El que quiera seguridad, que la pague.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Mensajes
1.440
Reacciones
0
Por lo visto, esa es la politica del gobierno talante :roll:

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3943


Más vigilantes privados que Policía y Guardia Civil

En cinco años han pasado de 100.000 a más de 160.000, frente a los 130.000 funcionarios de ambos cuerpos Las empresas, no obstante, estiman que aún necesitan 20.000 guardias de seguridad más para atender la demanda.

Los vigilantes tienen un sueldo medio de 1.000 euros al mes, lo que los obliga a buscarse trabajos extra

Madrid- El Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil disponen en este momento de unos 130.000 agentes -48.000 y 72.000 funcionarios, respectivamente- para garantizar la seguridad de los ciudadanos españoles. Pero tal cantidad de agentes no es suficiente. Como explicó el director de la Policía, Víctor García Hidalgo, en una comparecencia en el Congreso de los Diputados el pasado mes de diciembre, existe una importante demanda de seguridad, un verdadero «mercado de la seguridad», más adaptado a las necesidades de las empresas que de los particulares, al que sólo alcanzan a prestar servicio las empresas privadas, complemento necesario en este momento de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Al reclamo de este mercado, erigido como incuestionable realidad, han proliferado en los últimos años infinidad de empresas de seguridad privada, cuyo crecimiento, según fuentes policiales, ha sido «rápido y dispar». En el año 2000, el número de miembros de este sector, incluyendo vigilantes de seguridad, de explosivos, escoltas privados, guardas de campo, jefes de seguridad y directores, era de 101.745. Cinco años después, su número se ha disparado hasta los 160.953, es decir, 30.000 más que el de agentes de Policía y guardias civiles, según los datos de la Unidad Central de Seguridad Privada de la Policía y la Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad (Aproser), que agrupa a las catorce empresas de este sector más importantes que operan en España. Sólo de 2004 a 2005 se produjo un incremento de 10.000 vigilantes.
Fuerte demanda. Tan «rápido» e irresistible ha sido su crecimiento en los últimos años que, según los datos manejados por el Cuerpo Nacional de Policía, el número de empresas de seguridad ha crecido en un trescientos por ciento y el de vigilantes, en un cuatrocientos durante los últimos veinte años.
Este desarrollo, sin embargo, no está exento de evidentes riesgos, y el más claro, como resaltan los expertos, es el del intrusismo. Un dato ilustra claramente la problemática. En 2004, se realizaron 1.100 inspecciones con propuesta de sanción, un 35,34 por ciento más que en el año anterior.
El sector, sin embargo, no ha tocado techo todavía. Según los cálculos de Aproser, la demanda es tan fuerte que para atender a todos los servicios para los que son requeridos serían necesarios al menos otros 15.000 o 20.000 vigilantes más de los que hay ahora, según sus estimaciones.
El crecimiento económico y la percepción de inseguridad son los dos factores que han motivado la eclosión de la seguridad privada en España. «El mayor nivel de vida hace que necesitemos proteger lo que tenemos. No hay duda de que en ello influye la delincuencia porque nadie adquiere un sistema de seguridad o contrata un vigilante en su tienda si piensa que no le van a robar. Ahora bien, sólo hay delincuentes donde hay dinero» , explica un jefe policial relacionado con la seguridad privada.
El fenómeno, sin embargo, no es exclusivo de España. Dentro de la Unión Europea, e incluyendo a nuestro país, Alemania, Austria, Bélgica, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Reino Unido y Francia, concurren unas 13.220 empresas de seguridad privada que emplean alrededor de 673.000 trabajadores, con un volumen de negocio estimado en más de 16.000 millones de euros.
Y los últimos cálculos estiman que, con la ampliación a los países del Este del organismo comunitario, las cifras rondarán las 20.000 empresas y 1.100.000 personas trabajando.
Profesión muy inestable. Tal cantidad de asalariados no oculta, sin embargo, el hecho de que se trata de una profesión sujeta a un alto índice de «rotación», como denominan los expertos a los cambios entre empresas del mismo sector o al abandono de la profesión, que es de casi un cincuenta por ciento.
Como explican desde la Dirección de la Policía, sigue siendo un empleo «sin futuro previsible» y con una «incierta permanencia» en el mismo por la dureza de las jornadas de trabajo en los días festivos y en horario nocturno, la necesidad de hacer horas extraordinarias y la escasa promoción a la que pueden aspirar dentro del organigrama de la empresa.
Un profesional del sector tiene un sueldo medio de unos 1.000 euros al mes -no muy alejado, no obstante, de los 1.018 euros netos que percibe un funcionario de la Policía o de la Guardia Civil sin contar horas extra, festivos, noches y complementos-, lo que le obliga, en la mayoría de las ocasiones, a completar duras jornadas como las arriba expuestas para lograr unos ingresos que le permitan llegar a fin de mes.
Una de las históricas reivindicaciones de las empresas de seguridad es la de poder contratar extranjeros. No ciudadanos de la Unión Europea, que tienen los mismos derechos que los españoles y, por tanto, pueden trabajar en igualdad de condiciones, sino aquellos que no lo son. «¿Por qué el Ejército puede nutrirse de ciudadanos de Ecuador o Bolivia y nosotros no?», se preguntan algunos directivos de estas empresas. La respuesta es muy simple para la Policía. «Existen determinados países donde el descontrol burocrático es muy importante y falsificar los antecedentes penales resulta muy sencillo. Y lo que no se puede permitir es la contratación para este servicio tan sensible de personas que tienen un pasado dudoso y peligroso».
La Rarón Digital
 
