El PSOE pretende hacer un lavado de cerebro

Capitan Sexo rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Eso es un lavado de cerebro? Esto parece la puta COPE, vaya baneamiento que te metía. :D
Es irónico ver como los mas "progres", no dudan en censurar las opiniones que no comparten

espantallo2 rebuznó:
Lavamiento de cerebro es aquello de "España va bien" y lo de "En Irak hay armas de destrucción masiva".

España va bien - o iba... - si no, pregúntaselo a los italianos, que literalmente, nos tienen envidia.

Lo de Irak es el no va mas, Saddam Husei era un cabronazo, y aun así mucha gente, cometió el lamentable error de defenderle, pues estaban dispuestos a conformase, con que el dictador no tuviera armas de destrucción masiva, quizás, si tuvieron que recurrir a lo de que habían armas de destrucción masiva, fue porque los mas "progres" preferían tolerar a un dictador, que a una guerra.

Menuda estupidez. El 92% de la población española estaba en contra de la guerra de Irak, según datos del CIS, controlado por el PP en aquellos momentos. Así que el discursito 'progre' y 'carca' no me vale.

Boas noites.

Me cagüen la puta ya. Ojalá vuelva a ganar el puto PP las elecciones, asi ya nos dejaran tranquilos de una vez.

Joder, es que prostestan por todo. Que se piensan que nos interesan mucho sus problemas?

Si tanta gente estaba en contra de la guerra, es precisamente por el lavado de cerebro por parte del PSOE, a través actores y asociaciones afines, hay que reconocer que tienen un gran dominio de la demagogia.

Capitan Sexo rebuznó:
Si tanta gente estaba en contra de la guerra, es precisamente por el lavado de cerebro por parte del PSOE, a través actores y asociaciones afines, hay que reconocer que tienen un gran dominio de la demagogia.

Dominio de la demagogia? En toda Europa pasó igual. Las cifras de manifestantes no se repetían desde las que se hicieron antes de la segunda guerra mundial.

Por dios, no diga animaladas hombre. Se puede ser de derechas y estar en contra de esa guerra. No todo es blanco o negro.

SKINCCCP rebuznó:
Me cagüen la puta ya. Ojalá vuelva a ganar el puto PP las elecciones, asi ya nos dejaran tranquilos de una vez.

Joder, es que prostestan por todo. Que se piensan que nos interesan mucho sus problemas?

querrá decir, nuestros problemas, ¿o acaso no eres Español?

Capitan Sexo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Soy rumano. :lol:

SKINCCCP rebuznó:
Capitan Sexo rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:

Soy rumano. :lol:

Muy buena compadre :D

Capitán sebo, que no... sexo.
No es normal que vengas a capa y espada al foro y que estés siempre a la caza para poner a caldo a alguien.

Tranquilícese.

:153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153

Y encima un articulo malo de cojones, con cuatro links y una lógica de parvulario.

rat-penat rebuznó:
Capitán sebo, que no... sexo.
No es normal que vengas a capa y espada al foro y que estés siempre a la caza para poner a caldo a alguien.

Tranquilícese.
Hablemos con propiedad, yo no estoy a la caza de nadie, simplemente respondo, y lo hago con argumentos.

metadona_user rebuznó:
:153 :153 :153 :153 :153 :153 :153 :153

Y encima un articulo malo de cojones, con cuatro links y una lógica de parvulario.
Siento no ser capaz de ponerme a tu nivel, ¿podrías hacernos una demostración oh gran maestro? :wink:

En cuanto a lo de SPAM, en mi post solo puse un link - no cuatro - sinceramente, creo que tu reacción ha sido exagerada.

Lo que tratan de explicarle, forero amigo, es que para abrir un hilo debe usted de currarse al menos una opinión con la que dar salida al debate, independientemente de que dicha opinión sea la suya o no.

Pero poner una noticia sin más no aporta nada, ya que aquí todos somos mayorcitos y leemos cientos de periódicos digitales, y decenas de periódicos impresos, así que todos la hemos visto ya.

Yo no se que tiene de malo que intentan ganarse a la gente haciendo algo positivo. Realmente me daría igual si lo hiciera el PP. Si no te gusta un partido, pues quejate de algo sólido, pero quejarte porque quieren concienciar a la juventud de un problema que existe, tiene cojones.

Arkadia rebuznó:
Yo no se que tiene de malo que intentan ganarse a la gente haciendo algo positivo. Realmente me daría igual si lo hiciera el PP. Si no te gusta un partido, pues quejate de algo sólido, pero quejarte porque quieren concienciar a la juventud de un problema que existe, tiene cojones.

Eso está lejos de ser demostrado. ni está demostrado que exista un cambio climático anormal, y en caso de que existiera, tampoco está demostrado que sea causa de la acción antrópica. No hay que hacer caso a los sensacionalismos baratos.

Kwen rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Eso está lejos de ser demostrado. ni está demostrado que exista un cambio climático anormal, y en caso de que existiera, tampoco está demostrado que sea causa de la acción antrópica. No hay que hacer caso a los sensacionalismos baratos.

Bueno, entonces aceptas que lo de las armas de destrucción masiva en Irak fue un lavado de cerebro o no? Porque no solo no estaba provado y al final resultó ser mentira si no que tambien falsearon datos.

espantallo2 rebuznó:
Kwen rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Bueno, entonces aceptas que lo de las armas de destrucción masiva en Irak fue un lavado de cerebro o no? Porque no solo no estaba provado y al final resultó ser mentira si no que tambien falsearon datos.

Este hilo es para echar mierda al Psoe. si quiere hablar de armas de destruccióm masiva, hay un hilo abierto al respecto

Kwen rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Si, que los osos no hibernen es algo muy normal, y que se funda el hielo polar tambien. Va a ser todo casualidad.

Cerrar esto por favor :?

Pistolas_Joe rebuznó:
Recordemos, por orden de antiguedad:

- Enfriamiento global
allá por los años 80

- Bujero en la capa de ozono
allá por los años 90

- calentamiento global, reducido a un simple y llano "cambio climatico"
ahora mismo

el que quiera entender que entienda, que coño; os lo dejaré mas clarito:
Siempre hay que tener a la gente asustada, esa es la primera regla para poder controlar al personal.
Debe existir una amenaza comprensible, tremenda, pero intangible y cuya unica solucion resida en soltar pasta.

Resumiendo:
Esto son patrañas, igual de falsas que lo de las armas de Irak o el hombre de Piltdown.
Claro que son todo patrañas. Si el invierno es ahora tan caluroso no es por ningun cambio climatico, sino porque los del PSOE tienen una mega estufa escondida que utilizan para manipular a los ciudadanos del mundo y conseguir votos mediante el terror.

Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Kwen rebuznó:
Arkadia rebuznó:

Este hilo es para echar mierda al Psoe. si quiere hablar de armas de destruccióm masiva, hay un hilo abierto al respecto

Si no puedo decir lo que he dicho en este hilo el moderador me lo habrá saber, usted puede abstenerse de decir para que es cada post, entre otras cosas porque me suda la polla.

Y lo que he puesto dice que objetivamente se puede decir que lo de las armas de destrucción masiva fue un lavado de cerebro mientras que lo del cambio climático no se puede decir objetivamente que lo sea.

Por lo tanto ya que echais mierda sobre el PSOE reconocer al menos que los PePitos han hecho mas lavados de cerebro que el PSOE y que los que decis que hace el PSOE son estupidezes sin argumentos.

espantallo2 rebuznó:
Y lo que he puesto dice que objetivamente se puede decir que lo de las armas de destrucción masiva fue un lavado de cerebro mientras que lo del cambio climático no se puede decir objetivamente que lo sea.

Por lo tanto ya que echais mierda sobre el PSOE reconocer al menos que los PePitos han hecho mas lavados de cerebro que el PSOE y que los que decis que hace el PSOE son estupidezes sin argumentos.

Yo también puedo decir que lo de las armas de destrucción masiva fue objetivamente una equivocación y quedarme tan ancho.

¿Que el PP ha hecho más lavados de cerebro que el PSOE? Supongo que estamos hablando de otro PSOE, porque el que yo conozco es culpable de terrorismo de estado.

Perdone que me LOL

Ok cita a continuación todos los lavados de cerebro del PSOE, enga, ánimo.

La ultima muestra de publicidad subliminal fue en la del anuncio de RENFE en la que salian caras de zapatero y cartelitos del PSOE.
Y la ya mitica "VOTA PSOE" cuando el gol de Butragueño en la epoca Gonzalez

espantallo2 rebuznó:

Si me pongo a citarlas todas, me saldría una tesis doctoral, pero bueno, alguna ya la ha citado DerosMC, a las que le podemos añadir aquella famosa de "Juro por mi honor y el de mi gobierno..." o aquella de "Otan, de entrada no", tampoco hubo ninguna manipulación en la opa a Endesa, ni en los incendios de Galicia.

Podría seguir, pero no me da la gana.

Kwen rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Si me pongo a citarlas todas, me saldría una tesis doctoral, pero bueno, alguna ya la ha citado DerosMC, a las que le podemos añadir aquella famosa de "Juro por mi honor y el de mi gobierno..." o aquella de "Otan, de entrada no", tampoco hubo ninguna manipulación en la opa a Endesa, ni en los incendios de Galicia.

Podría seguir, pero no me da la gana.

Jejeje, claro claro.

Mira que owneds:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fijate en el geto de Aznar cuando el periodista decie "empezinamiento",
además el periodista le lee una lista de medidas que se dieron esos días que apuntan claramente a un lavado de cerebro a la población.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Owned a 3 pavos de las juventudes del PP:

Atrás
Arriba Pie