Creep rebuznó:bukkaro rebuznó:Gordo imbécil farlopero comunista.
Es un as.
No veo yo nada malo en lo que has puesto.
Gordo: Levanta el país dando trabajo a cienes y cienes de productores de bollos, cerdos y proveedores de estos.
Imbécil: Si un imbécil puede ser presidente de España es que no deben ser tan malos, ¿no?
Farlopero: Se llama cooperación internacional y alianza de civilizaciones, dan de comer a muchas familias colombianas, ser farlopero es como pertenecer a una ONG, tú das un 1% de beneficios a los productores de la meteria prima y el resto se pierde entre mafias, sastamente igual que las ONGs legales.
Comunista: Del matrimonio entre Marx y Engels surgieron sus hijos Stalinito y Leninito pero los Caballeros del Trempe, judeo-mariposones no dejaron que la estirpe se diese a conocer para salvaguardarla de tanto fatxa y Costradown ya dijo que Metadona llegará junto a Mifiel Castrati para salvar al mundo y que el Santo Orinal dé como fruto la revolusión que cambie el mundo.
Yo lo veo claro, son Fidel Castro y Maradona quien darán el siguiente paso para la especie humana, engendrarán a Fideldona, el hermafrodita que convertirá el sexo en comuna y las mujeres no tendrán que depilarse el bigote y los calvos serán elogiados por el poder falico-estético de sus cabezas.
Ahora y siempre:
![]()
Claro! Por eso termino yo diciendo que es un as, porque todo esto que ud. cuenta es exactamente lo que yo he pensado siempre.