El reto Ferris: límite 31/XII/2021

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De nuevo la misma mierda. De nuevo el mismo post y de ahí no sales. Gris gris gris, cartesiano, no entiendes.

Cada día estás más subnormal, de verdad.
No amiç no. Usía ha leido bien, pero luego ha interpretado y posteado como le sale de los webs (novedad)
Insisto, no quieres, no te apetece entender. Estás en tu perfecto derecho, eso yes. Usía valore.

Al hilo.
Vamos camarada @Ferris , que no te coman la moral ni te coma el miedo, ve con todo, yo si te creo.
Si me dejas solo en el angosto club NF no te preocupes, cuidaré bien la finca.

K☺rma y el péndulo de Fuckcault

Y otra vez lo mismo y van tres.
Y las que hagan falta mi estimado ex, el cansinismo en una seña de identidad, no solo de un servidor.
Al igual que una seña de identidad de usía es ese no querer entender todo lo que se salga de la cuadrícula gris que teje que teje con líneas grises paralelas y ángulos de pi medios.

K☺rma paralelelípeda.

Y las que hagan falta mi estimado ex, el cansinismo en una seña de identidad, no solo de un servidor.
Al igual que una seña de identidad de usía es ese no querer entender todo lo que se salga de la cuadrícula gris que teje que teje con líneas grises paralelas y ángulos de pi medios.

K☺rma paralelelípeda.
Por cuarta vez el mismo mensaje, idéntico a los tres anteriores. El gris, el no querer entender y el cartesianismo. Y de ahí no sales. De ahí no sales.

Por cuarta vez el mismo mensaje, idéntico a los tres anteriores. El gris, el no querer entender y el cartesianismo. Y de ahí no sales. De ahí no sales.
Usía tampoco.
Se ve que el cansinismo es contagioso, cosas del foroc ó vayan a saber.

¡ @Ferris vuelve compadre !
No me dejes solo ante ELLOS. Por las noches tengo pesadillas y tal.

K☺rma y club NF for ever.

Cada vez me pareces más gris. Y mira que yo soy así, estudié estequiometría, pero no he visto un ser más cartesiano y esquiometrico que usía en mi vida. Y además en el PL, que ya tiene narices, un ser gris y estequiométrico en el PL, tienes valor.
No es que no puedas, es que no quieres entender. Allá usía.

Tremenda vergüenza ajena leer esto. Eres lamentable.

Quedan 27 días @Ferris donde puñetas te metes, truhan?

reygif.com[76428].gif

Ahora que me reengancho al foroc para darlo ánimos y tal, va y desaparece.
Me deja solo y abandonado en este lúgubre club NF.
¡ @Ferris vuelve , compañero del metal ! Que me siento solo, acorralado por ELLOS.

(a ver si por estas u qué )

K☺rma FFF

Tranquis que estará poniendo en práctica mi plan y cuando bajó de darle tremendo bombeo a la puta le robaron el móvil unos seres marrones.

Última edición:
Tranquis que estará poniendo en práctica mi plan y cuando bajó de darle tremendo bombeo a la puta le robaron el móvil ELLOS
Sepa disculpar la rectificación mi estimado ser fockante.

K☺rma & ♪no me dejes solo, que tengo miedo♫

Sepa disculpar la rectificación mi estimado ser fockante.

K☺rma & ♪no me dejes solo, que tengo miedo♫

Minutos musicarcamales eso yes

El chorizo rumano:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Joder, @Ferris ya no se pasa por aquí ni para pedir que se cierre el hilo. Espero que esté acosando a alguna fulana por lo menos.

Lo mismo está viendo el hilo y piensa que ELLOS le estais esperando con el cuchillo entre dientes y le está venciendo la ansiedad.

Compadre @Ferris , ¡Presente! , qué no te coma el miedo. Aquí estaremos, impasible el ademán, ELLOS no pasarán

K@rma dando zapatilla como se pueda

Los ferriers le apoyamos, aunque a este paso nos hacemos Truñikers.

Yo creo que nos guarda una sorpresa, está follando y nos lo restregará por la cara con documentos gráficos.

Lo mismo está viendo el hilo y piensa que ELLOS le estais esperando con el cuchillo entre dientes y le está venciendo la ansiedad.

Compadre @Ferris , ¡Presente! , qué no te coma el miedo. Aquí estaremos, impasible el ademán, ELLOS no pasarán

K@rma dando zapatilla como se pueda
No pasarán dice cuando bailamos claque con crampones sobre vuestras barrigas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie