TATUAJES Y EJERCITO QUE SE NOS VIENE ABAJO

CHEWISS BOTIJENHEIMER

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Mensajes
95
Reacciones
0
Ey tios que pasa! ¿Como va eso? Soy Chewiss, Chewiss Botijenheimer

El presente post enlaza con dos temáticas a la vez para no abrir en exceso post que perturben la capacidad del servidor en el cual se encuentra ubicado aqueste foro, dado que es notorio y de dominio público que los últimos dias en ha habido problemas de tráfico

Se trata en primer lugar que enumeréislos tatuajes que lleváis en el cuerpo, vuestro posicionamiento frente a ellos, si estáis a favor o en contra, que pensáis de las tias que se ponen en l`omoplato una rosa o un diablo que hay que mirar con lupa por creerse rebeldes y si creeis que se pueden hacer en tejidos tales como el glande, el inteior de la boca o las paredes de la matriz

tatoo_couple_2.jpg


¿Que lugar de Madrid me recomendáis para hacerme uno?

En segundo lugar que analicéis con el buen ojo crítico que caracteriza a este foro la escena que pude ver no ha mucho tiempo, se trataba de la llegada a un acto de las autoridades militares en un opel corsa TR descojonado y sin elevalunas y tres puertas, conducia una mujer soldado y el acompañante era un panchito. Detras el capitán del cuartel ¿se nos viene abajo nuestro añorado ejercito? esto antes no pasaba

Pido valoración

arma-paz.jpg

X82Corsa1.jpg

20050117elpepinac_5_I_SCO.jpg
 
CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
¿Que lugar de Madrid me recomendáis para hacerme uno?

Vete a Mao & Cathy, c/ San Vicente Ferrer, <M> Tribunal. Te sacará un ojo de la cara, pero es el mejor con diferencia: no tiene nada que ver con el "Amor de Madre" que te hiciste en el instituto con una aguja y tinta Pelikan...

De nada.

Saludos cordiales.
 
CHEWISS BOTIJENHEIMER rebuznó:
En segundo lugar que analicéis con el buen ojo crítico que caracteriza a este foro la escena que pude ver no ha mucho tiempo, se trataba de la llegada a un acto de las autoridades militares en un opel corsa TR descojonado y sin elevalunas y tres puertas, conducia una mujer soldado y el acompañante era un panchito. Detras el capitán del cuartel ¿se nos viene abajo nuestro añorado ejercito? esto antes no pasaba

Pido valoración

arma-paz.jpg

X82Corsa1.jpg

Brutalmente cierto, no se nos viene abajo, se mantiene con presupuestos que ya en su dia eran una mierda y apenas han variado otra puta mierda .

¿Donde has visto eso?

Aun asi, con corsas, panchitos y mujeres, no te quepa la menor duda de que los que valen en el Ejercito siguen estando dispuestos a dar la vida por este pais y su gente aunque se les ridiculice y no se les valore apropiadamente.


¡Viva El Rey!
¡Viva el Ejercito!
¡VIVA ESPAÑA!
 
Cantamañanas rebuznó:
Vete a Mao & Cathy, c/ San Vicente Ferrer, <M> Tribunal. Te sacará un ojo de la cara

A la chinorri esa tatuada con acento frances que curraba alli (al menos hace 3 o 4 años) yo tambien la hubiese sacado un ojo con la punta de la polla, menuda zorra morbosa
 
Los de Factory en la calle Montera son p0fesionales en cuanto a piercings, no se como andaran en el tema de tatoos, pero vamos, que en esa calle encuentras seguro lo que buscas. Y si no subete la calle Fuencarral al otro lado de Gran Via, cuidado con los perroflautas.
 
Opel corsa

Los Opel TR es cierto que ya están muy cascaditos. Se emplean como vehículos de enlace, no de representación, por ejemplo, para ir a buscar el correo o hacer los recados. También se emplean a veces para desplazarse discretamente, normalmente cuando faltan los R25 o los más modernos Peugeot.

En cuanto a extranjeros y féminas en las FAS...sin comentarios.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
los opel son para pobres...

UN ABRAZO CÓSMICO

Claro todo lo que baje del ferrari ultra-super-sonico que tu pilotas no merece consideracion
 
No tengo ningún tatuaje ni tengo pensado hacérmelo ya que no me hace gracia que, en caso de hacérmelo no me lo pudiese borrar en un futuro.

Ahora bien, hay peña que tiene tatuajes que chanal 1k, sobre todo los tribales que tiene las guarrillas bakalas encima del pompis.
 
Tus amigos catalanes te recomiendan estos:

h10.jpg




Son mas baratos y chanan mil.
 
Yo si llevo un tatuaje, del cual estoy muy orgulloso, el Escudo del Real Cuerpo de Infanteria de Marina Española, la más antigua del mundo, por cierto ese tatuaje me lo hicieron en un porta-aviones americano que llevan un tatuador como parte de la tripulación.
 
Yo tengo un tatuaje de Marty McFolladictofly en el glúteo izquierdo.




LUIS DE GÓNGORA Y ARGOTE
 
Yo tengo un tatuaje de Marty McFolladictofly en el glúteo izquierdo.




LUIS DE GÓNGORA Y ARGOTE
 
Si eres escoria, metete en el ejercito

El mejor lugar para trapichear, fumar canutos y hacerte colegita de los wilson. Y cuando mas grado mas corrupto hijoputa se es



ASCO Y MUERTE
 
Si eres escoria, metete en el ejercito

El mejor lugar para trapichear, fumar canutos y hacerte colegita de los wilson. Y cuando mas grado mas corrupto hijoputa se es



ASCO Y MUERTE
 
Arriba Pie