El Reportero Total ... un puto genio.

ese tio era un crack

sabiais q el sucesor de el reportero total iba a ser yo?
estaba haciendo los videos de el missisipi cuando algo paso... q se truncó

le conozco en persona y es un tio de puta madre, lo q pasa es q todo dios le da la brasa con el no siento las piernas y el tio pasa, como hariamos cualquiera
pero como persona, un tio estupendo

vanesi24 rebuznó:
Yo a este tio le conozco de verle en persona, en las fiestas de San
Sebastian de los Reyes va mucho por hay,

....

SE LO TIENE DE UN CREIDO Y ES MAS ANTIPATICO. Estaba rodeado de tias muy guapas eso si. no se que tendrá! sera la chispa. :?

Si tanta envidia le tienes, ¿cómo no optaste por la "ignoración"?

Sawyer rebuznó:
problematico,pon el link del video. Que soy del grupo de los que se descojonaban con el reportero total.

Es que fueron bajados del emule, no de ninguna página.

En el emule deben aparecer poniendo Reportero Total, ya que es un vídeo de cerca de 1 hora con un montón de cortes y entrevistas suyas por la calle cuando trabajaba en el Misissipi.

A mi lo que mas coña me hacía era el solo cuando salía a la calle a entrevistar a peña, y ahí no estaba rodeado de nadie. Era el solo y su improvisación. Lo de Rambo quizás era lo que menos gracia me hacía.

vanesi24 rebuznó:
SE LO TIENE DE UN CREIDO Y ES MAS ANTIPATICO. Estaba rodeado de tias muy guapas eso si. no se que tendrá! sera la chispa. :?

Una chicas le pidieron un autografo y el tio mas seco y les dio dos besos yo creo que por quedar bien delante de la gente pero tenia una cara de gilipollas, no se que coño le pasaria.

:? ez asquerozo

A si que eres de la zona norte no? :1

navorsuker rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
Sebastian de los Reyes va mucho por hay,

....

Si tanta envidia le tienes, ¿cómo no optaste por la "ignoración"?

hahah,eso de la ignoración lo va a arrastrar durante toda su vida foril...

de hecho,me lo voy a poner de firma 8)

Coño, pues a mi este tío siempre me hizo mucha coña. El "no siento las piennas" es mítico, y aquellas entrevistas tenían muy mala hostia..

Doc Banner rebuznó:
Coño, pues a mi este tío siempre me hizo mucha coña. El "no siento las piennas" es mítico, y aquellas entrevistas tenían muy mala hostia..

Este tio no me hacia gracia, salvoooooooooooooooooooo en la isla de los famosos cuando salio gritando "VAIS A GRABAR MI MUERTE"

Ar-C-Angel rebuznó:
Este tio no me hacia gracia, salvoooooooooooooooooooo en la isla de los famosos cuando salio gritando "VAIS A GRABAR MI MUERTE"

je je, ahora me acuerdo, este es al que se le fue la perola y se largo corriendo con todo el equipo detras, juas juas, lo mas tronchante fueron las pantorrillas del tio, llenitas de garrapatas.

LOL!!

Vaya mosqueo se pilló en la isla esa, pa mí que estaba como una puta cuba

5c58a3grupog.jpg
isla.jpg
paula85T.jpg

Que pena que dais cabrones

Desde luego tildar a este individuo de gracioso es claro indicio de hasta que punto a llegado la telebasura y humor barato que hoy en día asimilamos.

Si yo apareciese en televisión con una anciana en silla de ruedas y le preguntase ¿ por que no corres? y ella balbucease "no puedo" y contestase "no corres porque no te sale de los cojones", más de un descerebrado se mondaría de la risa.

Hay poca inteligencia y menos respeto. Poca inteligencia + poco respeto: individuos que permiten en sus cadenas que salgan tipos como este, él no tiene la culpa se gana el y pan y se lo permiten haciéndolo como lo hace, he dicho

Re: Que pena que dais cabrones

malcomsin rebuznó:
Si yo apareciese en televisión con una anciana en silla de ruedas y le preguntase ¿ por que no corres? y ella balbucease "no puedo" y contestase "no corres porque no te sale de los cojones"

:lol: :lol: :lol:

Tiene gracia.

malcomsin rebuznó:
Si yo apareciese en televisión con una anciana en silla de ruedas y le preguntase ¿ por que no corres? y ella balbucease "no puedo" y contestase "no corres porque no te sale de los cojones", más de un descerebrado se mondaría de la risa.

Hay poca inteligencia y menos respeto.

Coño, pues eso es gracioso ... :lol:

El problema es la gente con muy poco sentido del humor que se toma estas cosas como una ofensa personal, en vez de tomárselas a puro cachondeo. Y este tipo ofende, pero lo hace de una forma muy divertida, cosa que otros ofenden sin puta gracia.

HombrePollo rebuznó:
malcomsin rebuznó:
Si yo apareciese en televisión con una anciana en silla de ruedas y le preguntase ¿ por que no corres? y ella balbucease "no puedo" y contestase "no corres porque no te sale de los cojones"

:lol: :lol: :lol:

Tiene gracia.

Coincido :lol:

Siempre he deseado que algún tipo así se me acerque en la calle para romperle la cabeza, aún no ha habido suerte.

vanesi24 rebuznó:
Sebastian de los Reyes va mucho por hay, son en agosto la ultima semana por si quereis ir ESTAN MUY BIEN dicen que son los segundos San fermines o la Pamplona chica.
sera gracioso y todo eso que decis, que a mi no me lo parece.

Una chicas le pidieron un autografo y el tio mas seco y les dio dos besos yo creo que por quedar bien delante de la gente pero tenia una cara de gilipollas, no se que coño le pasaria.

gilipollas como tu...

micropene II rebuznó:
yo me compre el rambo total

QUE VIENEN LOS CHARLIESSSS

Tuvo varios. El Rambo total, El Rambo mix , Y cuando se cambio a Rocky
Puso tambien la voz al Lo mas duro 5 o alguno de esos...

moporday rebuznó:
vanesi24 rebuznó:
Sebastian de los Reyes va mucho por hay, son en agosto la ultima semana por si quereis ir ESTAN MUY BIEN dicen que son los segundos San fermines o la Pamplona chica.
sera gracioso y todo eso que decis, que a mi no me lo parece.

gilipollas como tu...

contigo somos tres gordo seboso!!!

Aeris rebuznó:
micropene II rebuznó:

Tuvo varios. El Rambo total, El Rambo mix , Y cuando se cambio a Rocky
Puso tambien la voz al Lo mas duro 5 o alguno de esos...

tengo todos, el del rambo mix no era el auntentico
yo flipe con el dream team

Eso era humor :D; y no lo de ahora con el neng. Que vuelva el reportero total ya! un crack.

micropene II rebuznó:

Para que luego algunos se extrañen de porque OT,o los santa justa klan hayan llegado a liderar las listas de ventas de este país...

Atrás
Arriba Pie