El Reportero Total ... un puto genio.

Problemático

RangoVeterano
Registro
24 Oct 2005
Reacciones
0
Este fin de semana nos estuvimos viendo una hornada de vídeos de este elemento.

protagonista070703.jpg

Estuvimos viendo todos los reportajes del "Reportero Total" de "Esta noche cruzamos el Misissipi" que están colgados en el Emule y la verdad es que nos estuvimos descojonando sin parar. Este tipo era la puta hostia, y casi no me acordaba de él ...

Tiene un don especial para resultar tremendamente ofensivo, y alguno de los reportajes son sencillamente excelentes :lol: (mención especial al de un chino gay).

Si podeis, bajaros este documento porqué no tiene precio :lol: :lol: ...

Me pregunto porqué no cuentan con este personaje para ningún late night actual, porqué es sencillamente descojonante.

Vale, que quieres?

Te lo doy si dejas de poner hilos de mierda. :x

PD: ese tio tiene la gracia donde las avispas, en el puto culo.

Lo ha estado hace poco. En unos de esos programas nocturnos competidores de Sarda.

Ese tio nunca me a hecho gracia, alguna vez quiza.

Aprovecho este HILO DE MIERDA para colgar un video que a mi me a hecho gracia.Ya que no iba a abrir un hilo para ponerlo.

[video=google;-8488679841024960306]http://video.google.com/videoplay?docid=-8488679841024960306[/url]

Aeris rebuznó:
Lo ha estado hace poco. En unos de esos programas nocturnos competidores de Sarda.

Si,UHF de Florentino Fernandes y Nuria Roca.

Una especie de sucedaneo del programa de John Stewart(noticiario gracioso).Una autentica PUTA mierda producida por Globomedia.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Ese tio nunca me a hecho gracia, alguna vez quiza.

Aprovecho este HILO DE MIERDA para colgar un video que a mi me a hecho gracia.Ya que no iba a abrir un hilo para ponerlo.

https://video.google.com/videoplay?docid=-8488679841024960306

Gracioso.....

Vale, si gracioso es ahora sinonimo de patetico lo acepto, el video es gracioso.

Pero si ni se han metido por el charco!!!Existe algun placer mayor que meter el coche en un charco de barro y esparcir barro como otros esparcen sus mensajes purulentos por el foro?

Resumiendo:
Mierda de hilo y mierda de video. aunque al menos con el video nopierdes la esperanza hasta que acaba.

Cierro que se me empieza a ir la pinza, vaya lunes... :roll:

Haber hijos de puta.

El video es una puta mierda, si.Pero es que es tan cutre y tan patetico, que resulta gracioso, tampoco para descojonarse.

Vosotros se ve que sois de un humor sofisticado.

Me suda las pelotas que no os haya gustado.

A mi el colega este me hacia gracia cuando hacia de rambo en el misissippi, con lo del reportero total, psss! ni fu ni fa.

Bien, este hilo es una puta mierda, pero me apetecía rendir pleitesía a este gran personaje que sin duda es un puto crack, y no como los semi-aprendices de él que se quedan a años luz de su humor, por ejemplo el Javier deltell, que es un quiero y no puedo.

Como digo, si podeis bajaros algo del Reportero Total ...

Creo que le he visto un par de veces en ese personaje y no me ha hecho gracia. Tener que ser ofensivo para resultar gracioso no me parece la mejor opción.

snow rebuznó:
Creo que le he visto un par de veces en ese personaje y no me ha hecho gracia. Tener que ser ofensivo para resultar gracioso no me parece la mejor opción.

menos mal que eso no ocurre en este foro

masgay-sarasa rebuznó:
snow rebuznó:

menos mal que eso no ocurre en este foro

Ahí has estado fino :)

Yo a este tio le conozco de verle en persona, en las fiestas de San
Sebastian de los Reyes va mucho por hay, son en agosto la ultima semana por si quereis ir ESTAN MUY BIEN dicen que son los segundos San fermines o la Pamplona chica.
sera gracioso y todo eso que decis, que a mi no me lo parece.

SE LO TIENE DE UN CREIDO Y ES MAS ANTIPATICO. Estaba rodeado de tias muy guapas eso si. no se que tendrá! sera la chispa. :?

Una chicas le pidieron un autografo y el tio mas seco y les dio dos besos yo creo que por quedar bien delante de la gente pero tenia una cara de gilipollas, no se que coño le pasaria.

:? ez asquerozo

vanesi24 rebuznó:
Yo a este tio le conozco de verle en persona, en las fiestas de San
Sebastian de los Reyes va mucho por hay, son en agosto la ultima semana por si quereis ir ESTAN MUY BIEN dicen que son los segundos San fermines o la Pamplona chica.
sera gracioso y todo eso que decis, que a mi no me lo parece.

SE LO TIENE DE UN CREIDO Y ES MAS ANTIPATICO. Estaba rodeado de tias muy guapas eso si. no se que tendrá! sera la chispa. :?

Una chicas le pidieron un autografo y el tio mas seco y les dio dos besos yo creo que por quedar bien delante de la gente pero tenia una cara de gilipollas, no se que coño le pasaria.

Lastima que no te arrasara un toro...cuanto bien habria hecho el animalito

La calificacion es de : HIJO DE PUTA

Lo unico que ha llegado este ente a causarme es una ligera sonrisa en su colaboracion con el "POZI" y su ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

besitos

vanesi24 rebuznó:

Vale,aparte de puta,gilipollas.

Esto me suena a la misma mierda de siempre,y sino haced la prueba:cualquiera que hay conocido/visto de cerca,etc.. a alguien famoso(de los de verdad o de los de medio pelo,da lo mismo),SIEMPRE dirá que es un borde y un imbécil y que se lo tiene creído.

Pues vale,espera vanesi24,que ya me estoy echando las manos a la cabeza de lo escandalizado que me he quedado ante tu PUTA información.

Lo dicho,no eres mas que una ZORRA hija de la gran puta

Pos que quereis, yo con este tio me descojonaba... con lo de reportero.. lo del Rambo y esas cosas que hacia luego me dan la misma verguenza agena que el Neng.

Un crack para mi... y es lo que hay que teneis menos criterio que el portero de un futbolin.

el reportero total causó en mis grandes y profundas carcajadas con sus entrevistas callejeras a golpe de micrófono y llamadas de "usted es gay"... "no"...."siiiiiiiiiií".... "bueno sí..." :shock:

todavia me despollo...Fue cojonudo, si no os gusta os jodéis hijosdeputa y Vanesi puta escanéate las tetas.

Alekos rebuznó:
el reportero total causó en mis grandes y profundas carcajadas con sus entrevistas callejeras a golpe de micrófono y llamadas de "usted es gay"... "no"...."siiiiiiiiiií".... "bueno sí..." :shock:

todavia me despollo...Fue cojonudo, si no os gusta os jodéis hijosdeputa y Vanesi puta escanéate las tetas.

Esa entrevista es la que digo yo del chino gay .... acojonante :lol:

gran humorista , siempre rodeado de las grandes celebridades del momento.......

1086101382_0.jpg

Este pobre hombre no hace puta gracia, es de esos que triufan por la gente que tienen al lado, los cuales hacen que rias con el por inercia.

problematico,pon el link del video. Que soy del grupo de los que se descojonaban con el reportero total.

Atrás
Arriba Pie