Lavado de cerebro

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Candela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada q no se solucione con una venganza por parte de el y un polvo
 
ClonClon rebuznó:
Dejad de desayunar napalm, o que vuestras novias se dejen de meter farla.

duvallapocalipsis.jpg

Me encanta el olor a napalm por las mañanas!


Yo creo recordar que he hecho ese tipo de deplantes allá por mis años mozos ( y no tanto)
No sé a que viene este lapidamiento público a los chavales. Quien no haya hecho casas de este tipo no ha tenido esa infancia cargada de hormonas y tonterías que nos hacía actuar como autenticos niñatos gilipollas.

Ojalá todas mis broncas y mis movidas fueran por cosas así.


Recuerdo con 18 años... allí andaba yo cogido de la mano con mi flamante nueva novia.
Caminabamos como solo caminan los púberes por un centro comercial sin nada más que hacer que perder un tiempo precioso.
Por el horizonte oteamos al former boyfriend motivo suficiente para que lanzara mi mano cual silla de ejección de F-18.

Maldita sea su estampa, que mosqueo me pillé.

Os lo juro que daría mi cojón derecho por volver a esos años de pamplinas. Aunque mis actuales parejas digan que todavía no he salido de ellos ;)
 
Nada q no se solucione con una venganza por parte de el y un polvo

Dios mio, puedes ser mas soez?

Por que pretendeís constantemente incorporar un lenguaje burdo y tosco a vuestra ya casi del todo perdida femenidad?

Por que no dejais a los hombres ser los mal educados?

Porque?

PORQUE?
 
Jimmy esto es un foro obviamente para relajarme y decir las cosas que pienso sin pelos en la lengua. En la vida real soy una señorita de pies a cabeza, y bastante educada, unos se pegan palizas por ahi para relajarse y yo os meto caña a ustedes por aqui...
 
Lokuela rebuznó:
Jimmy esto es un foro obviamente para relajarme y decir las cosas que pienso sin pelos en la lengua. En la vida real soy una señorita de pies a cabeza, y bastante educada, unos se pegan palizas por ahi para relajarse y yo os meto caña a ustedes por aqui...

Eres una infeliz por no ser en la vida tal cual eres, y tener que disfrazarte para aparentar en la sociedad lo que no eres.

Lo que deberia haber hecho era proponerle un trio al tombolero con su hermana "Me tocaaaa oiga, me tocaaaaaa"
 
Me parece una cosa tonta ese novio tuyo.
Alejate o te lo pegará.
Compadecerte de un lesionado cerebral te acarreará problemas, no desgraba en Hacienda y te hará aparecer mas arrugitas.
 
Lokuela rebuznó:
Jimmy esto es un foro obviamente para relajarme y decir las cosas que pienso sin pelos en la lengua. En la vida real soy una señorita de pies a cabeza, y bastante educada, unos se pegan palizas por ahi para relajarse y yo os meto caña a ustedes por aqui...

Te voy a creer aunque seas mujer y como tal siempre teneis la mentira en la punta de la lengua.

Yo en la vida real soy un cerdo y me excito oliendo olores fuertes en las mujeres, como el napalm o bragas sucias.
Yo soy como soy aqui, pero en guapo. hága usted lo mismo y no se esconda detrás de un avatar para decir lo que de verdad piensa.
Si no lo hace le tendré que llamar hipócrita.
Si es usted una señorita de los pies a la cabeza páseme su messenger que ando buscando mujer casadera.

Y NO! No son babas es necesidad, que he pasado el ecuador de la veintena y mis progenitores ya me estan pidiendo que pase por la vicaría.

Una cosita más:

"y yo os meto caña a ustedes por aqui..."

o les meto caña -ustedes-, u os meto caña -vosotros-.

Pero usar ambas queda de andaluz de periferia y eso no queremos, no?

Le puedo tratar de tu? :oops:


Por cierto, hay que ver que este foro es como la vida misma.

Esta noche he visto un desplante como el que comenta el creador del hilo (que posiblemente sufrio en propias carnes)
Ha sido prácticamente igual que en la tombola pero en una discoteca y ya creciditos.
Me han presentado una chica que llevaba un tio adherido a la espalda y le he preguntado:

-Es tu novio?
-AHm oh eh...

Ha dudado así como unos segundos que se han hecho eternos, este le ha cogido por los hombros y le ha obligado a mirarle a los ojos en plan "quiero que salga una respuesta minimamente coherente" y ella se ha llevado la mano a la boca y se ha reido un poquito.
EL otro se ha ido a la barra y ha pedido una copa, haciendo todo el rato gestitos con la cabeza como "I can't believe it"

EN fin, tontos hay en todos lados
 
Atrás
Arriba Pie