El que tenga gafas es un mamón (tema serio)

Jujajajajajajjajajaa eso que has dicho no tiene sentido, lo mires por donde lo mires. Qué te pone cachondo la GUARRA esa, ok, lo respeto (no mucho). Pero no es más lista que yo, y sabes por qué, porque si quiero me comes un cojón
Tenían que ponerte unos prismáticos atados a la cara , incrustados en todos los ojos a ver si dejabas de dar por culo con las gafas.
Sieg Heil
Los-nazis-y-los-mosquitos-como-arma-biologica-1.jpg

¿Pero étta no êh la que diçe que el andalook êh un idioma? Manda cohonê con la curtura.
Lo es.

Jujajajajajajjajajaa eso que has dicho no tiene sentido, lo mires por donde lo mires. Qué te pone cachondo la GUARRA esa, ok, lo respeto (no mucho). Pero no es más lista que yo, y sabes por qué, porque si quiero me comes un cojón
Ese ángel pelirrojo no esnifa nada salidod el culo de un moro, ojito.

Si
Lo es.

Ese ángel pelirrojo no esnifa nada salidod el culo de un moro, ojito.
Bueno yo tengo en mi radar una morita de OJOS AZULES pero el día que llegué a este piso le dije, hola que edad tienes, y me dijo 9 años y dije ok, adios. Ahora tendrá 13 muy mayor para mi. Jajeji Maricón

Si

Bueno yo tengo en mi radar una morita de OJOS AZULES pero el día que llegué a este piso le dije, hola que edad tienes, y me dijo 9 años y dije ok, adios. Ahora tendrá 13 muy mayor para mi. Jajeji Maricón
Vaia, vaia, así que tú tambien eres de los que besan a los niños en los morros al estilo @serdo , verdad?

Vaia, vaia, así que tú tambien eres de los que besan a los niños en los morros al estilo @serdo , verdad?
Si me das a elegir un moro de 18 años recién cumplido o un gafas como tú, creo que ya sabes el camino que cogería. Evidentemente os fusilaría a los dos, pero a elegir pues ya sabes. MARICÓN

Si me das a elegir un moro de 18 años recién cumplido o un gafas como tú, creo que ya sabes el camino que cogería. Evidentemente os fusilaría a los dos, pero a elegir pues ya sabes. MARICÓN
Eh, eh, eh....me operé de miopia hace unos añitos, así que respect, carajaula.

Quiero que todo el que tenga gafas en este foro proceda a operación es lo justo es lo noble y es lo que se procede a proceder y hacer de hacidas

a ver, gafas de las de llevar en la cara o las otras?

Llevo gafas y de todos los insultos que se me ocurren sobre mi persona mamón me huele como a rancio y desactualizado. Es un insulto enviado por RDSI a 64 kb/s

Las gafas me ayudan a ver mejor y a tapar mi horrendo rostro junto con la barba ( El wonderbra de los hombres) Me hacen parecer menos retrasado y aportan +7 a frikismo y +10 a carapadre.

Si uno puede prescindir de ellas es siempre mejor pero he de decir que queda mejor un señor con gafas que un señor sin gafas poniéndose el teléfono a 10 cm de la cara achinando los ojos.

Yo no llevo gafas pero en alguna ocasión me he fockeado a alguna gafuda con barriguita y buenas caderotas, de las que te exprimen el escroto hasta dejártelo como la cara de uno de esos niños etíopes que utilizan en las campañas de las ONG's para que les envíes shekels para llenarles el buche y tal.

A mi lo de las gafas me la suda bastante, tolero este tipo de cosas, lo que no soporto bajo ninguna circunstancia son a las tipas, y a la gente en general, que tienen esas uñas raras como cuadradas y medio deformes. Me dan un asco tremendo, una repugnancia insuperable. A esa gente me niego incluso a tener el más mínimo contacto físico con ellas, me da la sensación de que son sucias, y que la deformidad que muestran en su anatomía es parte de la corrupción de sus almas, igual de sucias, deformes y grotescas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La reflexión y las consecuencias me llevan a esta aseveración. Quiero que todo el que tenga gafas lo diga, no quiero despistes y rodeos hacia la nada. Quiero la verdad y la verdad es que el que tenga gafas lo diga
Estoy operado de miopía a los 23 años. Desde hace un par uso gafas de leer. Te lo he dicho varias veces, implorando tu perdón pero nunca sueltas prenda.

tú te tienes que atar las gafas de buceo con la cámara de una bicicleta.
ojala, a mi las gafas de buceo me las ponen con el starship, le atan una cinta, me da la vuelta al tarro y cuando vuelve ya me las ato yo. intento no hacer mucho snorkel, por que claro, hay que dejar tiempo entre un tsunami y otro, o erupciones volcanicas si me tiro de cabeza...

Atrás
Arriba Pie