSN/WhatsApp/Facebook y similares consiguen, en ocasiones, doblegar la voluntad de las féminas más intransigentes.
 
Última edición:
Se me olvidó decir que twitter está lleno de cibertrolls NWO creando corrientes de opinión, a favor y en contra, y ahí manipulan a su antojo.

Son muy profesionales, sacan una noticia y empiezan a dar cera por los dos bandos y van viendo ya como la gente se posiciona; si hay que echar más leña al fuego, si hay que pulir y perfilar más el tema etc etc
 
Mi única red social es este mi foro. Todo lo que pase de puertas hacia afuera le pueden dar mucho por culo.
 
Última edición:
Arriba Pie