EL RESPETO MERECIDO

Cagliostro rebuznó:
Tener una moderadora podría ser un problema porque gente como el Sr. Calcetín que entre un par de barbaridades suelta verdades como puños podría verse afectada por un exceso de feminismo por su parte. Ya ves como está ahora el hombre, con el sambenito de 'Futuro Baneado' y hace aportaciones interesantes. Con una moderadora no duraba ni 2 telediarios. Basta con que tenga un mínimo de sensibilidad hacia las mujeres y que no permita el típico forochat "tías putas vs hombres tristes".

Por supuesto cuando digo una moderadora me refiero a mujeres algo impregnadas con el estilo PL. No creo que los post sel Sr.Calcetín le ofenda a estas alturas a las más veteranas :lol:.

El Sr.calcetin es toda una institucion en este foro,ya le conocemos todos y todas como es.
supongo en el caso que hubiera moderadora no seria una novata en el foro.Eso desde luego

¿En quien estais pensando? No me veo a Tamara o Bellmalena moderando esto, la verdad.

¿Y por que creeis mejor una mujer a un hombre? ILZ lo hacía muy bien y era hombre. Si cogen a un habitual para moderador imagino que se volverá neutral en estos temas y cortará de raíz cualquier chorrada que no convenga al tema a tratar.

Cagliostro rebuznó:
¿En quien estais pensando? No me veo a Tamara o Bellmalena moderando esto, la verdad.

Bufff...es que ser moderador de este subforo es un dardo envenenado....(a mi no me mireis)

davilote rebuznó:
es que ser moderador de este subforo es un dardo envenenado...
Ya ves. Te vendrán El Coles y sus amigos a decirte cuatro chorradas muertos de envidia porque prefieren poner a ErPaquillo (uno que ha denunciado a TORBE) de moderador antes que a uno de ellos, que "tanto han hecho por el foro". Además un poco de broncochat siempre es divertido.

Cagliostro rebuznó:

La verdad es que salvo tres o cuatro foreras el resto deja muchísimo que desear, el ejemplo mas claro es golfilla, subnormalidad en su máximo exponente.

Supongo que tendremos varón moderador de nuevo dada la escasez de foreras femeninas. Espero que ponga orden, no le pido mucho más.

Cagliostro rebuznó:
Además un poco de broncochat siempre es divertido.

Un poco si,y da vidilla a esto....a veces te enseña mas una buena bronca foril por tu bien,que 45 paginas de lameculismo y sonada de mocos....

Pero ir a saco por alguien que no dice estupideces e hilos absurdos y sin sentido no

Valmont rebuznó:
Espero que ponga orden, no le pido mucho más.
Totalmente de acuerdo contigo. El foro lo hacemos los foreros y si los foreros no son buenos el foro no lo será. Lo que se trata es de impedir que se llene de borderlines que hagan marchar a la gente que opina con seriedad por asqueo masivo.

davilote rebuznó:
Cagliostro rebuznó:
Además un poco de broncochat siempre es divertido.
Un poco si,y da vidilla a esto....a veces te enseña mas una buena bronca foril por tu bien,que 45 paginas de lameculismo y sonada de mocos....

Pero ir a saco por alguien que no dice estupideces e hilos absurdos y sin sentido no
Yo creo que te pueden atacar personalmente en función de lo que sepan de ti o de la imagen que des. Si no saben nada de tu persona y das una imagen neutra, sólo pueden atacar lo que escribes desde el foro General que es el único en el que se permiten este tipo de ataques. ¿Que te pueden hacer? ¿ponerte un ladrillo? ¿decir que eres un rallado? Jajaja Creo que a cualquiera de los habituales serios de aquí nos daría la risa si viene uno a decir chorradas.

Además, si quieres seguir posteando como siempre has hecho pero controlando el foro que no se desmadre y que siga aportandote ideas, siempre te puedes crear un clon con un nombre tipo "Moderador_Ligue" para que le ataquen a él y tú hacerte el loco a lo tuyo. Incluso hasta para disimular te puedes inventar una discusión con tu "Moderador_Ligue" y autobanearte 48h para que nadie sospeche y te dejen tranquilo.

Mientras este subforo sea un refugio de idiotas no merecerá mejor suerte.

ruben_vlc rebuznó:

¿Sí? Tú también te dejas caer de vez en cuando por el refugio, chavalín.

Necesitas amigos reales y no tanto equipo foril virtual.

Si no los tienes, cómprate un hámster, a ver si te enternece y te endulza el carácter.

background.gif

Hamtaro...
Marmotín, Bromitas, Penélope y Panda..
¡Hámsteres! Manchitas, Lacitos, Gorrilla y Gafitas...

Sobre el tema de la moderación, no es el hilo para hablarlo, desde luego.
A ver si puedo intentar hacer algo.

Pero un punto más importante, es que los hilos basurosos como ese tal '¿cómo?' o el de 'adultfriendfinder', si no hay quien los cierre, no posteeis para sumar un +1. Eso hace que no se vayan abajo del todo de la lista y sigan en los top 5 y enturbien el foro.

Valmont rebuznó:
La verdad es que salvo tres o cuatro foreras el resto deja muchísimo que desear, el ejemplo mas claro es golfilla, subnormalidad en su máximo exponente.

Supongo que tendremos varón moderador de nuevo dada la escasez de foreras femeninas. Espero que ponga orden, no le pido mucho más.

¿Son reales las tías que postean aquí? Como no me entero mucho aún, ¿a quién te refieres?

Gracias

¿Son reales las tías que postean aquí? Como no me entero mucho aún, ¿a quién te refieres?

Podriase decir que son un estando intermedio entre una fantasia
caotica y una realidad despiadada.
Son el producto de un mar de enloquecidas ilusiones envueltas
en un manto de incertidumbre provocado por la red.

En otras palabras, si, aunque cueste creerlo, alguna hay.

Parterajas rebuznó:

Podriase decir que son un estando intermedio entre una fantasia
caotica y una realidad despiadada.
Son el producto de un mar de enloquecidas ilusiones envueltas
en un manto de incertidumbre provocado por la red.

En otras palabras, si, aunque cueste creerlo, alguna hay.

¿Y me recomiendas alguna en especial? 8)

Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

¿Sí? Tú también te dejas caer de vez en cuando por el refugio, chavalín.

Desde bastante antes que tú vinieras, subnormal. No todo es mierda en este lodazal, pero suele coindir que aquellos que se dan por aludidos suelen confirmar mi teoría.

A ver si comprendéis que entre vosotros hay escoria que no merecen ser foreros de Pl, así de sencillo, sólo que se ha creado un clima de permisividad con los infraseres en el foro ligue que da asco.

No olvidéis vuestras raíces.

Son de mar rebuznó:
¿Y me recomiendas alguna en especial? 8)

Desde luego a tu puta madre. Bueno... chico, como pareces simpático te recomendaré una muy amable, se llama Clonclon y le gustan los mps muy cariñosos, ya sabes, en plan romántico y diciendo que llevas tiempo siguiendola.
Acompaña foto o no te hará ni caso, es algo exigente.

Cagliostro rebuznó:

¿Y por que creeis mejor una mujer a un hombre? ILZ lo hacía muy bien y era hombre. Si cogen a un habitual para moderador imagino que se volverá neutral en estos temas y cortará de raíz cualquier chorrada que no convenga al tema a tratar.

Lo que necesitais es una tia que os lleve por el buen camino...que no teneis ni idea ligar....pardillos

8) 8) 8)

Cagliostro rebuznó:
davilote rebuznó:
es que ser moderador de este subforo es un dardo envenenado...
Ya ves. Te vendrán El Coles y sus amigos a decirte cuatro chorradas muertos de envidia porque prefieren poner a ErPaquillo (uno que ha denunciado a TORBE) de moderador antes que a uno de ellos, que "tanto han hecho por el foro". Además un poco de broncochat siempre es divertido.

En el foro de "El Coles y sus amigos" se ha baneado a ErPaquillo.

Aunque en tiempos pasados el ataque al foro ligue era exagerado, ahora es que es un lodazal anarcoso. Cagliostro, creo que serías un buen moderador.

Valmont, vete a morirte un rato :lol: Ya sabes tú bien que me van los emepés cariñosos, chiquitín :oops:

arianne rebuznó:
Lo que necesitais es una tia que os lleve por el buen camino...que no teneis ni idea ligar....pardillos

Y tú necesitas un par de hostias como el comer, pero nunca hubo justicia en este mundo.

ClonClon rebuznó:
arianne rebuznó:

Y tú necesitas un par de hostias como el comer, pero nunca hubo justicia en este mundo.

Ya tenemos al primer aludido. Ahora por favor, una foto de la mano para demostrar el nivel de callosidad para calibrar la cuantia de tus necesidades

8) 8) 8) 8)

Cagliostro rebuznó:

aahhahahaa, hostias :lol:

pensaba que no dabas pie con bola cuando sales al general, pero veo que aquí sigues en la misma línea :lol:

tony soprano rebuznó:
pensaba que no dabas pie con bola cuando sales al general, pero veo que aquí sigues en la misma línea :lol:

Ya ha aparecido el primer masilla de turno:

- Oye Yoko, este no es uno de los masillas que tanto se meten con el foro ligue??
- Chi chi eche es uno. ¿No vech lo abchurdo de chuch argumentoch? Tiene loch michmoch chechos que un machilla.
- Ya me había dado cuenta. Son todos iguales, insultando sin fundamentos como si ellos fueran los amos y señores del foro.
- Chi chi. Chon incapaches de abrir un puto hilo decente en el General y como se aburren a vechech la toman con echte chubforo. Cho me loch imagino achi:

- Jajjaja totalmente cierto. Todos sus ataques están cortados por el mismo patrón. No saben que no hace daño quien quiere sino quien puede. En el fondo me dan penilla. Se creen los reyes del universo y luego seguro que son unos tristes.
- Chi el Tony Cipriani ech tan mal forero que ni me habia fijado hachta ahora que exichtia.
- Yo tampoco. Es uno de esos foreros que incomprensiblemente llegan a más de 1.000 mensajes pero que nunca aportan nada de provecho y son como una mierda flotante, van allá donde sopla mejor el viento. De hecho yo tampoco sabía quien era. He tenido que mirarle el profile para ver que tipo de cosas escribe.
- Y que echcribe?
- Nada interesante.
- Okch puech ignoremochle.

Tony Soprano si no te gusta este foro ponte de esta colonia:

y vete a llorar por tu porquería de vida en tu húmedo cúbil 2x2x2. No hace falta que te molestes en proporcionar tus prescindibles opiniones. Dudo que realmente le importen a nadie. Yo te respondo por aburrimiento y porque no hay moderador.

Por lo demás me gustán los broncochats, así que inventate algo guapo y seguimos en este hilo. Seguro que me divierto más que con la mierda que va siendo habitual últimamente.

Atrás
Arriba Pie