@mundele, el mayor chupi del foro.

¿Es tuls una cursilería vomitiva que debería castigarse con un ban como mandan los cánones?

  • Sí, por supuesto.

    Votos: 3 8,8%
  • Claro, y que rueden cabezas.

    Votos: 2 5,9%
  • No lo sé porque soy un moñas y la pregunta es muy difícil para mí.

    Votos: 3 8,8%
  • Hijo de puta

    Votos: 23 67,6%
  • Fucker de la vida tristón

    Votos: 3 8,8%

  • Votantes totales
    34
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero votad en la puta encuesta, hijos de puta. Que si no se pone la queréis y si se pone no la hacéis caso.


Pues en visto de lo acontecido, vamos todos a llamarnos de forma chupi, para que ilove y Apo tengan la razón.
¿Cuántas veces no me has llamado tú a mí GINT, so chupi?
 
Yo vivo de los likes, como los youtuber pero en forero.
Pero tú te das cuenta de que los likes no son una cosa finita, que yo puedo dar mil likes si quiero a Apofis y otros mil a ti, y que dárselos a él no es en detrimento de los tuyos, ¿verdad? No es como el dinero, que tengo equis y tengo que repartirlo. Si vives de los likes me parece ok, pero deja a los demás que vivan de ellos también, que también son hijos de dios y eso a ti no te quita ni medio like de tu cuenta.
 
Sí y no, no porque también quiero ser el más linkeado para que las nenas digan: hostias, este tal Fuc es el que más mola. O tener yo ese título de más likeado para restegároslo por la cara cuando sea menester.
Le dices a las putas.

Yo recibir en un foro de pajeros muchos likes.tu mojar chocho guay conmigo?
 
Sí, porque aquí es un carrusel de nenas, está la tuls, la hijastra de la dominicana, la que se abraza a desconocidos, y la bedela...ah no, espera...

Pero sí, has descrito al español, no es tener mucho, es tener más que los demás.

Yo cuando voy en el tráfico, no me importa ir a 10 o a 20, lo que me importa es que mi carril vaya más rápido.
He protagonizado eventos bochornosos de odio entripado a otros conductores porque su carril iba más rápido.
 
Última edición:
Otro hilo que ni entiendo a qué viene, ni qué pretende. Otro hilo sin sentido alguno.
 
Pero que clase de broma es esta? Espero que se depuren responsabilidades

Ah, por lo de Tuls , ahora me doy cuenta :oops: Mundele está obsesionado con las foreras
 
Última edición:
Otro hilo que ni entiendo a qué viene, ni qué pretende. Otro hilo sin sentido alguno.

Buenas tardes amado @Fucker de la vida
La sombra de @Apofis es muy larga y el velluda lleva haciendo este tipo de maniobras de dispersión al modo "loco Iván". No te funcionará salvo que muestres las pruebas, pero YA.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie