Problemático
Veterano
- Registro
- 24 Oct 2005
- Reacciones
- 0
Este fin de semana nos estuvimos viendo una hornada de vídeos de este elemento.
Estuvimos viendo todos los reportajes del "Reportero Total" de "Esta noche cruzamos el Misissipi" que están colgados en el Emule y la verdad es que nos estuvimos descojonando sin parar. Este tipo era la puta hostia, y casi no me acordaba de él ...
Tiene un don especial para resultar tremendamente ofensivo, y alguno de los reportajes son sencillamente excelentes
(mención especial al de un chino gay).
Si podeis, bajaros este documento porqué no tiene precio
...
Me pregunto porqué no cuentan con este personaje para ningún late night actual, porqué es sencillamente descojonante.
Estuvimos viendo todos los reportajes del "Reportero Total" de "Esta noche cruzamos el Misissipi" que están colgados en el Emule y la verdad es que nos estuvimos descojonando sin parar. Este tipo era la puta hostia, y casi no me acordaba de él ...
Tiene un don especial para resultar tremendamente ofensivo, y alguno de los reportajes son sencillamente excelentes
(mención especial al de un chino gay).Si podeis, bajaros este documento porqué no tiene precio
...Me pregunto porqué no cuentan con este personaje para ningún late night actual, porqué es sencillamente descojonante.
Baneado