EL RESPETO MERECIDO

Ale, ale Wireless mejor que te vayas a dormir pronto.
Ya sabes que si te acuestas tarde tienes terrores nocturnos y te acuerdas de cuando aquellos hombres malos con gafas de sol te perseguían

para sodomizarte con ese dipolo omnidireccional de 20dBs que tantos momentos de íntimo placer onanístico te proporciona.

arianne rebuznó:
Ya tenemos al primer aludido. Ahora por favor, una foto de la mano para demostrar el nivel de callosidad para calibrar la cuantia de tus necesidades

Jojo, jojo, esa no me la hubiese esperado nunca :? ¿Cómo puedes recurrir a golpes tan bajos?

Soy chica y no tiene mérito ni necesidad decir que no me quejo de carencias de ese tipo.
Sólo que eres tan profundamente subnormal, y lo has sido en tantas ocasiones, que no podía callarme por más tiempo. Aunque sé que no soy la primera ni la última en decirlo.

Mis disculpas a los visitantes del hilo por este foropseudobroncochat tan descarado, pero me da una pereza ponerme con mp's.

ClonClon rebuznó:
Mis disculpas a los visitantes del hilo por este foropseudobroncochat tan descarado, pero me da una pereza ponerme con mp's.
No te preocupes. Yo ya tengo dos frentes abiertos en este hilo.
Podemos aprovechar ahora que no hay ni moderación ni administración y agrupar unos cuantos en el mismo sitio.

Dejad de pelear en esta puta mierda de hilo, vaya respeto a su creador, el clon cutroso aka jose david, supuesto novio de Bellmanela :lol:, que bueno oiga.
Parterajas vete a tomar por culo con los platanos y ese infralenguaje.

que tipo tan salao! :lol:
porqué me citas con tópicos que no ofenderían a nadie?
coño, defiende tu post!! erpaquillo moderador!! :lol:

yo no me meto con el foro ligue, siempre he posteado aquí, lo que pasa es que lo habeis convertido en una especie de aburridísimo club de defis

Cagliostro rebuznó:
no hace daño quien quiere sino quien puede

coño, pues aún espero respuestas de las dos o tres veces que te he collejeado en el general :lol:

seguimos sin dar pie con bola :lol:

van allá donde sopla mejor el viento

no, que soy autónomo

vete a llorar por tu porquería de vida

que coño sabrás :lol: bueno sí...gordocongranosrolerosinvidasocial blablabla :lol:

tony soprano rebuznó:
Mi novia es así

y quisiera sacarle provecho a este subforo para poder ligar con tías más buenorras. Yo no doy más de sí, necesito que alguien me de ideas y sólo leo chorradas que no me sirven. Aggg estoy harto!!! Cada mañana tenemos relaciones sexuales y a ella le gusta ponerse encima mío. La sangre no me llega bien a la cabeza y el resto del día voy alelado escribiendo tonterías como las de antes.

Eyyy. Perdona por no fijarme en tus "collejeos fantasmas" (¿?) en el general, pero si no te he respondido no es pq me haga falta esto:

sino porque eres un forero "alegría de la huerta...

... del cementerio" al que obvio leer activamente. En resumidas cuentas, me importan tan poco tus posts sin gracia que ni tan siquiere me molesto en leerlos en el General y mucho menos mirar tu nombre correcto a la hora de responderte.

siempre he posteado aquí, lo que pasa es que lo habeis convertido en una especie de aburridísimo club de defis
Si siempre has posteado aquí y afirmas que HEMOS convertido ésto en un aburridísimo club de defis es de suponer que te incluyes en el colectivo habitual del foro ligue. A ti se te va la fuerza por la boca y eres incapaz de abrir un sólo hilo en este subforo que merezca la pena. Demuestra que entre este club de defis en el que posteas tan a menudo (¿se siente uno en su salsa cuando es habitual de un "club de defis"?) no eres un de ellos y no tienes este encefalograma:

Lee bien mi post del paquillo, eres tú el que no se entera de nada.

Cagliostro, a parte de ser tan sumamente idiota ¿Necesitas escribir la biblia cada vez que alguien te menciona? Lo digo porque entre tocho y tocho me gusta leer opiniones y se me está quemando la ruedecilla del Mouse.

Moporday rebuznó:
Blao, blao, blao

Familia de Moporday sufriendo por su minusvalía psíquica que sólo le permite trollear en todos los foros en los que entra sin aportar ideas constructivas.

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

rodeado de subnormales

:lol: :lol:

Wireless rebuznó:
puta plaga, q asco Cagliostro, estas rodeado de subnormales! :lol:
-----------------------------------
Cagliostro rebuznó:
No cambies nunca, Wireless :lol:

Joder que aburrimiento de mañana
-----------------------------------
Wireless rebuznó:
rodeado de subnormales x1.000

No hay que ir muy lejos para comprobarlo, basta con mirar el quote para darse cuenta que es una verdad como un templo. :wink:

Gracias a todos por hacerme echar unas risas esta mañana.

ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
Mientras este subforo sea un refugio de idiotas no merecerá mejor suerte.

¿Sí? Tú también te dejas caer de vez en cuando por el refugio, chavalín.

Desde bastante antes que tú vinieras, subnormal. No todo es mierda en este lodazal, pero suele coindir que aquellos que se dan por aludidos suelen confirmar mi teoría.

A ver si comprendéis que entre vosotros hay escoria que no merecen ser foreros de Pl, así de sencillo, sólo que se ha creado un clima de permisividad con los infraseres en el foro ligue que da asco.

No olvidéis vuestras raíces.

Por supuesto no iba por mí, y no me he dado por aludido.

Con tanto ataque a mi persona por culpa de la moderación de un subforo que se tiene en baja estima, habéis hecho que me sienta identificado absurdamente con su defensa. Lo que hacía era defender a los foreros que aquí postean. Doy la cara por lo que me interesa.

Oye Cagli y esa respuesta se te ha ocurrido sólo o es fruto de una mezcla entre pretty woman y tu colección de libros sobre consejos para ligar o hacerse rico o ambos.

En serio tío, mi primo pequeño con dos vocales y un moco te responde con más sentido y es menos coñazo.

Wireless rebuznó:
se me pasaba, felicidades por tu mensaje 500! :lol:

¡¡Eh tío!! no le pongas nervioso que ya ha tenido que editar un par de veces.

Cuidado con Cagli. Ya quisieran muchos expresarse como él.

Hey Mopor, has abandonado tu clon que me hacía propaganda. Estoy muy enfadado, en el fondo me gustaba leerlo.

Moporday rebuznó:

Perdido en mi habitacin,
Sin saber que hacer,
Se me pasa el tiempo.

Perdido en mi habitación,
entre un montón
de discos revueltos.
Enciendo el televisor,
me pongo a fumar,
bebo una cerveza
para merendar.
Y me voy a emborrachar,
de tanto beber,
no paro de hablar,
con esa pared.

Perdido en mi habitacin,
busco en el cajn,
alguna pastilla.
Que me pueda relajar,
me pueda quitar,
un poco de angustia.
No se que libro mirar,
que revista ver,
la tele se acaba,
qué se puede hacer?"

¡¡Ya se voy a trollear al foro ligue otra vez!!. Así digo cualquier estupidez sin sentido, me responden y me entretengo, GÑE

Cagliostro rebuznó:
Moporday rebuznó:

Perdido en mi habitacin,
Sin saber que hacer,
Se me pasa el tiempo.

Perdido en mi habitación,
entre un montón
de discos revueltos.
Enciendo el televisor,
me pongo a fumar,
bebo una cerveza
para merendar.
Y me voy a emborrachar,
de tanto beber,
no paro de hablar,
con esa pared.

Perdido en mi habitacin,
busco en el cajn,
alguna pastilla.
Que me pueda relajar,
me pueda quitar,
un poco de angustia.
No se que libro mirar,
que revista ver,
la tele se acaba,
qué se puede hacer?

Pues ya se que hacer
me pondre a componer

soy yonki
pero lo me lo he montado
y pagas 50 euros
por ver a un drogado

viva el amor
y la pobreza
tu te lo crees
esta tristeza
se un amargado
que mola mazo
pues mientras tanto
yo pongo el cazo
"

¡¡Ya se voy a trollear al foro ligue otra vez!!. Así digo cualquier estupidez sin sentido, me responden y me entretengo, GÑE

WTF

¿No podríamos dejar las gilipolleces para otro hilo o para otra ocasión?

Sí, cierto, no hay moderador, pero eso tampoco significa que se pueda guarrear en los hilos, al menos, los que podrían prestarse a comentarios. Cread un hilo llamado: 'Hilo único y exclusivo: forochat foro ligue, inédito!!' o alguna gilipollez parecida.

Si no hay moderador, intentad moderar vosotros mismos, que también se puede hacer.

Ilovezorras rebuznó:

No pidas imposibles. Si no hay moderador la gente se pasa las normas por el arco del triunfo.
Ya que broncochateais hacedlo bien y no con flood de imagenes o frases chorra, un poco de estilo muchachos :lol:.

Valmont rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:

No pidas imposibles. Si no hay moderador la gente se pasa las normas por el arco del triunfo.
Ya que broncochateais hacedlo bien y no con flood de imagenes o frases chorra, un poco de estilo muchachos :lol:.

Espero que se solucione pronto. Y creo que así será.
En parte, comparto tu opinión. No seais cutres y currad vuestras pugnas, cojones.

Atrás
Arriba Pie