El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego dicen que te digo trigo por no llamarle Rodrigo. Pero bueno, para eso hemos quedado , no hay más amigo.

Soy mas de los ligues a fuego lento, conversación, café, etc. Por la vista no suelo entrar en un primer momento (y esto no tengo problemas en reconocerlo).
A eso me refería en un post de ayer con respecto a la desnudez del ánima.
Quizá no debieras ir tan a fuego lento. Incidiendo en lo que te dije ayer, quizá no debieras abrirte tanto. No quiero sugerir con esto que vayas con ellas de falso, pero que tampoco te descubras todo tú, guarda algo. Sincero si, abierto como un libro abierto, quizá no.Entreabre 30º el arcón de @Ferris , que no se vea todo con nitidez.

En el pasado con la tordac esa que hacías chistecitos, le contabas tus cositas, compartías con ella tu visión de todas las cosas, pues ya viste que para el tema sepsuall te llevó a un callejón sin salida, al callejón NF.

Más chispa, más aceleración, más despejar, más aclarar y menos profundidac. Ya ves que desde el putapenismo NF te marco también algún fallo, aporto alguna idea.

K☺rma y usted valore.

¿Donde he puesto yo acechar?...
¿Nos puedes poner el atuendo con el que vas a ir a bichear chavalas al centro comercial?

No reportaremos a las autoridades para que detengan a alguien así vestido, es para una crítica estética sobre el mismo.

¿Donde he puesto yo acechar?...
Has dicho que ibas de "caza" al centro comercial. Imagino que no literalmente, claro, que en realidad vas a mirarlas, a desearlas de reojo, a observar sus atuendos, sus peinados, sus caderas, sus pechos, sus bastones...Pues eso basicamente es acechar. Que no es malo, ojo, pero ya te digo, así empezaron todos los grandes criminales en serie de la historia. Y si esto no es así que venga @Cáncer de Colon y lo vea, que es un gran experto en la materia.

Irias asi vestido al centro comercial?
Screenshot_26.webp

Las cifras están evidentemente infladas, Liachu.

No, no estan infladas, y podían haber sido el triple. Atuendo...no mas LOL.

Has dicho que ibas de "caza" al centro comercial. Imagino que no literalmente, claro, que en realidad vas a mirarlas, a desearlas de reojo, a observar sus atuendos, sus peinados, sus caderas, sus pechos, sus bastones...Pues eso basicamente es acechar. Que no es malo, ojo, pero ya te digo, así empezaron todos los grandes criminales en serie de la historia. Y si esto no es así que venga @Cáncer de Colon y lo vea, que es un gran experto en la materia.

Irias asi vestido al centro comercial?
Ver el archivos adjunto 98047

Pues será un acecho light, porque intención de atacar o hacer daño, u obtener algún tipo de beneficio en su contra, ninguno.

No (supongo que será un violador o algo así), en tu línea.

No, no estan infladas, y podían haber sido el triple. Atuendo...no mas LOL.

Pues será un acecho light, porque intención de atacar o hacer daño, u obtener algún tipo de beneficio en su contra, ninguno.

No (supongo que será un violador o algo así), en tu línea.
Pues di por lo menos como vistes para estas ocasiones de caza, hombre. Asi podemos aconsejarte. Que calzado usas, pantalones, camisa, complementos. Los complementos son muy importantes; no es lo mismo is con camisa en plan legionario a llevar una bufanda de lana como Dios manda por ejemplo.

Has aprehendido el significado de lo que te comenté, @Ferris ? Una vez estés con ella en el paki, dirígete al habitáculo donde se caga y te daré instrucciones para los dias sucesivos, que es cuando se resuelve el entresijo.

Última edición:
@Ferris ¿Has follado este finde? ¿Has ligado a alguna gachí en la puerta de Woman Secret? Queremos saber.

Ya se que para vosotros cualquier acto con una mujer es un acto de borreguismo de macho betazo.

Basta con responderte a una simple pregunta: haría lo mismo ella por ti? Te acompañaría ella a TU trabajo y luego a comprar unas cosas que TÚ necesitas?

No hace falta que respondas, ambos sabemos que no y que lo hiciste porque creías erróneamente que así ganas puntos en la escala del follar. Spoiler: No te la follarás. Será una perenne futura follamiga.

Como ibas vestido? Y ella?

¿Para que quieres saber ese dato?, me estas empezando a dar miedo.

Basta con responderte a una simple pregunta: haría lo mismo ella por ti? Te acompañaría ella a TU trabajo y luego a comprar unas cosas que TÚ necesitas?

No hace falta que respondas, ambos sabemos que no y que lo hiciste porque creías erróneamente que así ganas puntos en la escala del follar. Spoiler: No te la follarás. Será una perenne futura follamiga.

Pues algunas si y otras no. Esto es como la fruterías, que hay de todo. Me parece un argumento muy pobre y generalista, sigue así campeón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie