Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dábale arroz a la zorra el abadEl pan nuestro de cada dánosle hoy.
Pero esa es correcta.Dábale arroz a la zorra el abad
Bueno, e iguá.Pero esa es correcta.
Leísmo en castiglia si que hay. Recuerdo a un profesor que era de Burgos y era leísta. Mi propio abuelo de un pueblo de Segovia que también tenía algo de leísmo.
Y en Castilla la Nueva, en Madrid, por ejemplo, también abunda.Sin embargo en otros sitios de Castilla la Vieja, Burgos por ejemplo, abunda el laísmo.
No sé si sabes que Dragón Ball la doblaban al castellano en Sevilla¿Y dobladores? ¿Se imaginan a cualquier actor de cualquier película extranjera con ese arte andaluz al hablar?
Es que sólo de pensarlo me da un ataque de risa...
PS. Si es actriz, lo mismo
No sé si sabes que Dragón Ball la doblaban al castellano en Sevilla
Goku de niño y Son GohanNo lo sabía, pero la cuestión es si los dobladores eran sevillanos.
No he visto nunca Dragon Ball, así que no puedo opinar aparte de que no cuenta un caso particular sino la generalidad...
Nefecto.También en Centroamérica amegoSólo se habla un castellano perfecto en Castilla y Cantabria.
Nefecto.También en Centroamérica amego
En el sur de México y por esa zona, zona no demasiado anglificada, incluso la gente humilde habla correctamente y con una riqueza de vocabulario similar a uno de Arévalo o Tordesillas .
Nada que ver con un individuo, hablando en general, de la serranía de Cádiz
K#rma y caiya mihtoh
No lo sabía, pero la cuestión es si los dobladores eran sevillanos.
No mi estimado.Puede ser; el Méjico DF.
"Derrame sanguíneo bucal" De esa guisa se expresaban los comentaristas taurinos en la Monumental de Ciudad de México, vamos, que ni Cervantes.Nefecto.También en Centroamérica amego
En el sur de México y por esa zona, zona no demasiado anglificada, incluso la gente humilde habla correctamente y con una riqueza de vocabulario similar a uno de Arévalo o Tordesillas .
Nada que ver con un individuo, hablando en general, de la serranía de Cádiz
K#rma y caiya mihtoh
¿ En Guadalajara si cierras los ojos te crees que estás en Valladolid, hasta que los abres y te ves rodeado de marrones?No mi estimado.
Mucho más al sur, o si acaso en zonas como Guadalajara.
En el DF , y al norte, en la frontera y tal, entre las especies sub del indigenismo y los anglicismos por la influencia de los gringos les han estropeado mucho su lenguaje y su (ya de por si escaso) cerebro.
K#rma en el rufo.
Madrid Madrid Madrid en Méjico se piensa mucho en ti.¿ En Guadalajara si cierras los ojos te crees que estás en Valladolid, hasta que los abres y te ves rodeado de marrones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.