El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ferris camina hacia el horizonte buscando alguien que aprecie sus gustos y valore sus capacidades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Las
No iba por ahí mi estimado, pero casi.

Tendré que ser más claro.
El dicho de
Consejos doy que para mi no quiero, iba por el caro mod @naxo
En su día yo le dí un montón de consejos, pero casi a diario, para que consiguiese un reto: entrenar para terminar un maratón (42km)
No se fio del todo de mi, y se fio más de los panas que iban al gilnasio, de la alimentación de gente de gilnasio, de los ejercicios de gente de gilnasio, y esas cosas, en vez de seguir fielmente las recomendaciones de padre.
Es decir, de un tipo que ha entrenado y corrido más de 15 maratones, aunque mermado en lo mental, pues no se fió. Se fio más de gente más asesada pero que no ha corrido más que para ir al autobús.
Ahora que coja sus bastoncitos, sus zapatillas de monte, su equipación, sus 40 años, y que se venga con padre equipado con unas Kalenji, una camiseta de promoción y un pantalón del mercadillo. A ver si me quedo atrás u qué.

Es un ejemplo, para que también tome nota mi estimado @Ferris , aunque creo que a estas alturas del partido ya va viendo la mentalidad del forero medio PL.
Ojo, que también tome nota, que también hay gente que quiere ayudar. Ya le di dos ejemplos en algún hilo de por ahí.

K☺rma intraforil
Las camisetas de promoción para mí son las mejores para correr o las térmicas. Las técnicas no me gustan nada

Quedan 31 días @Ferris , 31...31...31

reygif.com[76428].gif

Las

Las camisetas de promoción para mí son las mejores para correr o las térmicas. Las técnicas no me gustan nada
Los dos mundos del PL mi estimado. Coge la idea.

- Están ELLOS , que lo saben todo, que han fockado a cientos de mujeres mejores que las del Bahillo, si van a la playa visten prendas de un total superior a 500€, forean dentro de sofisticados sofismas, los muy muy y los más más que dijo el cantante.

- Luego estamos los tristecs mortales, que nos cuesta un esfuerzo todo, fockamos lo justo tirando a nada, corremos con Kakenji, foreamos a nivel -273, y como @Ferris nuestro Pastor , avanzamos entre la zahurda, impasible el ademán, no nos come el miedo, socio.

K#rma muy técnica, pero TECNICA DE CARRERA, si

- Están ELLOS , que lo saben todo, que han fockado a cientos de mujeres mejores que las del Bahillo, si van a la playa visten prendas de un total superior a 500€, forean dentro de sofisticados sofismas, los muy muy y los más más que dijo el cantante.

- Luego estamos los tristecs mortales, que nos cuesta un esfuerzo todo, fockamos lo justo tirando a nada, corremos con Kakenji, foreamos a nivel -273, y como @Ferris nuestro Pastor , avanzamos entre la zahurda, impasible el ademán, no nos come el miedo, socio.

A ver, explica claramente la idea del ELLOS y el "nosotros".

No vaya a ser que sea otro de tus inventos u otra de tus iluminaciones como que Pugachev es una mujer o que Sheik Yerbouti es un panchito y también te haya venido una iluminación que te hace dividir el mundo entre ELLOS y nosotros arbitrariamente y hayas llenado, como parece, la definición de unos con una especie de cortapega de conceptos inconexos y frases sacadas de otros sitios que nada significan aquí.

A ver, explica claramente la idea del ELLOS y el "nosotros".

No vaya a ser que sea otro de tus inventos u otra de tus iluminaciones como que Pugachev es una mujer o que Sheik Yerbouti es un panchito y también te haya venido una iluminación que te hace dividir el mundo entre ELLOS y nosotros arbitrariamente y hayas llenado, como parece, la definición de unos con una especie de cortapega de conceptos inconexos y frases sacadas de otros sitios que nada significan aquí.
Jdrrr, caro, ex, jdrrr
¡Que puro gris eres !
El hombre gris del abrigo gris, que piensa en gris, su película es Greasse, su libro Sombras de Grey, todas sus fotos en B/N.

Cada vez me pareces más gris. Y mira que yo soy así, estudié estequiometría, pero no he visto un ser más cartesiano y esquiometrico que usía en mi vida. Y además en el PL, que ya tiene narices, un ser gris y estequiométrico en el PL, tienes valor.
No es que no puedas, es que no quieres entender. Allá usía.

Sepas disculparme, pero seguiré por mis derroteros, y al que no le guste, scroll , aire y carril.

Minutos musicales por si vuelve (uno de tantos) el de #Logroño
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

K☺rma & punk for ever.

Haz una lista como hizo @Max_Demian en su fracasado llamamiento a los freak de habla hispana.

Vosotros: Ferris, tu mismo etc

Ellos:….
No hace falta. Un servidor no es nadie para hacer una lista.
¿ Te he contado alguna vez algo del libre albedrío ?
Pues eso, tu mismo has elegido. La aceptación es una forma de ejercer la libertad. Facilito.

Por otro lado, en mi cortedad de forero atrasado, el conceto ese de "habla hispana" me huele a guacamole.

Minutos musicales, siempre recordando a @Cimmerio:

K☺rma rasgada.

Jdrrr, caro, ex, jdrrr
¡Que puro gris eres !
El hombre gris del abrigo gris, que piensa en gris, su película es Greasse, su libro Sombras de Grey, todas sus fotos en B/N.

Cada vez me pareces más gris. Y mira que yo soy así, estudié estequiometría, pero no he visto un ser más cartesiano y esquiometrico que usía en mi vida. Y además en el PL, que ya tiene narices, un ser gris y estequiométrico en el PL, tienes valor.
No es que no puedas, es que no quieres entender. Allá usía.

Sepas disculparme, pero seguiré por mis derroteros, y al que no le guste, scroll , aire y carril.

Minutos musicales por si vuelve (uno de tantos) el de #Logroño

K☺rma & punk for ever.

Otra vez. De ahí no sales. Repitiendo las mismas tonterías, repitiendo las mismas frases. ¿Que ahora me habla este? Ahí a decir la retahíla que toque. ¿Que habla el otro? A decir la retahíla del otro. Sepa disculpar, karma y tal cosa, minutos musicales y el mismo vídeo mil veces posteado de una puta mierda de grupo. Pero lo que es razonar, nada. Sólo cortapegas de expresiones que tienes en la cabeza y que no significan nada.

Ah, caro Ferris, usía, usted valore, ellos, nosotros, no nos come el miedo, karma.

Ah, caro ex, gris, cartesiano, no entiendes, blablabla, karma.

Como escuchar a un subnormal borracho balbuceando las mismas cosas siempre.

Otra vez. De ahí no sales. Repitiendo las mismas tonterías, repitiendo las mismas frases. ¿Que ahora me habla este? Ahí a decir la retahíla que toque. ¿Que habla el otro? A decir la retahíla del otro. Sepa disculpar, Soy el subnormal del tal cosa, minutos musicales y el mismo vídeo mil veces posteado de una puta mierda de grupo. Pero lo que es razonar, nada. Sólo cortapegas de expresiones que tienes en la cabeza y que no significan nada.

Ah, caro Ferris, usía, usted valore, ellos, nosotros, no nos come el miedo, karma.

Ah, caro ex, gris, cartesiano, no entiendes, blablabla, karma.

Como escuchar a un subnormal borracho balbuceando las mismas cosas siempre.
El hombre gris del abrigo gris, sus pensamientos son en gris, construye en grantito gris con líneas paralelas y ángulos de pi medios.
Tampoco sale usía de de su cartesianismo, de su eje de coordenadas y abcisas. Hay cosas , al menos a mi me gustaban, que había en el PL que no se podían medir con un matraz aforado, matices , colorido.
Usía nunca ha sido del palo colorista, está claro, pero ahora, y sepa disculpar, tanto gris tanto gris.

Nada, tu sigue sin querer querer entender, que yo seguiré a lo mío. La lástima es no tener más tiempo.

K☺rma y su seguro servidor.

El hombre gris del abrigo gris, sus pensamientos son en gris, construye en grantito gris con líneas paralelas y ángulos de pi medios.
Tampoco sale usía de de su cartesianismo, de su eje de coordenadas y abcisas. Hay cosas , al menos a mi me gustaban, que había en el PL que no se podían medir con un matraz aforado, matices , colorido.
Usía nunca ha sido del palo colorista, está claro, pero ahora, y sepa disculpar, tanto gris tanto gris.

Nada, tu sigue sin querer querer entender, que yo seguiré a lo mío. La lástima es no tener más tiempo.

K☺rma y su seguro servidor.
De nuevo la misma mierda. De nuevo el mismo post y de ahí no sales. Gris gris gris, cartesiano, no entiendes.

Cada día estás más subnormal, de verdad.

Pues está muy clara la lista, el corte es entre los que follan y los que no. Para hacer los equipos, en el campo izquierdo está Thorndike dando toques él solo. En el derecho estamos los demás dándonos de hostias porque todos queremos ser portero, que cansa menos.

Estoy contigo surmano , y técnica de carrera siempre y con vallas mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie