Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:¿Llega un momento que te aburres?
Cáncer de Colon rebuznó:
En sus primeras grabaciones Johnston canta en un registro alto, pero a lo largo de la década de los noventa su voz adquirió un nuevo carácter y tono y un estilo completamente distinto en cuanto a registro y dicción. Este cambio puede haberse debido al efecto de su tabaquismo o por la pérdida de piezas dentales.
kool & the gang bang rebuznó:Desbanead a Mobyfun si teneis huevos.
En cholas y a las gaviotas.
Mobyfun rebuznó:¡¡Te han hecho caso!! LIBREEEE LIBREEEE
kool & the gang bang rebuznó:Y un nabazo, falta la foto de Aznar??? volando en algo hacia una mierda rara y sabes que tengo razon.
Mobyfun rebuznó:¡¡Oh Dios!! ¿Cómo lo haces?![]()
Morzhilla rebuznó:![]()
EDITJI
Tankian rebuznó:Tengo The Devil And Daniel Johnston bajado y no me he puesto, mira qué cosa más interesante te cuento.
Si alguien desea beber julepe de menta con Escarlata O'Hara o escuchar el rockabilly de Elvis Presley y Jerry Lee Lewis...Moporday rebuznó:Vaya música más chunga te mola, tronco. Tienes que pegarte el programa de Cesar Vidal de la COPE de los findes.
Tankian rebuznó:Tengo The Devil And Daniel Johnston bajado y no me he puesto, mira qué cosa más interesante te cuento.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.