EL RESPETO MERECIDO

johnny knoxville rebuznó:
Gran parte (por no decir toda) de estos comportamientos de las mujeres nos lo debemos a nosotros mismos. Las mujeres saben que tienen un gran poder por el simple hecho de su condición de féminas.

Primero empezaría por el respeto a nosotros mismos. Así nos ganaríamos el de ellas.
Totalmente de acuerdo. La mayoría de esos misóginos que se pasan el día lamentándose de lo malas que son las mujeres son gente que se ha dejado pisotear por no saber ponerse en su sitio y que no tienen mucho sexo por su incompetencia personal. Si hubieran sido más sensatos no las mujeres no se hubieran aprovechado de ellos y no les habrían cogido tanto rencor. Pero claro, siempre es más fácil echarle la culpa a otro (en este caso las mujeres) de las carencias personales de cada uno.

Hay que respetar a las mujeres y a los hombres y a todo el mundo pero sabiendo marcar las distancias con inteligencia porque todo el mundo tiene sus propios objetivos en la vida y si pueden clavarte una puñalada por la espalda lo harán tanto si son hombres como si son mujeres.

Dejad de decir mierda. Tanta psicología barata no vale para nada, simplemente empezad a pensar en vosotros mismos primero, el egoismo os hara felices.

Valmont rebuznó:
Dejad de decir mierda. Tanta psicología barata no vale para nada, simplemente empezad a pensar en vosotros mismos primero, el egoismo os hara felices.
Estás hablando en plural refiriéndote a los 3 últimos comentarios, (los otros son del multibroncochat a 10 bandas anterior) así que no me queda otra que darme por metido en el mismo saco.

En lo que a mi respecta, dices que explico psicologia barata y sin embargo luego no te das cuenta que no sólo me estás dando la razón sino que estás diciendo lo mismo que yo. Si te fijas digo que los que van de misóginos son unos tristes que no se comen una rosca porque las tías les chulean como quieren y que deben espabilar marcando las distancias de forma inteligente. "Espabilar marcando las distancias de forma inteligente", por si no te habías dado cuenta, es que vayan asako a conseguir sus objetivos y no se dejen utilizar. A eso se le llama ser egoista.
Encima luego sueltas una frase:
empezad a pensar en vosotros mismos primero, el egoismo os hara felices.
que suena sospechosamente a la psicología barata a la que estás criticando. Un poco más de coherencia, plz.

Como se pica el mentecato este.

¿Pero vosotros follais con toda esa mierda salida del diario de Patricia? :shock:

No entiendo cómo a estas alturas de la vida leéis los posts de según qué personajes.

ruben_vlc rebuznó:
No entiendo cómo a estas alturas de la vida leéis los posts de según qué personajes.

Sólo leo las 3 primeras palabras de cada post y el resto por deducción. :shock:

Cagliostro rebuznó:
Mierda y mas mierda.

Sólo te dire: De verdad cuando vas a hablar con una mujer piensas en las distancias o estás con la paranoia de si está notando que realmente eres un baboso más?. En vez de prestar atención a la conversación, aplicas tus chupi-manuales psicológicos?. Triunfador!.

Cagliostio rebuznó:
Con estos temas del respeto a las mujeres ocurre lo mismo. Una persona que tiene la mala suerte de conocer a 5,6,10 chicas indeseables acaba pensando que todas son iguales y se cierra a conocer chicas nuevas que seguramente le ayudarían a cambiar ese punto de vista negativo. Algunas de las cosas negativas que dices tb. pueden aplicarse a los hombres como por ejemplo valorar superficialmente a las mujeres por el tamaño de su busto.

A esta puta mierda me refería. No todo el mundo necesita psicólogos ni se vuelve introvertido cuando sufre un rechazo. Noticias frescas.

Valmont rebuznó:
Patética invitación al broncochat rechazada
Yo no se que harás tú pero yo sólo me comporto con naturalidad hablando con ellas y tanteando el terreno a ver si quieren alguna cosa. Dentro de la propia conversación ya ves de que palo van y si te interesa te quedas y sino te piras. Mis explicaciones son para la gente triste que no tiene ni idea de que hacer cuando se le acerca una tía, no son lo que yo hago. Jajajaj ¿de verdad te crees que yo estoy pensando en todas estas cosas cada vez que estoy pasando un buen rato con mis amigas? Amos hombre no me seas friki.

A mi no me hacen falta mis consejos porque ya me vienen solas ellas. Tengo bastantes amigas que tienen a más amigas por lo que a veces hasta he tenido que elegir, te lo puedas creer o no. Me la trae al pairo. Triunfador no lo sé, pero desde luego estoy bien surtido. Por lo pronto a las 22:30h he quedado en casa de una follamiga. ¿Qué harás tú? ¿Te quedarás triunfando tú solito en tu casa conectado a este forito buscando alguien con quien broncochatear?

Belmon rebuznó:
A esta puta mierda me refería. No todo el mundo necesita psicólogos ni se vuelve introvertido cuando sufre un rechazo.
Sabes perfectamente que me estoy refiriendo únicamente a los tristes que no se comen una rosca, vienen aquí a hacerse los misóginos machitos y lo único que hacen es dar pena.

Es como esa gente que coge una escopeta y se mete en un Mc Donald's a matar en represalia por "Todo el daño que le ha hecho la sociedad" cuando esa "sociedad" que le ha hecho daño en realidad no son más que 15 o 20 personas que ha tenido la mala suerte de ir conociendo a lo largo de su vida.

Con estos temas del respeto a las mujeres ocurre lo mismo. Una persona que tiene la mala suerte de conocer a 5,6,10 chicas indeseables acaba pensando que todas son iguales y se cierra a conocer chicas nuevas que seguramente le ayudarían a cambiar ese punto de vista negativo.
Si te fijas, los traumatizados no son todos aquellos rechazados sino los casos extremos de borderlines que acaban como los pirados de las escopetas. Ahora si quieres interpretarlo como te de la gana para darte la razón adelante. Estás dentro de mi lista de foreros respetables y no me apetece broncochatear contigo a menos que así lo prefieras.

Cagliostro rebuznó:
Ladrillazo insufrible.

Para empezar rechazas el broncochat pero entras a trapo, good. Lo segundo es que tener que fardar en un foro de algo que ni Dios puede comprobar pasa por ser algo triste, mas bien bastante triste.
Si te dijera ahora que pretendo hacer que forma tengo de demostrarlo, más aú, que necesidad tengo de demostrar nada a un desconocido?. Asi que tus supuestos planes, aparte de importarme una mierda, pueden ser una bonita historieta, obvialos que esta mal visto por aquí y no te van a dar grados de hombría extra.

Me citas como Belmon :lol: :lol: , me acabo de dar cuenta que escribi tu nick mal pero tu en tu linea de imbecil integral. Seguro que lo tomaste como ofensa, no me extraña. Eso de la escopeta lo has sacado de "Un día de furia" no impresionas colega. Lo otro es bazofia.

Yo ya no broncochateo en el foro ligue, no quiero peleas de ladrillos con gente chunga como tú, el kickboxer fullcontactero (Ayoras) o el clon sin personalidad AKA jose David. Respecto a lo de forero respetable, me alegro, yo no te considero nada porque no suelo leer nada de lo que escribes por la sencilla razón de que resaltas palabras como si estuviesen dirigidas a subnormales en tus ladrillos.

Yo también he metido un ladrillo. Estoy acabado.

17%20Popper%20Nigger.jpg

TE KIERO CAGLIOSTRO XULO

Cagliostro rebuznó:
Yo creo que generalizas demasiado ya que no todas las mujeres actuan de la misma manera y muchas no son como describes.

En efecto, no hay que generalizar... de hay que no respete a "las mujeres".

Y dejaros de tonterías de respeto, aquí de lo que se trata es de follar no de hacer amigas.

Por otro lado puedes meterme en el saco de los que valoran a una mujer por sus tetas, sinceramente si veo un buen par de melones no puedo evitar sentirme atraido hacia ellos. El que diga lo contrario es un jodido mentiroso o un marica.

Sr. Calcetín rebuznó:
Por otro lado puedes meterme en el saco de los que valoran a una mujer por sus tetas, sinceramente si veo un buen par de melones no puedo evitar sentirme atraido hacia ellos. El que diga lo contrario es un jodido mentiroso o un marica.

Cierto.

Todos mentimos cuando decimos que lo primero en lo que nos fijamos en una tia son en los ojos y en la mirada :roll:

La conclusión más desesperanzadora de éste hilo es, sin duda, el saber que Valmont folla :(

Arianne, he de darte la razón, estoy resentida porque los hombres, pollos y caballitos de mar me han hecho mucho daño en mi vida amorosa, de ahí que lo pague todo contigo que no eres más que un dechado de virtudes y ejemplo de inteligencia. Envidia en estado puro.

(Era por seguir con la parte de antes, hasta que la sangre nueva coja el ritmo y empiecen a caer bans)

Por cierto, soy ClonClon, ponganme a los pieses de sus respectivas señoras.

Valmont rebuznó:
Ladrillo. Piensa el ladrón que son todos de su condición.
"Me río de su sistema de valores y mantengo relaciones sexuales con su madre y/o madrastra"

Me has decepcionado como forero sensato. Tu voluntad en broncochatear con alguien que te estaba tendiendo un punto de encuentro sólo está a la altura de tus ganas de destacar. ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Porque no me lo comentas via MP? Si has comenzado a trollearme, algo tendrías contra mi de fuera de este hilo. ¿Tienes envidia pq mucha gente me felicita por mis opiniones mientras que las tuyas pasan desapercibidas? ¿Por eso tratas de atacarme públicamente con estupideces de niño rabioso en un vano intento de humillarme? La envidia corroe por dentro a las personas. ¡Sálvate! ¡Aún estás a tiempo!

Aunque no lo parezca yo no me las estoy dando de nada. Vine a este foro a matar el tiempo y mientras lo que responda le sirva a quien abra hilos me quedaré. Nunca se puede caer bien a todo el mundo y siempre salen enemigos de debajo de las piedras cuando menos te lo esperas y entre quien menos te lo esperas. WOW! Eres un tipo duro Valmont! Ey tío mantendré las distancias contigo! :roll:

Que seas un forero respetable sólo significa que no respondes con una frase,no que tus posts lo sean. De hecho sólo me importan las opiniones del Calcetín, Jm1970, ILZ, AmrothElendil, DocUnomismo3 y algunos más que me dejo. Como comprobarás, en contadas ocasiones te habré quoteado y seguramente sólo en mis primeros posts cuando no te conocía. Siempre me has parecido el típico chupimonitor de campamentos que se hace el mayor y que ataca a gente que le hace sombra.

Estoy de acuerdo contigo en una cosa: estás acabado.
Te quejas del broncochat y haces broncochat.
Te quejas de las imágenes estúpidas y pones tu foto.
Te quejas de la negrita y pones negritas.
Te quejas de las respuestas sin gracia y haces un tocho que da pena.

Madura tu personalidad Valmon, no puedes quejarte de una cosa y hacer lo mismo al instante siguiente. Puede que así te vuelvas una persona interesante y te comas una rosca algún día.

Me aburres y como dos no se pelean si uno no quiere dudo que me moleste en contestar lo que escribas en respuesta a esto. Si no te gusta lo que escribo olvídame como voy a hacer contigo. A pesar de los subnormales que nos molestan a ambos, este foro es suficientemente grande como para no venirse a buscar los unos a los otros y convivir tranquilamente.

Sin acritud y saludos cordiales.

ClonSecretoDeTheirLaw1 rebuznó:
La conclusión más desesperanzadora de éste hilo es, sin duda, el saber que Valmont folla :(
.

No airees trapos mala mujer, o Cagliostro me amenazará de muerte o me mandará mps con sus conquistas. Tiene una follamiga!.
Sólo puede haber uno.

CONNOR.GIF

Cagliostro rebuznó:
[
"Me río de su sistema de valores y mantengo relaciones sexuales con su madre y/o madrastra"

Plagio

Me salto un trozo que ni voy a destacar, cae por su propio peso.

Aunque no lo parezca yo no me las estoy dando de nada. Vine a este foro a matar el tiempo y mientras lo que responda le sirva a quien abra hilos me quedaré. Nunca se puede caer bien a todo el mundo y siempre salen enemigos de debajo de las piedras cuando menos te lo esperas y entre quien menos te lo esperas. WOW! Eres un tipo duro Valmont! Ey tío mantendré las distancias contigo! :roll:

Eso me suena, te esas luciendo chaval, di otra vez lo de la escopeta del Mcdonalds. Que pasó?, os bajasteis "Un día de furia" entre varios colegas y os flipo mazo? TU SI QUE CHANAS TÍO. Si, soy una dureza máxima y voy a poner aqui mis planes del fin de semana como tú con horas y todo ( 22.30, te dejan llegar tan tarde a casa?) para quedar como un Dios follador.

Cagliostro rebuznó:
Que seas un forero respetable sólo significa que no respondes con una frase,no que tus posts lo sean... Y sigue la basura

Sabes que me importa poco lo que digas, yo ya te dije que ni te conozco ni leo tus mierdas asi que esta defensa improvisada no da el pego, jódete colega, sigo sin tenerte ninguna estima por mucho que patalees.

Cagliostro rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en una cosa: estás acabado.
Te quejas del broncochat y haces broncochat.
Te quejas de las imágenes estúpidas y pones tu foto.
Te quejas de la negrita y pones negritas.
Te quejas de las respuestas sin gracia y haces un tocho que da pena.

Sin duda no conoces lo que significa la palabra ironía, mas retarded imposible. Ahora te pongo otra foto para que me vuelvas a analizar :lol:

Cagliostro rebuznó:
lloros bua bua dejame.

No llores hijo, ahora dejo de meterme contigo triunfador pero deja de llorar :lol:. Y usa las negritas de nuevo que te quedan bien y tu público retarded puede leerte a gusto.

woman_wrinkle.jpg

CAGLIOSTRO VUELVE A LA CAMA MI AMOLLLLLLLLL

Demostración de la imbecilidad de Valmont rebuznó:
Valmont rebuznó:
mr_sponsor rebuznó:
un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn,es lo más básico del hacking,como podeis ver,hasta una mujer sabe utilizarlo :lol:

Bravo, a mi firma.

Firma de Valmont rebuznó:
un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn,

Valmont, eres un payaso como demuestra mi quote. Eres tan tonto que ni siquiera sabes ponerte bien la firma. Cállate la boca de una vez. No eres más que un Landinos2 y eso da mucha pena. Segundas partes nunca fueron buenas.

Las opiniones de Cagliostro merecen siempre la pena ser leídas. Las tuyas no. Lo que tu llamas psicologia barata son explicaciones que en tu limitacion intelectual eres incapaz de dar y eso te da mucha rabia. Tiene razón en que mucha gente le da las gracias por sus opiniones. De ti pasan siempre como de la mierda. Por eso le atacas injustificadamente como un niño pequeño. Por dios. Te quejas de que él pone fotos de niños mongos y tú en cambio pones fotos más patéticas todavía. Tú si que eres patético. ¿Y tú querías ser moderador de este foro? JAJAJAJAJA. Chaval, antes cojen al Sr. Calcetín que a un tonto que sólo sabe cargar a ciegas contra uno de los foreros que más valen.

Envidioso, amargado y resentido. Busca cuanta gente le agradece a Cagliostro su opinión y cuanta gente se molesta en agradecerte nada a ti. La diferencia numérica justifica por completo tus ataques infantiles, insecto.

PsychoParrot rebuznó:
¿Y tú querías ser moderador de este foro? JAJAJAJAJA. Chaval, antes cojen al Sr. Calcetín que a un tonto que sólo sabe cargar a ciegas contra uno de los foreros que más valen.
.

Ahí deje de leer. Dame pruebas de que haya dicho eso, entonces leere el resto de tu pataleo.
Esas mentiras joder.

Ah se me olvidaba cagarme en tu puta madre por usar un clon o si no lo usas eres mas triste aún.

PsychoParrot rebuznó:
Valmont, eres un payaso como demuestra mi quote. Eres tan tonto que ni siquiera sabes ponerte bien la firma. Cállate la boca de una vez. No eres más que un Landinos2 y eso da mucha pena. Segundas partes nunca fueron buenas.

EDIT: A ver deficiente por qué la firma no está bien? He puesto la parte fundamental de la frase y lo otro de las mujeres lo he obviado porque es una chorrada, inventate algo mejor para atacarme o callate la boca gilipollas.
Y por segunda vez, algunos no captan la ironía, voy a explicarselo al grupo de retardeds lameculos de cagliostro:

Si pongo fotos absurdas es para imitar el broncochat de subnormales que se llevaba acabo unas páginas más atrás, y si escribo las palabras en negrita es para imitar la forma retarded e innecesaria que tiene Cagliostro de resaltar sus post que hace que ni me moleste en leerlos
. Esto último lleva truco, a ver si alguno lo ve.

No soy ningún clon de Cagliostro, querido imbécil, mira la fecha de registro. En todo caso él sería clon mío pero es que eso ni tan siquiera es así. Ya has demostrado en todo el hilo tu indigencia mental tratando de encabronar a uno de los foreros más valiosos de este subforo. Es normal que califiques de clon a cualquiera que salte ahora a defenderle. Existen voces objetivas que también pueden opinar.

Del mismo modo que me daba rabia que lapidasen a IloveZorras los cuatro gilipollas de turno que le tenían envidía porque no le llegaban ni a la suela de los zapatos y salté a defenderle, hago lo mismo ahora por Cagliostro. Tú eres igual que los que atacaban al antiguo moderador de este sitio. Tienes envidia de alguien y tratas de darle con tus cuernos retorcidos a ver si se tambalea y se cae. Por eso le defiendo. No porque crea que le vayas a hacer daño sino para demostrarle que hay gente que aprecia sus opiniones. A pesar de los giliflautas como tú que picotean a la gente válida.

A ver que te molesta del pavo este. ¿Que escribe en negrita? Oooooh vaya que desagradable resaltar las ideas principales. Aps, claro que tu no lo haces pq eres muy simple y no sabes desarrollar nada más allá de una línea. No ibas a ponerlo todo en negrita. No es capacidad de síntesis, es simplicidad mental. ¿Que escribe tochos? Nadie te obliga a leerlos. La negrita ayuda a leerlos y oye, ¿sabes qué? la gente que los lee creee que su opinión es la correcta y hasta le da las gracias. ¿Cuanta gente te da las gracias a ti? Nadie.

Estás sólo y tus opiniones no le interesan ni a la decima parte de gente que las de Cagliostro. Cállate la boca y deja que la gente interesante opine, gusano.

Valmont rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:
Valmont, eres un payaso como demuestra mi quote. Eres tan tonto que ni siquiera sabes ponerte bien la firma.

EDIT: A ver deficiente por qué la firma no está bien? He puesto la parte fundamental de la frase y lo otro de las mujeres lo he obviado porque es una chorrada, inventate algo mejor para atacarme o callate la boca gilipollas.
Y por segunda vez, algunos no captan la ironía, voy a explicarselo al grupo de retardeds lameculos de cagliostro:

Si pongo fotos absurdas es para imitar el broncochat de subnormales que se llevaba acabo unas páginas más atrás, y si escribo las palabras en negrita es para imitar la forma retarded e innecesaria que tiene Cagliostro de resaltar sus post que hace que ni me moleste en leerlos

Te contaré lo que ha pasado por tu cabeza. En un primer momento te has dado cuenta del OWNED que te he metido a costa de tu indigencia mental a la hora de ponerte la firma y te has callado. Pero después de bastante rato tus una de tus tres neuronas ha dejado de pensar en lo malo que es Cagliostro, has visto cómo hacía ver a la audiencia lo retarded que eras y has editado tu post. Ahora dices que has puesto la parte de la firma que querías... Sí... Claro... Y nosotros somos gilipollas y nos lo creemos. En el quote queda bien claro que querías meter toda la firma y has demostrado ser tan lerdo como para no hacer bien el copypaste. Ahora no trates de arreglarlo. Todos nos hemos dado cuenta tu bajo CI.

Ironía esa palabra tan bonita en labios de alguien que no sabe ni lo que es eso. El broncochat a 3 bandas que ha tenido Cagliostro ha sido muy original y currado. Yo me he descojonado con las fotos del mongo corriendo delante de los agentes Smith, el Owned de los "rodeado de subnormales x1000" a Wireless y el dialogo de las Chinas. Desgraciadamente tú patética imitación de broncochat carece de gracia. Tus fotos de tipos haciendo el congrío no son sino una muestra de tu limitada creatividad que demuestras en todos y cada uno de tus posts. Ni es irónico ni es nada, es patético.

Te quejas de la audiencia de retardeds de Cagliostro. Sin embargo resulta que es la misma audiencia a la que dedicas tus opiniones. Eres tan defi que no te das cuenta que cualquier cosa que puedas decirle al respecto se vuelve contra ti con mayor fuerza porque llevas más tiempo registrado y opinando en este foro.

En serio, ¿qué coño tienes en contra de este tío que te hace despotricar tanto contra él? Es de los foreros más validos aquí junto a IloveZorras. Reconoce de una vez que te reconcome la envidia porque eres un mierdas incapaz incluso hasta de hacer bien un copypaste.

PsychoParrot rebuznó:
En serio, ¿qué coño tienes en contra de este tío que te hace despotricar tanto contra él? Es de los foreros más validos aquí junto a IloveZorras. Reconoce de una vez que te reconcome la envidia porque eres un mierdas incapaz incluso hasta de hacer bien un copypaste.

Te voy a ownear a tí ahora mismo. La firma entera no cabe junto al gif de etoo mosqueado, pruebalo si te apetece imbécil y luego date de cabezazos contra la pared :lol: :lol:. Por ello cogí sólo la parte fundamental, el que ha hecho el copy paste de mi firma mal eres tú pequeño trollecillo:

Firma de Valmont rebuznó:
un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn,

En mi firma no hay coma final, no puedes ser mas gilipollas acusandome de hacer mal el copypaste. Venga te animo a meter la frase entera y el gif de etoo, llama a tus amigos con síndrome a ver si te pueden ayudar, igual obrais un milagro.

Respecto a por qué ataco a cagliostro es meramente un malentendido y nunca nos habiamos cruzado mas de dos palabras fuera de este hilo, mis contestaciones han sido siempre con ánimo de vacile y nunca lo he atacado a saco. Dentro de lo que cabe te da mil vueltas, deja que se defienda el, una mierda como tu sobra en esto.

Por cierto no se quien coño eres, pero no vuelvas a quotearme jamás, ya has tenido audiencia de sobra.

PD: OWNED.

estoy buscando algun tocho guapo de Cagli sobre el respeto a la mujer y tal... me podeis echar una mano? :lol:

PsychoParrot rebuznó:
Del mismo modo que me daba rabia que lapidasen a IloveZorras los cuatro gilipollas de turno que le tenían envidía porque no le llegaban ni a la suela de los zapatos y salté a defenderle, hago lo mismo ahora por Cagliostro.
espero q midas tus palabras pedazo de retrasado, aqui nadie se ha reido de ILZ en la puta vida. se le hizo un homenaje a su personaje.
q coño sabras, pedazo burro!!

PsychoParrot rebuznó:
Valmont rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:
Valmont, eres un payaso como demuestra mi quote. Eres tan tonto que ni siquiera sabes ponerte bien la firma.

Te contaré lo que ha pasado por tu cabeza. En un primer momento te has dado cuenta del OWNED que te he metido a costa de tu indigencia mental a la hora de ponerte la firma y te has callado. Pero después de bastante rato tus una de tus tres neuronas ha dejado de pensar en lo malo que es Cagliostro, has visto cómo hacía ver a la audiencia lo retarded que eras y has editado tu post. Ahora dices que has puesto la parte de la firma que querías... Sí... Claro... Y nosotros somos gilipollas y nos lo creemos. En el quote queda bien claro que querías meter toda la firma y has demostrado ser tan lerdo como para no hacer bien el copypaste. Ahora no trates de arreglarlo. Todos nos hemos dado cuenta tu bajo CI.

Ironía esa palabra tan bonita en labios de alguien que no sabe ni lo que es eso. El broncochat a 3 bandas que ha tenido Cagliostro ha sido muy original y currado. Yo me he descojonado con las fotos del mongo corriendo delante de los agentes Smith, el Owned de los "rodeado de subnormales x1000" a Wireless y el dialogo de las Chinas. Desgraciadamente tú patética imitación de broncochat carece de gracia. Tus fotos de tipos haciendo el congrío no son sino una muestra de tu limitada creatividad que demuestras en todos y cada uno de tus posts. Ni es irónico ni es nada, es patético.

Te quejas de la audiencia de retardeds de Cagliostro. Sin embargo resulta que es la misma audiencia a la que dedicas tus opiniones. Eres tan defi que no te das cuenta que cualquier cosa que puedas decirle al respecto se vuelve contra ti con mayor fuerza porque llevas más tiempo registrado y opinando en este foro.

deja el colacao turbo q a ti con el normal vas sobrao

Atrás
Arriba Pie