El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He intentado resumir lo que escribiais, pero esque no puedo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@ARKAN, después la Eva se afustacaria también al chaval de la banda esta que ves.

Aunque como deciais tu y @Häskelärk se nota claramente quien va a posturear:

20478590_112737239383624_1291705568821510144_n.jpg


Me comia un kilo de su mierda decadente de calle, mas limpia que la de muchos especímenes que me encontré en la vida.

El video que pusiste, too much for me, para mi, lo que mas define el paso por las oscuras praderas del submundo, es esta canción de Samhain, el grupo mas grande, infravalorado, y que no tienen huevos a encasillar, y que el mod haga acto de presencia, se explayo exorcizando demonios y cuervos disecados, y no volvió, desaparecido allende las colinas, con asco y rencor lovecraftiano, por un mundo que no da ni para dar por culo, pero interesante a la vez:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y esto de propina, que me parece que pega al caso, algo de música de esa que le gusta al @Cimmerio cuando recuerda tiempos mejores:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Señor @Monstroid, sueltes, cuente mas batallas acompañadas de videos, se nota que escapo de que rozasen pollas infames en su culo de milagro, saque sus demonios y seres andróginos aquí, su hilo, puede ser gótico sin perder aceitazo, o al menos parecerse.

Voy mamao ...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Samhain tengo toda la discografia (edez un ochentedo de tedez padez de cojonez eh?!) son la polla, ya se iba gestando Danzig... Como vas mamao toma, para que te lo pases "demasié"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Samhain tengo toda la discografia (edez un ochentedo de tedez pazez de cojonez eh?!) son la polla, ya se iba gestando Danzig... Como vas mamao, toma para que te lo pases "demasié"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tengo la caja con los tres cedeses, el mini y el cómic.

Danzig a momentos, pero Samhain son lo mejor, nunca igualados, y la época Danzig de Misfits también me la pongo mucho, nunca fue de superestrellona, hacia masa y volumen y follaba.

Luego esta el lol del ko:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cosas mejores como Type 0, que te tocan la patata, muy forero todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tengo la caja con los tres cedeses, el mini y el cómic.

Danzig a momentos, pero Samhain son lo mejor, nunca igualados, y la época Danzig de Misfits también me la pongo mucho, nunca fue de superestrellona, hacia masa y volumen y follaba.

Luego esta el lol del ko:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y cosas mejores como Type 0, que te tocan la patata, muy forero todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Danzig hasta el 92, después fue irse el bateria y fueron pasos en falso los demás.

AHORA CON EL FRESQUIBIRIS ESTO ENTRA DE BUENA MAÑANA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Danzig hasta el 92, después fue irse el bateria y fueron pasos en falso los demás.

AHORA CON EL FRESQUIBIRIS ESTO ENTRA DE BUENA MAÑANA:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi todas las épocas me van bien, pero la primera, recién venido de Carnivore, se pasaba el correctivo por el forro, pero bien, un crack, un follador nato el Peter, aunque cada disco tiene lo suyo, para cada momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN : Pues resulta que @Häskelärk se folló a Chelsea Wolfe y no volvió por aquí

@Monstroid : Pues resulta que habeis puesto aquí que @Häskelärk se folló a Chelsea Wolfe y no puedo contar nada más

Yo tambien os quiero y si, las experiencias con damiselas ogcuras son así, se que @ARKAN está celoso porque no tiene un cuervo disecado, pero no puedo hacer nada.

Os traigo un tema de esos de tristeza eterna y desayunar arena de cementerio con fritatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


y de bonus a mis historias añado esto:

267877_217045355002523_184923104881415_630661_2294213_n.jpeg
 
Yo tambien os quiero y si, las experiencias con damiselas ogcuras son así, se que @ARKAN está celoso porque no tiene un cuervo disecado, pero no puedo hacer nada.

Os traigo un tema de esos de tristeza eterna y desayunar arena de cementerio con fritatas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero tengo skulls de cabra, cabron, y uno de burro, que grande era, no veas para bajar la montaña con el, pagan metal del bueno.

