MUSULMÁN EL QUE NO BOTE

De joven a mi el Español me daba mucho asco y grima. Era casi el.peor equipo que me caia.
La celebracion de los goles del Maligno en Sarríá me daban mucho asco y mucha vergüenza ajena.

Ahora que soy viejo, será que me estoy ablandando, ya la afición españolista no me cae tan mal. Cosas de la edad serán si.

K#rma y eso yes.

Fué una catetada importante, pero lejos de la capacidad de ofensa de los iranies

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de ayer fué eso, falta de educación y catetismo Torrentiano.

Detalle muy importante en el segundo 40

De joven a mi el Español me daba mucho asco y grima. Era casi el.peor equipo que me caia.
La celebracion de los goles del Maligno en Sarríá me daban mucho asco y mucha vergüenza ajena.

Ahora que soy viejo, será que me estoy ablandando, ya la afición españolista no me cae tan mal. Cosas de la edad serán si.

K#rma y eso yes.

Son la parte molona de Barna, del otro lado está la hinchada que odia a su país y jalea al gordo asqueroso de su presidente.

¿Y si fuera esto lo que de verdad jodió a la izquierda?

Ver el archivos adjunto 216044

Faltan saludos nazis.

Por otra parte, las ratas de ERC han buscado sacar rédito y en su afán por perseguir todo lo que huela a español, quieren prohibir las pantallas gigantes para que no se pueda ver a la selección en la calle.

Los moros de mierda también están pidiendo la final del mundial, sigo muy endemoniado con el hecho de compartir evento con esta gentuza. Solo una candidatura ibérica sería lo ideal.

Editado cobardemente:
Mira que los fachas sois los trozos de mierda más grandes que ha parido dios y seguramente la derecha más rancia, cateta, xenófoba, iletrada y retrógrada de toda Europa y parte del mundo pero ni con todo eso y más..., no, un himno o una bandera no molestan. Y nos da igual que las llevéis en todo lo alto y berreéis el himno a pleno pulmón. Pero como no tenéis problemas reales os los tenéis que inventar :lol:

patéticos..., ridículos... etc.. menudos abdominales me salen de reírme de vosotros :lol::lol::lol:

Mira que los fachas sois los trozos de mierda más grandes que ha parido dios y seguramente la derecha más rancia, cateta, xenófoba, iletrada y retrógrada de toda Europa y parte del mundo pero ni con todo eso y más..., no, un himno o una bandera no molestan. Y nos da igual que las llevéis en todo lo alto y berreéis el himno a pleno pulmón. Pero como no tenéis problemas reales os los tenéis que inventar :lol:

patéticos..., ridículos... etc.. menudos abdominales me salen de reírme de vosotros :lol::lol::lol:

Ni jartito de burundanga te crees eso que acabas de escribir.

Y si de verdad te lo crees eres mucho más subnormal de lo que pensaba.

Ni jartito de burundanga te crees eso que acabas de escribir.

Y si de verdad te lo crees eres mucho más subnormal de lo que pensaba.

Por supuesto. El himno y la bandera de españa no molestan. Molestan cuando los fachas de mierda los utilizan para joder, como por ejemplo, gritándoselo a la puta cara a un moro de mierda simplemente porque es moro y lo odias. Es que no puedo para de reír :lol: :lol: :lol: :lol: bwahahaha ¡qué nivel!

Recordemos que en el Royale Madrid (entre otras cosas famoso por "fichar" al seleccionador nacional español a pocos días de empezar el Mundial 2018) juega un negro camerunés internacional con Brasil; un tipo muy, muy feo y extremadamente bocazas y gilipollas que, en entrevista de sofás con la CNN, dijo muy claro que "si no se erradica el racismo en España, el Mundial 2030 podría necesitar un cambio de sede".

Eso sí que son declaraciones directas a la línea de flotación; y eso lo entiende cualquier subnormal, de El Ferrol a Cartagena, y de Portbou a Qurtuba...

Que alguien le diga al patriota de pose que tiene un hilo en el deportes para esparcir libremente su retraso.

Si hay una afición más subnormal que la del Madrid es la del Espanyol, llevar la selección al agujero donde moran esos infraseres solo puede tener sentido con una Federación de Fútbol que es un continuo sainete berlanguiano.

Ojalá que Marruecos y Portugal se queden con el puto Mundial, total para jugar la final en la pocilga o llevar selecciones a tierras negras llenas de orcos y subnormales, nos ahorramos el bochorno

Editado cobardemente:
Si hay una afición más subnormal que la del Madrid es la del Espanyol, llevar la selección al agujero donde moran esos infraseres solo puede tener sentido con una Federación de Fútbol que es un continuo sainete berlanguiano.

Es que en el Spotify no la quieren, rebonica.

Decidle al subnormal de Qurtuba que deje de hablar del Barça, que ya tiene el Deportes para ello.

Así me gusta perrito, que des la patita a mi señal.

Atrás
Arriba Pie