El roboc de la publi es muy listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿A alguien más le sale una marca de calzoncillos llamada, atención, C.O. JONES?
 
Shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos, shemalos.

A ver si así se entera el puto banner, coño, que no da una. Que no quiero unas putas Hawkers y que no tengo ordenador para correr el puto juego de los tronos, coño, ya.
 
Es publicidad de remarketing: no solo os van a salir paginas webs relacionadas con lo que habeia navegado, sino incluso con lo que os hayan podido pillar por el micro del movil.

Para que veais como esta el tema del espionaje, hace un par de semanas estuve hablando de coña con la pelirroja que me regalara para mi cumpleaños un Fedora al estilo de Indiana Jones y al dia siguiente cuando volvio a malaga empezo a aparecerle tanto por el movil como un su ordenador de sobremesa publicidad sobre sombreros de caballero.
 
Pues deben piratear hasta la cámara, porque a mí me ponen castings de modelos. Será por mi cuerpo apolíneo y mis 18 años recién cumplidos desde que me apunté a la LT (como los antiguos griegos contaban la edad de las mujeres desde el día en el que se casaban, yo cuento la mía desde el día en el que me casé con este foro en su versión embrionaria).
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191011-135000.webp
    Screenshot_20191011-135000.webp
    26,3 KB · Visitas: 147
Si foreais desde el movil y vais por el metro, bus o cualquier sitio concurrido os puede soltar cualquier mierda random.

Yo como precisamente trabajo con publicidad digital el roboc es listo cual roboc y me pone anuncios de mi empresa o de la competencia.
 
A mí ahora anuncios del fifa20 por doquier.es verdad que estuve buscando videos y tal estos días.alguien lo tiene? Merece el pene?
 
A mí no me sale ni un mísero anuncio de Tena Lady 😐
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191011-174514.webp
    Screenshot_20191011-174514.webp
    24,8 KB · Visitas: 140
A mí ahora venga a salirme las ofisillas todo el rato. A ver, ponedme cosas nuevas que no voy a comprar más sillas de momento
 
Estoy flipando. Me aparece ahora un anuncio de ikea, esto es raro
 
A mí sólo me pone anuncios del Destiny 2 y ofertas de comida a domicilio.
Las cookies saben que no me interesa nada que no se pueda disfrutar sentado en un sofá.
 
Una loquera. Yo no veo fútbol ni nada. Es de un equipo local pero jamás he buscado información sobre eso.
Screenshot_2019-10-11-20-51-35.png
 
Última edición:
Comprar perros. Pues no.
Comprar zapatos cómodos: casi. Con un quitacallos de la farmacia me valdría. Tiene que afinar todavía el roboc este...
 
Pues no sé con vosotros, pero conmigo ha dado en el clavo. Precisamente pensaba estos últimos días en comprarme un yate de 30 millones:

A0ECF20E-9654-463C-B35E-A61A391F8094.webp
 
Lo sospechoso es cuando el puto robot te saca anuncios a la hora de comer de SITIOS POR LOS QUE HAS PASADO ESA MISMA MAÑANA.
 
Ha vuelto a acertar de pleno conmigo, no tengo seguridad por mi vagina.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20191012-152648.webp
    Screenshot_20191012-152648.webp
    48,5 KB · Visitas: 221
:uhmmm:
Decíamos del Verruga, pero ahora Rodio con sus banners si que nos tiene geolocalizados.
Así pues amiçs:
Si tenéis pensado matar a la novia, no olvidéis antes desloguearos del foroc, u os saldrá un banner como un castillo de la emereterica.

Al menos han atinado en algo.
En un hilo donde mi estimado @general bastardo habla de bicis, nos han colado un anuncio de piezas modernas, del 13x1 anal ahora para flacas también.

Ka®ma y georoboc
 
Ahora me dice que Kiko Rivera recaída alarma anal
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie