El Robo de Sansa Stark

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vista. Horrible. Podría haber estado muy bien pero los detalles la destroza.

La protagonista es una oficinista borracha que le da a la coca y de la que todo el mundo se ríe en la oficina, pero cuando tiene que enfrentarse a situaciones contra militares entrenados parece una mezcla de Batman y Solid Snake.

También lo que ha dicho @Asam del morito que se supone que está en el ajo desde el principio, conoce todo el plan, elige a la tipa como cabeza de turco para librarse él y 5 segundos después del robo está llorando diciendo que hay que entregarse a la policía.

Y así mil detalles más. Espantosa.

Vista. Horrible. Podría haber estado muy bien pero los detalles la destroza.

La protagonista es una oficinista borracha que le da a la coca y de la que todo el mundo se ríe en la oficina, pero cuando tiene que enfrentarse a situaciones contra militares entrenados parece una mezcla de Batman y Solid Snake.

También lo que ha dicho @Asam del morito que se supone que está en el ajo desde el principio, conoce todo el plan, elige a la tipa como cabeza de turco para librarse él y 5 segundos después del robo está llorando diciendo que hay que entregarse a la policía.

Y así mil detalles más. Espantosa.

No entiendo como producciones con esa calidad la cagan así, imagino que serán los mismos directivos de netflix o vaya usted a saber.

Pero podria haber sido una buena miniserie.

La he visto este fin de semana.

Se deja ver pero no es la seriaza que dice Pionono. El último capítulo es un despropósito detrás de otro.

El último capítulo es un despropósito detrás de otro.
Me encanta la parte en la que entran todos los agentes del MI5 al edificio con las ametralladoras y en la siguiente escena por arte de magia ya no están ahí.

Es que si nos ponemos a enumerar fallos de guión no acabamos nunca.

Y ese ultimo capitulo con tanto giro de guión no creible.

A saber quien decide esas mierdas absurdas.

Es mas, la vi y no recuerdo quien robo el dinero.

El componente del robo más inestable . . . Se carga a todos los demás y al del mi6 . . . Que solo manda un tío

Atrás
Arriba Pie