EL RESPETO MERECIDO

Firma de Valmont rebuznó:
un xploit es una trampa de ingeniería social para conseguir contraseñas de msn

# Diferencia entre xploit y exploit

* ¿Qué es un exploit?

Como dice la Wikipedia:
Viene de to exploit - aprovechar; un exploit es un código (se podría decir malicioso) escrito con el objetivo de aprovechar errores de programación para obtener determinado privilegio.

* ¿Qué es un xploit?
Esta es la parte preferida por los ScriptKiddies.
Un fake mail, mejor conocido en el underground hacker como xploit, auyda a lamers a enviar correos electrónicos falseando el remitente y el mensaje; pueden ser, por ejemplo: tarjetas de Gusanito; al dar click en el link que te lleva a ver la tarjeta virtual, te muestra una página idéntica a la de Hotmail y te pide el correo y password de nuevo; estos quedan almacenados ya sea en una base de datos o en el propio buzón de entrada del correo del ScriptKiddie y luego de eso, si te muestra la tarjeta.

Si eres más estúpido ya ni naces. Vas de chulo y te dan por el culo.

No es lo mismo un Xploit que un Exploit. Así que si la firma que tienes te hace gracia es porque eres un retarded que se rie hasta de como vuelan las moscas. ¿Te gusta llevar definiciones en tu firma? Aquí tienes dos más: "IRC- Acrónimo de Internet Relay Chat" o "Valmont - Chulo al que Ownean hasta con el culo". Elige la que quieras. Ambas son igual de válidas.

La gracia del post de MR_Sponsor era el comentario misógino sobre la incompetencia de las mujeres en el ámbito de la informática. Lo que has puesto en tu firma, independientemente de si lleve "," o no, sigue en tu línea de usuario sin gracia y embuido en chuleria de salón de recreativos de barrio chabolista. No sólo haces mal el copypaste, encima coges firmas de mierda sin ninguna lolabilidad ni interés.

Te devuelvo tu presunto OWNED multiplicado x2. No puedes ir tan de chulo por la vida, Valmont. No se puede sacar ambrosía de las cloacas.

Aps, claro ahora mareas la perdiz diciendo que Cagliostro te cae bien y aprecias sus posts y todo ha sido un malentendido porque estabas aburrido. Sí.. claro... ahora que todos hemos visto que eres un ignorante envidioso que se cree gracioso pero que vive engañado sobre su lamentable realidad personal, te echas atrás. Tú mismo. Pero deberías ser consecuente con tus ideas hasta el final. Si es un malentendido tráta de resolverlo. Él te ha tendido la mano y tú se la has rechazado porque te creías más guay. Jajajajajajajajaj!!!! :pla

Me molestan los insectos cojoneros muertos de envidia que atacan a la gente sin motivos justificados. Te quotearé tantas veces como quiera a fin de demostrar a todo el mundo lo payasito prepotente que eres.

Saludos Cordiales.

OWNED a Wireless y demostración de su subnormalidad profunda rebuznó:
Wireless rebuznó:
puta plaga, q asco Cagliostro, estas rodeado de subnormales! :lol:
-----------------------------------
Cagliostro rebuznó:
No cambies nunca, Wireless :lol:

Joder que aburrimiento de mañana
Wireless rebuznó:
rodeado de subnormales x1.000

No hay que ir muy lejos para comprobarlo, basta con mirar el quote para darse cuenta que es una verdad como un templo. :wink:

Disculpe usted. Ya ha demostrado usted aquí su imbecilidad supina y su incapacidad de mantener un dialogo racional. Cómo podrá comprender no me dignaré a responder sus necedades sin sentido.

Tenga usted un buen día. :roll:

Oye Psycho ¿Tú no parabas en el foro Coles? me suena tu nick de algo. Y no os metáis con Guarles, es tontín, pero tiene buen fondo :lol:

PsychoParrot rebuznó:
* ¿Qué es un xploit?
Un fake mail, mejor conocido en el underground hacker como xploit, auyda a lamers a enviar correos electrónicos falseando el remitente y el mensaje; pueden ser, por ejemplo: tarjetas de Gusanito; al dar click en el link que te lleva a ver la tarjeta virtual, te muestra una página idéntica a la de Hotmail y te pide el correo y password de nuevo; estos quedan almacenados ya sea en una base de datos o en el propio buzón de entrada del correo del ScriptKiddie y luego de eso, si te muestra la tarjeta.
.

