MUSULMÁN EL QUE NO BOTE

Ahora se va al hilo de la guerra de Irán a decir lo españolazo y antimoro que es, luego los fines de semana tragando polla independe y musulmana aderezada con putas que fingen disfrutar.

Es el Duplantis del foro, el listón de la subnormalidad está alto, pero sigue batiendo récords constantemente.

Yo creo que al lerdo de Qurtuba los esteroides empiezan a joderle las limitadas neuronas. Además de ser un puto maricón en el armario. Y con "amigos" indepas tarados.

Me está comparando la guerra contra el régimen chiita nuclear con las quejas de un jugador de la selección respecto a unos cánticos que lo único que van a traer son sanciones. Y encima se da aires de islamófobo el tipo que desearía una teocracia musulmana en España, para ver si así folla y manda algo. ¡Y lo más gracioso es que es maricón!

Lo único positivo es que este sujeto no se va a reproducir, con toda probabilidad.

Y sin más, cierro con esto:
1775156983730.webp

Ya se habla de que nos quieren quitar la final del mundial en suelo patrio por ser un país racista y xenófobo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:
Screenshot_2026-04-02-23-17-30-54_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.webp

Si hay una afición más subnormal que la del Madrid es la del Espanyol, llevar la selección al agujero donde moran esos infraseres...
No, si al final la culpa de lo de "musulmán el que no bote" es de los aficionados del Espanyol.
Manda huevos, nuestra hinchada tiene tanto respeto a esa religión que uno de nuestros principales cánticos es ese famoso de "vamos talibán, aviones al camp nou..."

Las 4 respuestas se pueden encontrar en el salón de @GoogleTM
Esto es muy sencillo, el ser humano ha llegado por saber adaptarse al medio. Yo necesito al moro para que me de droga gratis, si les pido dinero porque me hace falta me lo den (con devolución sin intereses, que ya ha pasado), y porque no puedo vivir en una comunidad de vecinos normales hasta que no cambie todo esto. Aquí he llegado a romper todos los cristales de una escalera, venir la policía a mi casa, Y NO PASAR NADA. Eso sucede en otro domicilio y duro allí 0. Como ya ha pasado en varios domicilios anteriores, estoy aquí por fuerza mayor.

Hablando de la religión. Esto es fácil.

TODAS LAS RELIGIONES SON METIRA Y UN INVENTO DEL SER HUMANO PORQUE TIENEN CONSCIENCIA DE SU EXISTENCIA, ERGO, TENGO MIEDO A DESAPARECER, ERGO ME INVENTO QUE CUANDO MUERA ME ESPERAN 40 VÍRGENES Y 1 PLAYSTATION 5, O QUE VOY AL CIELO, AL NIRVANA Y AL COÑO DE TU PRIMA (esto como castigo claro). ADEMÁS SIRVEN PARA CONTROLAR A LAS PERSONAS Y PARA NO PAGAR IMPUESTOS.

El que no quiera ver esto, pues amigo. Es que es más inútilj
que un ÁGUILA CON GAFAS.

Luego están religiones chiste literal. Como el advenimiento del 7ºdía o la Cienciología de Tom Cruise como su abanderado. Que sino sabéis dicen que tienen a su gobernante XENU jajaja, jefe del triunvirato interestelar, y que vendrá a recoger a sus acólitos en una nave, Y NO PAGAN IMPUESTOS, además que se ve que está montada como una secta pero de gente famosa y castas.

1775165973351.webp Mirad a Xenu (no es coña)

Coño sed listos y para no librarse de impuestos. Haced una religión, la llamaría el CLUB DE LA GAFA, todos con gafas, todos yendo de listos pero subnormales perdidos, anormalidad y basura a partes iguales. Inscripción 2.500€, os forráis.

De joven a mi el Español me daba mucho asco y grima. Era casi el.peor equipo que me caia.
La celebracion de los goles del Maligno en Sarríá me daban mucho asco y mucha vergüenza ajena.

Ahora que soy viejo, será que me estoy ablandando, ya la afición españolista no me cae tan mal. Cosas de la edad serán si.

K#rma y eso yes.

"Con tu mujer no tengo kablar tengo kablar contigo quel hombre eres tú"

:melol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo creo que al lerdo de Qurtuba los esteroides empiezan a joderle las limitadas neuronas. Además de ser un puto maricón en el armario. Y con "amigos" indepas tarados.

Me está comparando la guerra contra el régimen chiita nuclear con las quejas de un jugador de la selección respecto a unos cánticos que lo único que van a traer son sanciones. Y encima se da aires de islamófobo el tipo que desearía una teocracia musulmana en España, para ver si así folla y manda algo. ¡Y lo más gracioso es que es maricón!

Lo único positivo es que este sujeto no se va a reproducir, con toda probabilidad.

Ver el archivos adjunto 216068

Eres lo más subnormal que ha pasado por aquí el último lustro. Ni sabes por donde te da el aire y haces afirmaciones de otros foreros, porque como buen subnormal, tienes que encasillar para poder atacar algo, es lo que hacen todos los subnormales sin criterio alguno. Hay muchas diferencias entre tú y yo, yo no defiendo al negro ese, ni a Florentino, ni odio a las mujeres aunque sea duro exponiendo su naturaleza. Pero eres un simplón que gusta sentir la palmadita en la espalda de otros subnormales que viven en la misma simplicidad que tú.

Sal un poco a la calle y no estés aquí 24/7, que vas a terminar más tonto de lo que ya vienes de serie. Y a ver si con suerte te atropella un camión lleno de moros y no dejan en el asfalto ni la pegatina de carne, hijo de la grandísima puta.

Por supuesto. El himno y la bandera de españa no molestan. Molestan cuando los fachas de mierda los utilizan para joder, como por ejemplo, gritándoselo a la puta cara a un moro de mierda simplemente porque es moro y lo odias. Es que no puedo para de reír :lol: :lol: :lol: :lol: bwahahaha ¡qué nivel!

Lo que molesta es el niño gordo con cara de subnormal que tienes puesto de avatar, y no lo quitas por joder.

Ver el archivos adjunto 216068

Al Vinicio ese lo mandaba a parla, un tio que dice eso del país al que pertenece el club en el que juega es para darle un patadón y pa fuera, pero es que este país es de gilipollas. Pero antes dices lo que dices, y solo hace falta que tires fuegos artificiales y pongas señales luminosas para hacer ver algo que parece que tú no ves

No se que tipo de enfermedad o proceso psicológico padecéis, los que hacéis de un equipo de futbol de mierda vuestra religión, y lo que está mal fuera de ese contexto se convierte en bien si es de mi clube, clube que como mucho aporta algo de diversión en tu vida

Dicho esto, esos canticos eran evitables, estamos en un momento delicado y hay que evitar errores de ese tipo

:lol:
Ver el archivos adjunto 216072

Buena técnica para hacer espacio en el metro, es que ponen como algo malo estar sin gente agobiando

"Con tu mujer no tengo kablar tengo kablar contigo quel hombre eres tú"

:melol:

Esto de que va, un vecino que lleva un tatuaje del españolo y a Paco el de la encanni (que ahora es ceo de boichos) no le gusta y lo amenaza, o hay más contexto?

Editado cobardemente:
Eres lo más subnormal que ha pasado por aquí el último lustro. Ni sabes por donde te da el aire y haces afirmaciones de otros foreros, porque como buen subnormal, tienes que encasillar para poder atacar algo, es lo que hacen todos los subnormales sin criterio alguno. Hay muchas diferencias entre tú y yo, yo no defiendo al negro ese, ni a Florentino, ni odio a las mujeres aunque sea duro exponiendo su naturaleza. Pero eres un simplón que gusta sentir la palmadita en la espalda de otros subnormales que viven en la misma simplicidad que tú.

Sal un poco a la calle y no estés aquí 24/7, que vas a terminar más tonto de lo que ya vienes de serie. Y a ver si con suerte te atropella un camión lleno de moros y no dejan en el asfalto ni la pegatina de carne, hijo de la grandísima puta.

Eres un patético saco de mierda qurtubita tan grande que lo único que levantas a día de hoy son los hierros, ya que el pito lo usas para mear, y ya. Porque eres maricón pero no quieres salir del armario. Por eso no follas y tampoco lo pasas bien cuando sueltas los euros que deberías ahorrar en putas.

