El retra de Moporday es un hijoputa. FOROCHAT-insulta a tu nerd favorito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
18.762
zumosol1208538642928467086-e5d.jpg

EDITADO POR MOP,JIJI

Ala, ala, que cabrón. Ahora mismo te Vaneo.

FOROCHAT

Lo único que me jode es que en general, toda la tropa oldschool, los que quedan por aquí, ya ni abren hilos ni postean. ¿Por qué? ¿Llega un momento que te aburres? ¿O qué es lo que pasa?

pues porque si hacen un chiste sobre las fsf solo lo iban a pillar 4

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:101

Podiamos hacer algun concurso high school retrical con canciones fresquitas y de verano. Tengo el mp3 que me pide morralla cosa fina.

Desbanead a Mobyfun si teneis huevos.

En cholas y a las gaviotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

kool & the gang bang rebuznó:
Y un nabazo, falta la foto de Aznar??? volando en algo hacia una mierda rara y sabes que tengo razon.

¡¡Oh Dios!! ¿Cómo lo haces? :lol:

Morzhilla rebuznó:

Con razon desaparecio este mensaje del otro hilo....pensaba que tenia deja-vu-es. Lo habre posteado, no lo habre posteado. Que vivo has andado

Tengo The Devil And Daniel Johnston bajado y no me he puesto, mira qué cosa más interesante te cuento.

Tankian rebuznó:
Tengo The Devil And Daniel Johnston bajado y no me he puesto, mira qué cosa más interesante te cuento.

Vaya música más chunga te mola, tronco. Tienes que pegarte el programa de Cesar Vidal de la COPE de los findes.

Vaya mierda de insultos, no?

Tan insulsos que no hay ni tags.

Qué es eso de los fsf? Es por usar el hilo pa algo

Moporday rebuznó:
Vaya música más chunga te mola, tronco. Tienes que pegarte el programa de Cesar Vidal de la COPE de los findes.
Si alguien desea beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis...

Si alguien desea recorrer los aterciopelados jardines del estado de la magnolia o surcar las interminables praderas del estado de la estrella solitaria...

Si alguien desea escuchar la música Dixieland de Lousiana o ver las carreras de caballos en Kentucky...

Si alguien desea disfrutar de la voz ronca de Kenny Rogers o de la garganta juguetona de Dolly Parton...

Si alguien desea sumirse en la melancolía del blues de B.B. King o bailar con los violines del bluegrass...

Si alguien desea cabalgar por Missouri con los hermanos James o aplaudir en el Grand Ole Opry de Nashville...

Camino del Sur - sin ningún género de dudas - es su programa.

:121

Tankian rebuznó:

Por fin una buena peli de terror.

Hostia, Mopor. Pensé que te habías convertido en leyenda, y la leyenda en mito.
Maralok, el gif de tu firma es la polla :lol::121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie