Esto es muy sencillo, el ser humano ha llegado por saber adaptarse al medio. Yo necesito al moro para que me de droga gratis, si les pido dinero porque me hace falta me lo den (con devolución sin intereses, que ya ha pasado), y porque no puedo vivir en una comunidad de vecinos normales hasta que no cambie todo esto. Aquí he llegado a romper todos los cristales de una escalera, venir la policía a mi casa, Y NO PASAR NADA. Eso sucede en otro domicilio y duro allí 0. Como ya ha pasado en varios domicilios anteriores, estoy aquí por fuerza mayor.
Hablando de la religión. Esto es fácil.
TODAS LAS RELIGIONES SON METIRA Y UN INVENTO DEL SER HUMANO PORQUE TIENEN CONSCIENCIA DE SU EXISTENCIA, ERGO, TENGO MIEDO A DESAPARECER, ERGO ME INVENTO QUE CUANDO MUERA ME ESPERAN 40 VÍRGENES Y 1 PLAYSTATION 5, O QUE VOY AL CIELO, AL NIRVANA Y AL COÑO DE TU PRIMA (esto como castigo claro). ADEMÁS SIRVEN PARA CONTROLAR A LAS PERSONAS Y PARA NO PAGAR IMPUESTOS.
El que no quiera ver esto, pues amigo. Es que es más inútilj
que un
ÁGUILA CON GAFAS.
Luego están religiones chiste literal. Como el advenimiento del 7ºdía o la Cienciología de Tom Cruise como su abanderado. Que sino sabéis dicen que tienen a su gobernante XENU jajaja, jefe del triunvirato interestelar, y que vendrá a recoger a sus acólitos en una nave, Y NO PAGAN IMPUESTOS, además que se ve que está montada como una secta pero de gente famosa y castas.
Ver el archivos adjunto 216073 Mirad a Xenu (no es coña)
Coño sed listos y para no librarse de impuestos. Haced una religión, la llamaría el
CLUB DE LA GAFA, todos con gafas, todos yendo de listos pero subnormales perdidos, anormalidad y basura a partes iguales. Inscripción 2.500€, os forráis.