Valmont rebuznó:
Ladrillo. Piensa el ladrón que son todos de su condición.
"Me río de su sistema de valores y mantengo relaciones sexuales con su madre y/o madrastra"
Me has decepcionado como forero sensato. Tu voluntad en broncochatear con alguien que te estaba tendiendo un punto de encuentro sólo está a la altura de tus ganas de destacar. ¿Qué problema tienes conmigo? ¿Porque no me lo comentas via MP? Si has comenzado a trollearme, algo tendrías contra mi de fuera de este hilo. ¿Tienes envidia pq mucha gente me felicita por mis opiniones mientras que las tuyas pasan desapercibidas? ¿Por eso tratas de atacarme públicamente con estupideces de niño rabioso en un vano intento de humillarme? La envidia corroe por dentro a las personas. ¡Sálvate! ¡Aún estás a tiempo!
Aunque no lo parezca yo no me las estoy dando de nada. Vine a este foro a matar el tiempo y mientras lo que responda le sirva a quien abra hilos me quedaré. Nunca se puede caer bien a todo el mundo y siempre salen enemigos de debajo de las piedras cuando menos te lo esperas y entre quien menos te lo esperas. WOW! Eres un tipo duro Valmont! Ey tío mantendré las distancias contigo!
Que seas un forero respetable sólo significa que no respondes con una frase,no que tus posts lo sean. De hecho sólo me importan las opiniones del Calcetín, Jm1970, ILZ, AmrothElendil, DocUnomismo3 y algunos más que me dejo. Como comprobarás, en contadas ocasiones te habré quoteado y seguramente sólo en mis primeros posts cuando no te conocía. Siempre me has parecido el típico chupimonitor de campamentos que se hace el mayor y que ataca a gente que le hace sombra.
Estoy de acuerdo contigo en una cosa: estás acabado.
Te quejas del broncochat y haces broncochat.
Te quejas de las imágenes estúpidas y pones tu foto.
Te quejas de la negrita y pones negritas.
Te quejas de las respuestas sin gracia y haces un tocho que da pena.
Madura tu personalidad Valmon, no puedes quejarte de una cosa y hacer lo mismo al instante siguiente. Puede que así te vuelvas una persona interesante y te comas una rosca algún día.
Me aburres y como dos no se pelean si uno no quiere dudo que me moleste en contestar lo que escribas en respuesta a esto. Si no te gusta lo que escribo olvídame como voy a hacer contigo. A pesar de los subnormales que nos molestan a ambos, este foro es suficientemente grande como para no venirse a buscar los unos a los otros y convivir tranquilamente.
Sin acritud y saludos cordiales.