L'exercit del Fènix

• Iniciador del tema Iniciador del tema Phenix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mussol rebuznó:
Pues yo como nacionalista me causa mucha pena, pero como nacionalista valenciano, me alegro, ya que lo primero que han de hacer los catalanes es respetar a las demás nacionalidades y respetar nuestra lengua valenciana, no como el hijoputa de carod que chantajeó de manera tan infame al gilipollas calzonazos de zapatero con no votar los presupuestos sino eliminaba la lengua valenciana de la Carta Europea de Lenguas. Ninguno de los dos valen lo que costaron de parir. Cuando los catalanes respeten, podrán hablar de derechos y democracia. Y a Zapatero que le den por el culo por ser un cobarde . :evil:

Eh tio, ¿sabes que? Hoy he comprado un loro y me lo daban al doble de précio que los otros, pero resulta que no era un timo, porqué el cabrón es bilingüe, habla catalán y valenciano.

Joder que listos son esos animalicos!

Tema del niño a parte, sigo sin entender pq carajo os jode tanto el tema del catalán. Yo (y las tres cuartas partes de catalanes -ojo, no digo personas q vivan en Catalunya-), queremos simplemente vivir al 50% - 50% con las dos lenguas. Vais muy ekivocaos con que todos somos de ERC y independentistas y cosas de esas, eso sólo son 4 gatos en todas Catalunya, una minoría vamos.

TAn dificil es entender desde MAdrid o desde donde sea, que simplemente keremos eso? Aki no discriminamos a nadie por hablar en castellano ni obligamos a nadie a hablar en catalán a nadie, ni nos hacemos los sordos cuando nos hablan en castellano... eso son memeces que algún anticatalán se ha inventado.

Tan dificil es entender que keramos etiquetaje, rotulos, hojas oficiales del estado, etc... en las dos lenguas?

Y otra cosa, como pretenden desde Madrid que demos apoyo a su candidatura olímpica? juas.... no me jodas... mientres de odie tanto a CAtalunya....

...LONDRES 2012 y punto

Ki-Adi-Mundi_Reus rebuznó:
Y otra cosa, como pretenden desde Madrid que demos apoyo a su candidatura olímpica? juas.... no me jodas... mientres de odie tanto a CAtalunya....

...LONDRES 2012 y punto

Pues Maragall no dice lo mismo que tú, y Carod podia decir lo que quisiera, pero su grupo parlamentario seguia y sigue apoyando la candidatura, asi que tron

JODETE

...LONDRES 2012 y punto

tonto.jpg

si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid.... a parte que desde Barcelona'92 madrid solo kiere organizar los Juegos por envidia.
Antes de BCN'92 nunca quería organizar nada.... vamo si no le dan ni la Copa DAvis como coño le van a dar unas Olimpiadas?

si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid.... a parte que desde Barcelona'92 madrid solo kiere organizar los Juegos por envidia.
Antes de BCN'92 nunca quería organizar nada.... vamo si no le dan ni la Copa DAvis como coño le van a dar unas Olimpiadas?

Einstein tenia razón....

:111 :111 :111 :111 :111

si me parece muy bien que MAragall bote q si a la candidatura, pero ten claro que si se hace un referendum ahora mismo, casi nadie vota por MAdrid....

Que muchos hagan el imbécil no quiere decir que deje de ser una imbecilidad.

Lo que me toca las pelotas es que a la gente se le caliente la sangre cuando NADIE ha leido la puta cartita. Es increible lo rapido que habla la gente sin saber de que habla.

- Para los que apoyan la causa del nene:

1.Si se considera suficientemente mayor como para escribir una reclamación a una empresa que lo haga bien por lo menos, escribiendo con corrección y no poniendo nombres estúpidos de "Cap de l'Exèrcit del Fènix", que pueden estar sujetos a malas interpretaciones.
2.ERC apoya su causa para ganar votos, y se la suda el calvario que puede haber pasado el chaval.

- Para los que no apoyan su causa:
1.Pedir a una empresa española que etiquete en catalán cuando etiqueta en ruso y nadie se queja no tiene nada que ver con el separatismo.
2.El ejército del fénix no tiene nada que ver con Harry Potter.

yo no he sido.

EsCrOTo rebuznó:
Kawalski rebuznó:
cupido75 rebuznó:
¿Por que las bocas mas grandes siempre van unidas a los cerebros mas pequeños?

Habló el sabio e intelectual, el hombre de los grandes razonamientos.

No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.

Y el mono de feria del escroto es clon tuyo o de otro super españolator? :lol:

El hecho de que haya personas diferentes que piensen que eres un deficiente no significa que una de ellas sea un clon.

Entonces debes ser el travelo que sale en su firma :lol:

Kawalski rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Kawalski rebuznó:
cupido75 rebuznó:

No se quien de los dos es mas bocazas, a mi me da que antes te comes una mierda que decirle esto a un catalán en persona, pero enfin.

El hecho de que haya personas diferentes que piensen que eres un deficiente no significa que una de ellas sea un clon.

Desconozco quién es la persona de la firma, en cualquier caso yo creo que es más grave lo de tu vieja, que es el sujeto que sale en su avatar. Yo si fuera tú, estaría menos preocupado de los problemas regionalistas de Cataluña, y me centraría más en el hecho de que tu vieja tenga más rabo que tú.

Kawalski rebuznó:
EsCrOTo rebuznó:
Kawalski rebuznó:
cupido75 rebuznó:

Tu madre no ha llegado todavia del puticlub y por eso aprovechas para estar conectado...pillin.

:137 :137 :137 ME DESCOJONO

Madre de dios, o eres el cupido que se ha ofendido porq la supuesta hembra es alguien de aprecio o eres un jodido subnormal mas tonto que las piedras que recurre al insulto facil.

Quien te ha dicho que esté preocupado por el regionalismo, hijo de dios, a mi solo me toca la polla que un imbecil de gran calibre desprecie a lo q considero mi lengua madre, como en este caso ha pasado con cupido, pero tu sigue en paja mental.

Para empezar, el niño catalufo es TONTO DEL CULO, eso de mandar e-mails con vago tono amenazante y firmado así... es de flipaete hacia arriba.

Respecto al etiquetado, que hagan los que les salga de los huevos.... piensen que hacer una etiqueta para cada comunidad puede ser un tanto oneroso, más áun pudiendo hacer una sola que entienden cientos millones de personas en el mundo.

La estupidez sale cara.

Kawalski rebuznó:

Madre de dios, o eres el cupido que se ha ofendido porq la supuesta hembra es alguien de aprecio o eres un jodido subnormal mas tonto que las piedras que recurre al insulto facil.

Quien te ha dicho que esté preocupado por el regionalismo, hijo de dios, a mi solo me toca la polla que un imbecil de gran calibre desprecie a lo q considero mi lengua madre, como en este caso ha pasado con cupido, pero tu sigue en paja mental.

Puedes considerar tu lengua madre el balinés, pero estás en españa. Y os joda o no, sereis españoles hasta el fin de los dias.

...LONDRES 2012 y punto

¿Y que pasó con Barcelona 92, imbécil?

cupido75 rebuznó:
Kawalski rebuznó:

Puedes considerar tu lengua madre el balinés, pero estás en españa. Y os joda o no, sereis españoles hasta el fin de los dias.

No tienes ni puta idea de nada, el problema de asimilar regionalismos lo tienes tu, tu jodido clon mental y posiblemente el travelo infollable que llevas por firma, ni por asomo soy independentista.

Atrás
Arriba Pie