El pueblo NECESITA SABER......

Consultorio Sexual Freak, muchas preguntas o pocas

  • pocas, que sino se hace muy pesado

    Votos: 0 0,0%
  • muchas, que me parto con esa seccion y quiero mas

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Tranki, esojj, que aquí nadie va a juzgarte por tus preferencias!! :lol: :lol:
 
ke kieres saber?? k yo t lo cuento. te han mantenido en la ignorancia??


Pon aki hay tomate e informate. e aki alguna informacion de interes.
julian muñoz ha dejado de ser alcalde, tamara a acusado a malena por insultarla y decirle k era un feto(por ser realista). Andres bruguera es bisexual, marujita diaz se va a operar el culo, norma duval no volvera con el frade, wineth palthrow visito mayorca, ricardo bofil ha tenido una recaida, la campanario y la esteban no se reconcilian, la pantoja afirma que ella vive de la musica, sara montiel y la jurado no se reconcilian... ke mas?? luego mas
 
Laverna si un día entro en coma profundo(toco madera) y despierto después de mucho tiempo recuérdame mandarte un post o algo para que me resumas lo pasado en el tiempo que estuviera...:-)
 
pues... vale eso esta hecho estoy dudando lo de dedicarme a la abogacia y entrar en periodismo... pero yo kiero seguir los pasos de esperanza aguirre!! k estudio derecho y luego relaciones internacionales... a er si me veis en las elecciones prometo condones gratis!!!
 
necesito saber vuestra reaccion despues de vomitar. habia dejado una encuesta que para mi es de vida o muerte. Me va la vida en ello. o muero o vivo. opeacion a vida o muerte. muerte o vida antitesis de lugar. Galletas con leche para desayunar el millor que hi ha. Cuanto mas gente vote mas veraz sera la informacion que maneje. enga a tocarse los pezones y a votar. vota vota vota vota vota idiota ¡¡¡¡ :shock:
 
Eso de vomitar y comer ya lo escenificaron muy edificantemente los Jackass. Saber? Pues supongo que te sabrá a los que hayas comido y a bilis, pero nada como una buena prueba empírica, ánimo!!
 
Laverna rebuznó:
pues... vale eso esta hecho estoy dudando lo de dedicarme a la abogacia y entrar en periodismo...

Hazme caso y entra en periodismo, que yo lo se...
 
esojj como se te va la pelota ... pero mola tu encuesta :D ... yo como no
podia ser de otra manera se lo envio a los de africa ... que despues de
tanta musica tocando el harpa en sus costillas pues se tienen que alimentar
no ???

Venga un abrazo ... y sigue asi :lol:
 
Atrás
Arriba Pie