El ruido y la furcia

Héroes del Siencio

Quiromántico rebuznó:
Si pilla la otra referencia de Julien Temple sin usar el Google le doy un sugus.
:121:121:121

Fíjese que hasta he estado a punto de hacer la foto de turno del CD con su post de fondo. Respecto a lo otro, en mi pueblo se tradujo como mugre, no ruido.

Ah, respecto al tema del hilo, es tan extremo que no se lo cree ni el Tato. Si habláramos de algo más inofensivo, como poner un cepo en un buzón de Correos, ya sería otra cosa.
 
Me place que lo conozca, pero no es un CD, sino una película. Ignoro, por otra parte, si sacaron un CD con la banda sonora, así que todo es posible.

Extremo es el insomnio que me producen estos hijos de puta. Sinceramente, ¿cree que alguien los echará de menos? Sus padres se libran de un hijo tonto, sus novias se irán con otro de su pandilla, y a sus colegas se les irá pronto el berrinche porque los porros dañan la memoria. Si hay escoria que merezca la muerte, es esta gente.
 
Quiromántico rebuznó:
No creo que ninguno de los infraseres que pululan por mi barrio tenga una capacidad de comprensión suficiente para asimilar que muere por el mero hecho de dar placer a mi vida, de convertirse en el mártir de la Typhoon
tuneada y en un símbolo de la lucha que todos los vecinos, como yo, deben iniciar. Espero que su muerte sea la piedra angular de la revolución anti-bakala, el gesto que empuje a la sociedad a imitarme cual V de Vendetta. Aún así, no busco reconocimiento, sino la LIMPIEZA, acústica y estética, de esta escoria en la que una vez estuve orgulloso de haber nacido.

No intentes convertir tu resentimiento hacia las ratas motorizadas en algo ideológico; una ideología implica lógica y racionalidad, y el odio hacia el mundo que tú sufres carece de ella. Y cuando digo hacia el mundo, me refiero hacia los infraseres mencionados en tu mensaje original, porque, lamentablemente, ellos representan el futuro de la humanidad. A mí me costó mucho comprender que el verdadero tumor viviendo en las tripas de la sociedad es la gente como tú o como yo. Pensamos diferente y podemos ser un potencial obstáculo para que la gente normal como ellos tenga una vida feliz. Porque vamos, yo tengo clarísimo que, tarde o temprano, me levantaré un día hasta los huevos de todo y me iré al metro con una recortada en la mochila a hacer un carnaval.

Que noooo :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Elefantes rosas con cerveza en plan jeje, posteo muertos.
 
Eso os pasa por vivir en el centro. En mi casa familiar sólo me despiertan los niñatos que vienen a emborracharse en un puente romano de gran valor histórico. Rompen las farolas y a veces arrancan los bancos (¿será que el alcohol les convierte en hulk?) Luego el domingo cuando paso por allí con la perra está todo lleno de mierda. Nunca pierdo la esperanza de encontrarme una cartera olvidada y cobrarme así las noches que no me dejan dormir.
 
En realidad, todo este tema viene a demostrar que estoy en lo cierto: la vida en sociedad constituye una idea estúpida y anticuada para los tiempos crueles y de incertidumbre que corren en la actualidad. Insisto en que el secreto de la verdadera felicidad consiste en romper vínculos con tus allegados y llevar una vida asceta en la arena de una playa desierta. Tostarse en la arena hirviendo durante el verano, darse un baño en el agua helada en invierno, y masturbarse en el ágora frente a la multitud, como el viejo del jarrón. Estoy pensando seriamente en llevar a cabo ese proyecto dentro de poco, ¿alguien se apunta?
 
Saria Dx rebuznó:
Eso os pasa por vivir en el centro. En mi casa familiar sólo me despiertan los niñatos que vienen a emborracharse en un puente romano de gran valor histórico. Rompen las farolas y a veces arrancan los bancos (¿será que el alcohol les convierte en hulk?) Luego el domingo cuando paso por allí con la perra está todo lleno de mierda. Nunca pierdo la esperanza de encontrarme una cartera olvidada y cobrarme así las noches que no me dejan dormir.