No me extraña, con lo perros que sois y las pocas ganas de hacer las cosas bien que teneis.

Se está mejor quitándole el costo a un chaval del parque que deteniendo rumanos, ¿verdad?

Es que tienen navajas y armas de fuego, claro y los porreros solo un pin del Che.
 
JhoSatan rebuznó:
No me extraña, con lo perros que sois y las pocas ganas de hacer las cosas bien que teneis.

Se está mejor quitándole el costo a un chaval del parque que deteniendo rumanos, ¿verdad?

Es que tienen navajas y armas de fuego, claro y los porreros solo un pin del Che.

Deja de decir gillipolleces, que yo no tengo la culpa de que el estado saque menos vacantes para cubrir de las que realmente se necesitan.

Cerca de domnde estoy destinado hay un pueblo con 2 GUARDIAS alli destinados.
A mi eso me parece ridiculo. No se a ti.

Pd: Que me suda el nabo lo que cada uno fume, cojones, que yo no voy por ahi quitandole el costo a nadie, ostias ya!!
 
joder, cada vez me dan mas asco los cuerpos de seguridad de este puto sistema.

Y mi padre, ya me dijo, que para nada yo servia, tendria que hacerme....POLICIA!
 
Bismark rebuznó:
JhoSatan rebuznó:
No me extraña, con lo perros que sois y las pocas ganas de hacer las cosas bien que teneis.

Se está mejor quitándole el costo a un chaval del parque que deteniendo rumanos, ¿verdad?

Es que tienen navajas y armas de fuego, claro y los porreros solo un pin del Che.

Deja de decir gillipolleces, que yo no tengo la culpa e que el estado saque menos vacantes para cubrir de las que realmente se necesitan.

Cerca de domnde estoy destinado hay un pueblo con 2 GUARDIAS alli destinados.
A mi eso me parece ridiculo. No se a ti.

Pd: Que me suda el nabo lo que cada uno fume, cojones, que yo no voy por ahi quitandole el costo a nadie, ostis ya!!

Jajajaja, picoleto no te pongas nervioso que luego confundes la pipa con el vibrador y acabas con el ojete lleno de polvora.

Vamos a ver, vale que hay poca policía y que el estado no os pone los medios suficientes, pero no me puedes negar que preferís dedicaros a dar unas rondas con el Patrol y parar a que os inviten a unos solysombras que dedicaros a perseguir a verdaderos delincuentes.

Lo cual me parecería muy bien ya que todos nos escaqueamos lo que podemos y más de nuestro curro (ahora mismo me están pagando por postearte esto), pero tú eres policía y militar y tienes unas responsabilidades que yo no tengo, así que a apechugar.

