Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
cupido75 rebuznó:¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?
q se lo pregunten a maria abradelo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cupido75 rebuznó:¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?
mussol rebuznó:Pues yo como nacionalista me causa mucha pena, pero como nacionalista valenciano, me alegro, ya que lo primero que han de hacer los catalanes es respetar a las demás nacionalidades y respetar nuestra lengua valenciana, no como el hijoputa de carod que chantajeó de manera tan infame al gilipollas calzonazos de zapatero con no votar los presupuestos sino eliminaba la lengua valenciana de la Carta Europea de Lenguas. Ninguno de los dos valen lo que costaron de parir. Cuando los catalanes respeten, podrán hablar de derechos y democracia. Y a Zapatero que le den por el culo por ser un cobarde .![]()
Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:Y otra cosa, como pretenden desde Madrid que demos apoyo a su candidatura olímpica? juas.... no me jodas... mientres de odie tanto a CAtalunya....
...LONDRES 2012 y punto
Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:Y otra cosa, como pretenden desde Madrid que demos apoyo a su candidatura olímpica? juas.... no me jodas... mientres de odie tanto a CAtalunya....
...LONDRES 2012 y punto
Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid.... a parte que desde Barcelona'92 madrid solo kiere organizar los Juegos por envidia.
Antes de BCN'92 nunca quería organizar nada.... vamo si no le dan ni la Copa DAvis como coño le van a dar unas Olimpiadas?
Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid.... a parte que desde Barcelona'92 madrid solo kiere organizar los Juegos por envidia.
Antes de BCN'92 nunca quería organizar nada.... vamo si no le dan ni la Copa DAvis como coño le van a dar unas Olimpiadas?
Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid....
EsCrOTo rebuznó:Kawalski rebuznó:cupido75 rebuznó:¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?
Habló el sabio e intelectual, el hombre de los grandes razonamientos.
No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.
Y el mono de feria del escroto es clon tuyo o de otro super españolator?![]()
El hecho de que haya personas diferentes que piensen que eres un deficiente no significa que una de ellas sea un clon.
Kawalski rebuznó:EsCrOTo rebuznó:Kawalski rebuznó:cupido75 rebuznó:¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?
No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.
El hecho de que haya personas diferentes que piensen que eres un deficiente no significa que una de ellas sea un clon.
Entonces debes ser el travelo que sale en su firma![]()
Kawalski rebuznó:EsCrOTo rebuznó:Kawalski rebuznó:cupido75 rebuznó:¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?
Entonces debes ser el travelo que sale en su firma![]()
Kawalski rebuznó::137 :137 :137 ME DESCOJONO
Madre de dios, o eres el cupido que se ha ofendido porq la supuesta hembra es alguien de aprecio o eres un jodido subnormal mas tonto que las piedras que recurre al insulto facil.
Quien te ha dicho que esté preocupado por el regionalismo, hijo de dios, a mi solo me toca la polla que un imbecil de gran calibre desprecie a lo q considero mi lengua madre, como en este caso ha pasado con cupido, pero tu sigue en paja mental.
...LONDRES 2012 y punto
cupido75 rebuznó:Kawalski rebuznó::137 :137 :137 ME DESCOJONO
Madre de dios, o eres el cupido que se ha ofendido porq la supuesta hembra es alguien de aprecio o eres un jodido subnormal mas tonto que las piedras que recurre al insulto facil.
Quien te ha dicho que esté preocupado por el regionalismo, hijo de dios, a mi solo me toca la polla que un imbecil de gran calibre desprecie a lo q considero mi lengua madre, como en este caso ha pasado con cupido, pero tu sigue en paja mental.
Puedes considerar tu lengua madre el balinés, pero estás en españa. Y os joda o no, sereis españoles hasta el fin de los dias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.