Coño igual que yo, aunque yo paso a ver si hay alguna gorda borracha tirada en el suelo. Soy un caballero.
 
En realidad, todo este tema viene a demostrar que estoy en lo cierto: la vida en sociedad constituye una idea estúpida y anticuada para los tiempos crueles y de incertidumbre que corren en la actualidad. Insisto en que el secreto de la verdadera felicidad consiste en romper vínculos con tus allegados y llevar una vida asceta en la arena de una playa desierta. Tostarse en la arena hirviendo durante el verano, darse un baño en el agua helada en invierno, y masturbarse en el ágora frente a la multitud, como el viejo del jarrón. Estoy pensando seriamente en llevar a cabo ese proyecto dentro de poco, ¿alguien se apunta?



Alistame en tu crew de piojosos, me cago en toda mi puta madre, no me voy a duchar en la vida ya.
 
En realidad, todo este tema viene a demostrar que estoy en lo cierto: la vida en sociedad constituye una idea estúpida y anticuada para los tiempos crueles y de incertidumbre que corren en la actualidad. Insisto en que el secreto de la verdadera felicidad consiste en romper vínculos con tus allegados y llevar una vida asceta en la arena de una playa desierta. Tostarse en la arena hirviendo durante el verano, darse un baño en el agua helada en invierno, y masturbarse en el ágora frente a la multitud, como el viejo del jarrón. Estoy pensando seriamente en llevar a cabo ese proyecto dentro de poco, ¿alguien se apunta?
Yo te recomendaría que te convirtieras al budismo. Con lo del nirvana, los mantras repetidos sin parar y que el dolor es controlable lo mismo te da.
Además los budistas españoles hasta grabaron un disco
 
Tapones.gif

Solución baratísima y definitiva para los problemas de insomnio y sus amargantes consecuencias para la salud mental. Los del mercadona rosas son los mejores.

Yo no se como hay tanta puta gente dando por culo con que no puede dormir por culpa de los ruidos con este sencillo y barato invento a nuestra disposición.

Como en los ya folclóricos casos vecinos vs movida, creo que en realidad a mucha gente le da por el culo, no el ruido, sino el hecho de que la gente se lo pase bien.

Es decir, el autor del foro y palmeros, lo que tienen es que son unos marginados asociales a los que jode que el mundo esté rotando fuera de sus pocilgas, y los sonidos que se filtran a través de sus ventanas les perturban porque les recuerdan que el mundo se mueve pero ellos no. Esto lo se porque yo era uno de los vuestros, aunque lo que si es cierto que hay un círculo vicioso por el cual sin sueño de calidad no hay energías para replantearse las cosas e intentar salir del hoyo. En mi caso el insomnio crónico era el detonante de toda una serie de desequilibrios varios que acabaron de golpe cuando alguien me recomendó usar tapones.

En fin, tapones para los oidos y a dormir a pata suelta.
 
Mi ciudad no dista mucho de las que están describiendo ustedes. TAmbien hay canis con motos retrucadas a escape libre y pichinchas que ponen sus putas melodías indígenas a lo que da el Blaupunkt. Mi remedio en estos casos es localizar los vehículos en cuestión, bajar a la calle a la hora en que los cobardes hacemos las fechorías, (con poquita luz y ni un alma a manzanas vista) y pegar un buen chorreón de decapante en spray. Lo del ruido no lo soluciono pero duermo como Dios.
thumb_removall2.jpg
y le tiré compresas usadas al patio. :twisted: Superad mi crueldad.
Sería tan amable de hacerme llegar una de esas compresas via UPS, por favor?
ganso?
 
No tenéis ni puta idea. Los canis son seres celestiales. No existen estrellas en el cielo; son los canis, con sus amotillos, echándonos las largas.
 
