El rekesón es veneno mortal???

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fennyx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candy-candy rebuznó:
gracias alekos...a mí también me gustan las motos que pones tú...aunque yo no aspiraría a más de una bandit... :wink:

De una bandit!!!! yo hace años tuve una... una bandit 400 verde preciosa. Buen gusto. Me recuerdas a un amiguete del foro.

pues nada que ver con él...te lo puedo asegurar... y buen gusto el tuyo que te la compraste!!!! :P yo no tengo más que...
x-apriliahabana.jpg

Pues yo tenia esta moto....Lamentablemente un accidente truncó nuestra buena relacion...
alekos-bandit400.jpg

por algo se empieza niña, por algo se empieza. lo importante es tener aficion.

😢 😢 😢 😢
que maravilla...yo, tras el accidente, le hubiera guardado luto toda la vida...la sustituiste, no? así sois los hombres...algunas mujeres nos enamoramos sólo una vez... :wink:

Si la sustituí, aunque guardará un recuerdo imborrable en mmi corazon... Como la primera "gran" moto que tuve, no solo por el tamaño si no por la importancia que tuvo para mi.

Buenos dias cabrones.Este curro me va a matar no puede ser bueno madrugar.

Todavia sigue el post del puto cerdo esto, joder mira q soys morbosos jodios.

P.d si la verdad candy-candy ese avatar es mucho fuera dibujitos leñe.

R@sTr3r0 rebuznó:

Ciertamente tiene usted razon...Para que no se sienta solo en ese sentimiento hacia su trabajo mire las horas de posteo mias... Y llevo despierto desde las 7:00 como todo un hombre de bien.

Alekos rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:

Ciertamente tiene usted razon...Para que no se sienta solo en ese sentimiento hacia su trabajo mire las horas de posteo mias... Y llevo despierto desde las 7:00 como todo un hombre de bien.

Yo desde las 6:30 menos mal q os tengo a vosotros pa hazerme compañia y no morir en el intento.

Me merezco una piruleta por este comentario. muahaha

MIERDA ME GUARDÉ LAS FOTOS DE LAS PIRULETAS EN EL ORDENATA DE CASA!!! 😢

Y YO QUE PENSABA QUE SE HABLABA DE COMIDA DE VERDAD EN ESTE POST :? :? :?

Atrás
Arriba Pie