El que quiera seguridad, que la pague.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guardia civil, policía local, policía nacional... Creo que se ganaría en eficiencia si se unificaran todos los cuerpos en uno. Habría mayor coordinación y se sería más eficaz. Acabaríamos con la rivalidad entre los cuerpos.

Además todos tendrían igualdad de condiciones, no como ahora que los policías locales viven de puta madre mientras que la guardia civil está puteada.
 
Bismark rebuznó:
latigazo rebuznó:
En donde yo vivo un gilipollas iva vendido en el coche, otro le pitó el flipao aprovechando que habia carabana mas adelante bajó del coche para pegarle al señor que le había pitado, al final bajó el acompañante del flipao y otro señor de otro coche para que los dos no le pegaran al primero, cuando se iban a ostiar empezó a llegar gente gritandoles a los flipaos, estos se largaron por patas y al largarse casi atropellan a todo dios.
Los señores llamaron la puta guardia civíl y todo el mundo dijo que era testigo, pero tachán la guardia civíl dijo que no iban, que si querian que se llevaran a los testigos a la guardia civíl, la gente se marchó porque estaba un huevo de lejos.
A lo mejor estaban escondidos en alguna cuneta para asaltar al que se pase 20 km del limite de velocidad.

Para empezar, a ver si utilizas los signos de puntuación y te miras las reglas ortográficas, y para terminar, te digo que no tienes ni puta idea:

Si los "Flipaos" ya se han ido, ¿para que cojones quieres que vaya la guardia civil?
1.- Para llevarlos a todos, cual taxi, al cuartel más cercano?
2.- Para ver algo que ya no se puede ver?
3.- Para que tontos como tu, calenteis la cabeza al guardia de turno (no somos gilipollas aunque lo creas) contando algo, que luego tendrán que repetir en el cuartel o comisaria más próxima, cuando denuncien? (el procedimiento es asi, si no hay denuncia, no hay tutia, y eso no lo ordena ni lo ha prescrito la GC)
4.- Porque a ti te salga de los cojones?

Vete a tomar por culo, subnormal.

A ver imbécil, si hay la ostia de testigos, y se tiene la matricula del coche, es mas lógico que la guardia civil vaya allí ya que teoricamente tiene que haber algun coche patrullando, que que vaya toda la gente al puto cuartel para testificar, no crees?

P.D. Si la respuesta es no es que eres tonto del culo.
 
KAN CHINO rebuznó:
te odio hijo de puta que feo eres afeitate el bigote ya


YA NO ME MANDAS PRIVADOS PQ SOY IMPOTENTE, PEDAZO DE MIERDA


te jodes que los juraos ganan mas que tu y no les explotan las casas


ni polemica, ni gracia, ni nada...


ya no tienes nada que aportar nada mas que tonterias sin sentido...


hagase una paja :lol:
 
Benito rebuznó:
KAN CHINO el 31/01/2006 rebuznó:
te odio hijo de puta que feo eres afeitate el bigote ya

YA NO ME MANDAS PRIVADOS PQ SOY IMPOTENTE, PEDAZO DE MIERDA

te jodes que los juraos ganan mas que tu y no les explotan las casas


ni polemica, ni gracia, ni nada...

ya no tienes nada que aportar nada mas que tonterias sin sentido...

hagase una paja :lol:
Pues no, hace un tiempo que no aporta nada, es verdad.
 
Bismark rebuznó:
Camaron de la isla rebuznó:
joder, cada vez me dan mas asco los cuerpos de seguridad de este puto sistema.

Y mi padre, ya me dijo, que para nada yo servia, tendria que hacerme....POLICIA!

Tu lo has dicho.

Eres militar, no debes opinar a favor o en contra de los gobiernos de tu PATRIA, tan sólo luchar por ella y defenderla a capa y espada.

Te lo recuerdo aunque ya lo sabes.
 
latigazo rebuznó:
En donde yo vivo un gilipollas iva vendido en el coche, otro le pitó el flipao aprovechando que habia carabana mas adelante bajó del coche para pegarle al señor que le había pitado, al final bajó el acompañante del flipao y otro señor de otro coche para que los dos no le pegaran al primero, cuando se iban a ostiar empezó a llegar gente gritandoles a los flipaos, estos se largaron por patas y al largarse casi atropellan a todo dios.
Los señores llamaron la puta guardia civíl y todo el mundo dijo que era testigo, pero tachán la guardia civíl dijo que no iban, que si querian que se llevaran a los testigos a la guardia civíl, la gente se marchó porque estaba un huevo de lejos.
A lo mejor estaban escondidos en alguna cuneta para asaltar al que se pase 20 km del limite de velocidad.

Oye hehehe, para el carro, amigo, que parece que te estas emocionando.
BAN
 
latigazo rebuznó:
A ver imbécil, si hay la ostia de testigos, y se tiene la matricula del coche, es mas lógico que la guardia civil vaya allí ya que teoricamente tiene que haber algun coche patrullando, que que vaya toda la gente al puto cuartel para testificar, no crees?

P.D. Si la respuesta es no es que eres tonto del culo.

Usted sabe, si realmente en esa zona habia pareja de servicio?
Usted sabe, si la pareja de servicio tenia algún tipo de servicio prioritario tales como algun accidente, robo, atraco, fallecido, etc?
Usted sabe, la cantidad de guardias civiles que faltan en los pueblos y ciudades de la geografia española? (Que no hay, pa que entienda;visite cualquier pueblo, y pregunte cuantos guardias hay destinados)
Usted sabe de algo ?

No tiene usted ni puta idea, le repito.


Tankian rebuznó:
Qué bien se expresa usted, señor picolo.

Tu a callar, y a dedicarte a lo tuyo, so listo. (esa expresión se usa, lee más, no duele)

El Loco de las Coles rebuznó:
Eres militar, no debes opinar a favor o en contra de los gobiernos de tu PATRIA, tan sólo luchar por ella y defenderla a capa y espada.

Te lo recuerdo aunque ya lo sabes.

Pero tengo mis ideas, y a través de internet, puedo expresarlas. No voy a ir al parlamento con la pipa y el tricornio, tranquilo.
 
Estoy de acuerdo con bismarck en la funcion de las fuerzas de seguridad. El orden publico asi como las aplicaciones de las funciones de seguridad SIEMPRE SIEMPRE en manos del Estado. Dejarlo en manos privadas seria un despiporre y una bomba relojeria.

Pero eso si, y aunque igual sea tirar piedras contra "mi propio tejado" , estoy en contra de los sindicatos en la GC. Y tambien de la policia si me tirais de la lengua. Si yo me pongo en funcion del Estado, es mucho mas beneficioso no permitir los sindicatos. Pero bueno el tema da para mucho hablar.

Tener un cuerpo militarizado no es un simbolo de represion ni de gobiernos autoritarios. Ahi estan la gendarmeria francesa por ejemplo o los carabineri en Italia.

Vosotros os creeis que un policia o GC tienen licencia para matar y no es asi.Yo he tenido algun encontronazo, me he encontrado a algun mierdicilla que no mererecia llevar el uniforme , que manchaba lo que representaba pero eso no me impide ser objectivo. Mi experiencia es positivia. Lo que mucho identificais como dejadez en realidad es falta de medios o trabas burocraticas o la misma mierda que tiene el engranaje del sistema.

Lo de la unificacion no suena tan mal, en todo caso eliminaria a lso municipales AUTENTICOS FOCOS DE PUTREFACCION!
 
Bismark rebuznó:
Tankian rebuznó:
Qué bien se expresa usted, señor picolo.

Tu a callar, y a dedicarte a lo tuyo, so listo. (esa expresión se usa, lee más, no duele)
Perdone, ilustrado militar, me retiraré a mis quehaceres diarios entre los cuales -obviamente- no entra la lectura de ningún texto que supere las 30 palabras y/o lo que venga en la etiqueta del bote de champú que tengo en la mesilla de noche.

Prosiga, prosiga.
 
Señor Cojones rebuznó:
Tanto Policia Nacional como Guardia Civil y los cuerpos locales y municipales encargados de la seguridad son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para mantener el orden en un estado de derecho, no se como lo vereis vosotros. Pero obedecen a una estricta politica laboral que tiene como principal beneficiario el CIUDADANO, y eso es cierto cmo que hay Dios. Lo curioso es que a la Policia/GC solo la sacan en la Television/Prensa cuando protagoniza un escandalo, no cuando gracias a su labor diaria hace algo de provecho para los demas.

Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

Si la mayoria de los Guardas de Seguridad no estan suficientemente preparados es porque la ley no obliga a ello.
Yo no veo mucha diferencia entre un guarda de seguridad y un municipal, salvo la moto y la chuleria claro.

Cojones y tu para no hacer nada en todo el dia como dices que haces no te hacia falta ir a Avila a rascar frio, pegar unos tiros en la galeria y aprender algo de boxeo.

pd: que tal el psicotecnico?
 
