EL RESPETO MERECIDO

Jose David

RangoClásico
Registro
2 Jul 2006
Reacciones
18
Hola

Me gustaría, y creo que éste es el foro apropiado para ello, denunciar una forma de pensar que sin duda alguna, debe corregirse, por el bien de todos.

Hablo, como bien comprenderéis, de la forma de pensar que los hombres tienen de pensar sobre las mujeres.

En este foro, el foro ligue, se deja bien claro: las mujeres son la mitad femenina de la especie (no raza, que barbaridad decir eso) humana. Como tal, son deseables, objetivos que perseguimos, objetos que pueden saciar el apetito sexual, incluso que DEBEN saciar dicho apetito. También se deja entrever que son crueles, cínicas, materialistas, egoístas, inútiles, bobas, estúpidas, y toda una serie de adjetivos calificativos que muestran el desprecio por todo aquello que representan.

El gobierno y las propias mujeres y algunos hombres concienciados intentan sin duda alguna poner remedio a esta situación, pero… ¿con resultado?. Ahora se está estableciendo una relación de deseo – odio hacia las mujeres. El amor se considera una enfermedad, un defecto casi.

Por supuesto, no falta quien justifica los asesinatos, malos tratos, vejaciones y todo tipo de actuación que denigre y desprecie a las mujeres. Y, sin caer en casos extremos, no falta el hombre que considere, de una forma u otra, a las mujeres como trozos de carne.

Por eso, quiero reivindicar algo que se ha perdido en esta sociedad. El Respeto.

El respeto a la mujer como tal, y por lo que representa. El respeto a una creadora de vida, a una fuente de amor para cada ser humano que ha nacido en este mundo. Una compañera de juegos y esperanza de futuro. Una llamada a todo lo bueno que un hombre puede llevar dentro. Una amiga capaz de experimentar, entender y ofrecer los mejores sentimientos que nuestra especie puede experimentar.

Y, porqué no decirlo, una merecedora de nuestro servicio, de nuestra lealtad y, por supuesto, de nuestro amor. Y es cuando cada hombre trate con idéntico respeto, cariño, ternura, comprensión y amor a toda mujer, sea quien sea, sea como sea, cuando ellas decidirán sin duda ofrecer, como siempre han hecho, una nueva oportunidad a estos hombres que se entregan a una forma de pensar enfermiza.

Serán ellas las que resuelvan los problemas de relaciones, los problemas de abusos, los problemas de injusticia. Pues ellas son, siempre han sido y serán, la fuente de fuerza y esperanza para todos nosotros.

Respetadlas y tratadlas como merecen, o no mereceréis ser llamados hombres.

Jose David for president!!!

(has vuelto a fumar maria a q si.......)

Joder, si tuvieras mas de 1000 post, podrias hacerte moderador. :shock: :shock:

(Sin ofender Ilovezorras :oops: )

Jose David rebuznó:
Hola
El amor se considera una enfermedad, un defecto casi.

-debería estar prohibido haber vivido y no haber amado-

creo, y aunque esta pueda parecer y/o ser una frase tópica, y bien propia de un hippie transnochado, por suerte creo que el amor sigue y seguirá siendo uno de los motores que mueven esta vida.

Este tío tiene que ser un clon. Un gallifante para quien descubra a su dueño ( o dueña ;)).

Respetadlas y tratadlas como merecen, o no mereceréis ser llamados hombres

Eso ha sonao a Felix rodriguez de la fuente xD

Ahora, volviendo al tema. Todo comentario denigrante hacia la
mujer que se vierte aqui, es producto de las malas vivencias con
esas susodichas mujeres.

Si nadie se pone a contar sus cosas bonitas vividas con las
mujeres que si les han ofrecido un trato "humano", es porque
no es la tonica del foro. Por supuesto que la mujer que sepa
corresponder es el mayor tesoro del mundo, pero hay que
resaltar 2 cosas:

1.- Esto es un foro de puteros. Por tanto, si algunos hablan de una
cenicienta de la noche como una vagina que cobra, que se le
va a hacer. A fin de cuentas, ofrecen servicio sexual; cada cual
que considere a la lumi como estime oportuno. ESO SI (recalco),
hasta los mas misoginos, reconoceran que las chicas son
necesarias, aunque sea pa disfrute personal. Nadie ha disho que
no se las quiera ver ni en pintura.

y 2.- La mayoria de veces que se suelta algun comentario negativo
hacia la mujer, viene recordando vivencias xungas con mujeres.
Igual que las mujeres tienen derecho a opinar sobre "ese sector
de hombres" que pueda haberlas jodido, los varones tambien
tienen derecho de hablar sobre "ese sector de mujeres" que busca
unicamente interes material o de cualquier otro tipo en una
relacion con un hombre.

Un punto mas añadido: el meterse con golfilla no cuenta :twisted:
(no te enfades mona, que es coña :wink: )

Y es cuando cada hombre trate con idéntico respeto, cariño, ternura, comprensión y amor a toda mujer, sea quien sea, sea como sea, cuando ellas decidirán sin duda ofrecer, como siempre han hecho, una nueva oportunidad a estos hombres que se entregan a una forma de pensar enfermiza.

Por ultimo permiteme decir, (o al menos en todo comentario que
lei) que ninguna mujer que haya ofrecido eso que dices
(respeto + cariño + ternura + comprension + mujer ) haya sido
degradada en este foro. Precisamente las que lo han sido, han sido
aquellas a las que se les ha ofrecido eso, y no han correspondido
por intereses.
El dia que encuentre a esa mujer (que espero asi sea) que tenga
ese perfil, por supuesto que lo celebrare, ya que tengo esperanzas
de que llegue. Como ves, no es negar el amor: es negar las
conveniencias

Fui claro? :D

¿Pero por qué no abrís estos hilos en el general?. No lo entiendo.

Imagino que porque el "amor" va unido al ligoteo, no? :P

O eso o porque tiene ladillas como centollos

Valmont rebuznó:
Este tío tiene que ser un clon. Un gallifante para quien descubra a su dueño ( o dueña ;)).

El amigo Jose David como usted bien dice podría ser un clon, sí. Tal vez sea un antiguo usuario baneado, un ente enviado por la chupipandi para trollear el foro ligue o quién sabe. Personalmente me la pela, es un personaje muy cambiante en sus actitudes y que busca la provocación y una reacción con sus relatos.

Sus post son al menos currados y suele conseguir su objetivo, así que no es un clon de los peores ni mucho menos creo yo.

El amigo Jose David lo que pretende con este hilo es ganarse el favor de alguna forera que le caliente en esas noches frias del invierno que esta por llegar, porque sino no entiendo a que viene ese brote de feminismo de pastel.

Cuanto hace que no metes en caliente, chato????

O has ligado con alguna que te gusta, o sigues buscando un forma de pensar para calmar tu angustia vital. Ambas son engaños, si es por lo primero te engaña la naturaleza, tu instinto o como quieras llamarlo, si es por lo segundo te engañas tu mismo.

UnAngel1980 rebuznó:
El amigo Jose David como usted bien dice podría ser un clon, sí. Tal vez sea un antiguo usuario baneado, un ente enviado por la chupipandi para trollear el foro ligue o quién sabe. Personalmente me la pela, es un personaje muy cambiante en sus actitudes y que busca la provocación y una reacción con sus relatos.

Sus post son al menos currados y suele conseguir su objetivo, así que no es un clon de los peores ni mucho menos creo yo.

Desde luego el clon está currado pero, o son varios usuarios los que le usan o no ha sido muy cuidadoso puesto que cae en contradicciones constantemente. Cambios de humor, de actitud que no cuadran en tan poco tiempo. Y esto ya es lo último.

Ciertamente creo en su teoría y me parece correcta. Sus hilos constantemente repetidos en este subforo (fracaso ligando, aspecto, depresiones, baboseo a las foreras, etc) tienen el objeto de que la gente le responda con sus miserias.

Valmont rebuznó:

Es user original y es mi novio.

En realidad se siente frustrado por lo que no le doy.
Aun asi mil gracias por defender a la mujer, Jose David.

P.D. Tengo un regalo para ti... :pla

Hola de nuevo...

Quisiera, ya que estamos, aclarar algunos puntos que parece se prestan a confusión, para que no vuelvan a sucederse estos malentendidos.

En primer lugar, NO soy un clon. Soy un personaje creado por mi programador original, mucho más listo, inteligente, agradable, alto, guapo, amigable y poco sensiblero que yo.

En segundo lugar, hace, en el momento que escribo este post, tres horas que he acabado una sesión tántrica (follar durante horas, para los torpecillos) que me ha dejado hecho polvo.

En tercer lugar, mis contradicciones son las contradicciones de cualquier chico... que pasa, en determinados momentos de su vida, desde la más profunda misogínia hasta la más tremenda sensiblería amorosa y romántica. Yo lo hago más rápido, pero es que vivo más intensamente.

Y para terminar, no baboseo, solo doy a cada uno lo suyo, de ahí que Bell SI que se haya convertido en mi novia en un tiempo record, sobre todo teniendo en cuenta que solo nos hemos visto en persona en dos ocasiones, la distancia tiene esas cosas.

Ahora estamos en trámites de negociación lenta con Ilovezorras (simplemente Zorras, para los amigos), y su encantadora esposa, a ver si hacemos un cuarteto que haga saltar los medidores de intensidad y durabilidad orgásmica.

Prometo NO contar nada en el foro, lo siento mucho.

P.D. Me gusta el sexo con mujeres, lo que no quiera decir que me guste hacer cualquier otra cosa con ellas. Aunque a Bell no me importaría llevármela al cine alguna vez, si está calladita. :lol: Era broma. La quiero con locura y el sexo es sólo una mínima parte de nuestra relación. Aunque efectivamente hay algo que aun no me ha dado y que deseo desesperadamente. Para no crear intrigas... un lésbico con Princesa.

Vaya post cursi.

Es la teoría constatada de mejor hablar poco y parecer interesante a hablar mucho y acabar demostrando que se está un poco alelado.

Idealista de los cojones....

Psssss tal vez sean nuevos rumbos que está tomando el subforo, o acumulación de trabajo al faltar personal en la administración. Esto se está convirtiendo en algo muy chupi, forochat a raudales e historias de salsa rosa. No me estoy quejando que quede claro, simplemente partí de este subforo en pl y si no puedo aportar grandes hilos como los de antaño, me limitaré a postear en los interesantes para no dar juego a estos comportamientos. Siguiendo este razonamiento veo lógico que no haya mensajes de gente como Caligostro, Misógino Empedernido ó j.m. 1970 por citar algunos.

Pues pasa lo mismo que en el resto de subforos, sólo que en este lleva más tiempo pasando.

jose david es el forero conocido como jose cabello, creador del libro misogino (que me gusto bastante la verdad)
En su momento fue defenestrado y apaleado, pero siempre vuelve con su amarga desdicha a contarnos acerca de su tema preferido: las relaciones sentimentales y los puticluss de carretera

UnAngel1980 rebuznó:
Siguiendo este razonamiento veo lógico que no haya mensajes de gente como Cagliostro, Misógino Empedernido ó j.m. 1970 por citar algunos.

En mi caso tu razonamiento es totalmente acertado. En un principio yo me acerqué a este subforo porque me parecían interesantes las aportaciones de bastantes foreros y a pesar de lo mucho que vapulearan al moderador los súbditos del Coles, IloveZorras lo sabía llevar bastante bien. De paso yo también trataba de aportar nuevos puntos de vista a la gente para que les fueran útiles, del mismo modo que me fue útil a mi el hilo de BeastLord hace ya muchos años.

IloveZorras se fue por razones personales comprensibles y justificables y tras él llegó Einherjer cerrando hilos a diestro y siniestro pero dejando que proliferaran los foreros escoria de los que tanto te quejas. Ahora sin nadie que corte las malas hierbas se ha convertido en un campo de ortigas por el que ya no da ni gusto pasearse a ver el paisaje. La mayoría de hilos que se abren son de obviedades más propias de un consultorio Cosmopolitan que de lo que debería ser este subforo. Encima la gente escribe estupideces que nunca aportan nada porque no hay nada que aportar.

Lo peor de todo son los clones empeñados en reirse de los habituales de este subforo con sus historias inventadas para dar pena tipo Jose David y alguno de los últimos baneados. Se nota a la legua que son historias inventadas para pasar el rato, sin mayores pretensiones que la de disfrutar cuando cuatro clones pardillos le siguen el juego y trollear el foro para que luego su user original y sus hamijitos puedan decir que este subforo da penilla.

Yo no se a quien van a escoger de moderador pero como no tengan cuidado en la elección y escojan un perfil equivocado que permita una situación parecida a la actual me pasaré al subforo Talante donde hay un clima general mucho más sano y saludable que el que se respira aquí. La gente llega a intercambiar ideas. Espero que se decidan pronto que tampoco creo que sea tan dificil decantarse por cualquiera de los habituales 'serios' de aquí, sea quien sea. Yo sólo pido que tenga las ideas claras sobre lo que tendría que ser esto o por lo menos lo que no tendría que ser.

Interceptor rebuznó:
jose david es el forero conocido como jose cabello, creador del libro misogino (que me gusto bastante la verdad)
En su momento fue defenestrado y apaleado, pero siempre vuelve con su amarga desdicha a contarnos acerca de su tema preferido: las relaciones sentimentales y los puticluss de carretera
El libro de José Cabello es muy interesante y creíble en su mayor parte si nos imaginamos a la típica persona incapaz de ver las intenciones de las mujeres más allá de lo que dicen. El forero José David sólo explica historias absurdas y con poco fundamento:
https://foropl.com/viewtopic.php?t=71285
En lo que a mi respecta puede escribir lo que le de la gana que con no participar en el hilo tengo suficiente, pero da mala imagen de puertas afuera con sus invenciones malintencionadas. De todos modos no creo que Jose David sea el tal Jose Cabello sino el clon de otra persona.

Yo creo que se necesita mano moderada, no cerrar a diestro y siniestro. Tener a alguien que conozca el subforo lo suficiente como para saber que hilos valen y cuales no.

Creo que una moderadora aquí vendría al pelo.

Valmont rebuznó:
Yo creo que se necesita mano moderada, no cerrar a diestro y siniestro. Tener a alguien que conozca el subforo lo suficiente como para saber que hilos valen y cuales no.

Creo que una moderadora aquí vendría al pelo.
En vez de cerrar directamente como Einherjer habría que hacer como IloveZorras que sólo cerraba hilos si el post inicial no daba más de sí o en caso de duda dejarlo evolucionar brevemente y decidir entonces.

Tener una moderadora podría ser un problema porque gente como el Sr. Calcetín que entre un par de barbaridades suelta verdades como puños podría verse afectada por un exceso de feminismo por su parte. Ya ves como está ahora el hombre, con el sambenito de 'Futuro Baneado' y hace aportaciones interesantes. Con una moderadora no duraba ni 2 telediarios. Basta con que tenga un mínimo de sensibilidad hacia las mujeres y que no permita el típico forochat "tías putas vs hombres tristes".

Jose David rebuznó:
En segundo lugar, hace, en el momento que escribo este post, tres horas que he acabado una sesión tántrica (follar durante horas, para los torpecillos) que me ha dejado hecho polvo.

si, unos cojones.

Atrás
Arriba Pie