A parte, eres tan jodidamente subnormal que te arrimas a fenecidos tarados mentales indepres de Rubí. Y luego me vas de españolista, puto anormal de mierda. Deja ya de darte aires a lo BlackAdder/Llaverizado, que tú sólo eres un paleto, a diferencia del enano enfermo mental de Rubí.

Y luego, eres aún más subnormal y triste para darte aires de aristocracia de barrio en un foro de antisociales (a mucha honra), y todavía más subnormal incluso (¿pero tú tienes un CI de 45 o qué coño te pasa?) para seguir soltando lo de "te pasas todo el día en el foro" cuando hasta el más tonto sabe que está la opción de "mantener sesión abierta". Estás tu para llamar tonto a nadie, puto despojo, que haces el ridículo posteando soplapolleces a las 4 de la mañana.

Que sea la última vez que me citas, y más si es para llaverizar hilos, basura.

PD: no, como pueden ver el resto de foreros, no me cae bien el paleto este.

Editado cobardemente:
Circula payaso, no olvides que el asqueroso club al que sigues lució publicidad de Catar, ¿que ahora reniegas de los moritos porque toca ir de derechitas y lamerse la polla en el política? Una más de todas las contradicciones que tienes, cliché con patas, ojalá uno de tus adorables vecinos del muslim acabe contigo pronto, no sin antes haberte limpiado bien los esfínteres con el dedo sin uña, eso yes.

Y te cito cuando me salga la polla @Lord90s , tonto los huevos.

¡Jajajaj que te vayas a levantar hierros y a comer pollas en las duchas, Blackadder Jr!

Esto es muy sencillo, el ser humano ha llegado por saber adaptarse al medio. Yo necesito al moro para que me de droga gratis, si les pido dinero porque me hace falta me lo den (con devolución sin intereses, que ya ha pasado), y porque no puedo vivir en una comunidad de vecinos normales hasta que no cambie todo esto. Aquí he llegado a romper todos los cristales de una escalera, venir la policía a mi casa, Y NO PASAR NADA. Eso sucede en otro domicilio y duro allí 0. Como ya ha pasado en varios domicilios anteriores, estoy aquí por fuerza mayor.

Hablando de la religión. Esto es fácil.

TODAS LAS RELIGIONES SON METIRA Y UN INVENTO DEL SER HUMANO PORQUE TIENEN CONSCIENCIA DE SU EXISTENCIA, ERGO, TENGO MIEDO A DESAPARECER, ERGO ME INVENTO QUE CUANDO MUERA ME ESPERAN 40 VÍRGENES Y 1 PLAYSTATION 5, O QUE VOY AL CIELO, AL NIRVANA Y AL COÑO DE TU PRIMA (esto como castigo claro). ADEMÁS SIRVEN PARA CONTROLAR A LAS PERSONAS Y PARA NO PAGAR IMPUESTOS.

El que no quiera ver esto, pues amigo. Es que es más inútilj
que un ÁGUILA CON GAFAS.

Luego están religiones chiste literal. Como el advenimiento del 7ºdía o la Cienciología de Tom Cruise como su abanderado. Que sino sabéis dicen que tienen a su gobernante XENU jajaja, jefe del triunvirato interestelar, y que vendrá a recoger a sus acólitos en una nave, Y NO PAGAN IMPUESTOS, además que se ve que está montada como una secta pero de gente famosa y castas.

Ver el archivos adjunto 216073 Mirad a Xenu (no es coña)

Coño sed listos y para no librarse de impuestos. Haced una religión, la llamaría el CLUB DE LA GAFA, todos con gafas, todos yendo de listos pero subnormales perdidos, anormalidad y basura a partes iguales. Inscripción 2.500€, os forráis.
Mis ojos lloran al leerte. No has mencionado al cristianismo.

Lo verdaderamente grave es que algún inútil sacase el lema como si fuese lo más ofensivo del mundo. Quizá todo tenga que ver con una incapacidad rampante para la rima. Quizá se le ocurrió que MUSULMÁN el que no bote era muy sonoro y no cayó en que también cumpliría métricamente con un buen PUTO MORO EL QUE NO BOTE.

Pero va a ser que hasta los psuedoracistas se han acomplejado y fue un grite de mierda a medio camino entre poco y nada.

Editado cobardemente:
Ahora se va al hilo de la guerra de Irán a decir lo españolazo y antimoro que es, luego los fines de semana tragando polla independe y musulmana aderezada con putas que fingen disfrutar.

Es el Duplantis del foro, el listón de la subnormalidad está alto, pero sigue batiendo récords constantemente.

Nadie dijo que triunfar fuera fácil.

Lo que molesta es el niño gordo con cara de subnormal que tienes puesto de avatar, y no lo quitas por joder.

Al Vinicio ese lo mandaba a parla, un tio que dice eso del país al que pertenece el club en el que juega es para darle un patadón y pa fuera, pero es que este país es de gilipollas. Pero antes dices lo que dices, y solo hace falta que tires fuegos artificiales y pongas señales luminosas para hacer ver algo que parece que tú no ves

No se que tipo de enfermedad o proceso psicológico padecéis, los que hacéis de un equipo de futbol de mierda vuestra religión, y lo que está mal fuera de ese contexto se convierte en bien si es de mi clube, clube que como mucho aporta algo de diversión en tu vida

Dicho esto, esos canticos eran evitables, estamos en un momento delicado y hay que evitar errores de ese tipo

Buena técnica para hacer espacio en el metro, es que ponen como algo malo estar sin gente agobiando

Esto de que va, un vecino que lleva un tatuaje del españolo y a Paco el de la encanni (que ahora es ceo de boichos) no le gusta y lo amenaza, o hay más contexto?

Soy el Paco, sabes qué Paco?

Nah, hace unos años ultras del Espanyol saltaron al campo de Cornellá a meterse con los jugadores del Barça al final de un Espanyol-Barcelona.

El CEO de los Boixos llamó a uno de los ultras del Espanyol para amenazarlo por haber saltado al campo a vacilar a los jugadores del Barça. Le hizo borrarse el tatuaje del Espanyol que llevaba en el brazo y subirlo a las redes (subir una foto de su brazo en donde el tatuaje del Espanyol ya aparecía borrado). Humillación épica y tal.

Sabes que Paco? El Paco de los Boixos Nois.

Oye que mucho rajar de moros pero no decimos los atributos buenos, que haberlos halos:

.1 La búsqueda de la mujer virgen. Tontos no son, llaman a las mujeres españolas contaminadas (yo fulanas), y claro, luego cuando se aburren, se piran a sus países ESTERCOLEROS, a buscar coños con 0 uso. Claro vosotros mientras buscando Charos de 40 años, con más kilómetros que el mercedes del moro.

.2 Los moros, aún con DNI español y criados aquí. No saben ni quien es TOM CRUISE, viven en un mundo de 5 movimientos: Comer, follar, robar, vender droga y parasitar. Esto lleva a que son una raza MANIPULABLE 100%, LO QUE PASA QUE AQUÍ vamos de maricones con gafas. De tener arte y salero, tendríamos a 2-3 moros como esclavos, y a 2-3 moritas vírgenes

HIJOS DE PUTA esto me duele

Oye que mucho rajar de moros pero no decimos los atributos buenos, que haberlos halos:

.1 La búsqueda de la mujer virgen. Tontos no son, llaman a las mujeres españolas contaminadas (yo fulanas), y claro, luego cuando se aburren, se piran a sus países ESTERCOLEROS, a buscar coños con 0 uso. Claro vosotros mientras buscando Charos de 40 años, con más kilómetros que el mercedes del moro.

.2 Los moros, aún con DNI español y criados aquí. No saben ni quien es TOM CRUISE, viven en un mundo de 5 movimientos: Comer, follar, robar, vender droga y parasitar. Esto lleva a que son una raza MANIPULABLE 100%, LO QUE PASA QUE AQUÍ vamos de maricones con gafas. De tener arte y salero, tendríamos a 2-3 moros como esclavos, y a 2-3 moritas vírgenes

Que razón tienes, que razón tienes camarada

Me alegra ver que aún quedan buenos españoles

Para enmarcar!

Sobre todo lo de la asquerosa mujer española. Con 40??, ni te digo. Ya hasta con 35 años tienen el coño con más kilómetros que el camión de la basura.

Atrás
Arriba Pie