El reto Cobain Vol.1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ales_cobain

Guest
Hola, voy a resubir este hilo para pedir algo, un bittorrent o descarga directa del Final Fantasy VII. Lo necesito para jugar en PC, ya que mi idea es superar esto: https://speeddemosarchive.com/yabb/YaBB.pl?board=consoles_older;action=display;num=11 63964989

bilde0568dv.jpg


Pasarse este juego en menos de 9 horas me ha producido una gran mala hostia, ya que yo me creía muy friki y muy amo por pasármelo en algo menos de 20. Es el momento de la Vendetta. Ayudadme a ganar a este imbécil y poner el nombre de Putalocura en lo mas alto de los ''runners''

He pensado varios trucos y estrategias y me he leido muchas FAQ's sobre el tema, por ejemplo una forma facil de ahorrar tiempo es nombrando a los personajes con una sola letra:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cloud es C, Barret es B, asi ahorras tiempo durante toda la partida, y como esto muchos otros trucos. Bien pues si al final consigo el juego creo que puedo bajar hasta los 8 : 35 casi seguro.

¿Me ayudáis?
 
si me pones un tuto de como sacar isos de los cd's, te subo el de psx y juegas con emulador.

que ya no me acuerdo :oops:

y de paso un programa chanante para sacar las isos
 
El FFVII para PC casca en la carrera de chocobos con el Windows XP
Bajate una iso de PSOne y juega con un emulador
 
No me importa el formato ni nada, solo jugar en el PC para poder grabarlo todo. ¿Y de donde saco una iso fiable? ¿Y un buen emulador de psx?
 
Muchas gracias, si consigo la hazaña te incluiré en los créditos.
 
ese juego está para disfrutarlo no para pasartelo en poquisimo tiempo

el ff7 de PC me lo instalé una vez y el sonido lo notaba algo distinto, eran bastante cutre, y no lo soporté
 
esque el de pc, para que no ocupara tanto, le pusieron otro formato en vez de midi, no recuerdo cual.
 
ahora que lo recuerdo, con el explorer puedes ponerte todos los objetos y materias
te pones las armas finales para que los combates tarden un turno y para los jefes los caballeros

es imposible de otra forma hacer ese record
 
No solo te digo que no es imposible, sino que te aseguro que lo voy a hacer.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
esque el de pc, para que no ocupara tanto, le pusieron otro formato en vez de midi, no recuerdo cual.

:shock:

¿Hay algún formato que ocupe menos que el midi?

Igual sí y todo, pero me sorprendería mucho.
 
En ese emulador, el Epsxe tienes una opción para acelerar el tiempo de juego con lo que podrás adelantar varias horillas. Lo del explorer es válido pero es dificil pasárselo en menos de 9 horas de esa manera. Yo creo que me lo llegué a pasar en menos de 11 horas o algo así y ya fuí rapidito.

Lo que está claro es que esa scan huele a algo raro. Pasarse el juego en ese tiempo puede ser posible pero acabar con ese nivel tan bajo de los personajes me suena a broma de mal gusto.
 
DENWO rebuznó:
DaRKTHeoRY rebuznó:
esque el de pc, para que no ocupara tanto, le pusieron otro formato en vez de midi, no recuerdo cual.

:shock:

¿Hay algún formato que ocupe menos que el midi?

Igual sí y todo, pero me sorprendería mucho.

pues e estado mirando y al parecer es al reves, las de pc eran midis y las de psx eran otro formato superior.


pero me extraña muchisillo. juraria que en su momento vi que la de psx era midi y la de pc un formato raro, porque tengo los midis y suenan exactamente igual que los de psx, y porque joder, el midi tampoco es un mal formato, se deja oir. ademas, me comentaron por ahi que el Zelda TP tiene la musica en midi :shock:
 
Igual hoy consigo bajarme el primer CD entero, y quizás empiece a jugar ya. ¿Que me recomendáis para grabar la partida?
 
para grabar la partida?

si vas a bajar el emulador este mismo te lo graba, ademas de poder hacer quicksaves de esos, que es como guardar pero sin guardar en ninguna tarjeta, es un guardado especial de los emuladores.

asi puedes pulsar el boton de quicksave despues de un video, y si te echas mucho rato por algun fallo, le pulsas de nuevo y vuelves al momento en el que guardaste.

la maquina del tiempo!!
 
Eso ya lo he usado en otros juegos y es gloria bendita. Me refería a como grabarlo, para hacer un vídeo me refiero. Quiero subir a Youtube mi obra magna, Cobain Speed Run.
 
Hypercam2 es el que yo uso.. :oops: pero te deja la marca del logo en pequeño en la parte superior izquierda..casi no se ve pero..
 
Voy a subir todo pero por segmentos. Me marcare distancias cortas de mas o menos 5 minutos y como máximo 10 e intentare hacerlas una y otra vez, quedándome con el resultado mas rápido.
 
Yo tengo el juego original de la ps1 en caja doble el cual solo jugué una puñetera partida y me acuerdo que no sabia como iba, pues me salian los personajes y no los podia mover y se peleaban entre ellos sin yo hacer nada y siempre me mataban...a dia de hoy todavia siguen los cds en la caja casi intactos.....fueron las 8.000 pelas que peor he invertido.

Ossstia, el metar gear solid movias el personaje y avanzabas pero con el ff7 no sabía como rayos proguesar :oops:


Suerte con tu reto, :wink: seríamos los polos opuestos de este juego si lo logras :lol:
 
Calandraca rebuznó:
Yo tengo el juego original de la ps1 en caja doble el cual solo jugué una puñetera partida y me acuerdo que no sabia como iba, pues me salian los personajes y no los podia mover y se peleaban entre ellos sin yo hacer nada y siempre me mataban...a dia de hoy todavia siguen los cds en la caja casi intactos.....fueron las 8.000 pelas que peor he invertido.

Ossstia, el metar gear solid movias el personaje y avanzabas pero con el ff7 no sabía como rayos proguesar :oops:


Suerte con tu reto, :wink: seríamos los polos opuestos de este juego si lo logras :lol:

Te lo compro por 6€ :roll:
 
Arriba Pie