El ruido y la furcia

Quiromántico

RangoNovato de mierda
Registro
30 Jul 2008
Mensajes
38
Reacciones
0
El Ruido

El ruido me persigue. Es un sonido inherente al estado civilizado, y más aún en esta España, repleta de obras, inmigrantes y canis con quad. El hecho es que un buen día, uno está durmiendo tranquilamente a las siete de la mañana y un cabrón se pone a cortar ladrillos a diez metros de mi ventana, cuya persiana, por obra y gracia de LOL, no puede cerrarse, dejando un espacio de un metro de altura; tampoco es cuestión de cerrar la ventana, dado el calor que se registra y el hecho de que no tengo aire acondicionado (usar ventilador es de pobres). Si con eso no fuera suficiente, aunque sí excusable (pues al fin y al cabo un trabajo es un trabajo), puedo estar haciendo la siesta de las cuatro de la tarde o intentar conciliar el sueño a las tres de la mañana y un imbécil pelocepillo que cree que un escalpelo es un peine empieza a darle gas a la moto, a revolucionarla, expeliendo un estruendo por el tubo de escape trucado que se oye a kilómetros a la redonda; eso claro, si eres afortunado y no tienes como vecino a un rumano o búlgaro que está poniendo un cedé con sus primitivas músicas regionales, oscilantes entre Camela y Khaled. Bien. La policía pasa al lado de los canis devoradores de pipas, que en su exhibición de masculinidad motorística me jode la vigilia, y para en el bar de la esquina para tomarse un cortadito.


La Furia

valdemoro-policia-municipal-astronauta.jpg



La furia entra en mí, se asienta y crece como Kuato cuando veo que no se observa uno de los pilares en toda civilización que se precie de serlo, el RESPETO. El respeto hacia el sueño, sobre todo, y a mi siesta en particular. El respeto hacia la autoridad, corrupta y dejada, absorta en las rutas circulares de las moscas, el lanzamiento de avellanas o la configuración máxima de palillos apilables. Y en mi ciudad no hay respeto, ni hay respeto ni hostias en vinagre, y la autoridad es incompetente y estúpida, cosa que me toca los cojones sobremanera. Lo cual nos lleva al siguiente punto.


El ruido y la furia



1zvrfk5.jpg




Esta es mi calle. Las señales de tráfico están a unos cien metros de mi balcón, a donde a veces salgo a fumar un cigarrillo. Tienen una altura de aproximadamente 2'10 m. y están separadas por unos 6 metros, casi 7. Gracias al alumbrado público, puedo ver perfectamente el momento en el que el primer hijo de puta que pase haciendo el caballito sea decapitado por el hilo de pescar que pondré esta noche, con premeditación y alevosía. El impacto del casco, rodando por la acera, y el chirrido del acero de la moto, con su maravilloso festival de fuegos artificiales rozando contra el asfalto, serán los ruidos que aplaquen mi furia.



352ns55.gif



Deséenme suerte para que no pase ningún coche antes y me joda el invento. Y recuerden que ellos me obligaron a hacerlo.
 
Bien, pero grábalo, sino no tendrá gracia.
 
¿Por qué no haces un Tour por España haciendo ésto?

Tengo absolutamente el mismo problema que tú bajo mi ventana.

A los que pasais a las 4 de la mañana con la moto a escape libre: MORIROS HIJOS DE PUTA!!
 
¿No te había matado tu madre la jamonera ya?

No lo hagas por impotencia a lo nombrado antes, no descargues la furia que te metió la mama en el cuerpo contra esos gilipollas. Hazlo por odio acérrimo -ese que todos tenemos a los canis chulos con motos de mierda trucadas malamente- a estos seres.

Y por si acaso pon varios hilos, en varias direcciones, alturas y varias calles; hay que asegurarse bien, mejor que caigan dos que sólo caiga uno.
 
¿De qué barrio de Sevilla eres? ¿O vives en Valencia?

Una pena que no vivas en una ciudad normal donde estas cosas de los ruidos se solucionan llamando a la policía y tal.

Los de la petición del video tienen razón, sin pinícula tu trampa no tiene razón de ser.
 
Poner fotos de tu calle en este foro no es muy inteligente por tu parte, con la de psicópatas dispuestos a prender fuego a tu casa (o a la manzana entera si no dan con ella) que hay aquí.
 
Bien, pero la noche del suceso no duermas, espera al cani cámara en mano, sube el resultado a yutuf y...

screenshot.gif
 
Verdad como un templo. No hace mucho se dio el caso en las noticias de un tipo que habia pegado un tiro a un perro por la ventana por ladrar y perturbar su merecido descanso.

Eso le convierte en un fuera de serie, pero es que ademas se descubrio que un dia habia unos rumanos armando escandalo y cuando uno se asomo le sacudio tambien unos disparos con su nueve mili, MASTER SUPREMO.
 