Para Bismark con amor.

Siempre hay guardia civiles en los bares de viejos de donde yo vivo tomandose unos vinos con el coche aparcado fuera, de servicio, por la mañana y por la tarde.
 
Pronto ni "atuneros" van a quedar, serán todos reemplazados por Auxiliares de Seguridad, i.e. panchos y payoponis de todas las etnias que se compran una defensa (ilegal) y esposas (ilegal x 2).

Dejaos crecer las uñas, os va a hacer falta...
 
Aqui en catalunya no nos hace falta la guardia civil

mossos.jpg


:117
 
Papalenin rebuznó:
Aqui en catalunya no nos hace falta la guardia civil

mossos.jpg


:117

convenientemente aleccionados para ser ultra-xenófobos con todo lo que no sea catalán de pura cepa, viva y bravo
 
Papalenin rebuznó:
lugroki rebuznó:
Papalenin rebuznó:
Aqui en catalunya no nos hace falta la guardia civil

mossos.jpg


:117

convenientemente aleccionados para ser ultra-xenófobos con todo lo que no sea catalán de pura cepa, viva y bravo

No digas gilipolleces

para eso ya estas tu, puto gañán, que eres de los que crees que el ejercito es una buena opcion porque sus anuncios de la tele chanan

imbécil
 
Silas rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Tanto Policia Nacional como Guardia Civil y los cuerpos locales y municipales encargados de la seguridad son ABSOLUTAMENTE NECESARIOS para mantener el orden en un estado de derecho, no se como lo vereis vosotros. Pero obedecen a una estricta politica laboral que tiene como principal beneficiario el CIUDADANO, y eso es cierto cmo que hay Dios. Lo curioso es que a la Policia/GC solo la sacan en la Television/Prensa cuando protagoniza un escandalo, no cuando gracias a su labor diaria hace algo de provecho para los demas.

Para mi, y pese a las rencillas ancestrales entre ambos cuerpos, la GC y la Policia Nacional son necesarios y compatibles, los "seguratas" NO. Son gente sin prparacion ni culiadades. No hay que ver que PHERSEO trabajo un tiempo como gaurdia jurado..

Si la mayoria de los Guardas de Seguridad no estan suficientemente preparados es porque la ley no obliga a ello.
Yo no veo mucha diferencia entre un guarda de seguridad y un municipal, salvo la moto y la chuleria claro.

Cojones y tu para no hacer nada en todo el dia como dices que haces no te hacia falta ir a Avila a rascar frio, pegar unos tiros en la galeria y aprender algo de boxeo.

pd: que tal el psicotecnico?


Una cosa es que haga la gracia facil de que los funcionarios no hacemos nada, otra cosa es lo que trabaje, todos tenemso un jefe por encima de nosotros.

PD: En mi epoca uno estaba en Avila 9 meses, ahora lo han dejado en seis...
 
lugroki rebuznó:
Papalenin rebuznó:
lugroki rebuznó:
Papalenin rebuznó:
Aqui en catalunya no nos hace falta la guardia civil

mossos.jpg


:117

convenientemente aleccionados para ser ultra-xenófobos con todo lo que no sea catalán de pura cepa, viva y bravo

No digas gilipolleces

para eso ya estas tu, puto gañán, que eres de los que crees que el ejercito es una buena opcion porque sus anuncios de la tele chanan

imbécil


Claro, recurrir al insulto es una opcion facil....el siguiente
 
Maestro Yoda rebuznó:
Pherseo rebuznó:
Los seguratas son unos tipos determinados de personas.
1-Estan los locos que necesitan sentirse superiores a los demas y usan y abusan la poca autoridad que le da la uniformidad.
2-Estan los que querian ser soldados o policias y se tuvieron que conformar con ser seguratas.
3-Estan los que no valen para trabajar, por torpones o retrasados a los que incluso estar parado en una puerta apuntando los dni de la gente que entra les parece un trabajo complicado.
4-Estan los que les gusta el rollo de la seguridad, que te vienen equipados con el correaje de multihobbi lleno de bolsillos con linterna de luz azul, porra metalica extensible, spry pimpienta y grillete de dedos gordos.
5-Estan los bagos, que no quieren trabajar en algo que les haga sudar. Prefieren pasarse el dia sentado leyendo la prensa y dando vueltas a estar cargando bloques.
Estos 3 tipos son los que le dan mala fama a los seguratas.

:shock:
Es que el uno y el dos ivan juntos. Y el 3 y el 5 tambien
Fue un mistake.
 
Atrás
Arriba Pie