Nunca me termino de entrar esa zorra judía, aunque la Not Forgotten me gusta, y ahora que resopla el wind:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi todas las épocas me van bien, pero la primera, recién venido de Carnivore, se pasaba el correctivo por el forro, pero bien, un crack, un follador nato el Peter, aunque cada disco tiene lo suyo, para cada momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Buen thrash hizo Peter en sus inicios vestido como en las pelis de Mad Max:


carnivore-2-736x515.jpg


TE RIEH?!
 
Aquí no más type 0, para eso su nuevo y lujoso hilo. Aquí para que el pagano de ARKAN nos hable de su cabeza de burro.

No te veía pagano ARKAN, me lo veo yo que creo que en esas cosas de íberos y la marcialidad y falta de moral actual, pero creía que eras mas urbanita.
 
Aquí no más type 0, para eso su nuevo y lujoso hilo. Aquí para que el pagano de ARKAN nos hable de su cabeza de burro.

No te veía pagano ARKAN, me lo veo yo que creo que en esas cosas de íberos y la marcialidad y falta de moral actual, pero creía que eras mas urbanita.

Vi esto tarde, sorry Sir.

Cada uno tiene sus interpretaciones, me interesa el tema Ibero, pero todavía no estoy muy versado, en su momento me puse a full con el tema celtíbero, tribus germanicas y Vikingos, aunque al final, viendo los símbolos y costumbres, la raíz europea es lo que predomina en los pueblos que la habitan. Y también que creo que España es la perfecta union germana y romana, gracias a nuestros padres fundadores, los Visigodos, que cogieron los cimientos de lo que estaba aquí, y le añadieron unos matices. Solo tienes que ver que estamos igual, dándonos hostias día si y día también por deporte, se nos da muy bien. Somos los nuevos paganos, nuestras motos son nuestros corceles, nuestras pistolas eran las espadas, y nuestro odio es nuestro ideal mal visto en un mundo prostituido, dentro de cada urbanita blanco hay un guerrero gritando por salir.

Lo del craneo de burro fue por que estaba trabajando una temporada restaurando caminos de montaña, y un día, me aleje para plantar un pino, y mientras estaba con mis cosas, vi que un matorral ocultaba algo, lo aparte y era un cadaver, mas esqueleto, de un burro entero, moriria de viejo o muerte natural, estaba en la misma postura en que duermen, intacto, los cuervos y buitres se comieron la carne, pero la osamenta estaba tal cual. Ya tenia craneos de cabras de montaña por la época, y esto fue un regalo de loos dioses, así que despegue la cabeza, la meta en una bolsa de basura tamaño comunidad, y me la lleve. Los compañeros de trabajo me llamaban de todo, hasta cierto punto por que se emparanollaban con que era un rarito-killer en potencia. Mas tarde volví y me lleve la columna y algún fémur de esos grandes, no quería que los restos de ese noble animal los mancillase alguna turista de mierda, decora mi casa y yo le rindo respeto, por que estoy fatal de lo mío.
 
Vi esto tarde, sorry Sir.

Cada uno tiene sus interpretaciones, me interesa el tema Ibero, pero todavía no estoy muy versado, en su momento me puse a full con el tema celtíbero, tribus germanicas y Vikingos, aunque al final, viendo los símbolos y costumbres, la raíz europea es lo que predomina en los pueblos que la habitan. Y también que creo que España es la perfecta union germana y romana, gracias a nuestros padres fundadores, los Visigodos, que cogieron los cimientos de lo que estaba aquí, y le añadieron unos matices. Solo tienes que ver que estamos igual, dándonos hostias día si y día también por deporte, se nos da muy bien. Somos los nuevos paganos, nuestras motos son nuestros corceles, nuestras pistolas eran las espadas, y nuestro odio es nuestro ideal mal visto en un mundo prostituido, dentro de cada urbanita blanco hay un guerrero gritando por salir.

