@mundele, el mayor chupi del foro.

¿Es tuls una cursilería vomitiva que debería castigarse con un ban como mandan los cánones?

  • Sí, por supuesto.

    Votos: 3 8,8%
  • Claro, y que rueden cabezas.

    Votos: 2 5,9%
  • No lo sé porque soy un moñas y la pregunta es muy difícil para mí.

    Votos: 3 8,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 23 67,6%
  • Fucker de la vida tristón

    Votos: 3 8,8%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Entonces si yo llamo fáquer de la vida a @Fucker de la vida soy chupi? Porque es exactamente lo mismo que llamar Tuls a Tools.

Troi maclur, ¿tú qué opinas?
Aquí no me importa que me llaméis sólo Troy o Troi (que ya sé que a algunos les cuesta), pero es cierto que en la vida real me gusta que respeten el apellido y se dirijan a mí por el nombre completo.

Gracias por interesarte.
 
Seguro que ha visto bajar los likes de la semana o que Apofis le ha comido terreno en el like, pues lanza cohetes y artillería en alfombra. Es muy reactivo
 
Esto me recuerda a la moda que hubo de ponerl el nick-a a las parejas de los foreros. Cosas que en la Golden Eich hubieran sido motivo de holocausto masivo.
 
Screenshot_20210225-184328~2.png


Lo dicho, es muy reactivo, ahora se ha dado cuenta que Apofis que es una amenaza e intenta parar la sangría con fuegos artificiales
 
Se podría abrir un hilo encuesta

¿Cómo le llamaremos en lo sucesivo?

Yo ya di dos opciones, que se den otras, se seleccionen las mejores y se vote. Es la fiesta de la democracia.
 
Última edición:
¿En serio hay un hilo sobre mí, Fucked de la vida? ¿Tal es el desespero por alcanzar el p0le de los líquens que tiene que tirar de subterfugios donde otros, con toda la naturalidad del mundo, le adelantan por la derecha?

Venga, resuelva el hilo ya, o acabará empalmando con el forochat del finde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie