El roboc de la publi es muy listo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el ordenador no me sale nada, gracias al programa que me instalé para ver cuarto milenio sin cortes.
 
Iba a ver algo en el youtube y me sale video de publicidad que os voy a poner. Sabéis que sale lo de quitar publicidad en 4 segundos, pues de repente ni de coña lo quitas, es un corto que engancha.
Mirad qué guay

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El roboc ha vuelto a acertar en sus sinapsis de 1 y 0

29685853-EF20-44C1-AD13-543127F04DE7.webp
 
Señores, un anuncio de sillones. No todo está perdido.

Los anuncios recurrentes son de cochinas sudaderas con dibujos de lobos haciendo el yin y el yan y pantalones de 120 euros.
 
¿Estética dental? Eso sí que no lo he buscado en mi puta vida. Mi dentadura postiza está inmaculada.
 
Señores, un anuncio de sillones. No todo está perdido.

Los anuncios recurrentes son de cochinas sudaderas con dibujos de lobos haciendo el yin y el yan y pantalones de 120 euros.

Housell: vende ya tu casa.
Ya me ha entrado la paranoía persecutoria y pienso que me quieren quitar la casa para terminar viviendo en los bajos de Azca libre y sin techo o en una residencia psiquiátrica porque a una de ancianos no me llega por la edad.
 
Última edición:
Universidad católica de Murcia. Why not?
Chupetes que brillan en la oscuridad.
 
Última edición por un moderador:
Se supone que Google para el remarketing te esta escuchando-leyendo. Preguntese cual es el camino que le lleva a Kiko Rivera.

A mi por ejemplo ese banner me esta sacando todo el rato cosas relacionadas con mi empresa.
 
Se supone que Google para el remarketing te esta escuchando-leyendo. Preguntese cual es el camino que le lleva a Kiko Rivera.

A mi por ejemplo ese banner me esta sacando todo el rato cosas relacionadas con mi empresa.
Creo que cuando hago búsquedas de personas en Google, aunque sean actores, cantantes o lo que sea, me acaban ofreciendo publi de mierdas relacionadas con el salseo y el famoseo patrio.
 
Los que son una pasada son los robot de WhatsApp. Y flipo como Facebook nos vigila por todos lados; el otro día en un grupo de wasap se pusieron a hablar de relojes y sin yo hacer ninguna búsqueda de marcas ni nada, zas

160D1E0E-A9E4-4FB4-A003-8117A75030F0.webp
 
Última edición:
El otro dia le estaba contando a una señorita que me estoy quedando RubenClv y que mi unica salvacion va a ser comprarme un Fedora y ponerme una cazadora al estilo Indiana Jones, de hecho en la conversacion salio el sugerirselo como regalo y me comento que al dia siguiente estando en su casa curiosamente empezo a aparecerle publicidad de sombreros de caballero.

Seguro que a todos os salen mil ejemplos como ese.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie