el risitas entrega la paellera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
looool.webp



El Español al que los franceses le han mostrado mas respeto.

Rietete tu de Cervantes.
 
Cuando Picasso entregó el pincel ningún gabacho le escribió comentarios en youtube

Risitas 1 - Picasso 0

Cuando entrego el pincel tenía los mismos dientes que nuestro protagonista. Risitas 1 - Picasso 1.

Ojo, tal vez no era el mejor ejemplo del mundo pues la españolidad de Picasso era meramente nominal. De hecho, quiso hacerse franchute o algo así pero no le dejaron, creo recordar.
 
Cuando entrego el pincel tenía los mismos dientes que nuestro protagonista. Risitas 1 - Picasso 1.

Ojo, tal vez no era el mejor ejemplo del mundo pues la españolidad de Picasso era meramente nominal. De hecho, quiso hacerse franchute o algo así pero no le dejaron, creo recordar.

Es que Picasso en Francia no pintaba nada.
 
Ojo, tal vez no era el mejor ejemplo del mundo pues la españolidad de Picasso era meramente nominal. De hecho, quiso hacerse franchute o algo así pero no le dejaron, creo recordar.

Si risitas quisiera hacerse gabacho le hubieran puesto la alfombra roja. Nos lo cambiaban por Alizee en sus mejores años.

Risitas 2 - Picasso 1
 
Si risitas quisiera hacerse gabacho le hubieran puesto la alfombra roja. Nos lo cambiaban por Alizee en sus mejores años.

Risitas 2 - Picasso 1

Llevo un rato pensando la respuesta pero tu argumento es sencillamente irreprochable. Tú ganas, yo pierdo.

Por cierto, poco se habla del demiurgo de esta historia. Sin Quintero jamás habría El Risitas.

actualidad_463964515_143939772_1706x960.jpg
 
Aquí solo se pide la vida laboral si eres funcionario.
 
Hay novedades.

Nadie reclama el cuerpo del Risitas.


La cosa es que tenía un brazo ortopédico de esos de aleación, eso vale un pastón.

c5136df03d15a23510e089966c652e88c9ccf286.gif
 
Hay novedades.

Nadie reclama el cuerpo del Risitas.
"A sus 80 años, Jesús Quintero se encuentra pasando los días en su casa de Huelva, de donde apenas ha salido desde que el 14 de marzo de 2020 se decretase el Estado de Alarma en nuestro país. Allí justamente ha recibido la noticia de la muerte de un gran amigo, El Risitas, quien fallecía esta semana a los 65 años. Muy apenado con este golpe, nos confirma lo desolado que se encuentra. «Una lástima. Estoy muy muy triste. Era una gran persona que, efectivamente, nos ha hecho reír a toda España. No lo olvidaré», dice Quintero a SEMANA en exclusiva. Está en contacto con su familia, que al igual que él está rota con su pérdida."
:face: :lol: :lol: :lol:


 
"A sus 80 años, Jesús Quintero se encuentra pasando los días en su casa de Huelva, de donde apenas ha salido desde que el 14 de marzo de 2020 se decretase el Estado de Alarma en nuestro país. Allí justamente ha recibido la noticia de la muerte de un gran amigo, El Risitas, quien fallecía esta semana a los 65 años. Muy apenado con este golpe, nos confirma lo desolado que se encuentra. «Una lástima. Estoy muy muy triste. Era una gran persona que, efectivamente, nos ha hecho reír a toda España. No lo olvidaré», dice Quintero a SEMANA en exclusiva. Está en contacto con su familia, que al igual que él está rota con su pérdida."
:face: :lol: :lol: :lol:




Como sigamos así, mañana lo tenemos resucitado.
 
Hay novedades.

Nadie reclama el cuerpo del Risitas.


La cosa es que tenía un brazo ortopédico de esos de aleación, eso vale un pastón.

Ver el archivos adjunto 84219

A Mozart lo echaron a una fosa comun.

No es nada nuevo.
 
Hay novedades.

Nadie reclama el cuerpo del Risitas.


La cosa es que tenía un brazo ortopédico de esos de aleación, eso vale un pastón.

Ver el archivos adjunto 84219
Pues yo digo que con lo agarrado que era tenía la cartilla y el colchón bien repleto de euros, ya saldrán familiares al olorcillo de la herencia.
 
Mozart fue enterrado en una fosa común, luego fue al cementerio principal de Viena y ahí está.

El Risitas fue un Meme mundial que hizo reír a mucha gente desde Inglaterra hasta Rusia:

Parodia del Brexit.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Conflicto de Ucrania:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Obviamente los subtítulos no tenían nada que ver con lo que decía en español.
 
Última edición:
a todos los politicos los metia en una prensa, para sacarles la vida y darsela a juan joya.

600 sacos!
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por mucho que le pusiesen subtítulos al risitas solo se le podía captar al 100% en español.

Esas palabras que no llegaba en entender, esa otras que decía mal...era más gracioso verle intentar seguir la conversación que el chiste.
 
Más momentos del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie