el risitas entrega la paellera

  • Iniciador del tema Iniciador del tema semete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda que morirse tras haberse hecho la dentadura y habiendo tenido la boca como un portal con dos sillas.

Ya es mala suerte.
 
IMG_20210429_163510.webp
 
Estrella internacional gracias a la compra de Disney a Sony de los derechos de spider man.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un heraldo de LOL que se va, yo me descojonaba cuando explicaba sus anécdotas vitales más que con sus chistes. DEP
 
Yo me lo he encontrado dos veces en mi vida.

La primera vez apareció en mi caseta de la feria de mi pueblo con dos señores que serían sus palmeros. Vendrían de paso, vieron que había jaleo en el pueblo y en la primera caseta de mierda que vieron se metieron. Entró como si nos conociera de toda la vida y me pidió una copa. Yo le di la mano y me dijo que no le robara el anillo de oro que llevaba y retiró la mano corriendo. Le eché la copa y me dió 20 euros que no le acepté. Contó unos chistes pero iba bastante pedo, aún así nos reímos un rato. Después estuve pensando un rato el porqué me dijo lo del anillo y supuse que era porque tengo cara de gitano.

La segunda vez lo vi en un chiringuito en punta Umbría hace dos o tres años. Estaba comiendo con un colega y de repente aparece ese señor y nos recoge los platos. Fue bastante confuso. Después se fue a controlar a los críos del castillo hinchable del garito aquel. Sería conocido del dueño del bar y estaría falto de pasta. No se vio mal hombre. De vez en cuando se reía pegando un chillido y la gente del bar se reía.

En fin, hizo lo que le salió de los cojones toda la vida y se pegó la vida padre. Respect.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya no podrá hacer risotto en la paellera.
 
Tiene mas gracia cualquiera de esos 2 videos que todos los mongologos y programas juntos del Broncano, Pantonima Full, Quique Peinado, Eva Hache y compañia.
 
Última edición:
Un mes parece que le ha durao la silla de 14000 troskis que le regaló el foro francés al perder la pierna :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Un mes parece que le ha durao la silla de 14000 troskis que le regaló el foro francés al perder la pierna :sad:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estaba el hombre hecho una puta mierda.
 
Todavía nadie ha reclamado su cadáver. Debía de estar muy soluco en la vida.
A despedir al Peito fueron tres, El Risitas, Quintero y el representante.

Me extraña que Quintero no mueva un dedo si bien es cierto que anda mayor y jodido en todos los aspectos.

Si estuviese el Perejil vivo seguro que se se hacía cargo.

¿ @naxo y otros sevillanos, era el amigo perejil tan conocido y bueno como se decía?
 
Si estuviese el Perejil vivo seguro que se se hacía cargo.

¿ @naxo y otros sevillanos, era el amigo perejil tan conocido y bueno como se decía?
Bueno, no sé, conocido seguro, tanto por las dos tabernas que regentaba como por su faceta de cantaor.
Tiene su estatua y todo, frente a una de las tabernas originales, en pleno centro de Sevilla.
 
Me extraña que Quintero no mueva un dedo si bien es cierto que anda mayor y jodido en todos los aspectos.

Si estuviese el Perejil vivo seguro que se se hacía cargo.
80 palos acabo de ver que tiene Quintero. Anda con cara de amuñecao, me lo apunten pa la porra que no pasa del verano.
actualidad_463964515_143939772_1706x960.webp


Juan Joya Borja, el Risitas, era un cliente habitual de la taberna Quitapesares, en el centro de Sevilla, que regentaba Pepe Peregil primero y tras su fallecimiento, hace nueve años, su hijo Álvaro. Sevillano del Polígono San Pablo, uno de los más pobres de la capital, tenía 64 años, nunca se había casado y pertenecía a una familia numerosa de nueve hermanos. Pepe Peregil, tabernero y cantante muy conocido por cantar saetas, acudió un día a una entrevista con Jesús Quintero y le dijo a su amigo Risitas que lo acompañara.

Cuando Quintero lo vio, enseguida le dijo que quería que apareciera en la entrevista junto a Peregil, y ese fue el comienzo de su carrera televisiva y su nueva vida. Risitas decía que nunca había trabajado: “Mi vida laboral es de seis días y cuatro estuve de baja”, comentaba en su tono bromista, pero no se le conoció ningún oficio.

Tuvo un accidente de coche que le dejó graves secuelas y comenzó a recibir una paga vitalicia. Manuel de Elena Ordóñez era su “manaché”, o sea, la persona que le llevaba sus apariciones televisivas, sus contratos y todos los trabajos que hacía: “Éramos amigos y él me pidió que lo llevara porque tuvo un mánager anterior muy poco tiempo. Económicamente, tenía su vida solucionada. Apenas gastaba dinero, tenía su paguita y también ganaba mucho trabajando. Yo estuve con él en cinco países. En Francia era una estrella. Los franceses le habían regalado el carrito motorizado en el que se movía y una pantalla de televisión gigantesca”.

Álvaro Peregil recuerda también que aunque vivía en el asilo del Hospital de la Caridad en Sevilla, hacía una visita semanal a su bar, todos los miércoles: “Lo conocía desde niño porque era habitual verlo a diario con mi padre en el bar. Cuando mi padre falleció, empezó a ir dos o tres veces por semana, y últimamente estaba delicado de salud y solo iba un día. No es cierto que viviera en la indigencia, pero es que no le gustaba nada gastar.
Todo el mundo lo invitaba, incluso cuando venían los proveedores al bar, le regalaban las natillas o el arroz con leche que le encantaba. Su forma de vida estaba en la escuela de la picaresca sevillana de acostarse cada día pensando que no había gastado nada”.

:bud:

Su popularidad creció tanto por sus apariciones televisivas y publicitarias que hasta el bar llegaban para conocerle personas de todas partes. Comenta Álvaro: “No te imaginas la cantidad de franceses...”.

En el verano de 2020, comenzó a tener problemas de salud a causa del azúcar. Se encontraba en Punta Umbría (Huelva) cuando avisó a su mánager de que no se encontraba bien y tenía un dolor en el dedo del pie. Ingresó de urgencia en el Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva y, las cosas del destino, en esos momentos se encontraba también ingresado su descubridor, Jesús Quintero, aquejado de una arritmia.

Risitas tuvo que someterse a la amputación de una pierna y desde entonces su salud fue mermando.

Mantuvo siempre su relación de amistad con Quintero. En julio iba a cumplir los 65 y ya había empezado a gestionar los papeles para la jubilación. Aunque nunca se había casado, tuvo alguna vez pareja y jamás pasó necesidad. No tenía ninguna maldad y le encantaba comer. Recuerdo que en Hungría paralizó una grabación porque quería comer papas con chocos. Decía que la comida de allí picaba mucho y que necesitaba comer un guiso. Últimamente estaba más triste y apagado, se había quedado muy delgado. Me temía que podía darnos un susto en cualquier momento, así que el martes los hermanos de la Caridad lo vieron mal y lo llevaron a urgencias. En unas horas se apagó definitivamente”.

El viernes a las diez de la mañana tendrá lugar una misa en la iglesia de la Santa Caridad por su alma y, posteriormente, su incineración.
 
Espera, que ahora le vamos a pedir la vida laboral a la gente a ver si nos pueden caer bien o no.
 
Idolatrando vagos no vamos a levantar España.
No tan vago, el tío se pateó toda España y parte del extranjero haciendo bolos, aunque fuera en el último tercio de su vida.

Y como era más agarrado que un chotis algún familiar recibirá una buena cantidad de orocs con el dinero que llegó a amasar.
 
Quinteros ha sido el mejor entrevistador que ha parido este país. Joder 80 tacos, como pasa el tiempo, se acabó una época.
 
Atrás
Arriba Pie