Ahora es por la ingenieria social? Jajaja pero menudo soplapollas y gilipollas que es este imbécil.Ahora dice que el owned era por lo de Xploit. El owned te lo comes por cojones, por listillo y por quedar como el culo al meter la frase entera y ver que la firma es demasiado larga. Jódete.

PsychoParrot rebuznó:
En el quote queda bien claro que querías meter toda la firma y has demostrado ser tan lerdo como para no hacer bien el copypaste. Ahora no trates de arreglarlo. Todos nos hemos dado cuenta tu bajo CI.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Patán owned.

Del tema de cagliostrio puedes decir misa, la discusión es con él, no ves que sobras? Eres escoria chaval y no pintas nada aqui salvo añadir mas páginas. Deja a los mayores discutir tranquilos.

Por último ya te dije que no me vuelvas a citar medio mierda inferior. Lo pillas?.

PD: nueva firma :lol:

PsychoParrot rebuznó:
OWNED a Wireless y demostración de su subnormalidad profunda rebuznó:
Wireless rebuznó:
puta plaga, q asco Cagliostro, estas rodeado de subnormales! :lol:
Cagliostro rebuznó:
No cambies nunca, Wireless :lol:

Joder que aburrimiento de mañana
Wireless rebuznó:
rodeado de subnormales x1.000

No hay que ir muy lejos para comprobarlo, basta con mirar el quote para darse cuenta que es una verdad como un templo. :wink:

Disculpe usted. Ya ha demostrado usted aquí su imbecilidad supina y su incapacidad de mantener un dialogo racional. Cómo podrá comprender no me dignaré a responder sus necedades sin sentido.

Tenga usted un buen día. :roll:
pero q cojones dices de OWNED y nada! estas SORDORRRR!!!
que si estas SORDOOOORRRRR!

espera q luego vuelvo :lol:

Dos hombres entran. Uno sale!

Valmont rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:
* ¿Qué es un xploit?
.

Ahora es por la ingenieria social? Jajaja pero menudo soplapollas y gilipollas que es este imbécil.Ahora dice que el owned era por lo de Xploit. El owned te lo comes por cojones, por listillo y por quedar como el culo al meter la frase entera y ver que la firma es demasiado larga. Jódete.

PsychoParrot rebuznó:
En el quote queda bien claro que querías meter toda la firma y has demostrado ser tan lerdo como para no hacer bien el copypaste. Ahora no trates de arreglarlo. Todos nos hemos dado cuenta tu bajo CI.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Patán owned.

Del tema de cagliostrio puedes decir misa, la discusión es con él, no ves que sobras? Eres escoria chaval y no pintas nada aqui salvo añadir mas páginas. Deja a los mayores discutir tranquilos.

Por último ya te dije que no me vuelvas a citar medio mierda inferior. Lo pillas?.

PD: nueva firma :lol:

No trates de desviar el tema hacía el copypasteo de tu firma. Ya es demasiado tarde para evitar la risión general. Tanto si es por el copypaste como por no saber que es un Xploit estás OWNEADO en cualquiera de los dos casos. Creo que no eres consciente del OWNED-B así que te lo explicaré la situación.

El pobre analfabeto informático creía que Mr_Sponsor había dicho una tontería al hablar del XPloit y se lo puso de firma para reírse de él. Sin embargo tiene tan pocos sesos que acaba OWNEADO porque resulta que MR_Sponsor había utilizado correctamente el termino Xploit y quien no tenía ni pajotera idea era Valmont. Muy bien Valmont, cuando llegues a aprendiz de Lammer podrás ponerte firmas de ese tipo sin demostrar tu incultura y sin que te OWNEEN.

Lo siento Valmont. A nadie le gusta ser OWNEADO. Es humillante, lo entiendo. Más cuando es por un desconocido más antiguo que tú pero con menos mensajes y que está defendiendo a alguien a quien criticas. Debes comenzar a asumir que no puedes ir tan de chulo riendote de la gente porque te pueden dar por el culo. Te has querido reir de Mr_Sponsor y te ha salido el tiro por la culata. Sólo has demostrado tu nula ilustración informática. Lo mires como lo mires,para el resto de foreros no-analfabetos tú firma es tan graciosa como la definición de un fichero .rar. Sosainas los hay en todos lados. Pero claro, leyendo cuatro cosas seguidas tuyas ya podemos ver es tu tónica general.

¿Quien te crees tú para decir quien puede o quien no puede intervenir en la conversación? Ese argumento es muy pobre digno de deficientes megalómanos incapaces de defender sus ideas ante los demás. ¿Porque te metes con Cagliostro? ¿Tan dificil es responder? Ah, claro como yo no soy Cagliostro y te he OWNEADO con tu mierda de firma-definición, ahora te escudas en que no soy un interlocutor válido. Porque tú lo digas. Lo que pasa es que no sabes exponer tus ideas. Eres un cobarde incapaz de decir que tiene de malo Cagliostro porque no tiene nada de malo. Si expusieras tu opinión, el resto de foreros comprobaríamos que eres un envidioso amargado de la vida cansado de que le hagan sombra en todos los hilos en los que participa.

Buenas Tardes,

PsychoParrot rebuznó:
ladrillo que no se lee ni cristo

Que decias del copypaste? Seguro que son tus lloros una y otra y otra vez. Mira mi firma :lol:.
AWARD TO INTELLIGENCE.

Que no quiero sexo contigo ni con tu puta madre, deja de citarme chiquitín.

Valmont rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:
ladrillo que no se lee ni cristo

Que decias del copypaste? Seguro que son tus lloros una y otra y otra vez. Mira mi firma :lol:.
AWARD TO INTELLIGENCE.

Que no quiero sexo contigo ni con tu puta madre, deja de citarme chiquitín.

Crónica del Broncochat.

Valmont no ha tenido suficiente personalidad ni carácter para defender racionalmente su punto de vista sobre el forero Cagliostro ni rebatir las ideas del forero PsychoParrot.

Tras recibir un OWNED por activa y por pasiva decide cambiarse la firma que lo OWNEABA y se retira humillado de la conversación sin comentarios de mayor trascendecia que unos insultos ininteligibles.

PsychoParrot Wins.

PsychoParrot rebuznó:
Crónica del Broncochat.

Valmont no ha tenido suficiente personalidad ni carácter para defender racionalmente su punto de vista sobre el forero Cagliostro ni rebatir las ideas del forero PsychoParrot.

Tras recibir un OWNED por activa y por pasiva decide cambiarse la firma que lo OWNEABA y se retira humillado de la conversación sin comentarios de mayor trascendecia que unos insultos ininteligibles.

PsychoParrot Wins.

Wins el que? Has visto mi firma? :lol: :lol: :lol:. Que chaval mas inútil joder.

Voy a recopilar yo:

Primera perla del deficiente payasete del foro ligue:

PsychoParrot rebuznó:
¿Y tú querías ser moderador de este foro? JAJAJAJAJA. Chaval, antes cojen al Sr. Calcetín que a un tonto que sólo sabe cargar a ciegas contra uno de los foreros que más valen.
.

Jamás he pedido ser moderador, me confundes con otros o eres gilipollas directamente.

Segunda perla:
PsychoParrot rebuznó:
Valmont, eres un payaso como demuestra mi quote. Eres tan tonto que ni siquiera sabes ponerte bien la firma. Cállate la boca de una vez. No eres más que un Landinos2 y eso da mucha pena. Segundas partes nunca fueron buenas.

Owned posterior tras comprobar que la firma era demasiado larga

PsychoParrot rebuznó:
No soy ningún clon de Cagliostro, querido imbécil, mira la fecha de registro.

Deja de sudar y respira un poco payasete. Yo dije:
"Ah se me olvidaba cagarme en tu puta madre por usar un clon o si no lo usas eres mas triste aún."