Señor:
(usar ventilador es de pobres).
...y pasar calor de gilipoyas. Al igual que ese plan que no va a poner en práctica. Gilpoyez supina. Sin embargo y gracias que tuve el mismo problema e idénticos sentimientos que usted (Y probablemente en la misma mierda de ciudad). Le propongo una alternativa mucho mas prácticable. Observe ustéd las rutas habituales de estos elementos. Busque puntos propicios y rocíe algún tipo de sustancia resbaladiza. No será algo tan expeditivo; ni tendrá el mismo efecto pero el lol será importante.

Quede con Dios y ojalá recupere su descanso. Rezaré por ello.
 
Verdad como un templo. No hace mucho se dio el caso en las noticias de un tipo que habia pegado un tiro a un perro por la ventana por ladrar y perturbar su merecido descanso.

Eso le convierte en un fuera de serie, pero es que ademas se descubrio que un dia habia unos rumanos armando escandalo y cuando uno se asomo le sacudio tambien unos disparos con su nueve mili, MASTER SUPREMO.

Ni que lo digas,mira esta noticia;

ecosdemiciudad.com: Otro Salvaje.Hombre le dispara a podadora porque esta no funcionaba.
 
Decía Poe en uno de sus cuentos que la venganza sólo es efectiva cuando la víctima sabe por qué está siendo castigada. Si algún día yo decidiera acabar con la vida de uno de esos subseres, lo haría relatándole la miseria que supone su existencia en los últimos minutos antes de su muerte.
Me cuesta creer que pillar a los asesinos sea una tarea tan fácil cómo muestran en la tele, seguro que hay millones de psicópatas que siguen sueltos y considerados como ciudadanos de bien por sus vecinos.
Estrangulación y a un pozo con cal viva. No encuentra el cadáver ni Dios.


Bechis,
Syntaxis.
 
Faulkner es uno de los autores más aburridos que he leído.*





*Dos minutos conectado = tres masunos. Sigo siendo el mejor en lo mío.
 
Faulkner es uno de los autores más aburridos que he leído.*

*Dos minutos conectados = tres masunos. Sigo siendo el mejor en lo mío.


Mentar a Faulker antitetiza el masuno.
Pero tú sigue probando.
 
Anda, payasete, que me sacas cuatro meses. El otro restante lo empleé en leer para no hacer lo que están haciendo las decenas de gandules que voy acribillando.
 
Fantástica iniciativa. Algo parecido le haré a mi vecina yonki, de la que ya conté vida y milagros en un post de adorables vecinos. De momento, le puse chinchetas en el timbre, la llamé con número desconocido a horas intempestivas y le tiré compresas usadas al patio. :twisted: Superad mi crueldad.
 
Faulkner es uno de los autores más aburridos que he leído.*

Faulkner no se merece ni un tiro en la nuca, sachoada na caluga e ao carallo.

Cómo se nota los que tenéis estudios, yo ya venía echando pestes porque pensaba que era un hilo de Héroes del Siencio :oops:

A todos los nuevos os pone un baneo a ruben_vlc, ¿eh?
Sí, yo todavía me toco pensando en ello :1
 
Manolito rebuznó:
Una pena que no vivas en una ciudad normal donde estas cosas de los ruidos se solucionan llamando a la policía y tal.

No sé si en la suya, pero en la mía la policía cobra. Y no sólo del Estado.


gerun rebuznó:
Busque puntos propicios y rocíe algún tipo de sustancia resbaladiza.

Pues mire, lo he pensado y creo que es mejor, una garrafa de aceite puede hacer el papel, un coche no lo notará y un cani gilipollas sí. Lo anoto, muchas gracias por su colaboración en mi proyecto.


Decía Poe en uno de sus cuentos que la venganza sólo es efectiva cuando la víctima sabe por qué está siendo castigada.

No creo que ninguno de los infraseres que pululan por mi barrio tenga una capacidad de comprensión suficiente para asimilar que muere por el mero hecho de dar placer a mi vida, de convertirse en el mártir de la Typhoon
tuneada y en un símbolo de la lucha que todos los vecinos, como yo, deben iniciar. Espero que su muerte sea la piedra angular de la revolución anti-bakala, el gesto que empuje a la sociedad a imitarme cual V de Vendetta. Aún así, no busco reconocimiento, sino la LIMPIEZA, acústica y estética, de esta escoria en la que una vez estuve orgulloso de haber nacido.


Cómo se nota los que tenéis estudios, yo ya venía echando pestes porque pensaba que era un hilo de Héroes del Siencio

Si pilla la otra referencia de Julien Temple sin usar el Google le doy un sugus.

Festival de multi-quotes, viva.
 
Arriba Pie