¿Es la Sal el mayor veneno?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sam42

Aborto de Forero
Registro
27 Abr 2016
Mensajes
1
Reacciones
0
Las personas y los animales que alimentamos tomamos sal y tenemos miles de enfermedades. Las tribus aisladas y los animales salvajes no toman sal y casi no enferman. ¿Es casualidad?. En las sociedades donde más comida procesada (rica en sal) se consume es donde más enfermos hay. El consumo de sal es antinatural, empezó hace unos miles de años para conservar alimentos y su poder adictivo hizo su consumo habitual. Los animales tenemos un mecanismo que retiene el sodio, por lo que su consumo produce fácilmente una acumulación en el cuerpo.

Un exceso de sodio hace que las células se hinchen ya que el sodio retiene agua. Cuando las células se hinchan se produce un atasco que dificulta la llegada de nutrientes, agua y oxígeno y la salida de desechos lo que da lugar al cansancio y a la enfermedad. La inflamación y el dolor se producen por la hinchazón de las células. Cuando el cuerpo está lleno de desechos empieza entonces la proliferación de microbios. Además el exceso de sodio disminuye el potasio lo que causa más cansancio y enfermedades. Nuestros fluidos son salados (orina, sudor, lágrimas, tos, saliva, mocos, flemas, sangre, vómitos....). Por eso las enfermedades que producen mucosidad, lagrimeo, sangre o vómitos no son por infecciones, son para eliminar el sodio acumulado. Las gripes y resfriados se producen en invierno porque en verano sudamos y bebemos mucho lo que elimina sodio, comemos mucha fruta que tiene potasio y tomamos menos comidas con sal. Por eso en verano tenemos más energía. Cuando no se pueden eliminar bien los desechos por la orina algunos se eliminan por la piel o el aliento lo que produce mal olor. Como la sal es una sustancia tóxica los ganglios linfáticos se inflaman al activarse el sistema inmune para eliminarla.La sal elimina minerales alcalinos del cuerpo como el calcio. La sal sube la tensión arterial lo que causa hemorragias para bajarla. Al bajar el potasio por la sal baja también la tensión arterial. Con los años disminuyen las hormonas sexuales lo que retiene más sodio y vamos engordando, teniendo más enfermedades y nos va disminuyendo la energía. En muchas enfermedades hay falta de hambre ya que el ayuno es la forma más rápida de eliminar el exceso de sodio y los desechos del cuerpo. La fiebre se debe a la aceleración del metabolismo corporal para la eliminación de desechos. Algunas de las enfermedades que causa la sal: Cáncer, cansancio, depresión, artritis, dolores, alergias, hemorragias, diabetes, infartos, arritmia, hipertensión, hipotensión, insuficiencia renal, mala memoria, conjuntivitis, obesidad, edemas, hepatitis, resfriados, gripes, asma, fibrosis quística, pulmonía, bronquitis, sinusitis, tuberculosis, osteoporosis, jaquecas, migrañas, glaucoma, lupus, extreñimiento, indigestión, úlceras, gastritis, amigdalitis, gingivitis, meningitis, fibromialgia, hemorroides, varices, celulitis, piel y pelo secos....Extraído del libro https://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf
 
Pues yo compro sal yodada por sacos, nunca se sabe cuándo va a reventar Garoña
 
Conozco a seres que le echan sal a las picsas, las palomitas de microondas, a todo lo salado y por salar... Y están sanisísimos.
La sal es la saluc.
 
Esta con aceite de Oliva, como decis, es la saluc.

847972000009.jpg
 
La sal es mala.

Casi tanto como abusar de menores con fines lucrativos o participar en una trama de explotación de mujeres ucranianas en situación irregular.
 
Última edición:
La sal, ese gran desconocido...
 
Si el creador del hilo llega a poner un par de gilipolleces mas sobre la sal, me da un derrame cerebral. No se pueden decir mas subnormalidades por parrafo.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
La sal es veneno, claro. Y el azúcar es salud

Enviado desde mi VF-895N mediante Tapatalk
 
Si el creador del hilo llega a poner un par de gilipolleces mas sobre la sal, me da un derrame cerebral. No se pueden decir mas subnormalidades por parrafo.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam

Bueno, creador...es un plagio de otro foro, triste epitafio de este.

la sal industrial es veneno, la sal natural no es que sea buena, es que es indispensable para la vida.
 
782991586-1-salgar-bloques-y-sales-minerales-para-ganado.jpeg
AAEAAQAAAAAAAANsAAAAJDQ3M2UxNjA0LWM4YjQtNDBkNi1hYjgzLTU1ZjJjMjgyN2Q5Mw.jpg
HTB1Bm0hFVXXXXc_XXXXq6xXFXXXQ.jpg


A las vacas, ovejas, cabras, caballos; les encanta la sal. Deshacen los bloques de sal a lengüetazos en un visto y no visto.
 
Yo antes de pensar en que hacer con este hilo quiero leer lo que tiene que que decir nuestro guru del comidilas @le sauternes acerca de lo bueno lo malo de la sal.
 
Cuando era un crío, uno de mi barrio retó a otro a comerse un puñado de sal. Si lo lograba le daba cinco duros.
Se metió el puñado de sal en la boca y vomitó hasta los bofes. Se acercó un perro y se comió el vómito amarillento, espumoso y calentito.

La naturaleza es asombrosa, no se desperdicia nada.
 
Yo antes de pensar en que hacer con este hilo quiero leer lo que tiene que que decir nuestro guru del comidilas @le sauternes acerca de lo bueno lo malo de la sal.

¿Eres hipertenso? ¿Retienes liquidos? (Quedarse con las cervezas de los coleguis no se considera retención de liquidos) ¿Eres un puto obeso?

La sal es un veneno para ti.

Para el resto de la humanidad la sal es como las pajas (ambas crean adicción). Un poco está bien, muchas le pierdes el gusto a la cosa y el exceso es malo. En cocina un poco de sal levanta el sabor, demasiado lo enmascara.

Comete un kilo de mojama, tómate la tensión arterial y me dices.

¿Hay algún nadador en la casa que lo haga en piscinas saladas? Que cuente sus experiencias contraponiendo el hipoclorito al cloruro sódico
 
Es mil veces más dañino el azúcar que la sal. Fin de la cita.
 
Los animales si toman sal.

Ya podéis chapar esta magufada de hilo.
 
A Carapito su mujer le echa extra de sal en los pucheros a ver si así se le quita la sosería, al pobre.
 
782991586-1-salgar-bloques-y-sales-minerales-para-ganado.jpeg
AAEAAQAAAAAAAANsAAAAJDQ3M2UxNjA0LWM4YjQtNDBkNi1hYjgzLTU1ZjJjMjgyN2Q5Mw.jpg
HTB1Bm0hFVXXXXc_XXXXq6xXFXXXQ.jpg


A las vacas, ovejas, cabras, caballos; les encanta la sal. Deshacen los bloques de sal a lengüetazos en un visto y no visto.
Pues eso iba a poner yo. Lo que le gusta a los animales lamer las piedras de sal.

En cualquier punto de España es normal ver a ciervos y cabras en los arcenes de las carreteras y autovías lamiendo el arcén después que pasen los quitanieves esparciendo sal tras una nevada
 
Sí. Y el azúcar. Y la leche. Y los hidratos de cabronio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie