El salón de los cuervos disecados: cosas góticas y post-punk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que mirar lo que me acaba de aparecer, de mi época oscura. Alguien conocía a DAF ? Opiniones ?
Entra en el saco de los cuervos ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 44240

Y éste ? me cagon la puta, que temazo.
Vale para cuervo ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ver el archivos adjunto 44241


Encajan ambas perfectamente en lo que viene siendo el hilo. Lo de que vale para cuervo si, aunque lo de los cuervos va en honor de esos cuervos disecados que había que ver al copular con góticas de edades lozanas
 
Pues un año y un dia después del ultimo post, resumo este superhilo, a ver si @Almirante Farlopas deja ya el puto rap del NWO, y se centra en cosas mas afines a su inadaptividad social.

Como recomendación musical, y consejo personal, ya que sabes ruso, apréndete esto, vístete con rejilla, sombra de ojos, y se lo cantas a boniato con la musica de fondo, la probabilidad de follada épicamente sovietica es del 100%:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues un año y un dia después del ultimo post, resumo este superhilo, a ver si @Almirante Farlopas deja ya el puto rap del NWO, y se centra en cosas mas afines a su inadaptividad social.

Como recomendación musical, y consejo personal, ya que sabes ruso, apréndete esto, vístete con rejilla, sombra de ojos, y se lo cantas a boniato con la musica de fondo, la probabilidad de follada épicamente sovietica es del 100%:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miedo me da :lol: Me quedo por aquí. Gracias, hamijo.
 
Resucitando hilo, pues vengo algo cachondo, ya que andaba desconectado y descubrir y redescubrir cosas siempre gusta.

A lo que vamos, no se si os acordáis, supongo que no, de un pedazo de banda de post que puse por aqui, los americanos Crimson Scarlet, que eran un combo perfecto, buenas guitarras, base rítmica, y una cantante que lo hacia bien, y que estaba buenísima, y para ilustrar, tema que pongo y seguramente repita en el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, en directo, el sonido no es la polla, pero esta chica esta crocante de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, la cosa es que esta info se entrelaza con otra banda, los italianos horror vacui, que tambien tenían su peso en la escena post, tambien tenían a mujeres entre sus integrantes, aunque no estaban tan buenas como la americana, y hacían buena musica, dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ahora, van y se juntan gente de estas dos bandas, dos italianos y el pibon, y donde uno podía tener una duda de lo que saldría, ahora puedo aseverar que esta gente se a sacado un proyecto solido, con un toque ochentero perfecto, que hará las delicias de la vieja guardia del hilo, aunque creo que solo me queda @Monstroid, y creo que a @Morzhilla le tiran estas cosas, asi que disfrutad de este pedazo de homenaje al ítalo disco, y a depeche mode, y si, la tipa sigue estando crujiente de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
la tipa sigue estando crujiente de cojones

Joder si sigue crujiente, vuelven a la carga con el ítalo disco, con estilazo, y la tipa esta para comerle todo, todo, todo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y el video de stupid child de the soft moon es bastante protoforero, me encantan estos trabajos con plastilina:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resucitando hilo, pues vengo algo cachondo, ya que andaba desconectado y descubrir y redescubrir cosas siempre gusta.

A lo que vamos, no se si os acordáis, supongo que no, de un pedazo de banda de post que puse por aqui, los americanos Crimson Scarlet, que eran un combo perfecto, buenas guitarras, base rítmica, y una cantante que lo hacia bien, y que estaba buenísima, y para ilustrar, tema que pongo y seguramente repita en el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, en directo, el sonido no es la polla, pero esta chica esta crocante de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, la cosa es que esta info se entrelaza con otra banda, los italianos horror vacui, que tambien tenían su peso en la escena post, tambien tenían a mujeres entre sus integrantes, aunque no estaban tan buenas como la americana, y hacían buena musica, dentro video:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pues ahora, van y se juntan gente de estas dos bandas, dos italianos y el pibon, y donde uno podía tener una duda de lo que saldría, ahora puedo aseverar que esta gente se a sacado un proyecto solido, con un toque ochentero perfecto, que hará las delicias de la vieja guardia del hilo, aunque creo que solo me queda @Monstroid, y creo que a @Morzhilla le tiran estas cosas, asi que disfrutad de este pedazo de homenaje al ítalo disco, y a depeche mode, y si, la tipa sigue estando crujiente de cojones:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene pasado en las juventudes abertzales?
 
Que triste tiene que ser vivir una existencia que se base en poner todo bajo un prisma político, y ademas uno cutre y que no pinta una mierda hoy en dia.
Hablaba del corte de flequillo con hacha. Se llama sarcasmo.

Que triste tiene que ser no ser captar ni eso.
 
Hablaba del corte de flequillo con hacha. Se llama sarcasmo.

Que triste tiene que ser no ser captar ni eso.

Si ya lo se, anda que estas tu para sarcasmo.

Sal de tu puta comunidad autónoma a follar, que te hace falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si ya lo se, anda que estas tu para sarcasmo.

Sal de tu puta comunidad autónoma a follar, que te hace falta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que pasa? Tu madre tiene ofertas?

Y anda, no manches un hilo, por favor.
 
Última edición:
Que pasa? Tu madre tiene ofertas?

Y anda, no manches un hilo, por favor.

Escuha, es mi hilo, y tu eres el que ha venido citando un mensaje del 2022, asi que o pones post punk, o te puedes ir a la mierda rápidamente, que yo esto no lo mancho, eres tu el que no sabe separar sus mierdas políticas de cualquier otra cosa, vuelve al subforo política, que alli das lo tuyo, no das para mas.
 
Arriba Pie