Donde ves que diga que eres clon de cagliostro jojojo, te superas. Y dice que ha ganado. Sale a defender a alguien se auto humilla repetidas veces. AMO.

eds%20retarded%20red%20shirt%20friend.jpg

You are number 1.

Valmont rebuznó:
Wins el que? Has visto mi firma? :lol: :lol: :lol:. Que chaval mas inútil joder.
Valmont, si rehuyes discutir tus posts en los que criticas a Cagliostro no es porque yo no sea un interlocutor válido. Cagliostro puede venir después, leer lo que has puesto y seguir vuestra converdación. Te retiras porque ideologicamente estás agotado. Siempre lo has estado. Tu firma no significa nada. No me importa lo más mínimo. Por el tema del copypaste o por el tema de no saber que era un XPloit estabas OWNEADO, así que el OWNED te venía por una cosa o por otra. Da igual el motivo. Era un OWNED Jaque-Mate. Tratar de ceñirte al copypaste no te salva del descredito general de haber tratado de reirte del pobre Mr_Sponsor y haber logrado ser la risión del resto.

No me interesa hacerte ver que has sido OWNEADO por una cosa o por la otra. Ya lo han visto el resto de foreros. Si eres incapaz de argumentar tus críticas a Cagliostro no tiene sentido para mí seguir esta conversación discutiendo fruslerías.

Buenas Tardes.

Valmont rebuznó:
.

Ah se me olvidaba cagarme en tu puta madre por usar un clon
o si no lo usas eres mas triste aún.
Aquí me has llamado clon. Yo me he limitado a aclararte la situacion.
Aprende a leer, recorta la parte izquierda de esa foto y usala para tu DNI.

¿No comprendes que independientemente de la longitud de tu firma (que por supuesto no me he molestado en comprobar, seguro que mientes como un bellaco), es el propio contenido de ella lo que te OWNEA?
Dices: "Un Xploit es una herramienta de ingeniería social" (o algo así) para reírte de Mr_Sponsor, pero es que resulta que efectivamente era eso. Ya me contarás tú si no eso no es OWNEANTE. Puedes insistir en el tema de la longitud de la firma, pero eso no te salva del OWNED del Xploit.

PsychoParrot rebuznó:

Pero trozo mierda no ves que tienes el interes de una patata? Metes ladrillos todo el santo día en un tema que no va contigo para intentar ownearme, eres un perdedor nato que te inmiscuyes en peleas ajenas.
Deja esto que lo llevemos cagliostro y yo, nadie mas ha intervenido.
Sabes respetar un broncochat? A quien vas a ownear si el unico caso que te han hecho en este foro he sido yo echandote de una trifulca que no cuenta con tu miserable presencia. Deja de usar la palabra OWNED tan a menudo que bastante te has OWNEADO a ti mismo a lo largo de esto.

Comprate enemigos con los que discutir, a mi no me vengas con tus historias imbécil.

Fin del broncochat con este don Nadie, la falta de compañía nos suele ofrecer estos casos de inadaptados en busca de atención.

Valmont rebuznó:
PsychoParrot rebuznó:

Pero trozo mierda no ves que tienes el interes de una patata? Metes ladrillos todo el santo día en un tema que no va contigo para intentar ownearme, eres un perdedor nato que te inmiscuyes en peleas ajenas.
Deja esto que lo llevemos cagliostro y yo, nadie mas ha intervenido.
Sabes respetar un broncochat? A quien vas a ownear si el unico caso que te han hecho en este foro he sido yo echandote de una trifulca que no cuenta con tu miserable presencia. Deja de usar la palabra OWNED tan a menudo que bastante te has OWNEADO a ti mismo a lo largo de esto.

Comprate enemigos con los que discutir, a mi no me vengas con tus historias imbécil.

Fin del broncochat con este don Nadie, la falta de compañía nos suele ofrecer estos casos de inadaptados en busca de atención.
Me temo que no eres un juez imparcial para declararme "perdedor nato", "don nadie" y demás historias. Dices que no quieres discutir conmigo y sin embargo te picas e insistes e insistes en responderme. Si me respondes no es por aburrimiento sino porque sabes que llevo razón y mis comentarios te están hiriendo. Por eso sales una y otra vez a defenderte públicamente. En una cosa estarás de acuerdo conmigo. Si tu deseo era el de finalizar el broncochat, una persona inteligente y madura se hubiera plantado hace varías páginas como hizo Cagliostro, mucho más despierto que tú. Según decía en sus posts broncochateaba por aburrimiento y cuando se cansó lo dejó. ¿Porqué broncochateas tú? Jajajaj acaso te has tomado en serio todo estas páginas de broncas?? :pla . Tal vez ahora veas que te has comportado como un niño pequeño incapaz de callarse la boca.

A mi me apetecía saber que tenías en contra de Cagli y de paso reirme de ti cómo ya he hecho. Cuando de aquí a unos días releas el hilo verás como el OWNEADO has sido tú pero claro, ya se sabe que las heridas sangrantes no se notan cuando se producen sino tiempo después cuando el cuerpo se relaja.

Por unos motivos u otros parece que ambos estamos de acuerdo en dejar aquí el broncochat. A mi me parece bien, aunque me haya quedado con las ganas de saber que tienes en contra de Cagli.

Que tengas un buen día.

Ilovezorras rebuznó:
Si no hay moderador, intentad moderar vosotros mismos, que también se puede hacer.

En efecto, esto no consiste más que en ser moderado motu propio y creo que está al alcance de la mayoría. Pero supongo que por comodidad o por afán de destacar, no solemos hacerlo. La estridencia parece ser el mayor anhelo.

Resulta curioso que los foreros critiquen la calidad de las aportaciones al subforo para, acto seguido, obsequiarnos con varias peleas personales que bien podían haber mantenido en privado, respetando al autor del hilo y, por tanto, a todos los demás.

En cuanto al tema del respeto a la mujer, que intentó encauzar el Señor Calcetín (quién nos lo iba a decir. que sería precisamente él quién retomara el tema del hilo), últimamente, el comportamiento que más me impide respetar a las mujeres es su capacidad irracional de enamoramiento, que las lleva a beber los vientos por individuos mezquinos que las tratan lamentablemente.

Quiero destacar que la falta de respeto que tengo por las mujeres es meramente intelectual, no significa que me entretenga en insultarlas, que sea maleducado en el trato con ellas o que las rehúya. Tampoco respeto intelectualmente a los niños y no por ello los aparto de mi vida.

Misógino Empedernido rebuznó:
En cuanto al tema del respeto a la mujer, que intentó encauzar el Señor Calcetín (quién nos lo iba a decir. que sería precisamente él quién retomara el tema del hilo), últimamente, el comportamiento que más me impide respetar a las mujeres es su capacidad irracional de enamoramiento, que las lleva a beber los vientos por individuos mezquinos que las tratan lamentablemente.

Mi principal motivo de querella con ellas, también partiendo de esa capacidad irracional, es que me obligan a comportarme como no soy y a hacer cosas que deploro si quiero llegar a ellas.
No me es natural el maltratar psicológicamente a una chica, el no tenerla respeto, y caer en teatrillos varios, para estar con ella, si lo que quiero es hacerla sentir bien, especial (como yo la veo) y oirla, interesarme por sus cosas... pero eso me llevaría directo a la categoría de gusiluz.
Y por hacerme ser quien no soy las detesto en ocasiones.

Quiero destacar que la falta de respeto que tengo por las mujeres es meramente intelectual, no significa que me entretenga en insultarlas, que sea maleducado en el trato con ellas o que las rehúya. Tampoco respeto intelectualmente a los niños y no por ello los aparto de mi vida.
Amén.

Vaserqueno rebuznó:
[Mi principal motivo de querella con ellas, también partiendo de esa capacidad irracional, es que me obligan a comportarme como no soy y a hacer cosas que deploro si quiero llegar a ellas..
yo eso no lo veo mal, o acaso te crees q ellas no se comportan de manera q "sintonicen" contigo?
tanto el cortejo como los principios son un conjunto de cesiones por ambas partes, tu no puedes comportarte como con tus amigotes y ella no puede ser tan pava... el conocimiento mutuo hace q las cosas vayan saliendo poco a poco y si llega el dia en q con esa chica puedes sentirte como tu eres, es q las cosas han ido muy bien.

por otro lado luego viene el tema de :"cuando hay confianza , da asco!" q tb se suele dar!