Lo del craneo de burro fue por que estaba trabajando una temporada restaurando caminos de montaña, y un día, me aleje para plantar un pino, y mientras estaba con mis cosas, vi que un matorral ocultaba algo, lo aparte y era un cadaver, mas esqueleto, de un burro entero, moriria de viejo o muerte natural, estaba en la misma postura en que duermen, intacto, los cuervos y buitres se comieron la carne, pero la osamenta estaba tal cual. Ya tenia craneos de cabras de montaña por la época, y esto fue un regalo de loos dioses, así que despegue la cabeza, la meta en una bolsa de basura tamaño comunidad, y me la lleve. Los compañeros de trabajo me llamaban de todo, hasta cierto punto por que se emparanollaban con que era un rarito-killer en potencia. Mas tarde volví y me lleve la columna y algún fémur de esos grandes, no quería que los restos de ese noble animal los mancillase alguna turista de mierda, decora mi casa y yo le rindo respeto, por que estoy fatal de lo mío.

No tengo que añadir nada a esto, por fin me siento identificado con alguien al 94.75% (lágrimas de felisidá)

Bueno, si, hay una cosa ¿Cómo has tratado eso para que no te apeste media casa?
 
No tengo que añadir nada a esto, por fin me siento identificado con alguien al 94.75% (lágrimas de felisidá)

Bueno, si, hay una cosa ¿Cómo has tratado eso para que no te apeste media casa?

Antes te diria años a la intemperie, eso lo limpia todo, pero después de ver actuar a la naturaleza en directo, un bicho muerto lo limpia la fauna en una semana tranquilamente, si es verano mas rapido, cuervos y buitres van a lo gordo, pero hormigas y avispas no hacen concesiones, lo limpian todo, y los gusanos hacen turnos de 24 horas. Lo del olor ya te digo que no lo note, y eso que me han recomendado barnizarlos, pero ya veré.
 
@ARKAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@ARKAN

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues no los controlo nada, tampoco me tira mucho esa rama del estilo, últimamente a lo que le metía mas cera era a cosas como los franceses Varsovie, que tienen mucha calidad y una base rítmica impecable:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


1200px-Lydia_Litvyak.JPG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tan bella y incomprendida en un mundo de brutos, así de dura y triste es la vida.
 
El nuevo de Grave Pleasures está por encima del anterior a mucha distancia. Cuando le de la quinta vuelta ya diré si merece la pena tenerlo, por ahora diría que a un 50%.
 
El nuevo de Grave Pleasures está por encima del anterior a mucha distancia. Cuando le de la quinta vuelta ya diré si merece la pena tenerlo, por ahora diría que a un 50%.

A mi llego ayer la edición vinilo mas cd, es beastmilk, ademas lo pille en una tienda francesa junto con el "Dirt" de Alice in Chains, este invierno estoy tierno.
 
A mi llego ayer la edición vinilo mas cd, es beastmilk, ademas lo pille en una tienda francesa junto con el "Dirt" de Alice in Chains, este invierno estoy tierno.

Le falta un algo para ser beastmilk, aún así no he dicho que sea malo, supera con creces a aquel primer disco de Grave Pleasures que aún estoy pensando que cojones era.
 
Buenas gente. Me he leído el hilo y tenéis muy buenos temas aquí colgados. Muy interesantes vuestras experiencias con las góticas jajaj Bueno, no sé si estaréis familiarizados con el ¿punk? japonés, pero os dejo un grupo que me encanta, son Ultra Bidé. Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buenas gente. Me he leído el hilo y tenéis muy buenos temas aquí colgados. Muy interesantes vuestras experiencias con las góticas jajaj Bueno, no sé si estaréis familiarizados con el ¿punk? japonés, pero os dejo un grupo que me encanta, son Ultra Bidé. Saludos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Que opinas de las copulas entre cuervos disecados? Los temas que has puesto encajan perfectamente en el hilo, eso si, de punk tienen poco :lol:
 
Pues que en el sexo todo vale si da morbo, a mí me parece un tanto extraño, pero bien.
Sí, bueno, post-punk, llámalo x, son gente un poco inclasificables supongo. No me habéis dicho nada sobre Michael Gira. ¿Os gusta? ¿Lo conocíais?
 
Y poco me parece... No me extraña, es que menuda murga!
 
Atrás
Arriba Pie