el risitas entrega la paellera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

semete

RangoFreak total
Registro
7 Jun 2004
Mensajes
15.883
Reacciones
15.053
Españoles, Juan Joya Borja, el Risitas, ha fenecido.

Uno de nuestros españoles más internacionales.

Requiescat In Pace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: categoría muertos ya
 
Españoles, Juan Joya Borja, el Risitas, ha fenecido.

Uno de nuestros españoles más internacionales.

Requiescat In Pace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: categoría muertos ya

Pole.
 
Españoles, Juan Joya Borja, el Risitas, ha fenecido.

Uno de nuestros españoles más internacionales.

Requiescat In Pace

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


PD: categoría muertos ya


Creo que este negociado se lleva en el hilo de Burkina Faso... A @Skinner le ha parecido mejor idea cascarlo allí :lol::lol:
 
Tiene hilo en reddit y todo. Acabo de leer que cuando fue hospitalizado en un foro franchute recaudaron 14000 merkels
 
Al final a muerto con el objetivo cumplido de llegar a la edad que siempre ha aparentado.

Un senescal del LOL.

Descanse en paz.
 
Joder se va un GRANDE de España. Una de esas personas que tiene una magia que trasciende a lo cotidiano, y que como suele ocurrir en este pais, no se valoro en su justa medida.

Un tio que hizo reir a los franceses donde alli era idolo y lo usan de meme, dia si y dia tambien.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que tuvo los huevos de hacer anuncios para los finlandeses



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Que rabia que haya tenido que irse tan joven, y que rabia la pila de dinero que hay para la mierda del cine y el teatro en España y que no los conoce fuera ni su puta madre.
 
Última edición:
Un hombre que se sentaba en la esquina de la habitación a beber su dyc. Hablaba mucho cuando le preguntabas y era un amor. Descansa en paz, amiguete
 
Aquella entrevista hablando de su vida laboral, de cuando lo llamaban del paro a descargar garrafas de aceite... Qué risa, que ternura, que vago.
 
Aquella entrevista hablando de su vida laboral, de cuando lo llamaban del paro a descargar garrafas de aceite... Qué risa, que ternura, que vago.

Que al final eran sacos de cemento.

Esa anecdota para los que somos andaluces refleja absolutamente nuestra tierra. Desde que comienza en una cola del paro, pasando por la jefa engañandolos a todos, los trabajadores haciendo lo minimo posible y la conclusion de que al dia siguiente si los volvian a llamar no iban. No existe relato mas sublime sobre esta tierra. Y donde eso mismo pasa en paramos de mierda como Murcia o Albacete, y al que le hubiera tocado lo hubiera contado triste y quejandose, "El Risitas" lo contaba descojonandose de la risa y haciendo que te descojonaras.

Para mi dentro de todos sus fallos tenia la esencia de la "alegria" andaluza. Esa que cada vez esta mas muerta y el era maximo exponente.
 
Última edición:
Otro que pensaba que hacía años que entregó la dentadura :face:

Ese fue el Peito, su legendario mano derecha.

ALWKVRLYJGELRHSZHRM3WMGGAY.jpg


Sumaban entre los dos los mismos dientes que el logo de Risi.
 
Ya está reunido con Peíto en el sielo de lol y sumar tres dientes entre los dos.

A mi me hacía gracia cuando le pedía el cheque al Quintero.


Yo también pensaba que ya había palmado.
 
Última edición:
Divagaba esta tarde sobre este hombre.

Allá por el año dos mil di con él, en la época mas aciaga y mala de mi vida, con muchos problemas en casa. Le descubrí con sorpresa y me hizo olvidar lo de entonces.

hqdefault (3).jpg


Recuerdo aquella horrible camisa, pero aquella manera de reir me caló. Fue un compañero de clase allá por junio que llevo una cinta VHS con el esa parte del programa de Jesus Quintero. Como dije, mientras duró aquella media hora en el aula de audiovisuales, me olvidé de la metástasis de mi padre y vi con alegría a aquel personaje tan pícaro como mundano. Me lo pasé bien y le gané cariño. Años posteriores, bajé sus videos de ElRellano.com y poco después volvía a rememorar tanta y tanta anécdota con El Loco de la Colina. Nunca perdía el encanto, no era tiempo perdido echar ratos muertos escuchando pésimos chistes pero tan bien contados que había que ponerlos en bucle y hasta dormirse con ellos.

Me ha dado pena, aunque ya sabia que tenia problemas familiares, como casi siempre ligados al dinero, así como a la diabetes.
 
Última edición:
Recuerdo aquella horrible camisa, pero aquella manera de reir me caló. Fue un compañero de clase allá por junio que llevo una cinta VHS con el esa parte del programa de Jesus Quintero. Como dije, mientras duró aquella media hora en el aula de audiovisuales, me olvidé de la metástasis de mi padre y vi con alegría a aquel personaje tan pícaro como mundano. Me lo pasé bien y le gané cariño. Años posteriores, bajé sus videos de ElRellano.com y poco después volvía a rememorar tanta y tanta anécdota con El Loco de la Colina. Nunca perdía el encanto, no era tiempo perdido echar ratos muertos escuchando pésimos chistes pero tan bien contados que había que ponerlos en bucle y hasta dormirse con ellos.

Me ha dado pena, aunque ya sabia que tenia problemas de salud y familiares, como casi siempre ligados al dinero y la familia, así como a la diabetes.

Hablando de eso: que se tenga que ir un tio que hacia reir allende mares y la vida nos deje al gordo este sin gracia


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



No queda justicia en el mundo. Si existe Dios, todavia esta a tiempo de hacer un "undo".


PD: El Risitas TT en Francia y en Finlandia ahora mismo. A ver cuantos Españoles son capaces de eso.
 
Última edición:
Rest in Power, Risitas. Ejemplo para cualquier funcionario, trabajar 10 días en 50 años.
 
El Risitas ya no rie.

A decir verdad pensaba que llevaba 15 años muerto ya.
 
#Laeascalientaquesales :121turbo::121turbo::121turbo::137:
 
Aquella entrevista hablando de su vida laboral, de cuando lo llamaban del paro a descargar garrafas de aceite... Qué risa, que ternura, que vago.

Aquí dejo el de los sacos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Descanse en LOL.
 
RIPsitas.

La verdad es que contagia la risa que tenía.
 
Atrás
Arriba Pie