Tampoco respeto intelectualmente a los niños y no por ello los aparto de mi vida.

Que triste es perder la infancia de golpe. :?

"Los niños son los mejores profesores del mundo."

Teresa de Calcuta

Wireless rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:
[Mi principal motivo de querella con ellas, también partiendo de esa capacidad irracional, es que me obligan a comportarme como no soy y a hacer cosas que deploro si quiero llegar a ellas..
yo eso no lo veo mal, o acaso te crees q ellas no se comportan de manera q "sintonicen" contigo?
tanto el cortejo como los principios son un conjunto de cesiones por ambas partes, tu no puedes comportarte como con tus amigotes y ella no puede ser tan pava... el conocimiento mutuo hace q las cosas vayan saliendo poco a poco y si llega el dia en q con esa chica puedes sentirte como tu eres, es q las cosas han ido muy bien.
Estoy de acuerdo contigo pero quisiera matizar en que muchas chicas van de divas y pretenden que seas tú el que te amoldes a ellas o puerta. De ahí que si no tienes otros medios (dinero, labia, musculitos) con los que forzar por su parte un cambio de actitud encuentro comprensible el resentimiento por parte de algunos. Todas estas historias misóginas se basan siempre en un desconocimiento de las propias posibilidades reales y en no saber ponerse en su sitio cuando les toman por el pito del sereno.

Wireless rebuznó:
Vaserqueno rebuznó:

por otro lado luego viene el tema de :"cuando hay confianza , da asco!" q tb se suele dar!

No hablo de cesiones, que son naturales, sino de comportarse como no eres en absoluto.

A una chica que me gusta,
me gustaría llamarla cuando me apetece, pero no puedo parecer demasiado disponible o ella se cansará.
me gustaría escuchar sus problemas y sus inquietudes, pero no puedo porque me tomará como paño de lágrimas.
me gustaría hacerla sentir tan única y especial como yo la veo, pero no puedo porque sería un baboso sin interés.
me gustaría estar atento y pendiente de lo que la gusta, pero caería en la cesta de gusiluces.
me gustaría mandarla flores y acordarme de sus fechas, pero pensaría que soy un psicópata babosoide.

Sin embargo...
tengo que tratarla mal, no llamarla demasiado, pasar de ella, que no me cuente sus historias, no ser atento y llegar a ser borde y maleducado. Todo encima para que cuando ella haya 'aceptado' ser mi pareja, deba cambiar ciento ochenta grados mi actitúd y ser como en un principio hubiera querido.

Cada vez más me gusta ser coherente y las mujeres no los son. Y te exigen que pierdas tu coherencia para estar con ellas... claro que luego se sorprenden de acabar con el cabrón malote... y que este no cambie una vez está con ella. :roll:

Vaserqueno rebuznó:
[
A una chica que me gusta,
me gustaría llamarla cuando me apetece, pero no puedo parecer demasiado disponible o ella se cansará.
me gustaría escuchar sus problemas y sus inquietudes, pero no puedo porque me tomará como paño de lágrimas.
me gustaría hacerla sentir tan única y especial como yo la veo, pero no puedo porque sería un baboso sin interés.
me gustaría estar atento y pendiente de lo que la gusta, pero caería en la cesta de gusiluces.
me gustaría mandarla flores y acordarme de sus fechas, pero pensaría que soy un psicópata babosoide.

Sin embargo...
tengo que tratarla mal, no llamarla demasiado, pasar de ella, que no me cuente sus historias, no ser atento y llegar a ser borde y maleducado. Todo encima para que cuando ella haya 'aceptado' ser mi pareja, deba cambiar ciento ochenta grados mi actitúd y ser como en un principio hubiera querido.

:
ahora dime como coño me hago un tatuaje con todo eso? :lol:

Atrás
Arriba Pie