El puto día de los enamorados

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Mañana, día 14 de febrero, mas de uno en su afán de ser reconocido como pareja ejemplar, acudirá raudo y veloz a la floristería de la calle de al lado para obtener ese regalo tan preciado por algunas: el ramo de rosas.

¿Cuantos caerán mañana en la trampa-timo de gastarse la friolera de 60 euros en adelante en un ramo de hierbas de color rojo hábilmente decorado con cintas y plásticos?. ¿Cuantos regalarán flores y serán victimas de la clavada del año por ese matojo de flores que en dos días se convertirán en cardo borriquero y pasen a ser pasto del cubo de la basura???

Y lo mas curioso de todo, es que la gente lo compra y luego se gasta 1 euro mas por poner una tarjetita con frases del estilo: "Si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero con las venas de mi sangre escribiría te quiero".
img_%5B9_3%5D.gif


Los habrá también de aquellos que escribirán su poema o declaración en una sábana grande y lo colgarán del puente o alambrada mas cercana para que todo buen vecino o transeúnte se entere del amor declarado y sentido por el hortera de turno.
74490_declara_122_248lo.jpg


Declaraciones originales e innovadoras que rompan con lo establecido no serán tomadas en cuenta y se optará por lo de siempre: el tan manido "te quiero".

teqrafaalfredo.jpg


Siempre quedará el polvete de la noche...
 
Muchos foreros estarán preparando el paquetito por seur y la vaselina en el ojete para su amigo el oso panda.
P.D: El tambien os quiere :oops:
 
Lo único bueno de tener novia es que te la chupe y que te deje hacer muchas guarrerias que con tías de una noche no puedes ...


















Pero siempre están los pringaos que se van de putas por no pedirle eso a la novia ...














PD; me cago en el día de los enamorados, espero que si tengo novia algún no hacer nada especial que cueste dinero este puto día ...
 
Las manos no van a pedir regalos, y las putas no van a subir los precios como si fueran hoteles en verano, por lo que este hilo no va a tener muchas opiniones de foreros que regalen cosas mañana.
 
Recortarse un poco los pelos de la ingle es algo higiénico, cuanto menos, amigo cerdo.
 
Estaba pensando yo....

"si despues de comer no hay ningun hilo sobre Samba-letin, lo abro yo."

veo que me habeis ahorrado el trabajo, hijos del onanismo.

Ahora, seamos serios; teneis vosotros algo que regalar a alguien en esta "festividad" y que no sea un anillo para la mano con la que os haceis pajas?

A quien vais a engañar!

Aqui solo tenemos que pringar Hediondo, yo y alguno mas, pero yasta, no os querais pasar de listos.
 
mmmm.... rebuznó:
¿Cuantos caerán mañana en la trampa-timo de gastarse la friolera de 60 euros en adelante en un ramo de hierbas de color rojo hábilmente decorado con cintas y plásticos?. ¿Cuantos regalarán flores y serán victimas de la clavada del año por ese matojo de flores que en dos días se convertirán en cardo borriquero y pasen a ser pasto del cubo de la basura???

Eso ya lo sabemos, pero ten cojones a decirselo a la parienta.

Ya te llegara tu momento, ya........
 
El día de los amamonados es tal cual lo cuentas, pero a mi me dan todavía más asco los supersticiosos del martes y 13. Nunca falta ese imbécil que te lo recuerda haciendo la gracia, como si importara algo.

Por cierto, hoy es martes y 13.
 
Que le den por el culo a ese puto día que se inventó Galerias Preciados.
Que asco da, ala a regalar a la novia.
Si es que las encanta que las regalen.
A la mierda con el puto día. Ojalá lo borren del calendario
 
Voohaves rebuznó:
Que le den por el culo a ese puto día que se inventó Galerias Preciados.
Que asco da, ala a regalar a la novia.
Si es que las encanta que las regalen.
A la mierda con el puto día. Ojalá lo borren del calendario


En la Antigua Grecia existian Galerias Preciados? Ahora me entero,gracias por la información.
 
Halcon callejero rebuznó:
Por cierto, hoy es martes y 13.

oh Diosss! vamos a morirrrr!!!!
cuadro_simpsons_08_grito_homer_thum.jpg



...en otro orden de cosas: ODIO EL PUTO SAN VALENTIN DE LOS COJONES!
fiesta cutre y casposa donde las haya.
hay que meterla en un saco junto al puto jalowin y tirarla al
fondo del mar.
Nada mas.
 
Tremola;

Si eres la del avatar que sepas que te la metia hasta noviembre. :-o








Con ese hocico y ese brillante pelo negro. :115
 
No se que puta manía consumista existe ahora que parece que te juegas la vida si no gastas una fortuna en regalos y demás chorradas y despilfarros derrochistas...

Una tarjetita con unas palabras escritas personales, quedas como dios en domingo y encima esa noche toca mamada con comida de natillas calientes como morientes.
 
regalar en san valentin hace llorar al niño jesus...........


lo mejor que podeis hacer (los que tengais novia, pajilleros de mierda) es regalar un detalle de vez en cuando, no gastaros una fortuna en ese puto dia
 
Pues es el puto dia que mas Odio, aparte del dia de las madres, dia del padre, dia del trabajo, dia del sida, dia del orgullo Gay, dia de los difuntos, dia de los inocentes, yasi todo el puto calendario.

Por cierto mi Ex me ha llamado a decirme que me ha comprado un regalo , y se que sera algun regalo trampa , para que sea reciproco y tambien le de alguna chorrada.
 
Por que tengo la extraña sensacion de deja-vu,o sea todos los años por estas fechas salen de sus agujeros y cuevas extraños seres,medio humanos medio envidiosos,reniegan y reniegan en contra de otro tipo de seres extraños que viven en grupos organizados.

Estos se relacionan entre ellos con total armonia se regalan chucherias y son felices,para ellos el renegado es invisible.

El renegado vive en soledad,no se relaciona y dedica el tiempo a odiar,nunca nadie le regalara una triste corbata,ellos lo saben y no son capaces de superarlo ni de integrarse,ni de sentir mas alla de su desprecio a todo lo que suene a felicidad,ya sea de galerias de cortes ingleses o de valerianas martinez.

San valentin,navidad el dia de los gladiolos,no importa,el que este solo siempre renegara,sea lo que sea.

Yo os animo a que os vayais de putas y les regaleis flores,ellas os regalaran un pin,un caramelo o incluso puede que llege esa corbata tan añorada,animo solitarios,todo llega en esta vida,no renuncieis a vuestra corbata-pajarita,os lo mereceis.
 
Arriba Pie