Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Valmont rebuznó:No pidas imposibles. Si no hay moderador la gente se pasa las normas por el arco del triunfo.
Ya que broncochateais hacedlo bien y no con flood de imagenes o frases chorra, un poco de estilo muchachos.
Al igual que los investigadores de simios tienen que adoptarse a los animales que estudian para pasar desapercibidos entre ellos y poder observarlos tranquilamente me he limitado a rebajarme un rato a tu nivel para poder estudiar tus reacciones y decidir si los guiris que vienen a España eran tan retrasados como parecen o eran directamente subnormales.Moporday rebuznó:Blao blao
Moporday rebuznó:Si tronco, me voy a currar un texto bonito para que disfrutes, como me importa tanto que te lo pases bien ¡¡No te jode!!
Habla con el Cagli, que le dices hola y te copy pastea el primer libro de Ricado Bofil.
ClonClon rebuznó:Sólo que eres tan profundamente subnormal, y lo has sido en tantas ocasiones, que no podía callarme por más tiempo. Aunque sé que no soy la primera ni la última en decirlo.
.
Valmont rebuznó:A mi me importa una mierda todo eso que has escrito
Valmont, este es el hilo de los broncochats. Ha habido varios frentes abiertos:Valmont rebuznó:A mi me importa una mierda todo eso que has escrito porque precisamente no lo decía por tí, es más, no he prestado atención a ninguna contestación tuya. Leerse el broncochat es de enfermos.
Lo decía por el que ha metido "rodeado de subnormales"x100 y el que ha respondido con una imagen de vale por un amigo.
megante78 rebuznó:Moporday vs Valmont
megante78 rebuznó:Ruben_vlc vs Ilovezorras
En este hilo ha pillado todo el mundo. El tuyo habrá sido de bajo nivel pero ha sido broncochat al fin y al cabo. Pero vamos que pasa desapercibido entre los tropecientos broncochats multiples de este hilo. Al menos se condensan en un sitio y no se esparcen por todos lados.Valmont rebuznó:megante78 rebuznó:Moporday vs Valmont
Si eso fue un broncochat que baje Dios y lo vea.
megante78 rebuznó:En este hilo ha pillado todo el mundo. El tuyo habrá sido de bajo nivel pero ha sido broncochat al fin y al cabo. Pero vamos que pasa desapercibido entre los tropecientos broncochats multiples de este hilo. Al menos se condensan en un sitio y no se esparcen por todos lados.
Por lo del exceso de imágenes que comentabas, yo no lo veo flood porque las imagenes estan bien buscadas y me he descojonado vivo. Yo quería ver broncochats de los que había antes y en este hilo los he visto por todos lados. Jajajaj Deus Caos ha llegado a este foro.
Cagliostro rebuznó:quisiera sacarle provecho a este subforo para poder ligar con tías más buenorras
Perdona por no fijarme en tus "collejeos fantasmas" (¿?) en el general
me importan tan poco tus posts sin gracia que ni tan siquiere me molesto en leerlos en el General
Si siempre has posteado aquí y afirmas que HEMOS convertido ésto en un aburridísimo club de defis es de suponer que te incluyes en el colectivo habitual del foro ligue. A ti se te va la fuerza por la boca y eres incapaz de abrir un sólo hilo en este subforo que merezca la pena. Demuestra que entre este club de defis en el que posteas tan a menudo (¿se siente uno en su salsa cuando es habitual de un "club de defis"?) no eres un de ellos y no tienes este encefalograma
Jajajajajatony soprano rebuznó:pero en que habeis convertido esto?cambiad el título por hilo de las broncas o algo así
![]()
Sr. Calcetín rebuznó:Aunque veo que el hilo ha degenerado bastante de su tema principal me gustaría comentar algo sobre el "respeto" a las mujeres...
El día que tomando mi café matutino no escuche como cuatro zorras que para más inri trabajan de cajeras en un supermercado se dedican a valorar a los tíos por su casa, su trabajo o la familia con pelas de la que viene... ese día respetaré a las mujeres.
El día que salga a tomar una copa y no me encuentre con un grupito de cerdas cuya diversión del fin de semana consiste en calentar pollas para acto seguido mandar a paseo de manera denigrante al pobre infeliz que se le ocurre acercarse a ellas con la única intención de subir su ego y reirse a costa del pobre incauto... ese día respetaré a las mujeres.
El día en que no vea como una hijaputa manipula a un tio haciéndole creer que tiene alguna posibilidad de tener algo con ella simplemente por el placer de tener a un "perrito" detrás suyo ... ese día respetaré a las mujeres.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las respetaré el día que me salga de los cojones y no por su capacidad para tener hijos, inteligencia y demás.
Por cierto, tampoco respeto a los hombres.
Sr. Calcetín rebuznó:Por cierto, tampoco respeto a los hombres.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.