Pero si de todos es sabido el refrán; "Eres más vago que la chaqueta de un guardia civil".

Sois un atajo de vagos y no tienes defensa alguna, pasais de defender al cuidadano como de comer mierda mientras veis que el pais se llena de mierda y cada vez es más jodido andar tranquilito dando un paseo por MI cuidad.

Que de una puta y un mandril nació un guarcia civil, joder, que de todos es sabido.
 
Camaron de la isla rebuznó:
joder, cada vez me dan mas asco los cuerpos de seguridad de este puto sistema.

Y mi padre, ya me dijo, que para nada yo servia, tendria que hacerme....POLICIA!

Tu lo has dicho.
 
Bismark, querido, deberías tirar de hemeroteca y leer sobre las "bendiciones" que otorgó el bigotitos en su última legisdictadura... Recuerda las palabras de Trillo y de la Espe... "Sería conveniente que las urbanizaciones contaran con seguridad privada para ayudar a contener la delincuencia"... Y recuerda también el trato súperchupi que le dieron a Prosegur (mira las ayudas y las contratas) y a otras compañías privadas por aquella época. Esto no es nada... es una puta mierda comparado con aquello.

Te recomiendo la lectura de las hemerotecas de los clásicos... El Mundo, El Pais, La Vanguardia, ABC... etc . Todo está ahí.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Bismark, querido, deberías tirar de hemeroteca y leer sobre las "bendiciones" que otorgó el bigotitos en su última legisdictadura... Recuerda las palabras de Trillo y de la Espe... "Sería conveniente que las urbanizaciones contaran con seguridad privada para ayudar a contener la delincuencia"... Y recuerda también el trato súperchupi que le dieron a Prosegur (mira las ayudas y las contratas) y a otras compañías privadas por aquella época. Esto no es nada... es una puta mierda comparado con aquello.

Te recomiendo la lectura de las hemerotecas de los clásicos... El Mundo, El Pais, La Vanguardia, ABC... etc . Todo está ahí.

Vale, si, pero el que no pueda pagarlo, que?
 
JhoSatan rebuznó:
Jajajaja, picoleto no te pongas nervioso que luego confundes la pipa con el vibrador y acabas con el ojete lleno de polvora.

Vamos a ver, vale que hay poca policía y que el estado no os pone los medios suficientes, pero no me puedes negar que preferís dedicaros a dar unas rondas con el Patrol y parar a que os inviten a unos solysombras que dedicaros a perseguir a verdaderos delincuentes.

Lo cual me parecería muy bien ya que todos nos escaqueamos lo que podemos y más de nuestro curro (ahora mismo me están pagando por postearte esto), pero tú eres policía y militar y tienes unas responsabilidades que yo no tengo, así que a apechugar.

Pero si de todos es sabido el refrán; "Eres más vago que la chaqueta de un guardia civil".

Sois un atajo de vagos y no tienes defensa alguna, pasais de defender al cuidadano como de comer mierda mientras veis que el pais se llena de mierda y cada vez es más jodido andar tranquilito dando un paseo por MI cuidad.

Que de una puta y un mandril nació un guarcia civil, joder, que de todos es sabido.

A ver, caraculo, si te quitan el porro que te fumas en medio del parque, mal, si no te lo quitan, mal tambien, si no hay personal suficiente para cubrir servicios, es que no trabajamos, y si ves cuatro controles de alcoholemia en tu pueblo el fin de semana, que somos unos pesados represores patatin patatan.

A ver que cojones quieres, tio.

Esos roles del guardia por el campo, robando melones está anticuadisimo.
No gano mucho, pero suficiente como para no manchar mi dignidad de esa forma porque tengo más vergüenza que mucha gente, que son peores que muchos moros, gitanos o lo que sea.
A ver si te crees que se puede ir por ahi al estilo harry el sucio, desmantelando redes mafiosas de rumanos y europeos del este, liandote a tiros sin más.
Luego hay que pensar en las consecuencias de esas cosas, machote.
No veas tanto la tele y no generalices, cojones.