Odiamos a los canis porque vemos en ellos nuestras propias miserias. Ese instinto animal, que yace en lo más profundo de nuestro ser, es el que vemos reflejado en forma de prepúber montado en ciclomotor.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Odiamos a los canis porque vemos en ellos nuestras propias miserias. Ese instinto animal, que yace en lo más profundo de nuestro ser, es el que vemos reflejado en forma de prepúber montado en ciclomotor.

Señor. Hable por usted. Me consta que buena parte de los foreros no tenemos nada en común con esa subespecie. Ni en lo profundo ni en los superfical. Nada. Es mas. Le diré que esa afirmación suya es ofensiva para con nosotros. ¿Qué le hace pensar que las simples, monótonas y poco originales miserias de una cani son comparables a las nuestras? ¡De ninguna forma! Aqui cada quién tiene una o varias magníficas, únicas y esplendorosas desgracias que están a años luz de las de un engendro cani. ¡Por favor! No compare.

Quede con Dios. Ayune una mañana y reze 15 Ave Marías para purgar su pecado. Recapcite luego. Por favor. Recapacite.
 
Hay algo que nos hace comunes a canis y a no canis: la imperiosa necesidad sexual. En los animales sexo suele implicar procreación, no así en los humanos, que, perspicaces ellos, se han quedado con el fruto para desechar la cáscara. Se han percatado que sexo no tiene por qué implicar procreación, pero desde hace incontables eones todo ser viviente ha tenido esa irrefrenable necesidad de propagar su información genética, convirtiendo al individuo en un mero vector o portador de la carga.

Esa necesidad por escupir a tus gerunditos es lo que te hace semejante, desde el punto de vista evolutivo, a cualquier cani de salón.
 
Los tapones para los oídos funcionan cuando el ruido es ligero, tipo moscas voladoras o pedos de vecinos. Probad a ver si son eficaces con un martillo neumático, con los grandes éxitos de la ruta del bakalao a 120 dB o con los gritos de una yonki tipo la gorda psicópata de hilos más abajo.
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
Hay algo que nos hace comunes a canis y a no canis: la imperiosa necesidad sexual. En los animales sexo suele implicar procreación, no así en los humanos, que, perspicaces ellos, se han quedado con el fruto para desechar la cáscara. Se han percatado que sexo no tiene por qué implicar procreación, pero desde hace incontables eones todo ser viviente ha tenido esa irrefrenable necesidad de propagar su información genética, convirtiendo al individuo en un mero vector o portador de la carga.

Esa necesidad por escupir a tus gerunditos es lo que te hace semejante, desde el punto de vista evolutivo, a cualquier cani de salón.

Señor. Y seguro que tambien les gusta el jamón, tienen 2 piernas que les llegan hasta el suelo y cuando les pica el escroto se rascan cual mandril. Por favor. No diga obviedades demagógicas. Es evidente que todos tenemos en común que pertenecemos a la misma especie. Pero, mas evidente aún, es que hablamos de temas que superan estas carcteristicas dandolas por entendidas.

De todas formas usted habla de miserias y no de necesidades. Y de hecho es rasgo diferenciador este que nombra. En este foro la actividad sexual si que llega a miseria. En los canis no pasa de necesidad o como mucho llega a tendencia de grupo. Nada mas. Están en un nivel mucho mas bajo que el nuestro.

Seguramente no quedó con Dios antes. Quede ahora; se lo ruego. Hágase una paja a lo cani si se aburre mientras tanto. Pese a las habladurías de algunos. El Altisimo no se ofende con estas prácticas.
 
gerun rebuznó:
De todas formas usted habla de miserias y no de necesidades.

Toda necesidad es miseria. Y es la necesidad, la que en el ámbito sexual nos induce a reproducirnos, a morir constantemente. La percepción del tiempo es muerte.
 
Señor. Le daré lo que quiere: Tiene usted razón. Todos somos iguales. Engendros deplorables. Todos merecemos ser decapitados por el hilo justiciero de Quiromántico. Perdone que no lo desee para mi. Si ese es su anelo yo le presto una Derbi Variant Revolution de diez años de edad que aún funciona.

Quede con Dios y continúe desvirtuando el hilo en su compañia. Yo no seguiré ayudándole a este menester.
 
Seria mas chanante sacar una caña desde un balcón con una barra de polen clavada en el anzuelo, y tenerlos media hora dando vueltas en circulo con una mano extendida y con la otra en el manillar de la amoto, y cuando se descuide, empotrarlo contra la pared, eso si seria digno del dios LOL.
 
La estatua del astronauta con el policía fosforescente de espaldas está en VALDEMORO. Eres Gus de Valde, mentiroso.
 
Soluciones alternativas.

Buenas Quiromantico.

Si de verdad quieres quedarte agusto te recomiendo lo siguiente:

1.- Ahorra un poco, unos 2.000 €.

2.- Sacate la licencia de armas largas deportivas.

3.- Organizate un viajecito a Andorra. Una vez allí te compras una carabina del calibre 22 + munición de punta hueca y una buena mira telescopica (Te recomiendo una Zeiss de 20 aumentos).

4.- En el viaje de vuelta o allí mismo, pero en otra armeria, compra un cañón nuevo para tu carabina (No es necesario licencia para eso).

5.- De vuelta en casa, tomate tu tiempo, estudia la zona, quedate con los sitios por donde pasan con sus motos. Busca una zona alta con buena vista y a una distancia de no menos de 300 metros de la zona de paso de canis, que tenga una buena ruta de escape, un sitio discreto.

6.- Cambia el cañón de la carabina, apostate en tu sitio elegido. Llegados a este momento, tienes dos opciones:
A.- Cuando vayan a toda pastilla con sus motos apuntas a la rueda delantera. La hostia que se meten es de ordago, como no suelen llevar casco... las consecuencias del accidente son permanentes. Mucho mas divertido si van dos montados.
B.- Mismo escenario (Moto a toda leche, cani sin casco), pero ahora debes apuntar con cuidado, tomarte tu tiempo... y le vuelas la puta cabeza. Te en cuenta apuntar a una zona cubierta con pelo (Cuesta mas encontrar el orificio de entrada) y que no lleve casco (Las lesiones consecuentes del accidente dificultarán la autopsia).

El cambio de cañón es por si la investigación (Si hay una) llega a ti, las marcas de las balas no coincidiran. La distancia de 300 metros es para que en la zona de impacto no oigan el disparo (Un 20 mm. no arma escándalo).

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
rovanion71 rebuznó:
Buenas Quiromantico.
...
Un saludo.

Señor. Me parece un gran plan. Seguro que le sentimiento justiciero ha de ser mayor al apretar un gatillo que al esperar a que el cani se auto lesione con los anteriores sistemas. Pero. ¿Cuanto tiempo se tarda de media en conseguir la habilidad necesária para las hazañas que usted nos describe?

Quede con Dios y que guíe sus balas hasta la certeza de blanco.
 
El autor del hilo no creo que pueda hacer nada de eso ya. Se lo habrá cargado su madre con el cuchillo jamonero muahaha
 
Debajo de mi casa tengo un bar caribeño.No es de putas,pero las camalerdas lo parecen.
Es un bar donde los 7 días de la semana hay gente tomando cubatas hasta las 3.Luego salen y hacen ruido y dan gritos.Gracias a Dios,no madrugo.Tan sólo interrumpen mi lectura diaria.

A la bola.El mejor ataque es sembrar la calle de clavos y cuando dejen el coche en doble fila y se metan adentro a beber y charlar con las furcias,tirarles hielos de dos kilos.
¿Cómo hacerlo?Fácil.Botella de Coca-cola llena de agua.Congelar.Romper el plástico y tirar carga de profundidad.
 
Arriba Pie