tony soprano rebuznó:
pensaba que no dabas pie con bola cuando sales al general, pero veo que aquí sigues en la misma línea
Ya ha aparecido el primer masilla de turno:

- Oye Yoko, este no es uno de los masillas que tanto se meten con el foro ligue??
- Chi chi eche es uno. ¿No vech lo abchurdo de chuch argumentoch? Tiene loch michmoch chechos que un machilla.
- Ya me había dado cuenta. Son todos iguales, insultando sin fundamentos como si ellos fueran los amos y señores del foro.
- Chi chi. Chon incapaches de abrir un puto hilo decente en el General y como se aburren a vechech la toman con echte chubforo. Cho me loch imagino achi:

- Jajjaja totalmente cierto. Todos sus ataques están cortados por el mismo patrón. No saben que no hace daño quien quiere sino quien puede. En el fondo me dan penilla. Se creen los reyes del universo y luego seguro que son unos tristes.
- Chi el Tony Cipriani ech tan mal forero que ni me habia fijado hachta ahora que exichtia.
- Yo tampoco. Es uno de esos foreros que incomprensiblemente llegan a más de 1.000 mensajes pero que nunca aportan nada de provecho y son como una mierda flotante, van allá donde sopla mejor el viento. De hecho yo tampoco sabía quien era. He tenido que mirarle el profile para ver que tipo de cosas escribe.
- Y que echcribe?
- Nada interesante.
- Okch puech ignoremochle.
Tony Soprano si no te gusta este foro ponte de esta colonia:

y vete a llorar por tu porquería de vida en tu húmedo cúbil 2x2x2. No hace falta que te molestes en proporcionar tus prescindibles opiniones. Dudo que realmente le importen a nadie. Yo te respondo por aburrimiento y porque no hay moderador.
Por lo demás me gustán los broncochats, así que inventate algo guapo y seguimos en este hilo. Seguro que me divierto más que con la mierda que va siendo habitual últimamente.