Aquellos cuya conducta se presta mas al escarnio, son siempre los primeros en hablar de los demás.
Si los españoles habláramos sólo y exclusivamente de lo que sabemos, se produciría un gran silencio que nos permitiría pensar.
 
Mira, no vayas ahora de pobre oprimido pobrecito de mi que solo soy un funcionario que hago las cosas para comer y hago más de lo que debo.

Puede que tú seas una buena persona, lo cual me la pela, pero es que no es suficiente, se te paga para que nos defiendas y mantengas el orden, si no te gusta pues te metes a poner tochos. Ah no, que es más fácil tocarme los cojones a 2 manos todo el puto día y luego ir llorando en un foro anónimo de lo mal que se vive siendo un picoleto.

Veo bien que hayan controles de alcoholemia y que desarticuleis bandas de narcos, así que no me vengas con la demagogia propia de tu estirpe de andaluces y extremeños que no saben hacer la O con un canuto y me meto a picolo para no dar un palo al agua.

Intenta defenderte como persona y podrás ser creible, pero intentar defender una institución como la Guardia Civil yendo de victimista y puto llorón que es lo que has hecho desde que entraste en el foro, resta absolutamente toda la dignidad al cuerpo, a ese cuerpo que aunque no te lo creas le respeto y mira que he visto lo subnormales que son en mi pueblo y los putos moros campando a sus anchas haciendo barrabasadas.

Que si que si, que sois unos pobres oprimidos por el estado, manda huevos.
 
Bismark rebuznó:
Por lo visto, esa es la politica del gobierno talante :roll:

https://guardiasciviles.com/ver_noticias.asp?id=3943


Más vigilantes privados que Policía y Guardia Civil

En cinco años han pasado de 100.000 a más de 160.000, frente a los 130.000 funcionarios de ambos cuerpos[/b] Las empresas, no obstante, estiman que aún necesitan 20.000 guardias de seguridad más para atender la demanda.

¿Gobernaba ZP hace 5 años? Muchas de las políticas que hacen los gobiernos se ven los resultados tras unos cuantos años, este es el resultado de las políticas del PP en este tema ...

Seguramente el P$OE seguirá igual ...

Bismark rebuznó:
Vale, si, pero el que no pueda pagarlo, que?

Coño, bienvenido al Capitalismo ...

Todo se tiene que privatizar, lo que pasa que lo hacen poco a poco ... una mañana nos levantaremos en un Estado completamente neoliberal ...
 
Bismark rebuznó:
Cerca de domnde estoy destinado hay un pueblo con 2 GUARDIAS alli destinados.

Me acaba usted de recordar una anécdota -surrealista, claro-: andaba yo por las Alpujarras un invierno de esos en que llueve tanto que se desprende la única carretera que existe de acceso a tan magnos pueblos -repleticos de chorizos y demás exquisitas viandas-, y que concurre también -puta casualidad- que en Trevélez hay como 2 metros de nieve sobre la calzada... Pues bien, llamo a la benemérita de este pueblo para que me informen de cuándo cojones puedo salir de semejante infierno -porque estoy como helao de frío y como que los cojoncillos se me han engarrotao- y resulta que NADIE COGE EL TELÉFONO DEL CUARTELILLO.
 
TE JODES TE JODES TE JODES TE JODES TE JODES TE JODES!!!!


TE JODES POR SER UN PICOLO DE MIERDA Y UN PUTO VAGO, TE JODES POR NO ATREVEROS CON DELINCUENTES DE VERDAD Y MULTAR A PERSONAS HONRADAS Y DESGRACIADAS

Y TE JODES POR LLEVAR TRICORNIO



ARRIBA LOS GUARDIAS JURAOS HIJO DE PUTA!!!! JAJAJAJA JODETE!!!!
 
Tanto Policia Nacional como Guardia Civil y los cuerpos locales y municipales encargados de la seguridad son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para mantener el orden en un estado de derecho, no se como lo vereis vosotros. Pero obedecen a una estricta politica laboral que tiene como principal beneficiario el CIUDADANO, y eso es cierto cmo que hay Dios. Lo curioso es que a la Policia/GC solo la sacan en la Television/Prensa cuando protagoniza un escandalo, no cuando gracias a su labor diaria hace algo de provecho para los demas.

Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..
 
Señor Cojones rebuznó:
Tanto Policia Nacional como Guardia Civil y los cuerpos locales y municipales encargados de la seguridad son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para mantener el orden en un estado de derecho, no se como lo vereis vosotros. Pero obedecen a una estricta politica laboral que tiene como principal beneficiario el CIUDADANO, y eso es cierto cmo que hay Dios. Lo curioso es que a la Policia/GC solo la sacan en la Television/Prensa cuando protagoniza un escandalo, no cuando gracias a su labor diaria hace algo de provecho para los demas.

Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

Esta claro que la policia es necesaria, pero, la guardia civil NO es necesaria

tener una policia militar para controlar a la poblacion civil es propio de regimenes totalitarios y desfasados
 
Señor Cojones rebuznó:
Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni cualiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

Sin malos rollos, pero siendo funcionario, a ver si aprendemos a usar un teclado.
Por lo demás, estoy de acuerdo con usted.

Un besazo.
 
Señor Cojones rebuznó:
los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

No te creas, cojones. Persheo era muy efectivo al sentarse sobre el delincuentes; sus "inmovilizaciones" eran perfectas.

Cualidades físicas poseía (menos para correr detras, claro...). Otra cosa es que diera mucha mas risa que respeto.
 
la funcion de un guarda jurao no es perseguir delincuentes ni investigar crimenes, es vigilar inmuebles e instalaciones, y si ocurre algo chungo llamar a los maderos para que sean ellos los que reciban los balazos.

yo tengo un colega jurao que trabaja mas horas que un reloj, 12 horas al dia, 6 dias a la semana, pero esas 12 horas son el solo en una nave industrial, con una tele y una playstation 2 chipeada con mas de 100 juegos...

si, gana una mierda y curra mucho, pero su curro es como estar en tu casa... no me parece mal trabajo al fin y al cabo.

eso si, los juraos del metro son todos unos hijos de puta, son gente frustrada ke keria ir pa madero y no podian y se entretienen dando con la porrita a kien pilla de camino
 
Los guardas jurado son unos tristes y los picolos y demas unos toca pelotas, que estan mas agusto tocando los cojones a los currelas que van a 75 en un tramo de 50 o quitando medio gramo a unos chavales que atrapando delincuentes d everdad, total... para que...si van a entrar por una puerta y salir por otra.... anda ya... a mi me toca las pelotas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Tanto Policia Nacional como Guardia Civil y los cuerpos locales y municipales encargados de la seguridad son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para mantener el orden en un estado de derecho, no se como lo vereis vosotros. Pero obedecen a una estricta politica laboral que tiene como principal beneficiario el CIUDADANO, y eso es cierto cmo que hay Dios. Lo curioso es que a la Policia/GC solo la sacan en la Television/Prensa cuando protagoniza un escandalo, no cuando gracias a su labor diaria hace algo de provecho para los demas.

Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

Amén.

Chino, vete a cagar.
 
te odio hijo de puta que feo eres afeitate el bigote ya


YA NO ME MANDAS PRIVADOS PQ SOY IMPOTENTE, PEDAZO DE MIERDA


te jodes que los juraos ganan mas que tu y no les explotan las casas
 
Los seguratas son unos tipos determinados de personas.
-Estan los locos que necesitan sentirse superiores a los demas y usan y abusan la poca autoridad que le da la uniformidad.
-Estan los que querian ser soldados o policias y se tuvieron que conformar con ser seguratas.
-Estan los que no valen para trabajar, por torpones o retrasados a los que incluso estar parado en una puerta apuntando los dni de la gente que entra les parece un trabajo complicado.
-Estan los que les gusta el rollo de la seguridad, que te vienen equipados con el correaje de multihobbi lleno de bolsillos con linterna de luz azul, porra metalica extensible, spry pimpienta y grillete de dedos gordos.
-Estan los bagos, que no quieren trabajar en algo que les haga sudar. Prefieren pasarse el dia sentado leyendo la prensa y dando vueltas a estar cargando bloques.
Estos 3 tipos son los que le dan mala fama a los seguratas.

-Luego estan los que entran a trabajar de segurata solo como un trabajo temporal. Estudiantes, jovenes, etc... Entre los que yo me encuentro.
-y por supuesto estan los profesionales, personas que aman su trabajo y que trabajan con seriedad y rectitud en su profesion.

La verdad es que para mi el currar de segurata supuso bajar un scalon. Pero cuando no hay dinero uno tiene que trabajar en lo que sea. Aunque sea recogiendo mierda. Era alienante para mi, ir a trabajar y que en mi turno me tocara con un tio que era retrasado mental.o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, no que pareciera tonto, sino que era retrasado y se notaba...
aunque tengo que decir es de segurata cuando mas momentos bizarros y frikis e vivido en toda mi vida.
 
Pherseo rebuznó:
Los seguratas son unos tipos determinados de personas.
1-Estan los locos que necesitan sentirse superiores a los demas y usan y abusan la poca autoridad que le da la uniformidad.
2-Estan los que querian ser soldados o policias y se tuvieron que conformar con ser seguratas.
3-Estan los que no valen para trabajar, por torpones o retrasados a los que incluso estar parado en una puerta apuntando los dni de la gente que entra les parece un trabajo complicado.
4-Estan los que les gusta el rollo de la seguridad, que te vienen equipados con el correaje de multihobbi lleno de bolsillos con linterna de luz azul, porra metalica extensible, spry pimpienta y grillete de dedos gordos.
5-Estan los bagos, que no quieren trabajar en algo que les haga sudar. Prefieren pasarse el dia sentado leyendo la prensa y dando vueltas a estar cargando bloques.
Estos 3 tipos son los que le dan mala fama a los seguratas.

:shock:
 
En donde yo vivo un gilipollas iva vendido en el coche, otro le pitó el flipao aprovechando que habia carabana mas adelante bajó del coche para pegarle al señor que le había pitado, al final bajó el acompañante del flipao y otro señor de otro coche para que los dos no le pegaran al primero, cuando se iban a ostiar empezó a llegar gente gritandoles a los flipaos, estos se largaron por patas y al largarse casi atropellan a todo dios.
Los señores llamaron la puta guardia civíl y todo el mundo dijo que era testigo, pero tachán la guardia civíl dijo que no iban, que si querian que se llevaran a los testigos a la guardia civíl, la gente se marchó porque estaba un huevo de lejos.
A lo mejor estaban escondidos en alguna cuneta para asaltar al que se pase 20 km del limite de velocidad.
 
latigazo rebuznó:
En donde yo vivo un gilipollas iva vendido en el coche, otro le pitó el flipao aprovechando que habia carabana mas adelante bajó del coche para pegarle al señor que le había pitado, al final bajó el acompañante del flipao y otro señor de otro coche para que los dos no le pegaran al primero, cuando se iban a ostiar empezó a llegar gente gritandoles a los flipaos, estos se largaron por patas y al largarse casi atropellan a todo dios.
Los señores llamaron la puta guardia civíl y todo el mundo dijo que era testigo, pero tachán la guardia civíl dijo que no iban, que si querian que se llevaran a los testigos a la guardia civíl, la gente se marchó porque estaba un huevo de lejos.
A lo mejor estaban escondidos en alguna cuneta para asaltar al que se pase 20 km del limite de velocidad.

Para empezar, a ver si utilizas los signos de puntuación y te miras las reglas ortográficas, y para terminar, te digo que no tienes ni puta idea:

Si los "Flipaos" ya se han ido, ¿para que cojones quieres que vaya la guardia civil?
1.- Para llevarlos a todos, cual taxi, al cuartel más cercano?
2.- Para ver algo que ya no se puede ver?
3.- Para que tontos como tu, calenteis la cabeza al guardia de turno (no somos gilipollas aunque lo creas) contando algo, que luego tendrán que repetir en el cuartel o comisaria más próxima, cuando denuncien? (el procedimiento es asi, si no hay denuncia, no hay tutia, y eso no lo ordena ni lo ha prescrito la GC)
4.- Porque a ti te salga de los cojones?

Vete a tomar por culo, subnormal.
 
Arriba Pie